31 de Agosto

Hoy aun más que ayer, si es que esto es posible, he estado privada de todo consuelo. Le doy gracias a Jesús, que piensa que eso es bueno para mi alma; además, si me consolara, quizás yo me detendría en esas dulzuras, y él quiere que todo sea para él….Pues bien, será todo para él, todo. Aun cuando sienta que no tengo nada para ofrecerle, le daría esa nada, como esta tarde….

Cuantas veces buscamos el momento para….hablar de Dios, hacer ofrendas costosas, y no nos damos cuenta que solo Dios quiere nuestra nada!!!

¿Y tú que quieres ofrecerle hay a Jesús?

30 de Agosto

Esta mañana he sufrido por causa de una hermana y me fui con el corazón destrozado….¿Entiendes algo de la forma de actuar de Jesús? Yo te decía que los niños no saben lo que quieren. Así se comporta Jesús con su pelotita.

¿Es necesario sufrir para disfrutar de la Gloria de Dios? El sufrimiento en Teresita fue la llave al Paraíso….¿Cuántas veces escapamos al dolor, a la angustia, en vez de ofrecerlo y ponerlo en sus manos?

29 de Agosto

Yo conozco otra fuente, de la que, después de haber bebido, se siente todavía sed; pero una sed que no es ansiosa, sino, al contrario, muy sosegada, porque tiene donde satisfacerse. ¡Esta fuente es el sufrimiento conocido sólo por Jesús….!

¿Dónde buscas saciar tu sed?

28 de Agosto

¿Por qué buscar felicidad en la tierra? Te confieso que mi corazón tiene una sed ardiente de ella, pero este pobre corazón ve muy claro que ninguna criatura es capaz de apagar su sed. Al contrario, cuanto más bebe de esa fuente encantada, más ardiente se hace su sed….

¿Tienes en estos momentos sed del Amor ardiente de Jesús?

27 de Agosto

León querido de Jesús, el corderito necesita pedirte prestado un poco de fuerzas y de ánimo, ese ánimo que hace que el León lo supere todo….Pido por él, para que al menos su retiro agrade al corazón del único que sabe leer en lo más profundo de su alma…..

Santa Teresita cada día nos muestra lo simple que es pedirle a Jesús, recibir su respuesta y saber con certeza que siempre lee nuestra alma…..Pongamos nuestra alma en las manos de Jesús y hace una lista de las cosas que necesitas….Hoy las tendrás!!!!!!