Inicio

Galería Imagenes


photo11s_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Tercer día
Peregrinacion
Santa Teresita Tu sabes....
20/11/17 23:29 Leer más...
Escrito por Graciela

Sexto día
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor nos des...
20/11/17 23:23 Leer más...
Escrito por liz

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR
Salud, trabajo y un buen amor.
Quisiera pedir por mis sueños y anelos. Por mis intenciones,...
20/11/17 23:01 Leer más...
Escrito por María E.

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Especial de Cuaresma

image0image1image2image3image4image5image6image7image8image9image10image11image12image13image14image15image16image17image18image19image20image21image22image23image24image25image26image27image28image29

  Click aquí

Canción a Santa Teresita
de Silvia D´ale
1º de noviembre. Día de Todos los Santos

 

ImprimirE-Mail
1º de noviembre Día de Todos los Santos!!!
La Iglesia celebra fiesta solemne por todos aquellos difuntos que, habiendo superado el purgatorio, se han santificado totalmente, han obtenido la visión beatífica y gozan de la vida eterna en la presencia de Dios.
Por eso es el día de "todos los santos" y no se festeja sólo en honor a los beatos o santos que están en la lista de los canonizados y por los que la Iglesia celebra en un día especial del año; se celebra también en honor a todos los que no están canonizados pero viven ya ante Dios.

 

La imagen puede contener: 2 personas, texto

 

 

2 de noviembre. Día de todos los difuntos.                                                                  

                                                                    "Yo no muero, entro en la vida."
                                                                                   Santa Teresita

El 2 de Noviembre la Iglesia celebra la fiesta de los fieles difuntos.

Todos conservamos siempre vivo el recuerdo de nuestros seres queridos que se nos han adelantado para ir a la casa del Padre. La Iglesia, a través de la oración y la Santa Misa de sufragio, nos permite vivir unidos espiritualmente a ellos, y renueva en nosotros la certeza de que nuestra vida no termina en esta tierra.

Queremos invitarte a unirte especialmente a nuestras oraciones por ellos, y a enviarnos los nombres de los difuntos a quienes desees que encomendemos. Realizaremos una oración especial por ellos y lo enviaremos a las iglesias y parroquias participantes donde se efectuaran las misas por sus almas. Ademas serán incluidos muy especialmente en la novena del próximo mes de Noviembre

Para incluir en oración a sus fieles difuntos, ingresehttp://www.lluviaderosas.com/especial/

“...la Iglesia no se detiene en el umbral del cementerio, sino que va más allá, guiando y sosteniendo la esperanza del Pueblo de Dios con la luz de las oraciones de sufragio, que pueden establecer una mediación entre nosotros y las almas de los fieles difuntos.”

Juan Pablo II

Recuerda que si necesitas oración, si conoces a alguien que pueda necesitarla o si quieres unirte al grupo de gente que mes a mes rezamos la novena, SUMATE, TE ESTAREMOS ESPERANDO!!!

 

 

Comentarios (1)

 
Una semana para disfrutar.

Una semana para disfrutar de la presencia de Dios hecha sencillez, ternura, simpleza y profunda en las manos y en la vida de Teresita.

Te invitamos al facebook https://www.facebook.com/lluviaderosas/  a que descubras su vida y momentos para recordar y hacerse carne en el andar de lo cotidiano. 

Te esperamos a que encuentres cada día una palabra que identifica el actuar de nuestra dulce Teresita, con una pequeña reflexión para que juntos con la fuerza de la oración podamos llevarla en práctica.

Con el cariño de siempre!!!!

Viviana y Pablo.

www.lluviaderosas.com

 La imagen puede contener: 2 personas, texto

Sea el primero en comentar este artículo

 
Feliz día a todas las Madres!!!!

Una frase que identifica a Teresita es "Hacer GRANDE las PEQUEÑAS cosas de cada día" Y quien mejor que Las Madres para hacer extraordinario lo ordinario, lo simple y bello de cada día.
Aquí en Argentina, es el día de la Madre. Bendiciones y Lluvia de Rosas a todas las madres del mundo!!! 🌹

 La imagen puede contener: una persona, flor y texto

Sea el primero en comentar este artículo

 
1 de octubre - “Sencillez y perfección en las cosas pequeñas”

SANTA TERESA DEL NIÑO JESÚS 1873-1897

Día de Santa Teresita

La Iglesia le dedica este día para que la conozcamos y tratemos de imitar sus virtudes de delicadeza y pefección en las cosas pequeñas.

Una muchacha que murió a los veinticuatro años, que se encerró en un convento de clausura carmelitana, que pasó desconocida del todo, y que escribió los recuerdos de su vida, los cuales han dado mil veces la vuelta al mundo, con el título de Historia de un alma. Prometió, con frase célebre: -Desde el Cielo, haré caer sobre la tierra una lluvia de rosas.

Y, realmente, sus pétalos han llenado de color y

de perfume a la Iglesia de nuestros tiempos.

Teresa nos enseñó su Caminito de la infancia espiritual. Aquí está su doctrina peculiar, que la hace célebre. Esa doctrina podría resumirse en estas expresiones, resumen de todo su espíritu:

  • Se puede subir una escalera a pie y con esfuerzo, pero es más fácil utilizar el ascensor. ¡Y yo he encontrado mi ascensor! Son los brazos de Jesús, los de Dios mi Padre. Para ello, no hay que hacer otra cosa que mantenerse niños en su presencia. El niño tiene su fuerza en su propia pequeñez.

    Hay que confiar en Dios, no hay que extrañarse de las propias faltas ni preocuparse por ellas, porque al niño se le perdona todo. Y nuestro esfuerzo para ser santos se reduce a cosas muy sencillas. A amar mucho. A ganarnos al Señor con caricias, con las flores de los pequeños sacrificios que nos trae la propia vida.

Su veneración a la Sagrada Escritura fue singular. Y al final, el Evangelio de Jesús fue el único alimento espiritual de su espíritu. El Evangelio no se le caía de la mano.

Su amor tan extraordinario a Jesús lo cifraba en este ideal: Amar a Jesús. Amarlo como no lo ha amado nadie. Amarlo hasta la locura.

Teresita, como la llamamos tan cariñosamente, veinticuatro años nada más, nos deja un mensaje que resulta muy fácil de aprender: AMAR. Ella no soñó sino en amar. Amar mucho a Dios, a Jesucristo, a la Virgen, a la familia, a todos. Amar, y demostrar este amor, no con cosas grandes y de relumbrón, sino haciendo con amor las cosas más sencillas de cada día: el trabajo, el trato con los demás, la oración, los pequeños sacrificios que impone el propio deber.

Image

Sabemos concretamente que Santa Teresita es muy sensible y generosa a nuestros ruegos, y mucho mas en este día tan especial de su celebración. Por este motivo queremos pedirte que tomes un momento para enviar tu petición o tu agradecimiento a Nuestra querida Santita en su día.

Pedir            Unite

 

Ver Tambien:

VIDEO DE SANTA TERESITA  

1 de Octubre - Celebración de Santa Teresita

 

 

Comentarios (24)

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 5 de 8




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com