Inicio arrow Santa Teresita arrow Virgen de la Sonrisa arrow Historia de la Devoción a la Virgen de la Sonrisa

Galería Imagenes


photo11s_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Tercer día
Gracias Jesus por todo te pido lo mismo de siempre que me sa...
04/07/15 16:18 Leer más...
Escrito por liz

Oración para pedir La Rosa
TE RUEGO
POR ANTONIA MUÑOZ GRAVE, POR PULMMONES, Y FLIA POR ANGELA S...
04/07/15 15:10 Leer más...
Escrito por ADRIANA

Oración para pedir La Rosa
TE RUEGO
QUERIDA SANTA TERESITA QUE SIEMPRES ACUDES A MI PEDIDO, TE P...
04/07/15 15:08 Leer más...
Escrito por ADRIANA

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Historia de la Devoción a la Virgen de la Sonrisa PDF Imprimir E-Mail

 Virgen de la Sonrisa

Al morir la madre de Teresita, su hermana Paulina fue por elección de la propia Santa su segunda mamá. Pocos años después en 1882, Paulina entra en el Carmelo para convertirse en la Madre Inés de Jesús.

Esta partida Teresa la vive como un abandono y desde diciembre de ese año la niña cae con frecuencia enferma. La tarde de Pascua es atacada con temblores nerviosos que durarán seis semanas.

Al vivir durante seis meses con la angustia de estar abandonada por su segunda madre, cae en un comportamiento regresivo, deseando ser "mimada como un bebé".

Toda la familia se moviliza para obtener del cielo la curación de Teresa. Se hace celebrar un novenario de misas en el santuario parisiense de Nuestra Señora de las Victorias.

El 13 de mayo de 1883, en fiesta de Pentecostés, Teresa se vuelve hacia la imagen que se encuentra al lado de su cama.

      "De repente la Santísima Virgen me pareció bella, tan bella que nunca había visto cosa tan hermosa, su rostro respiraba una bondad y una ternura inefables, pero lo que llegó hasta el fondo de mi alma fue la arrebatadora sonrisa de la Santísima Virgen.

      En aquel momento todas mis penas se disiparon. Dos gruesas lágrimas brotaron de mis párpados y se deslizaron silenciosamente por mis mejillas, pero eran lágrimas de pura alegría...¡La Santísima Virgen, pensé, me ha sonreído!"

Teresa está curada...

Desde aquel día la imagen será conocida y recordada como la "Virgen de la Sonrisa" y muchos fieles y devotos de Santa Teresita acudirán a ella para obtener de Dios la gracia de la alegría.

Novena a la Virgen de la Sonrisa
Image

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Fortaleza
Escrito por Agus, el 30-06-2015 01:00
Madre sosteneme para seguir adelante en este camino que tanto me cuesta, en vos encuentro mi refugio.
 2 Por que mi hijo rinda bien sus examenes.
Escrito por MARINES, el 29-06-2015 20:18
Virgen de la Sonrisa, prometo ir a verte y sonreir, sonreir, sonreir, por vos y por mi hijo. Te pido por Fran, para que lo ayudes en sus examenes del cuatrimestral de 3er año. Desde mañana 30 hasta el 17 de Julio. Te imploro por tu Santidad y por tu hijo Jesucristo y por el Papa Francisco. Gracias Madre Mia.
 3 por mi hijo
Escrito por griselda, el 17-06-2015 20:57
por la conversión de mi hijo
 4 Sonrisa
Escrito por Maria, el 16-06-2015 19:42
QUE LA VIRGEN ME BENDIGA, ME DE ALEGRIA, ME HAGA ENCONTRAR UN TRABAJO.
 5 Comunidad de Sta Teresita ezpeleta
Escrito por Graciela, el 16-06-2015 14:11
Hermanos en Cristo voy a donar una inagen de esta imagen y quiesiera saber donde puedo conseguir la oracion d Sta Teresita en tamaño grande y estampitas muchas gracias. Dios los bendiga
 6 sobre la virgen
Escrito por claudia, el 15-06-2015 21:14
hola ase poco me enter de esta virgen ,pido por la intececion de la stma la union a mi flia y trabajo, quisira mas saber sobre la virgen, donde eata el santuario
 7 Danos tu sonrisa de Madre a mí, a mi fam
Escrito por Mónica, el 15-06-2015 19:04
Madre Santa 
 
Te pido la sanación de la depresión (endógena) de mi hermana, Ma.Constanza, tú la conoces, conoces su corazón tan generoso y desinteresado, cóncedele por tu maternal intercesión la alegría de vivir, de conocerte y de conocer a tu Divino Hijo, extiende tu bendición a mí, a mi familia y a tantos que están pasando por este flajejo de la depresión que nos aleja del Amado, y de sus eternas delicias.
 8 Por tus ruegos Obtén mi sanación a mi an
Escrito por María Elena, el 15-06-2015 04:32
Madre mía..llevo unos 5 años sufriendo depresión con ansiedad,aly señormiedo a socializar ,se ahoga mi respiración y sufrí de pánico escénico...todo esto me impide realizar mi vocación que es el matrimonio..socorreme, con tu hermosa sonrisa entra hasta el fondo de Espíritu y llena mi vida de amor alegría y esperanza..pidele a tu hijo...Madre, confío en ti!
 9 llluvia de sonrisas
Escrito por lLILIANA, el 15-06-2015 00:09
VIRJENCITA, TE PIDO POR MI HIJA, LA SAQUES DE SU TRISTEZA Y DEPRESION Y QUEDE CURADA CON TU HERMOSA SONRISA. TE LO AGRADECERE Y TE REZARE SIEMPRE!! gRACIAS
 10 llluvia de sonrisas
Escrito por lLILIANA, el 15-06-2015 00:09
VIRJENCITA, TE PIDO POR MI HIJA, LA SAQUES DE SU TRISTEZA Y DEPRESION Y QUEDE CURADA CON TU HERMOSA SONRISA. TE LO AGRADECERE Y TE REZARE SIEMPRE!! gRACIAS
 11 llluvia de sonrisas
Escrito por lLILIANA, el 15-06-2015 00:09
VIRJENCITA, TE PIDO POR MI HIJA, LA SAQUES DE SU TRISTEZA Y DEPRESION Y QUEDE CURADA CON TU HERMOSA SONRISA. TE LO AGRADECERE Y TE REZARE SIEMPRE!! gRACIAS
 12 lluvia de rosas
Escrito por Valeria, el 12-06-2015 11:59
Por favor, Virgen de la Sonrisa, necesito tu milagrosa sonrisa, para sanar esta depresión. Envíame tu lluvia de rosas.
 13 Testimonio
Escrito por Mercedes, el 08-06-2015 18:07
Soy devota de la Virgen de la Sonrisa. Tengo una pequeña imagen de esta advocación y rezo su novena casi todos los meses. Ella nos acompañó, a mi flia y a mí, durante la enfermedad de Nadia (una de mis hijas) y Ella intercedió por la salud de Nadia, quien debe seguir un tratamiento pero ya no debió volver a ser internada. Trato de propagar su devoción entre mis conocidos pero no tengo demasiado material.La imagen de la Virgen peregrina por las casas de mis compañeras de trabajo. Que el Señor les bendiga.
 14 Gracias
Escrito por Flor, el 07-06-2015 07:41
Anoche te apareciste en mis sueños e hiciste muchos gestos para que yo me riera, que hermosa que sos! Que rostro tan delicado que paz reflejabas! No sabia quien eras porque nunca te había visto, me dijiste que eras la virgen de la sonrisa, y en una foto hoy te reconocí. Muchas gracias por este hermoso regalo Maria!
 15 Examen y sonrisa
Escrito por carina alejandra, el 03-06-2015 22:10
A la Santísima Virgen le pido que me ayude a aprobar los exámenes y le ruego que me ayude a recuperar las ganas de sonreir. Que se disipe la tristeza. En el nombre de Jesus, Amén
 16 Pidiendo ayuda a la Santísima Virgen
Escrito por Ali, el 02-06-2015 10:35
Virgen de la sonrisa, te pido por Patricia. Ayúdala a superar estos momentos de angustia, depresión y pánico.  
Amén
 17 Escrito por LIZ, el 29-05-2015 20:43
Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido que nos des salud, que protejas a Rosarito y que a mi se me solucionen los problemas de hemorroides e intestinales. Por mi papa haz que el antibiotico le haga efecto.Por lo mismo de siempre. Amen.
 18 COMENTARIO
Escrito por GRACIELA, el 28-05-2015 21:26
hoy fui a la catedral de bs as ,muy angustiada muy triste igual rece agradeciendo por la familia que tengo x la llegada de mi segundo nieto MATEO.SOBRE LOS PIES DE LA VIRGEN ENCONTRE UNA ESTAMPITA DE LA VIRGEN DE LA SONRRISA Y PENSE ALGUIEN ESTA PIDIENDO X MI SONRRISA ...ME SENTI MUY BIEN  
GRACIAS A QUIEN DEJO ESA ESTAMPITA .
 19 virge de la sonrisa
Escrito por Monica, el 26-05-2015 00:14
Virgen madre mia te pido con toda mi alma por la salud de mi nuera luchi,que supere pronto su problema de depresion,que la tiene muy mal,es una chica joven,recien casada esta sufriendo mucho al igual que toda la famila,madre mia ayudala a superar pronto este problema y ayudanos a sus familiares a ayudarla a ella,ilumina su camino protegela con tu santo manto Sra mia.gracias
 20 curame de este cansancio, angustia y tem
Escrito por harold, el 25-05-2015 16:00
bendice mi alma mi cuerpo para librarme de este mal que me angustia y no me deja vivir, tbn bendice a toda mi familia a los enfermos y a todo el que este sufriendo, me encomento a ti virgen concedeme esta bendicion de curar este mal.
 21 pedido para orar y que oren por mi, susa
Escrito por susana, el 24-05-2015 23:49
Desde hace poco llegó una estampita d la virgen d la sonrisa, recien se me ocurrió buscar la historia en el celular, desearia saber donde conseguir su imagen para que me acompañe todos los dias en casa y si Dios quiere y la Virgen me den la dicha d curarme como Sta.Teresita ya q sufro d deprecion como ella ya hace mucho tiempo y ya estoy cansada . Estar triste y angustiada llorando, y no hay medico q me cure realmente, solo Ellos pueden hacerlo, nesecito la novena para poder rezar, quien me puede ayudar? Y quien puede orar por mi?
 22 Virgencita de la sonrrisa
Escrito por Elias, el 23-05-2015 17:49
te pido que ilumines a los Sres Luis Pereyra , Ezequiel Caprille , Leonardo Barrionuevo y Rodrigo rios , porque dios les muestre el camino y cesen con las persecuciones, traiciones , opresiones e injusticias dios le de paz en sus corazones por siempre y los bendiga y comiencen a ser mejores personas
 23 VIRGENCITA DE LA SONRISA
Escrito por Angela, el 22-05-2015 01:00
Querida virgencita quiero pedirte humildemente y con todo mi corazón nos ayudes a ser fuertes y superar todo estado de tristeza o depresión q nos invada. Especialmente a mi papá que se siente cansado y aburrido por no poder trabajar xq no ve mucho. Te pido con toda la fe y amor me ayudes. Amén.
 24 virgencita de la sonrisa
Escrito por CARMEN, el 20-05-2015 23:28
YO NO LA CONOCIA, HASTA HACE UNOS DIAS POR FACE LA VI Y QUEDE IMPACTADA, ME PASO ALGO RARISIMO PORQUE EDSDE ESE PIENSO SOLAMENTE EN ESA VIRGENCITA. TIENE ALGO ESPECIAL QUE ME EMOCIONE. O SERA QUE YO ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO DE DEPRESION Y ANGUSTIA, QUE ME IMPACTO TANTO. 
POR ESO TE PIDO VIRGENCITA QUE NO ME ABANDONES, QUE ME AYUDES A SALIR ADELANTE Y PODER VOLVER A SONREIR COMO HACE RATO QUE NO LO HAGO. AMEN
 25 pedido de salud para mi esposa y mi madr
Escrito por miguel, el 18-05-2015 20:28
Madre tu que con LA gracia de nuestro señor jesus,todo lo puedes,ruego a ti ayudes a Rosa y Raquel a curar sus dolencias y padesimiento que afectan su salud,end to deposito mi esperanza.Miguel de catamarca. Argentina.gratias.Amen


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com