Lluivia de Rosas

Hasta el momento hemos recibido 6430 pedidos de oración por los difuntos durante todo este año y 19195 personas de nuestro grupo de oradores de todo el mundo estaremos orando por ellos el día 2 de Noviembre, dia en que en la Iglesia se conmemora a nuestros fieles difuntos.

Únase a nuestras oraciones, y envíenos los nombres de los difuntos a quienes usted desea que encomendemos. Realizaremos una oración especial por ellos y lo enviaremos a las iglesias y parroquias participantes donde se efectuaran las misas por sus almas. Ademas serán incluidos muy especialmente en la novena del mes de Noviembre

Para incluir a sus fieles difuntos, sólo tiene que rellenar el siguiente formulario. Nosotros enviaremos estos nombres e intenciones a las diversas iglesias, parroquias y sacerdotes que se han sumado a esta iniciativa y que realizarán las oraciones y misas por ellos.
 Envia desde aqui tu Petición
 

Su Nombre


Su Email

*su email no sera publicado

Pais


Nombre de los difuntos que desee incluir:


Queridos Hermanos, Por favor no Incluya Apellidos, ni datos personales en las peticiones, ya que las mismas son publicas y pueden ser vistas a través de Internet. No quisiéramos que los datos aquí ingresados fuesen usados por personas mal intencionadas con cualquier otro fin que no sea el de la oración.

 

 

Seria imposible moderar los cientos de mensajes que se reciben diariamente, pero en caso de ser detectadas por razones de ética y de seguridad, las mismas serán  borradas sin previo aviso. 

 

Los mensajes que aquí son dejados son pura y exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso le pedimos que sea prudente y que nos ayude a que Lluvia de Rosas, sea un sitio de Oración

DESDE YA LE AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACION

 

Estos son los Mensajes por los que estamos orando:

Lluivia de Rosas

 

 

       

 

        

Si deseas colaborar con Lluvia de Rosas haz CLICK AQUÍ 

Inicio     Peticiones     Contacto     Recomendanos     Unite    

Copyright ® 2006 LluviadeRosas.com