Lluivia de Rosas
   

Inicio | Contacto

 





ESTOS MENSAJES HAN SIDO DEJADOS PARA TI, NO DEJES DE LEERLOS!!!.


En nombre de los integrantes de "Lluvia de Rosas" queremos saludar a todos los hermanos del mundo que diariamente nos visitan. Que Nuestro Señor Jesús derrame de su amor, paz, sabiduría, salud y prosperidad sobre cada uno de Ustedes.

Les deseamos a todos MUCHAS FELICIDADES!!! en esta proximas fiestas de Noche Buena y NAVIDAD. Asi mismo los invitamos a continuar ORANDO por un Mundo mejor, más justo, más integrador, más solidario con todos aquellos que sufren el dolor, la guerra, la pobreza y la injusticia social.

Esperamos que tu tambien envies un saludo o mensaje navideño para todos los visitantes del sitio, completando el formulario que se encuentra al final de la página.

Dios te bendiga y Santa Teresita derrame una lluvia de rosas sobre tu vida.



Emma enviado desde Colombia el 10-12-2016
Que en esta Navidad nuestros corazones esten abiertos para recibir al Niño Jesús. Dios les bendiga a ustedes y les envie una lluvia de rosas y muchas bendiciones. FELIZ NAVIDAD


maria enviado desde españa el 08-12-2016
Paz y felicidad para todos. Que el próximo año que pronto comenzará podamos compartir estos deseos con todos aquellos que en estos momentos están sufriendo por causa de las guerras, las enfermedades, el paro, la soledad, la emigración, y todas las injusticias y necesidades materiales y espirituales. Demos gracias a Dios por nosotros y sigamos pidiendo por ellos.


1

 Envía desde aquí tu Mensaje o Saludo Navideño
 

Nombre


Email


*su email no sera publicado

Pais

Tu Mensaje o Saludo Navideño:


 

Lluivia de Rosas

 

bot-tarjetas.gif    baner_videos.gif    

         

Inicio     Peticiones     Contacto     Recomendanos     Unite    

Copyright ® 2007 LluviadeRosas.com