Inicio

Calendarios 2014


calendario_francisco_th.jpg

Galería Imagenes


Teresita 6_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Noveno día
Salvanos Maria, a mi a mi matrimonio, a mis hijos y por favo...
17/04/14 22:48 Leer más...
Escrito por mariana

Noveno día
Santa Teresita por favor te pido por mi matrimonio, para que...
17/04/14 22:40 Leer más...
Escrito por mariana

Noveno día
Gracias Santa Teresita por permitirme haber culminado la nov...
17/04/14 19:38 Leer más...
Escrito por Auristela

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Hay 16 invitados en línea

Especial de Cuaresma

image0image1image2image3image4image5image6image7image8image9image10image11image12image13image14image15image16image17image18image19image20image21image22image23image24image25image26image27image28image29

  Click aquí



Canción a Santa Teresita
de Silvia D´ale
Domingo de Ramos

Paz en el cielo y gloria en las alturas

 Domingo de Ramos

Celebraremos el Domingo de Ramos. Jesús se dispone a cumplir su misión salvadora, realizando la redención del mundo mediante la cruz y la resurrección.

En el Domingo de Ramos Jesús llega a Jerusalen a visitar a su pueblo, a enfrentarle y a llevarlos a tomar una decisión.

¿Y nosotros, donde estamos? ¿Donde estas tu, en este cuadro? ¿Es Jesús para ti un hombre mas o es el que había de venir? ¿Es Jesús para ti un maestro mas o es el salvador de tu vida? ¿Es Jesús para ti otro hombre bueno, o es el rey que llega a transformar tu vida para el Reino de Dios?

Hoy es el momento de encuentro, el momento de decisión. No perdamos la oportunidad de proclamar a Jesús como el Rey y centro de nuestras vidas. Tomemos nuestro manto, pongamoslo a sus pies, y con nuestros Ramos aclamemos con entusiasmo, como toda esa gente que allí en Jerusalen proclamaba: “¡Bendito el Rey que viene en nombre del Señor!” ¡Hosanna en las alturas!

 “Veremos la faz adorable de Jesús en el esplendor de su reino. Sobre las nubes aparecerá llevando el cetro de la cruz.
Jesús: yo te contemplare con alegría en ese brillante día. Porque te has dignado darme parte en esa cruz tan preciosa, yo espero admirarte en el cielo.”

Santa Teresita.

Comparte junto a nosotros el Via Crucis comentado y deja Tu reflexión en cada estación. 

Advertisement

 

 

 
Comenzamos la Novena de Abril.

 

La Espada del Amor 

 

"Revestíos de las armas de Dios,
para poder resistir los estratagemas
del enemigo" 

 Vestí las armas del Omnipotente,
y su mano divina me adornó.
Nada me hará temer en adelante,
¿quién podrá separarme de su amor?

A su lado, lanzándome al combate,
ya ni al fuego ni al hierro temeré.
Sabrán mis enemigos que soy reina,
que esposa soy de un Dios.

 

Guardaré la armadura que me ciño,
Jesús, ante tus ojos adorados,
y hasta la última tarde del destierro
serán mis votos mi mejor adorno.

Es una inmensa alegría poder compartir juntos el caminito de la vida en oración. En esta novena de Cuaresma los invitamos a reflexionar con una poesía que Santa Teresita escribió a Sor María de la Eucaristía en ocasión de su profesión.

Podemos ver a Teresita enérgica, echando en un papel los sentimientos más puros para entablar la batalla espiritutal. Una Teresa segura de si misma, con la certeza que el inmenso Amor de Dios la acompaña en su crisol, en su espina, en su prueba Ella sabe bien que es reina, una reina que lucha con sus armas de la oración, el sacrificio, el silencio, y el amor en medio de las tormentas. Asi ofrece la batalla para Gloria de Dios.

Jesús dame armas para la lucha,
yo quiero combatir por tu gloria.
Mi espada no es otra que el amor.

Padre bueno, danos de ese amor que nos ayude a combatir para tu gloria, concédenos la gracia de celebrar con fe los misterios de la pasión de tu Hijo Jesús, para que podamos así experimentar la grandeza de tu salvación, el milagro de verte en medio de nuestras batallas, redescubrir tu rostro en el dolor y encontrar tu Misericordia como consuelo al finalizar el dia.

Si tienes alguna necesidad en especial, puedes ingresarla en el sector de peticiones haciendo click aqui, como asi tambien si sabes de alguien que puede necesitar oración, no dudes en comunicárselo o invitarlo a que ingrese a la pagina para que tambien pueda dejar su pedido y podamos ofrecer esta novena por sus intenciones.

 Pedir Oración            Unite a Orar

Ingresa aqui para realizar la novena meditada de las nueve rosas o desde aqui para la novena de los 24 glorias 

 

Dios te bendiga y Santa Teresita siga derramando su lluvia de rosas sobre tu vida y la de tu familia.

Con todo nuestro cariño

  Viviana y Pablo

 

serán mis votos mi mejor adorno.

www.lluviaderosas.com

 


 


   



 

 

 

 

 

 

Sea el primero en comentar este artículo

 
Una Novena en Tiempo de Cuaresma

No hay mayor Amor

ENVIAR UNA TARJETA DE CUARESMA

El 9 de Marzo comenzaremos una nueva novena, Unamonos una vez mas para que nuestra santita derrame sobre todos los que acudimos a ella sus pétalos de gracias, su fe, esperanza y amor para que a su ejemplo alcancemos lo que humildemente imploramos por su intercesión al buen Dios.

Aprovechemos este tiempo cuaresmal para que el Señor nos ayude a poner en practica las enseñanzas que cada día nos pone en su evangelio y nos de fuerzas para llevarlas siguiendo sus huellas y sus ejemplos de oración, trasformación y donación.

Tratemos este mes de unirnos mas fuerte que nunca en la oración para acompañar a Nuestro Jesús en este camino.....En el caminito de entrega y de amor del cual Teresita nos ha enseñado a transitar, ofreciendo nuestra oración por todas aquellas necesidades de los hermanos que diariamente acuden a realizar su pedido.

Si tienes alguna necesidad en especial, puedes ingresarla en el sector de peticiones haciendo click aqui, como asi tambien si sabes de alguien que puede necesitar oración, no dudes en comunicárselo o invitarlo a que ingrese a la pagina para que tambien pueda dejar su pedido y podamos ofrecer esta novena por sus intenciones.

 Pedir Oración            Unite a Orar

Ingresa aqui para realizar la novena meditada de las nueve rosas o desde aqui para la novena de los 24 glorias

Que santa Teresita nos ayude a seguir sus pasos de oracion, penitencia en este tiempo tan especial y nos ayude a transformarnos en verdaderos servidores del Amor de los amores como ella lo consiguio.

“La muerte de Jesus en la cruz, a pesar de las angustias, fue la mas hermosa muerte de amor. Yo tomo la resolucion de estar siempre con el espíritu al pie de la cruz para recibir el rocio divino que de ella gotea, y comprendo que, luego tendre que derramarlo sobre las almas. Solo el amor es lo que se tendra en cuenta…”

Santa Teresita

Image

Comentarios (13)

 
Con el miércoles de Ceniza se inicia la Cuaresma

 Miercoles de Ceniza

Una vez más la Iglesia nos invita a vivir este tiempo de preparación para hacer memorial del amor más grande, del amor que Dios nos mostró en el árbol de la cruz, árbol de la Vida, que le fue negado a Adán y Eva en el Paraíso pero que ahora lo alcanzamos para siempre, porque nos regala su fruto Jesús.

Este tiempo nos aconseja algunos caminos para llegar bien preparados al tiempo de Pascua: el ayuno, la oración, la penitencia, las obras de misericordia...

Pero sin duda la mejor práctica en este tiempo deberá ser trabajar el amor: el amor a Dios, a nuestros hermanos y a nosotros mismos.

Y estas prácticas, nos dice el Evangelio, deberán ser en silencio, en lo íntimo... De esta manera, vamos purificando nuestro corazón, cofre de nuestros sentimientos.

Miremos durante este tiempo a Jesús que no escatimó precio para nuestro rescate del pecado y de la muerte, precio que es pagado con un gran amor, porque "nadie tiene amor más grande que dar la vida por los amigos. Y descubriendo este amor, sintámonos amados por Él: "Dios nos amó primero", experimentemos un desgarro en nuestro corazón, provocado por su misericordia, para que limpie nuestro pecado, para que cure todo aquello que matan los valores, las actitudes, los sentimientos más preciosos...

 Les mando una bendición.

Padre Claudio

"Acuérdate, Jesús, Verbo de vida, tanto me amaste, que por mí la vida has entregado. También yo quiero amarte con locura y así vivir por Ti y morir… Morir de amor es mi deseo.”  Santa Teresita

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 5 de 6




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com