Inicio

Galería Imagenes


words3_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR
oferta de préstamo
Mi nombre es Sr Mason Clark. Soy un prestamista privado que ...
27/03/15 04:23 Leer más...
Escrito por Sr Mason Clark

Noveno día
CONVERSIO DE SHEYLA
Santa Teresita ruegale a Dios por la conversion de mi famili...
26/03/15 14:32 Leer más...
Escrito por MAGDA

Octavo día
Jesus y Maria gracias por todo pongo todo en tus manos , ayu...
26/03/15 11:36 Leer más...
Escrito por liz

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Hay 5 invitados en línea

Especial de Cuaresma

image0image1image2image3image4image5image6image7image8image9image10image11image12image13image14image15image16image17image18image19image20image21image22image23image24image25image26image27image28image29

  Click aquí

Canción a Santa Teresita
de Silvia D´ale
Una Novena en el silencio de la Entrega.

Una novena entregada en el Silencio, en el Encuentro profundo, sincero, único y a la vez pequeño pero intenso con ese Cristo que por ti, por mi se da una vez más, en la soledad de un corazón pobre como el mío, como el tuyo....

Una novena que quiere deshojar el Amor en la Oración y en la pequeñez de Morir de Amor en cada acto simple y entregado a ese Jesús que se dona sin reclamo alguno. 

Una novena que siembra paz en el andar....

Ilumina Señor mi Camino

 

Los invitamos a recorrer el Via Crucis meditado por Santa Teresita, con sus escritos que nos ayudan a entender el camino del Sacrificio y la entrega absoluta de un Dios que nos AMA.

http://www.lluviaderosas.com/cuaresma/index.php/via-crucis-comentado-por-teresita

 

Busca un momento de silencio, de meditación cada día para Vivir una Cuaresma diferente y alcanzar la verdadera Pascua. 

http://www.lluviaderosas.com/cuaresma/

 

Bendiciones!!!

Viviana y Pablo

 Image  Image

 

 

 

 

 

 

Comentarios (2)

 
Un regalo de Santa Teresita del Niño Jesús para el Papa Francisco
 

MANILA, 15 Ene. 15 / 01:14 pm (ACI).- El Papa Francisco agradeció emocionado el regalo de Santa  Teresita del Niño Jesús que recibió durante el vuelo papal de Sri Lanka a Filipinas y reveló que en oración “pidió una rosa” a la santa francesa pero en cambio “vino ella misma a saludarme”.

La periodista de Paris Match, Caroline Pigozzi, regaló al Papa una imagen plateada de la santa en bajo relieve.

“Cuando no sé cómo irán las cosas, tengo la costumbre de pedir a Santa Teresa del Niño Jesús, que lleve el problema en sus manos, algo así, y que me envíe una rosa”, explicó el Pontífice en la rueda de prensa durante el vuelo que lo llevó a Filipinas.

"Le pedí también por este viaje, si lo podía tomar en sus manos, y si me podría enviar una rosa, pero en cambio vino ella misma a saludarme”, señaló.

El Pontífice agradeció a la periodista por el regalo: "Gracias a Caroline y gracias a la pequeña Teresita y a todos ustedes”.

Fuente: www.aciprensa.com


 

 

Comentarios (2)

 
Novena de febrero. Será una Novena especial, porque tú eres especial para Dios…

Será una Novena especial, porque tú eres especial para Dios…

 

Reflexionando en el texto “la Mística de los Ordinarios” de Margaret Dorgan, D.C.M. descubrimos que la gente ordinaria como tú y como yo, debemos ser muy amados por Dios ya que somos tantos… Y no es que hemos salido de una línea divina de producción en masa; sino que somos, cada uno de nosotros extremadamente únicos.

 

Dios te ha hecho a ti de manera tal que eres irrepetible, irreemplazable. Ningún disfraz puede cubrir tus huellas dactilares, ni tu ADN. Entre más descubre la ciencia, más revela la maravilla de la Creación!! Somos ordinarios - y tan extra - ordinarios a la vez, como la salida y la puesta del sol de cada día.

 

Al principio de su autobiografía, Santa Teresita abre el Evangelio y encuentra estas palabras en San Lucas 3,13: “Y subiendo una montaña, él escogió y llamó a las personas y ellas fueron a él.” Teresita dice: El no llama a aquellos que son dignos, pero si a aquellos a los que él quiere”

 

Teresita explica: “Comprendí que todas las flores que él ha creado son hermosas, y que el esplendor de la rosa y la blancura del lirio no le quitan a la humilde violeta su perfume ni a la margarita su encantadora sencillez… “Así como el sol sale simultáneamente en los cedros altos y en cada flor pequeña como si estuvieran solos en la tierra, de la misma manera nuestro Señor se ocupa particularmente con cada alma como si no hubiera otras como ella” .

 

Él te ha creado a ti, con tus virtudes y defectos, tus aciertos y tus desatinos… Es el amor divino que crea de manera única, continúa sosteniendo y protegiendo cada criatura única.

 

Ser ordinario es, por lo tanto, ser único y ser amado excepcionalmente, de manera única por Dios.

 

Bendiciones!!!!

Viviana y Pablo.

www.lluviaderosas.com 

 

 

 

Comentarios (16)

 
Oración para pedir La Rosa
    

                    Image

                                                                                                                                                  

"Oh, Teresita del Niño Jesús, por favor junta
una rosa de los jardines celestiales y
envíamela como mensaje de amor.
Florecita de Jesús, pedile hoy a Dios que me
alcance las gracias que yo ahora pongo con
confianza en tus manos.

(Pedir la gracias)

Santa Teresita, ayúdame a creer siempre
-como tú lo hiciste- en el gran Amor que
Dios me tiene, de modo que yo pueda imitar
Tu caminito cada día."

Amén.

                                     
 

 

Comentarios (200)

 




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 221

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 429