Inicio arrow Oraciones arrow ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR

Calendarios 2014


calendario2014_th.jpg

Galería Imagenes


photowcrossbnws_thumb.jpg

Ultimos Comentarios

Primer día
Amada Teresita
intercede por la curación del tumor de Oscar y alcánzale de ...
23/09/14 13:11 Leer más...
Escrito por Elisa

Primer día
Amada Teresita
intercede por la curación del tumor de Oscar y alcánzale de ...
23/09/14 13:11 Leer más...
Escrito por Elisa

Primer día
Mi Bella Santa Teresita de Jesus
En esta novena te pido que envié una lluvia de rosas y bendi...
23/09/14 12:52 Leer más...
Escrito por Graciela

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR PDF Imprimir E-Mail

                

¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La Cruz de la vida me pesa mucho y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecitas de Jesús! Envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud, para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dáme fuerza para cumplir con mi deber y concédeme la gracia que en esta oración te pido.

Amén

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (1693)
 1 oracion para hallar tranquilidad
Escrito por alejandro, el 23-09-2014 02:18
Santa teresita por tu intersección pido por mi tranquilidad rmocional y economica, igual que la de mi Familia y amigos, concedenos la tranquilidad necesaria 
 
Gracias 
 
Amen
 2 PARA MAS INFO. Contácteme via (st.philom
Escrito por spencer, el 22-09-2014 22:53
Buen día, 
 
Soy un prestamista privado y tengo buenos inversores que están dispuestos a poner dinero para la financiación de proyectos de capital, de línea de crédito está garantizada. Yo puedo ayudarle a obtener esta línea de crédito para su proyecto, creo que usted va a querer que te ayude a obtener este crédito. 
 
Si usted está muy interesado en el préstamo que estoy dispuesto a hacer que esto suceda sin ningún tipo de demora. Si usted tiene personas que necesitan prestamista privado puede referirse a mí Te pagaré buena comisión, puede que también sea mi representante también. 
 
Tendré la solicitud de préstamo listo para usted tan pronto como llegue a una respuesta de usted. 
 
Se trata de un procesamiento de préstamos colateral no donde el proyecto se utilizará como garantía (de seguridad) de la cantidad del préstamo o cualquier negocio del crédito será invertido en se utilizará como garantía para el préstamo. Proceso de préstamo tendrá un máximo de 15 días hábiles a una cantidad de tipo de interés mínimo del préstamo es de 3% 1,000,000.00 la máxima es de 5.000.000.000,00 cantidad en Euro Pounds USD o cualquier moneda del mundo, este será entregar en su cuenta dentro de 10 días hábiles a formar el día firmamos el contrato de préstamo a la cuenta designada situada en cualquier lugar del mundo. 
 
Si usted ha recibido este mensaje antes y no han respondido, la oferta sigue abierta para que usted responda. 
 
Ofrezco al préstamo de tasa baja a un interés del 3% y la duración que va a ser decidir hasta el máximo de 20 años, Préstamo pasa sin pena de reembolso anticipado. Doy veracidad de préstamo, tales como: 
 
a) Préstamo Personal, 
b) Préstamo de expansión de negocios, 
c) Creación de Empresas de Préstamo, 
d) La educación, proyecto / préstamo de inversión 
e) Préstamo de Consolidación de Deuda, 
f) Préstamos de dinero duro 
g) Préstamos para el Desarrollo / infraestructura / construcción y más 
h) Préstamo islámica 
 
PARA MAS INFO. Contácteme via ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
Saludos 
 
Spencer Salah
 3 mi marido quiere divorciarse de mí, ¿cóm
Escrito por cynthia, el 21-09-2014 02:40
Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kumar acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo, me casé con mi marido estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío dice conmigo acerca de este hombre llamado Dr. Kumar y darme su correo electrónico de contacto ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ), entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes i miss my meses e ir para una prueba y el resultado declarado soy am embarazada feliz hoy soy una madre de una niña, le doy las gracias una vez más la gran Dr.Kumar por lo que has hecho por mí, si está por ahí que pasa a través de este mismo tipo de problemas puede ponerse en contacto con él hoy en su correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 4 Oración para recuperar a tu pareja
Escrito por Miki, el 13-09-2014 00:55
Oracion infalible para recuperar a tu pareja 
ORACIÓN A POMBA GIRA: 
 
primero que nada, desde ya gracias oh madre Pomba Gira por contestar mi oracion afirmativamente. 
 
porfavor te suplico que AEVL venga a mi MKBJ 
Pomba Gira, espíritu de alegría 
Necesito siempre tu magia 
Y también tu sagacidad 
Para desviar a la maldad 
Así como la seducción 
Para ponerle solución 
A mi soledad 
Que tu sonrisa tintineante 
Como el champaña más fragante 
Desborde de paz y felicidad 
Y que el corazón de mi ser amado AEVL  
Palpite sin interrupciones 
Solo por mi persona MKBJ 
Y en todas las direcciones. 
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está AEVL trayendo su espíritu ante mi MKBJ, amarrándolo definitivamente al mío. 
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. 
Que AEVL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MKBJ me pertenezca. 
Que AEVL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. 
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Amada Pomba Gira use su poder y aleje a AEVL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AEVL ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MKBJ quiero que AEVL se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MKBJ, deseándome como si yo MKBJ fuese la última persona de la faz de la tierra. 
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AEVL dejándole preso a mi MKBJ, 24 horas por día. Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a AEVL, para mí MKBJ, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AEVL comience a amarme a mi MKBJ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MKBJ como si yo fuese la única persona del mundo. 
Que AEVL venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que AEVL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MKBJ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AEVL. 
Que AEVL me ame mucho, venga manso y como yo deseo. 
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. 
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AEVL que me entristece con su desprecio, que AEVL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. 
Que (AEVL) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ( AEVL) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (AEVL ) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que busque su amor y no sea yo MKBJ y que ellos terminen esa relación urgentemente. 
Que ( AEVL ) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. 
Que El venga a mi (MKBJ), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (AEVL) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos, que solo quiera pasar el tiempo conmigo MKBJ. 
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (AEVL ) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. 
Que (AEVL) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (AEVL) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MKBJ). 
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (AEVL) Me ame locamente y desee unirse a mi (MKBJ ). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. 
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi(MKBJ) que sus pensamientos, gentilezas, cariños, proteccion, bienes, corazon, mente y bondades sean sólo para mi (MKBJ). 
Que (AEVL) quiera mucho de verdad que yo (MKBJ) me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (AEVL) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. 
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (MKBJ). 
Que él me llame y escriba por teléfono, whatsapp, facebook, twitter, Line, desde ya y a todo instante. 
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MKBJ) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. 
Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo MKBJ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. 
Gracias por el Favor Concedido. 
MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, te pido por favor que amarres a AEVL en los 7 de sus sayas, en los 7 guisos de su ropa para mi MKBJ, que no pueda estar con otra mujer que no sea yo. que todas las mujeres se aparten de el definitivamente y el se aparte también de ellas, que AEVL Solo me tenga a mi MKBJ siempre en sus pensamientos, en sus acciones y en su corazón, que AEVL jamás me abandone a mi MKBJ, que AEVL sea el que me busque en todo momento y venga siempre el por mi y que sienta placer solo conmigo y desee tener siempre el placer que solo yo le puedo dar. Que AEVL me hable y me diga que me necesita, que piensa en mi, que me extraña y me ama. Por favor, tu que eres fuerte, buena, linda y poderosa, te suplico que traigas a AEVL hacia mí y quede rendido a mis pies. que salga corriendo hacia mí, que deje todo y a todos para pedirme quedarme a su lado para siempre. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA 7 EXUS TE SUPLICO QUE CON TU GRAN PODER QUITES Y DESBARATES TODAS LAS BARRERAS, DUDAS Y LUCHAS INTERNAS QUE EL TIENE Y QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE SE ENAMORE TOTAL Y PROFUNDAMENTE DE MI por favor, lo quiero a mi lado admirándome y amándome siempre. 
 
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
 5 Oración a San Cipriano
Escrito por Miki, el 13-09-2014 00:53
ORACIÓN A SAN CIPRIANO 
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano AEVL vendrá ahora detrás de mi MKBJ, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. 
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. 
San Cipriano aleje a AEVL de cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que AEVL no pueda vivir sin mí y que AEVL siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. 
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi. 
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. 
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que AEVL quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. 
San Cipriano haga a AEVL sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. 
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a AEVL y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. 
 
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes 
 
Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen
 6 Amado Señor Jesús
Escrito por Miki, el 13-09-2014 00:52
Amado señor Jesús 
AMADO Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de ( AEVL ), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén. ORACIÓN MILAGROSA: Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a AEVL amándome, con I Y J, creciendo sanos formando los cuatro una gran familia bendecida por ti, Madre Mía Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que AEVL en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que AEVL desee que yo MKBJ sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que AEVL no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ROSA GARCIA sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.  
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto.
 7 Oración a Santa Marta
Escrito por Miki, el 13-09-2014 00:49
Oracion milagrosa para recuperar el ser amado 
 
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.  
Así madre mía concédeme que AEVL no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que AEVL regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. 
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Bethania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades es especial, esta que ahora me aflige que es que mi pareja AEVL no está conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al dragón que tienes a tus pies, así sea Amén. 
Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que haré desde luego. 
Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que yo MKBJ y AEVL estemos juntos y felices, amándonos mutuamente, comprendiéndonos y creciendo en el más puro y sincero amor. 
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de AEVL , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de AEVL , por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació AEVL, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. 
Los estoy conjurando por esta vela que es el espíritu vivo, cuerpo y mente, parte sexual, cabeza, pies, y manos, pensamiento, juicio y voluntad de AEVL 
Concédanme espíritus del dominio que AEVL no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que llamo MKBJ 
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo veladme y dame la paz. Ven AEVL dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, amén. 
Espíritu del dominio tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de AEVL . Con el poder infinito que tubo Santa Martha para amansar el dragón así yo quiero que amarres a AEVL oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que AEVL sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquila (o) sin mí. Espíritu del dominio domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amén. 
Se rezan 9 aves Marías y una gloria al padre y al noveno día publicar (observa lo que pasa al cuarto día ES VERDAD) 
Señor Jesús Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, por favor concédeme la gracia que tanto deseo. 
Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de AEVL por el santo día en que nació, por los cuatro vientos cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren, hagan que se aferre a mí que me ame y no permitan que me olvide.  
Espíritu de las fuerzas dale fortaleza a AEVL, de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este. 
Espíritu de las ilusiones que la ilusión de AEVL se mantenga y siempre esté pensando en mí. 
Espíritu de la desesperación has que AEVL se desespere por mí. 
Espíritu del resplandor y amor que AEVL sienta esta necesidad verdadera por mí. 
Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo alma y voluntad de AEVL no le permitan dormir, beber, caminar o trabajar sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es MKBJ 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón
 8 Oración a Santa Marta
Escrito por Miki, el 13-09-2014 00:49
Oracion milagrosa para recuperar el ser amado 
 
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.  
Así madre mía concédeme que AEVL no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que AEVL regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. 
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Bethania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades es especial, esta que ahora me aflige que es que mi pareja AEVL no está conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al dragón que tienes a tus pies, así sea Amén. 
Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que haré desde luego. 
Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que yo MKBJ y AEVL estemos juntos y felices, amándonos mutuamente, comprendiéndonos y creciendo en el más puro y sincero amor. 
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de AEVL , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de AEVL , por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació AEVL, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. 
Los estoy conjurando por esta vela que es el espíritu vivo, cuerpo y mente, parte sexual, cabeza, pies, y manos, pensamiento, juicio y voluntad de AEVL 
Concédanme espíritus del dominio que AEVL no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que llamo MKBJ 
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo veladme y dame la paz. Ven AEVL dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, amén. 
Espíritu del dominio tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de AEVL . Con el poder infinito que tubo Santa Martha para amansar el dragón así yo quiero que amarres a AEVL oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que AEVL sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquila (o) sin mí. Espíritu del dominio domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amén. 
Se rezan 9 aves Marías y una gloria al padre y al noveno día publicar (observa lo que pasa al cuarto día ES VERDAD) 
Señor Jesús Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, por favor concédeme la gracia que tanto deseo. 
Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de AEVL por el santo día en que nació, por los cuatro vientos cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren, hagan que se aferre a mí que me ame y no permitan que me olvide.  
Espíritu de las fuerzas dale fortaleza a AEVL, de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este. 
Espíritu de las ilusiones que la ilusión de AEVL se mantenga y siempre esté pensando en mí. 
Espíritu de la desesperación has que AEVL se desespere por mí. 
Espíritu del resplandor y amor que AEVL sienta esta necesidad verdadera por mí. 
Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo alma y voluntad de AEVL no le permitan dormir, beber, caminar o trabajar sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es MKBJ 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón
 9 Oración a Santa Marta
Escrito por Miki, el 13-09-2014 00:49
Oracion milagrosa para recuperar el ser amado 
 
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.  
Así madre mía concédeme que AEVL no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que AEVL regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. 
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Bethania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades es especial, esta que ahora me aflige que es que mi pareja AEVL no está conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al dragón que tienes a tus pies, así sea Amén. 
Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que haré desde luego. 
Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que yo MKBJ y AEVL estemos juntos y felices, amándonos mutuamente, comprendiéndonos y creciendo en el más puro y sincero amor. 
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de AEVL , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de AEVL , por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació AEVL, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. 
Los estoy conjurando por esta vela que es el espíritu vivo, cuerpo y mente, parte sexual, cabeza, pies, y manos, pensamiento, juicio y voluntad de AEVL 
Concédanme espíritus del dominio que AEVL no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que llamo MKBJ 
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo veladme y dame la paz. Ven AEVL dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, amén. 
Espíritu del dominio tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de AEVL . Con el poder infinito que tubo Santa Martha para amansar el dragón así yo quiero que amarres a AEVL oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que AEVL sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquila (o) sin mí. Espíritu del dominio domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amén. 
Se rezan 9 aves Marías y una gloria al padre y al noveno día publicar (observa lo que pasa al cuarto día ES VERDAD) 
Señor Jesús Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, por favor concédeme la gracia que tanto deseo. 
Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de AEVL por el santo día en que nació, por los cuatro vientos cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren, hagan que se aferre a mí que me ame y no permitan que me olvide.  
Espíritu de las fuerzas dale fortaleza a AEVL, de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este. 
Espíritu de las ilusiones que la ilusión de AEVL se mantenga y siempre esté pensando en mí. 
Espíritu de la desesperación has que AEVL se desespere por mí. 
Espíritu del resplandor y amor que AEVL sienta esta necesidad verdadera por mí. 
Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo alma y voluntad de AEVL no le permitan dormir, beber, caminar o trabajar sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es MKBJ 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón
 10 Oración a Santa Marta
Escrito por Miki, el 13-09-2014 00:49
Oracion milagrosa para recuperar el ser amado 
 
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.  
Así madre mía concédeme que AEVL no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que AEVL regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. 
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Bethania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades es especial, esta que ahora me aflige que es que mi pareja AEVL no está conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al dragón que tienes a tus pies, así sea Amén. 
Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que haré desde luego. 
Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que yo MKBJ y AEVL estemos juntos y felices, amándonos mutuamente, comprendiéndonos y creciendo en el más puro y sincero amor. 
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de AEVL , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de AEVL , por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació AEVL, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. 
Los estoy conjurando por esta vela que es el espíritu vivo, cuerpo y mente, parte sexual, cabeza, pies, y manos, pensamiento, juicio y voluntad de AEVL 
Concédanme espíritus del dominio que AEVL no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que llamo MKBJ 
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo veladme y dame la paz. Ven AEVL dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, amén. 
Espíritu del dominio tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de AEVL . Con el poder infinito que tubo Santa Martha para amansar el dragón así yo quiero que amarres a AEVL oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que AEVL sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquila (o) sin mí. Espíritu del dominio domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amén. 
Se rezan 9 aves Marías y una gloria al padre y al noveno día publicar (observa lo que pasa al cuarto día ES VERDAD) 
Señor Jesús Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, por favor concédeme la gracia que tanto deseo. 
Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de AEVL por el santo día en que nació, por los cuatro vientos cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren, hagan que se aferre a mí que me ame y no permitan que me olvide.  
Espíritu de las fuerzas dale fortaleza a AEVL, de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este. 
Espíritu de las ilusiones que la ilusión de AEVL se mantenga y siempre esté pensando en mí. 
Espíritu de la desesperación has que AEVL se desespere por mí. 
Espíritu del resplandor y amor que AEVL sienta esta necesidad verdadera por mí. 
Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo alma y voluntad de AEVL no le permitan dormir, beber, caminar o trabajar sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es MKBJ 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón
 11 Oración a Santa Marta
Escrito por Miki, el 13-09-2014 00:49
Oracion milagrosa para recuperar el ser amado 
 
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.  
Así madre mía concédeme que AEVL no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que AEVL regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. 
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Bethania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades es especial, esta que ahora me aflige que es que mi pareja AEVL no está conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al dragón que tienes a tus pies, así sea Amén. 
Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que haré desde luego. 
Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que yo MKBJ y AEVL estemos juntos y felices, amándonos mutuamente, comprendiéndonos y creciendo en el más puro y sincero amor. 
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de AEVL , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de AEVL , por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació AEVL, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. 
Los estoy conjurando por esta vela que es el espíritu vivo, cuerpo y mente, parte sexual, cabeza, pies, y manos, pensamiento, juicio y voluntad de AEVL 
Concédanme espíritus del dominio que AEVL no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que llamo MKBJ 
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo veladme y dame la paz. Ven AEVL dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, amén. 
Espíritu del dominio tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de AEVL . Con el poder infinito que tubo Santa Martha para amansar el dragón así yo quiero que amarres a AEVL oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que AEVL sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquila (o) sin mí. Espíritu del dominio domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amén. 
Se rezan 9 aves Marías y una gloria al padre y al noveno día publicar (observa lo que pasa al cuarto día ES VERDAD) 
Señor Jesús Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, por favor concédeme la gracia que tanto deseo. 
Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de AEVL por el santo día en que nació, por los cuatro vientos cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren, hagan que se aferre a mí que me ame y no permitan que me olvide.  
Espíritu de las fuerzas dale fortaleza a AEVL, de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este. 
Espíritu de las ilusiones que la ilusión de AEVL se mantenga y siempre esté pensando en mí. 
Espíritu de la desesperación has que AEVL se desespere por mí. 
Espíritu del resplandor y amor que AEVL sienta esta necesidad verdadera por mí. 
Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo alma y voluntad de AEVL no le permitan dormir, beber, caminar o trabajar sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es MKBJ 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón
 12 Oración a Santa Marta
Escrito por Miki, el 13-09-2014 00:49
Oracion milagrosa para recuperar el ser amado 
 
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.  
Así madre mía concédeme que AEVL no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que AEVL regrese a mí para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN. 
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Bethania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades es especial, esta que ahora me aflige que es que mi pareja AEVL no está conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al dragón que tienes a tus pies, así sea Amén. 
Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que haré desde luego. 
Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que yo MKBJ y AEVL estemos juntos y felices, amándonos mutuamente, comprendiéndonos y creciendo en el más puro y sincero amor. 
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de AEVL , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de AEVL , por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació AEVL, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. 
Los estoy conjurando por esta vela que es el espíritu vivo, cuerpo y mente, parte sexual, cabeza, pies, y manos, pensamiento, juicio y voluntad de AEVL 
Concédanme espíritus del dominio que AEVL no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que llamo MKBJ 
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo veladme y dame la paz. Ven AEVL dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, amén. 
Espíritu del dominio tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de AEVL . Con el poder infinito que tubo Santa Martha para amansar el dragón así yo quiero que amarres a AEVL oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que AEVL sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquila (o) sin mí. Espíritu del dominio domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amén. 
Se rezan 9 aves Marías y una gloria al padre y al noveno día publicar (observa lo que pasa al cuarto día ES VERDAD) 
Señor Jesús Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, por favor concédeme la gracia que tanto deseo. 
Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de AEVL por el santo día en que nació, por los cuatro vientos cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren, hagan que se aferre a mí que me ame y no permitan que me olvide.  
Espíritu de las fuerzas dale fortaleza a AEVL, de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este. 
Espíritu de las ilusiones que la ilusión de AEVL se mantenga y siempre esté pensando en mí. 
Espíritu de la desesperación has que AEVL se desespere por mí. 
Espíritu del resplandor y amor que AEVL sienta esta necesidad verdadera por mí. 
Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo alma y voluntad de AEVL no le permitan dormir, beber, caminar o trabajar sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es MKBJ 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón 
Santa Martha conquista a AEVL mantenme en su mente y corazón
 13 Oración a San Alejo
Escrito por MIKI, el 13-09-2014 00:46
Oración a San Alejo para separar y alejar Amantes que están arruinando tu relación de Pareja 
 
 
Glorioso San Alejo, 
tú que tienes el poder de alejar 
todo lo malo que rodea 
a los escogidos del Señor, 
te pido que alejes a AEVL de RG. 
 
Aleja San Alejo a RG. 
de su camino y de su vida 
para que no nos haga más daño. 
 
Te pido San Alejo que así como llego a la vida de AEVL. 
así mismo se retire y se aleje de la vida de AEVL 
 
Que no puedan el uno al otro compartir nada, 
que no puedan estar juntos, 
ni en mesa comer, 
ni en silla sentar, 
ni en salón convivir, 
ni en cama acostarse 
sin sentir rechazo, repugnancia y asco, 
y sobre todo te pido 
que no puedan estar juntos en la intimidad. 
 
San Alejo sepáralos definitivamente. 
 
Grandísimo San Alejo como santo milagroso 
te ruego me concedas mi petición 
lo más pronto posible, 
y que mi esposo AEVL regrese ya 
a mí MKBJ y que vuelva a casa junto a su familia. 
 
Te doy las gracias por atenderme, 
San Alejo bendito, 
y prometo difundir tu oración 
si me concedes volver a unir nuestra familia, 
que la persona que te pido que separes RG. 
no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de AEVL 
 
Amén. 
 
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. 
Repetir todo durante cinco días seguidos.
 14 a great spell cast
Escrito por sonia, el 08-09-2014 06:09
Quiero compartir este breve testimonio de la buena gente de este mundo; mi nombre es Sonia martin, de Reino Unido, Después de estar en relación con martin durante siete años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tiene para él, le suplicó con todo, me hizo promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que en contacto con un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que no cree en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, me refería a un hechicero llamado Dr. AGAGU y envié él, y él me dijo que no me preocupara que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en la segunda día, que era alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que él quiere que yo vuelva a él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me acerqué a él así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de otros. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo electrónico:  
 
\n  
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla 
 
 
Usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa. Nunca puedo dejar de hablar de usted, señor. CONTACTO CON ÉL AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE SIGUIENTES. 
(1) Si usted quiere que su ex atrás. 
(2) Si usted siempre tiene pesadillas. 
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. 
(4) Es necesario un trabajo 
(5) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted. 
(6) Si usted quiere un hijo. 
(7) ¿Quieres ser rico. 
(8) Si usted necesita la ayuda financiera. 
(9) Por problemas familiares.
 15 a great spell cast
Escrito por sonia, el 08-09-2014 06:05
Quiero compartir este breve testimonio de la buena gente de este mundo; mi nombre es Sonia martin, de Reino Unido, Después de estar en relación con martin durante siete años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tiene para él, le suplicó con todo, me hizo promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que en contacto con un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que no cree en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, me refería a un hechicero llamado Dr. AGAGU y envié él, y él me dijo que no me preocupara que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en la segunda día, que era alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó que él quiere que yo vuelva a él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me acerqué a él así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de otros. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa. Nunca puedo dejar de hablar de usted, señor. CONTACTO CON ÉL AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE SIGUIENTES. 
(1) Si usted quiere que su ex atrás. 
(2) Si usted siempre tiene pesadillas. 
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. 
(4) Es necesario un trabajo 
(5) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted. 
(6) Si usted quiere un hijo. 
(7) ¿Quieres ser rico. 
(8) Si usted necesita la ayuda financiera. 
(9) Por problemas familiares.
 16 THANKS TO DR EHOHO WHO BRING MY EX BACK
Escrito por JASSICA, el 07-09-2014 03:02
JESSICA: Cuando el hombre que amo rompió conmigo, mi mundo se vino abajo. Yo había ido a varias ruedas y me dieron ningún  
 
resultado. 
 
Hasta que encontré el Dr. Ehoho de  
 
\n  
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla 
 
 
y le di otra oportunidad para recuperar mi amante y restaurar la  
 
apasionada 
 
relación que tuve con él. Estoy contento de haber hecho todo lo que solicitó de mí y confiaba en él. Él realizó una  
 
limpieza espiritual 
 
para desterrar las energías negativas que estaba luchando en contra de nuestra relación y fundido un hechizo de amor.  
 
Después de dos días, el hombre que 
 
profundamente extrañado empezado a llamarme y me dijo lo mucho que realmente me extrañaba y que lo siente por dejarme en el  
 
frío. 
 
Ayúdame a decir GRACIAS a Dr Ehoho de  
 
\n  
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla 
 
 
 
 
que está especializada en todo tipo de hechizo enroque, tales como: 
1. Gettings su amante o marido de vuelta. 
2. antibalas Espiritual 
3. Formación 
Hechizo 4. Dinero 
5. hechizo de la larga vida. 
6. Prosperidad hechizo 
7. hechizo de protección 
8. Obtener un hechizo trabajo. 
9. Convertirse en un hechizo gerente. 
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo. 
11 Para que tu dinero estafa espalda. 
Hechizo 12. Niño 
Hechizo 13. Embarazo 
Hechizo 14. Libertad 
Hechizo 15. Amor 
16, desapareciendo hechizo. 
17. hechizo humana Invisible. 
18. Éxito o hechizo pase. 
Hechizo 19. Matrimonio 
20. hechizo Avenging 
21. popularidad hechizo 
Hechizo 22. Killing 
Hechizo 23. Cáncer 
24. hechizo poder sobrenatural. 
Hechizo 25. Madness 
26. gratuito hechizo préstamo de la casa. 
Hechizo 27. Producción de películas de cine. 
28. Hiv / hechizo ayudas 
29. Tubercolosis hechizo 
30. peso y el cuerpo flojo hechizo. 
hechizo de juego y mucho más.
 17 THANKS TO DR EHOHO WHO BRING MY EX BACK
Escrito por JASSICA, el 07-09-2014 02:46
JESSICA: Cuando el hombre que amo rompió conmigo, mi mundo se vino abajo. Yo había ido a varias ruedas y me dieron ningún  
 
resultado. 
 
Hasta que encontré el Dr. Ehoho de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y le di otra oportunidad para recuperar mi amante y restaurar la  
 
apasionada 
 
relación que tuve con él. Estoy contento de haber hecho todo lo que solicitó de mí y confiaba en él. Él realizó una  
 
limpieza espiritual 
 
para desterrar las energías negativas que estaba luchando en contra de nuestra relación y fundido un hechizo de amor.  
 
Después de dos días, el hombre que 
 
profundamente extrañado empezado a llamarme y me dijo lo mucho que realmente me extrañaba y que lo siente por dejarme en el  
 
frío. 
 
Ayúdame a decir GRACIAS a Dr Ehoho de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  
 
que está especializada en todo tipo de hechizo enroque, tales como: 
1. Gettings su amante o marido de vuelta. 
2. antibalas Espiritual 
3. Formación 
Hechizo 4. Dinero 
5. hechizo de la larga vida. 
6. Prosperidad hechizo 
7. hechizo de protección 
8. Obtener un hechizo trabajo. 
9. Convertirse en un hechizo gerente. 
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo. 
11 Para que tu dinero estafa espalda. 
Hechizo 12. Niño 
Hechizo 13. Embarazo 
Hechizo 14. Libertad 
Hechizo 15. Amor 
16, desapareciendo hechizo. 
17. hechizo humana Invisible. 
18. Éxito o hechizo pase. 
Hechizo 19. Matrimonio 
20. hechizo Avenging 
21. popularidad hechizo 
Hechizo 22. Killing 
Hechizo 23. Cáncer 
24. hechizo poder sobrenatural. 
Hechizo 25. Madness 
26. gratuito hechizo préstamo de la casa. 
Hechizo 27. Producción de películas de cine. 
28. Hiv / hechizo ayudas 
29. Tubercolosis hechizo 
30. peso y el cuerpo flojo hechizo. 
hechizo de juego y mucho más.
 18 AYUDA
Escrito por JOEL, el 05-09-2014 20:32
ES TRISTE PEDIR, PERO MÁS TRISTE ES ROBAR, SOY DE PERU. ME ARMO DE VALOR Y CORAJE PARA PEDIR Y RECONCER QUE ESTOY NECESITADO. POR ELLO, ME VEO EN LA OBLIGACIÓN Y NECESIDAD DE TENER QUE SOLICITAR AYUDA. ME PERMITO DIRIGIRME A USTED POR ESTE MEDIO PARA PEDIRLE SU VALIOSO APOYO Y COMPRENSIÓN, EL PROPÓSITO DEL PRESENTE ES SOLICITARLE UNA AYUDA ECONOMICA, MATERIAL O TRABAJO PARA PODER SALIR DE LA MISERIA EN LA QUE ME ENCUENTRO (ESTAFA, GASTOS, PRESTAMOS Y ALIMENTACION MIA, DE MI ESPOSA Y MIS 4 HIJOS) NO TENGO, PROSPERIDAD, PAZ, NI FELICIDAD. TODA VEZ QUE MIS POSIBILIDADES SON INSUFICIENTES PARA CUBRIR LOS GASTOS, ADEMÁS DE QUE TENGO LA NECESIDAD DE TRABAJAR PARA AYUDAR CON EL SOSTENIMIENTO DE MI FAMILIA. MI ESPOSA HA SUFRIDO UNA ESTAFA, HE INTENTADO SUBSANAR ESTE HECHO CON PRESTAMOS, PERO SOLO HE COMPLICADO MAS LAS COSAS, HE RECIBIDO AYUDA SI PERO SOLO HA CUBIERTO UN 30%, TODOS LOS DIAS TENGO QUE LIDIAR CON MIS DEUDAS, ESTRÉS, HAY DIAS QUE NO TENGO NI PARA COMER, POR ELLO NECESITO UN IMPULSO ECONOMICO PARA PODER MONTAR UN PEQUEÑO NEGOCIO PARA QUE TAMBIEN MI ESPOSA ME PUEDA AYUDAR, PUES MI POBRE SALARIO ESTA HIPOTECADO PARA PRESTAMOS Y GASTOS, POR FAVOR DISCIERNAN MI PEDIDO Y APELO A SU GENEROSA Y MISERICORDIOSA VOLUNTAD Y DECISIÓN DE ECHARME LA MANO, DE CUALQUIERA DE LAS TRES FORMAS QUE LES HE MENCIONADO LINEAS ARRIBA, JESUS NOS DICE. NO LLOREN POR MI… LLOREN POR USTEDES MISMOS Y POR VUESTROS HIJOS. EL AMOR NO ES ALGO QUE PODAMOS SENTIR O DECIR CUANDO TODO ESTA CALMADO Y EN PAZ, EL AMOR ES LO QUE DEMOSTRAMOS AL PROCURAR EL BIEN DE LOS DEMAS, SATISFACIENDO NUESTRAS NECESIDADES AL DISFRUTAR DEL TRIUNFO DE AQUELLOS QUE SON OBJETO DE NUESTRO AMOR. QUIENES DECIDIMOS VIVIR BIEN AYUDAMOS A QUE LOS DEMAS VIVAN BIEN, PORQUE EL VALOR DE UNA VIDA SE MIDE POR LAS VIDAS QUE TOCAMOS. QUIENES OPTAMOS POR SER FELICES, AYUDAMOS A QUE OTROS ENCUENTREN LA FELICIDAD, PUES EL BIENESTAR DE CADA UNO ESTA UNIDO AL BIEN COMUN, "Tenemos a nuestra disposición muchas informaciones y estadísticas sobre la pobreza y las tribulaciones humanas, y corremos el riesgo de ser espectadores informadísimos y desencarnados de esta realidad": comenta el Papa Francisco. "Bellas palabras, bellas palabras, demasiadas palabras...", dice el Papa Francisco. "Decimos: ¡Qué barbaridad! ¿Qué haces tú para remediar esa barbaridad", pregunta el Papa. "Palabras hay demasiadas, lo importante es pasar a la acción". EN ESTE MOMENTO SOY UN NECESITADO DEL AMOR Y SOLIDARIDAD DE TODOS MIS HERMANOS. SI QUIERES PERO NO PUEDES AYUDARME CONTACTAME CON PERSONAS QUE LO PUEDAN HACER. DIOS TE BENDIGA Y ESPERO LA MISERICORDIA DE DIOS Y LA VUESTRA 
NOTA: La crisis social y espiritual del mundo actual afecta a la vida familiar. Pronto se desarrollara un sínodo de la Familia, en ella se hablara de los divorciados, madres solteras, etc ¿Qué hay de los matrimonios que nos mantenemos unidos esposo y esposa a pesar de las dificultades, porque no hay apoyo directo a este tipo de familias, yo ya cumpliré 22 años de casado, llevo predicando la palabra de Dios más de 30 años y en este momento atravieso por una serie de problemas a nivel sentimental, emocional y económico, es verdad que cuento con el apoyo de mi obispo y sacerdotes de mi diócesis, pero es un apoyo limitado, que lo siento de un modo distante, no veo, no existe, no conozco una área de la Iglesia que trate asuntos directamente con las familias, me refiero a cursos postmatrimoniales, que permitan salir adelante a las familias, con programas, proyectos pero no solo a nivel espiritual, sino también económico, empresarial, yo particularmente he escrito a entidades nacionales e internacionales de la Iglesia, en muchos casos ni respuesta tengo, en otras veo indiferencia, en otras burla e incredulidad, yo doy charlas prematrimoniales en mi ciudad y voy conociendo una serie de problemas, yo soy uno de ellos, pero no tenemos un espacio, un área, un sacerdote, laico, que haga un seguimiento de estos casos, tengo información de organizaciones que apoyan a las familias donde están, como operan, etc, es un tema que veo muy ausente en este sínodo y nuestra santa madre Iglesia en general, finalmente invito a que puedan visitar mi hogar, como si lo han hecho hermanos separados, hay que ir al lugar de los hechos, no nos conformemos con oír, aconsejar, es urgente asistir a las familias, en el amplio sentido de la palabra, que cada vez se desintegran por falta de apoyo, asistencia y seguimiento
 19 testimonia
Escrito por ana, el 05-09-2014 18:59
Mi nombre es Anna Pedro, yo soy de Manchester, en España. soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 9 años y hemos conseguido dos niños. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que llame a un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr.Owolabi para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de una semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que él todavía me ama que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. era el hechizo que el Dr. Maxi Oowlabi fundido en aquel que hace que venga de nuevo a mí hoy, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dr Maxi Owolabi por lo que has hecho por mí i no hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y novia a ponerse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y verás que su problema se resolverá sin demora.
 20 a great spell cast
Escrito por silvina, el 05-09-2014 04:55
Mi nombre es Silvina. Vivimos en Argentina. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a gran DR. OGU realmente hizo que mi vida sea agradable hoy. Él trajo mi marido de nuevo a mí, tuve un bebé hermoso para mi marido hace un año. Estaba lleno de dolores y molestias, porque yo realmente amo a mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre quiero volver a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío que también se encontraba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tuvo un embarazo no deseado y se negó a asumir la responsabilidad ya la izquierda. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y no debe preocuparse en absoluto, así que le preguntó cuál era la solución a mis problemas. Ella me dio una dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, y ella me pidió que contacta con él (DR. OGU) antes de que sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensó que nunca volvería a ver a su padre. Sólo traté de ser fuerte por mi hijo, pero no podía controlar el dolor que atormenta mi corazón, mi corazón me dijo que en contacto con este gran hombre de su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Me pregunto si este tipo era la respuesta, mi respuesta fue que sí, así que me puse en contacto a este gran hombre y él me dijo qué hacer y me hizo todo el mundo me dijo que esperara tan sólo 7 días y que mi marido vendrá arrastrándose sobre su sólo se arrodilla para el perdón, tan fielmente escribir lo que este gran hombre le pregunta que me asegure y después de 7 días escuché un golpe en la puerta, en una gran sorpresa vi a mi marido encantador de rodillas y me quedé sin habla cuando me vio, todo lo que hice fue llorando y disculpándose, desde ese día, todo el dolor y la tristeza en mi corazón voló lejos, por supuesto mi marido y yo y nuestro hijo precioso son felices juntos otra vez. Así que quiero dar las gracias a DR. OGU. Este gran hombre me hizo entender que no hay ningún problema en la tierra que no tiene solución cuando rihgt LA PERSONA satisfacer así que por favor, si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar vendrá directamente de asesorar a este gran hombre. Usted puede enviar un e-HIM: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 21 Mi nombre es Adrian Walcott Yo vivo en E
Escrito por Adrian Walcott, el 01-09-2014 17:33
Mi nombre es Adrian Walcott Yo vivo en Estados Unidos. Estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa hermosa, pero algo terrible le sucedió a mi familia a lo largo de la línea, perdí mi trabajo y mi esposa lleno de mi casa porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese momento . Gestiono todo a través durante cuatro años hasta que no pueda hacer frente a la situación de nuevo, así que busqué en el Internet para cualquier ayuda en volver a mi familia y trabajo, pero me encontré con tantos testimonios, así que me decidí a probar Dr. CHEQUE de (templeoflove1 AT yahoo com ) que asistieron a mí y me dio instrucciones sobre cosas que hacer y lo hice con fe y dentro de las 12 horas, mi oficina llamé y me devolvió mi trabajo en ese mismo día, mi esposa regresó con mis hijos y se disculpó por sus acciones
 22 a great spell cast
Escrito por sonia, el 31-08-2014 06:26
Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo mi marido de nuevo a mí. Mi nombre es SONIA; Estoy felizmente casada con un hombre encantador y cariñoso, con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace 4 meses, entre yo y mi marido. Tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Él dijo que nunca quería quedarse conmigo otra vez, y que él no me amaba. Así que empacó fuera de la casa a donde yo no sé nada y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. He intentado todos los medios posibles para traerlo de vuelta. Después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano / Éxito. Y confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso volver a verme. Así que en una tarde, cuando volví de la casa de mi mejor amigo que sabe cómo me aconsejan muy bien. Como yo estaba regresando de su lugar, vi a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que yo también me expliqué todo a ella de la manera que lo hice a mi mejor amigo en lo que pasó entre mí y mi marido. Así que ella me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta es visitar a un hechicero. Debido a que trabajó para ella. Como cristiano que nunca creyó en el lanzamiento de hechizos, pero durante todo este problema y dejar que el amor de mi vida pasar así como así y el padre de mis niños encantadores i no tenía otra opción que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visitó a resolver sus propios problemas matrimoniales también. En ese momento yo estaba lleno con tanto dolor y confusión sobre cómo esto realmente puede ser cierto en la medida en que tengo que preguntarle a mi amigo para muchos se preguntan como si esto no es para dañar o tener un efecto sobre mi vida y la de mi niños encantadores después de haberlo hecho. Pero ella respondió con tanta seriedad por decirme que no hay ningún daño y no hay ningún efecto secundario en el lanzamiento de hechizos, que es sólo para volver a mi marido para mis hijos y también para que me ame como nunca antes, que la lanzador de hechizos incluso hizo su amigo a ganar la lotería hace dos semanas. Después de su explicación de que no se observando que va a pasar con nosotros más que para simplemente recuperar mi marido, me pidió en cómo podría ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos que ella está hablando. Ella dio su dirección de correo electrónico a mí que me anoté en un bloc y cuando llegué a casa me envió por correo electrónico el lanzador de hechizos con el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla después de unos pocos minutos en el mismo día que recibí una forma que voy a llenar y regresar a él. Después de eso me pidieron que conseguir algunos materiales que serán necesarios para lanzar este hechizo. El lanzador de hechizos me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta después de ese proceso. Nunca he creído, tanto sorprendente después de 4 días Mi marido, que no me ha llamar a los últimos cuatro meses me llamó por teléfono para informarme que él viene a casa para que me llevara a cabo. So Amazing, así fue como llegó. Con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que yo y mis hijos causado. Entonces, desde ese día, nuestra relación / matrimonio es ahora más fuerte que la forma en que eran antes, con la ayuda de un gran hechicero. Así que voy a aconsejar a todos ustedes por ahí que tienen un problema similar en contacto con él cierto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla si se encuentra en algún problema o si usted está pasando por algunas dificultades que se queja a él y permitir que él para ayudarle.
 23 Escrito por anita, el 28-08-2014 01:49
soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 9 años y hemos conseguido dos niños. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino a casa y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa de su divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que llame a un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Okojie para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que casta el hechizo y después de 1 semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. era el hechizo que él Dr. Okojie de castas en el que lo hacen remontada a mí hoy, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dr Okojie por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando a través de todo este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y verá que su problema se resolverá sin demora alguna. que está especializada en la resolución de otros problemas, incluyendo los siguientes: 
(1) Si usted quiere que su ex atrás. 
(2) si usted siempre tiene pesadillas. 
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. 
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. 
(5) Si usted quiere un hijo. 
(6) Si usted necesita la ayuda financiera. 
(7) Si desea que la cura del VIH SIDA 
contacta con él ahora para solución inmediata de su 
problemas en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  
Gracias
 24 Escrito por silvina, el 25-08-2014 04:43
Mi nombre es Silvina Martin. Vivimos en Argentina. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a gran DR. OGU realmente hizo que mi vida sea agradable hoy. Él trajo mi marido de nuevo a mí, tuve un bebé hermoso para mi marido hace un año. Estaba lleno de dolores y molestias, porque yo realmente amo a mi esposo. Cada día y noche pienso en él y siempre quiero volver a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío que también se encontraba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tuvo un embarazo no deseado y se negó a asumir la responsabilidad ya la izquierda. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y no debe preocuparse en absoluto, así que le preguntó cuál era la solución a mis problemas. Ella me dio una dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil, y ella me pidió que contacta con él (DR. OGU) antes de que sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensó que nunca volvería a ver a su padre. Sólo traté de ser fuerte por mi hijo, pero no podía controlar el dolor que atormenta mi corazón, mi corazón me dijo que en contacto con este gran hombre de su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Me pregunto si este tipo era la respuesta, mi respuesta fue que sí, así que me puse en contacto a este gran hombre y él me dijo qué hacer y me hizo todo el mundo me dijo que esperara tan sólo 7 días y que mi marido vendrá arrastrándose sobre su sólo se arrodilla para el perdón, tan fielmente escribir lo que este gran hombre le pregunta que me asegure y después de 7 días escuché un golpe en la puerta, en una gran sorpresa vi a mi marido encantador de rodillas y me quedé sin habla cuando me vio, todo lo que hice fue llorando y disculpándose, desde ese día, todo el dolor y la tristeza en mi corazón voló lejos, por supuesto mi marido y yo y nuestro hijo precioso son felices juntos otra vez. Así que quiero dar las gracias a DR. OGU. Este gran hombre me hizo entender que no hay ningún problema en la tierra que no tiene solución cuando rihgt LA PERSONA satisfacer así que por favor, si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar vendrá directamente de asesorar a este gran hombre. Usted puede enviar un e-HIM:  
 
\\n  
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 25 Allana el camino para que mi amado Rami
Escrito por Ruth, el 24-08-2014 18:45
Santa Teresita te pido que me ayudes para que todo obstaculo sea retirado para que mi amado Rami y yo podamos ser felices juntos. Enviame de una forma inequívoca una rosa en señal que la gracia me ha sido concedida.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com