Pagina nueva 3

Desde Argentina

 
     

Desde todo el Mundo

 
 
 
Queremos compartir con ustedes una inquietud que si bien nos llena el alma de una inmensa alegría, a la vez nos inunda de una profunda responsabilidad y por ello tratamos de buscar las palabras justas que puedan expresar lo que sentimos...
 
Lluvia de Rosas es un servicio totalmente gratuito en su totalidad para todos los que deseen utilizarlo, es un sitio realizado por amor a Santa Teresita con el fin de difundir su ejemplo de vida y de amor a Jesucristo, orando unos por otros y llevando Su Palabra sin importar límites de frontera.
 
Cuando comenzamos con Lluvia de Rosas, hace ya mas de cinco años, solamente éramos unos pocos los que nos uníamos en oración por las necesidades de nuestros hermanos... pero con el tiempo y por gracia de Dios, esto creció y continua creciendo cada día, por lo que hoy, casi 16.000 personas en todo el mundo nos unimos mes a mes en oración por las intenciones que aquí dejamos. 
 
El motivo que nos impulsó a crear este sitio fue agradecerle a Nuestra Querida Teresita la gracia de estar viva luego de un muy mal momento que nos toco pasar tras el nacimiento de nuestra segunda hija. Este milagro ardió en el alma y sumado al gran dolor que día a día se ve en el mundo nos llevo a pensar en crear un lugarcito donde cada uno pueda entregarle al Señor sus dolores, sus tristezas y que otras personas desde su lugar pudieran orar por ello.
 
Y así fue que en Agosto de 2006 nació Lluvia de Rosas. Un sitio para conocer las bondades de Santa Teresita, un lugar para pedir oración, para orar y para encontrar un poco de paz.
 
Hoy tenemos que acudir a Uds. ya que lamentablemente a nivel tecnológico no era lo mismo un sitio para unas pocas personas que lo que es hoy, donde mes a mes ingresan cerca de 50.000 visitantes, abriendo mas de 300.000 paginas distintas, con mas de 25.000 suscriptos a los cuales les llegan nuestros mails y con un crecimiento sostenido el cual debemos prever.
 
Con nuestros esfuerzos, sumados a la colaboración de algunos hermanos hemos logrado sostener dicho crecimiento de los últimos años, pero los gastos son muchos y siguen creciendo, servidores y alojamientos cada vez mas grandes, servicios para distribución de mails de mas cantidad y de mejor calidad en los envíos, registros de dominios, Internet, etc. 
 
Desde un comienzo sentimos la mano de Teresita guiando día a día el caminito, y estamos seguros que así seguirá, pero es una realidad que no podemos dejar de ver y que queremos compartirla con ustedes, pues entre todos hacemos Lluvia de Rosas y tan solo con la colaboración económica de unos pocos podremos seguir ayudando a la mayor cantidad de personas posible.  

También puedes colaborar con

  • Con Reflexiones o Material

  • Difundiendo el sitio

  • Con tu Oración

Si perteneces a una parroquia, comunidad o Grupo de oración y pueden comprometerse a orar por las intenciones recibidas u ofrecer alguna misa por ellas, nos encantaría que nos lo comuniques así podemos informarlo oportunamente.

Incluyendo en tus oraciones a Lluvia de Rosas, para que día a día sigamos siendo un medio al servicio de la evangelización.

Uniéndote a nuestro grupo de oradores para interceder junto a Santa Teresita por las necesidades de todos aquellos que nos visitan diariamente.