Lluivia de Rosas

Hasta el momento hemos recibido 9225 pedidos de oración por los niños y 19289 personas de todo el mundo estamos orando por ellos.

Lo invitamos a unirse, enviándonos los nombres de los niños a quienes usted desea incluir y de quienes se tendrá un recuerdo especial durante las oraciones y novenas que se realizarán con esta intención.

Para incluir a sus niños, sólo tiene que rellenar el siguiente formulario. Nosotros enviaremos estos nombres e intenciones a las diversas iglesias, parroquias y sacerdotes que se han sumado a esta iniciativa y que realizarán las oraciones y novenas por nuestros niños.
 Envia desde aqui tu Petición
 

Su Nombre


Su Email

*su email no sera publicado

Pais


Nombre de los niños (no incluya apellidos) e Intención que desee añadir:


Queridos Hermanos, Por favor no Incluya Apellidos, ni datos personales en las peticiones, ya que las mismas son publicas y pueden ser vistas a través de Internet. No quisiéramos que los datos aquí ingresados fuesen usados por personas mal intencionadas con cualquier otro fin que no sea el de la oración muchas menos tratándose de niños.

 

 

ESTE SECTOR ES SOLO PARA PETICIONES POR NIÑOS, LAS MISMAS SON PUBLICAS Y SON PUBLICADAS EN EL SITIO BAJO SU CONSENTIMIENTO CON EL FIN DE QUE TODOS AQUELLOS QUE INGRESAMOS PODAMOS CONOCER DICHA NECESIDAD Y PEDIR POR ELLA.

 

SU EMAIL ES SOLICITADO CON FINES OPERATIVOS DEL SISTEMA Y NO SERA PUBLICADO EN NINGUN MOMENTO.

 

LAS PETICIONES DEJADAS SON PURA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE QUIEN LAS ESCRIBE, POR ESE MOTIVO LE PEDIMOS QUE SEA PRUDENTE AL ESCRIBIRLAS, RESPETANDO LA FE DE LA IGLESIA CATOLICA Y LA PRIVACIDAD DE AQUELLA PERSONA POR LA QUE UD. ESTA PIDIENDO, POR FAVOR NO INCLUYA EN ELLAS APELLIDOS, DIRECCIONES DE CORREO, PÁGINAS WEB, TELÉFONOS O CUALQUIER OTRO DATO PERSONAL DE LA MISMA.

 

DESEAMOS Y LE PEDIMOS SU COLABORACIÓN PARA QUE LLUVIA DE ROSAS SEA UN MEDIO DE AYUDA SOLAMENTE PARA UNIRNOS Y PEDIR POR AQUELLOS QUE NECESITAN DE NUESTRA ORACIÓN. NO QUISIÉRAMOS QUE LOS DATOS AQUÍ INGRESADOS FUESEN USADOS POR PERSONAS MAL INTENCIONADAS CON CUALQUIER OTRO FIN QUE NO SEA LA ORACIÓN.

 

SERIA IMPOSIBLE MODERAR LAS CIENTOS DE PETICIONES QUE SE RECIBEN DIARIAMENTE, PERO EN CASO DE SER DETECTADAS POR RAZONES DE ÉTICA Y DE SEGURIDAD, LAS MISMAS SERÁN  BORRADAS SIN PREVIO AVISO. 

ASI MISMO TODO TEXTO INGRESADO QUE NO SEA UNA PETICIÓN A DIOS, PUEDE SER MODERADO POR LOS ADMINISTRADORES DEL SITIO, EL MISMO  PODRÁ SER QUITADO O REASIGNADO AL SECTOR CORRESPONDIENTE.

 

AYÚDENOS EN EL MANTENIMIENTO DE DEL SITIO, POR FAVOR EN CASO DE DETECTAR QUE NO SE CUMPLEN ALGUNAS DE ESTAS REGLAS, INFÓRMENOS DESDE AQUI


Estos son los Mensajes por los que estamos orando:

Lluivia de Rosas

 

 

       

 

        

Si deseas colaborar con Lluvia de Rosas haz CLICK AQUÍ 

Inicio     Peticiones     Contacto     Recomendanos     Unite    

Copyright ® 2006 LluviadeRosas.com