Bienvenidos al Especial de Navidad
  
  Desde Lluvia de Rosas queremos compartir contigo el espiritu navideño, para que en estos dias nos preparemos de la mejor forma para vivir la Navidad. 

  Navidad

Navidad

La melodía de Dios
se hace música en el llanto de un niño
que quiere congregarnos en torno suyo para hacernos uno...
Uno en cercanía,
Uno en amor,
Nuestro corazón, en cada Eucaristía, se hace Belén “casa del pan”.
Dejemos tejer en nuestro interior
Aquel amor que llevó a Dios
A la locura de hacerse humilde alimento para los hombres
De buena voluntad...
Y tejidos de ese amor, cantar caridades entre los hombres.
 
Feliz Navidad
 
P. Claudio
Navidad
Al igual que se prepara la casa para recibir a un invitado muy especial y celebrar su estancia con nosotros, preparemos nuestra alma para recibir a Cristo y celebrar con Él su presencia entre nosotros.
En estos dias que anteceden es muy característico pensar: ¿cómo vamos a celebrar la Noche Buena y el día de Navidad? ¿con quien vamos a disfrutar estas fiestas? ¿qué vamos a regalar? Y si bien todo esto es importante no tiene sentido si no consideramos que Jesús es el festejado a quien tenemos que acompañar y agasajar en este día. El desea que le demos lo más preciado que tenemos, prepararemos ese regalo que el Niño Jesús quiere, tomemos conciencia de lo que vamos a celebrar y de su preparación espiritual.

Mensajes de Navidad

 

 
En Una Noche Estrellada

Muchas de las imágenes, sonidos, escritos y videos aqui utilizados, han sido tomados de páginas de Internet donde no se indicaba ninguna restricción de copyright, los mismos son propiedad de sus creadores y se reproducen aquí solo a modo ilustrativo y/o de ayuda espiritual. No obstante, si alguno de ellos estuviese sometido a esta condición, le pedimos disculpas y rogamos nos sea informado desde aqui, para retirarlo inmediatamente o añadir el crédito de autor correspondiente.