Inicio arrow Santa Teresita arrow Virgen de la Sonrisa arrow Historia de la Devoción a la Virgen de la Sonrisa

Galería Imagenes


Teresita 16b_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Primer día
POR FAVOR VIRGENCITA INTERCEDE POR NOSOTROS PARA QUE TENGAMO...
02/03/15 01:43 Leer más...
Escrito por LIZ

Primer día
por favor Virgencita haz que a mi papa se le vaya la fiebre ...
02/03/15 01:41 Leer más...
Escrito por LIZ

ORACION A SANTA TERESITA
Mi felicidad está de vuelta otra vez
Hola a todos aquí, un buen lanzador de hechizos que ayudan m...
01/03/15 22:02 Leer más...
Escrito por Jessica Butler

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Historia de la Devoción a la Virgen de la Sonrisa PDF Imprimir E-Mail

 Virgen de la Sonrisa

Al morir la madre de Teresita, su hermana Paulina fue por elección de la propia Santa su segunda mamá. Pocos años después en 1882, Paulina entra en el Carmelo para convertirse en la Madre Inés de Jesús.

Esta partida Teresa la vive como un abandono y desde diciembre de ese año la niña cae con frecuencia enferma. La tarde de Pascua es atacada con temblores nerviosos que durarán seis semanas.

Al vivir durante seis meses con la angustia de estar abandonada por su segunda madre, cae en un comportamiento regresivo, deseando ser "mimada como un bebé".

Toda la familia se moviliza para obtener del cielo la curación de Teresa. Se hace celebrar un novenario de misas en el santuario parisiense de Nuestra Señora de las Victorias.

El 13 de mayo de 1883, en fiesta de Pentecostés, Teresa se vuelve hacia la imagen que se encuentra al lado de su cama.

      "De repente la Santísima Virgen me pareció bella, tan bella que nunca había visto cosa tan hermosa, su rostro respiraba una bondad y una ternura inefables, pero lo que llegó hasta el fondo de mi alma fue la arrebatadora sonrisa de la Santísima Virgen.

      En aquel momento todas mis penas se disiparon. Dos gruesas lágrimas brotaron de mis párpados y se deslizaron silenciosamente por mis mejillas, pero eran lágrimas de pura alegría...¡La Santísima Virgen, pensé, me ha sonreído!"

Teresa está curada...

Desde aquel día la imagen será conocida y recordada como la "Virgen de la Sonrisa" y muchos fieles y devotos de Santa Teresita acudirán a ella para obtener de Dios la gracia de la alegría.

Novena a la Virgen de la Sonrisa
Image

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Virgen de la sonrisa
Escrito por Beatriz, el 01-03-2015 00:52
Deseo una imagen de la Virgen de la Sonrisa... 
En estatuilla...Me orientarian por favor donde encontrarla. 
Por vuestra amable gestión ...gracias 
Dios los bendiga. 
Atento saludo, 
Beatriz
 2 Virgen de la sonrisa
Escrito por Beatriz, el 01-03-2015 00:52
Deseo una imagen de la Virgen de la Sonrisa... 
En estatuilla...Me orientarian por favor donde encontrarla. 
Por vuestra amable gestión ...gracias 
Dios los bendiga. 
Atento saludo, 
Beatriz
 3 OFERTA ESPECIAL DE PRÉSTAMO
Escrito por Mr Gabriel, el 28-02-2015 18:08
Hola, soy el Sr. Gabriel Stanley, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: 
( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla )
 4 Escrito por MARIA, el 28-02-2015 00:53
PIDO POR BARBARA POR SU SALUD FISICA Y ESPIRIRUAL Y POR SU TRABAJO POR FAVOR POR GUSTAVO QUE ENCUENTRE TRABAJO Y POR SU SALUD Y FLIA...
 5 Escrito por alba, el 22-02-2015 05:40
Madrecita mia te ruego me ayudes con tantos problemas que tengo yo ,mi esposo y nuestro hijo y nuera,para que con tu protecion y fortaleza nos lleves al encuentro de las solucines para nuestras vidas.
 6 Escrito por mariel, el 22-02-2015 03:40
Virgen de la Sonrisa, supe de vos hace muy poco, pero solo basto saber de ti, para suplicarte por los ataques de Ira de un hijo mio y por la paz espiritual que necesita. 
Por mi madre , por su falta de Fe y espiritualidad siendo muy mayor. 
AYUDALOS !!!!, SACALOS DE ESA GRAN DEPRESION RABIOSA. 
No los olvides, te lo suplicos. 
AMEN.
 7 Escrito por Sara, el 19-02-2015 15:33
Virgen de la sonrisa, pongo en tus mano mi vida, mi familia, en especial, te pido por animo, me he estdo sintiendo tan triste su lo sabes, Madre, sola abandonada, te pido que traigas la alegria a mi vida, y asi yo pueda dar alegria a los demas a mi familia a todos los que me rodean, que ya no me tengan miedo porque eso es lo que me dicen que me tienen miedo por mi semblante mi cara seria, tu conoces mis problemas virgencita ponlos en las manos de Jesus para que Sane mi corazon, tomalo Jesus transformalo bendito seas alabado seas JESUS SANAME JESUS SALVAME, JESUS LIBERAME AMEN AMEN
 8 NECESITO PAZ Y TRANQUELIDAD
Escrito por MIRTA ,18-2-2015, el 19-02-2015 00:19
AYER EN FORMA INESPERADA RECBI DE REGALO LA MEDAYA DE LA VIRGEN DE LA SONRRISA ,ME DIO MUCHA ESPERSNZA DE PODER SOLUCIONAR UN PROBLEMA CON MI HIJO,TE RUEGO VIRGENCITA LO AYUDES Y LO GUIES POR UN BUEN CAMINO,Y PUEDAS LOGRAR CAMBIARLE LA IDEA QUE ES MUY EQUIVOCADA,COMO MADRE SIEMPRE QUIERE LO MEJOR PARA LOS HIJOS ,TE RUEGO VTRGENCITA ME AYUDES PARA PODER SALOR DE ESTA TRISTEZA Y VOLVER A SONRREIR GRACIAS. AMEN AMEN AMEN QUE ASI SEA
 9 Escrito por romina, el 13-02-2015 11:20
Virgencita escuche de ti hace un par de semanas , acudo ati. Para que intefieras en salud se que no es algo grave pero no me tiene. Feliz ayudame a superar esta depresion y cricis de nevios. Quiero estar alegre y ser fuerte y caer or lo problemas que me agobian ayudame a sonreir virgencita pongo toda mi fe en ti
 10 Escrito por Noemí, el 06-02-2015 15:06
Hoy he recibido por primera vez una imagen de la Virgende la Sonrisa, todo llegó a mis manos en forma inesperada, tengo un hijo internado por una gran depresion,por eso le ruego a esta Virgencita que nos ayude a salir de este trance, Divulgaré esta advocacion y agradeceré a nuestra Santa madre que escucha mi pedido, ayudanos Santa Madre, proteje a todos mis hijos,especialmente a este tan necesitado de tu amparo
 11 por favor devuelvenos la sonrisa madre b
Escrito por karen, el 04-02-2015 13:32
amadisima Virgensita de la Sonrisa: 
 
tu sabes amada madre como confio en ti,..mas alla de mis imperfecciones tu me amas...ppor favor tu puedes amada madre...ayudame...por favor devuelve a cami su sanidad...madrecita sasnta...haz ue su medula resucite..por favor dile al divino niño que ya van mas de un año de esta prueba y no reniego madre...es solo ya no querer ver sacrificada a mi hija,..yo se que hay tantos maas dolores...yo se que tu estas a su lado..yo se que tu estas intercediendo por ella ante el Padre...amadisima Mamita...por favor ven...hazte presente y ayudanos a dar fuerzas a cami..ayudanos a nosotros a seguir luchando hasta la victoria final...Monseñor Romero..tu que con tu nombre ayudaste tanto a los pobres en mi pais,..escucha mi oracion...escucha a esta madre...como a aquellas que te pedian ayuda por sus hijos en aquel entonces...amadisimo Monseñor..ayuudame...protege a camilita..ayudanos con bryan...por favor Virgensita Santa...se una vez mas mi salvadora de la muerte...gracias madre por tu misericordia infinita...madre por favor..devuelvenos la sonrisa..ayudanos a ayudar a los demas..madre no me abandones..madre escucha mi oracion...por favor madre...dame fuerzas....quedate..intercede
 12 virgen de la sonrisa
Escrito por marta, el 22-01-2015 21:03
Mil disculpas por preguntar y no entender mucho como es el tema de la Virgen de la Sonrisa, la explicación que nos ofrecen es hermosa, pero no entiendo si esta imagen tiene algo que ver con Santa Teresita y si no es mucho pedir podría recibir un poco más de información. Pasa lo siguiente tenemos una amiga y yo una amiga en común que está pasando un trance muy doloroso, tiene cáncer de pulmón con metástasis en el cerebelo, 58 años, un ser maravilloso, buena, humilde, hermosa por dentro y por fuera y realmente estamos sufriendo mucho, porque ella no quiere que ningún médico le haga nada y espera su partida junto a su familia, realmente estamos destruídas, porque quiénes conocemos a Liliana sabemos del hermoso ser humano que es, pero es la vida, ella le pidió a su hermano que le trajera la Virgen de la Sonrisa, en verdad no la conocíamos, y ahora queremos saber quien es porque ella se pasa rezando y con esa imagen, por google no hay mucha información como suele haber con otros santos, si no es mucha molestia podríamos conocer un poco más. Muchas gracias.
 13 Madre Santisima
Escrito por Ximena, el 21-01-2015 22:19
Madre Santísima escucha mis plegarias ayuda a esta humilde persona a salir de mi encierro,de mi constante estado de angustia,has q vuelva a sonrier como hace 4 años atrás…por favor madre mia…Amen
 14 " ELLA ALEGRO MI FAMILIA Y LE DIO UNA C
Escrito por marcela, el 21-01-2015 11:09
Mi mama recibio en su casa a un hombre que vendia virgenes y estampillas, ella le compro y le dijo que ojala el ese dia vendiera todo, xq estaba llevando a las casas una cuota de creencia y esperanza, el hombre se volvio y le regalo una virgen chiquita en agradecimiento por decirle esas cosas lindas. Y sin saber mi mama, le habia regalado LA VIRGEN DE LA SONRISA" la que me regala a mi para que vuelva a sonreir x mi estado depresivo..... QUE MAS PUEDO PEDIR????....
 15 Virgen envíame una sonrisa de tus labios
Escrito por María Dolores, el 20-01-2015 10:22
Virgen de la Sonrisa te pido que quites esta tremenda tristeza de mi corazón, ayúdame como lo hiciste con Santa Teresita,ayúdame a salir de esta depresión, del miedo. Te pido mucha salud para Uma que no vengan negros pensamientos sobre su salud. TE LO SUPLICO POR TU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A QUIEN TANTO AMASTE TÚ. ASÍ YO AMO A UMA TE PIDO QUE SIEMPRE LA CUBRAS CON TU SAGRADO MANTO Y LA GUARDES ENTRE TUS MANOS.TU HIJA MARÍA DOLORES
 16 VIRGENCITA DE LA SONRISA , AMADA SANTA T
Escrito por elda, el 15-01-2015 16:43
madrecita te pido encarecidamente que me guies y hagas encontrar mi camino de paz y respeto hacia los otros , tolerancia y mucha paciencia , encontrar el camino del amor de pareja , sanar mi corazon de odios .ayudame a revertir y que dios me perdone mi mal comportamiento de arrebato hacia la persona que amo.
 17 escuchame Mamita
Escrito por crmen, el 14-01-2015 03:42
Madre mia ayudamen a recuperar la paz y la serenidad, la alegria que he perdido para convivir con todos,dame la gracia de volver a sonreir, dame tu sonrisa Madre querida.librame de esta apatia y angustia y de la depresion.
 18 por convercion
Escrito por maria, el 13-01-2015 03:18
Virgen y Madre tu sabes como he sufrido por mi torpeza ,al haber hecho ese comentario tan ofensivo a la persona que se encontraba en casa,estoy arrepentida y no se como enmendarlo te ruego intrcedas ante tu Divino Hijo para que se solucione ,pues no hay nada imposible para Dios ,te pido cambies mi corazon de piedra,moldea este barro Señor y has un nuevo ser.amen
 19 te ruego madre
Escrito por alba dora, el 10-01-2015 23:44
por mi hijo jesus alejandro y sus hijas giuliana y micaela que no se alejen nunca enviales los santos angeles para que se entienda gracias amen
 20 MI MADRE
Escrito por PATRICIA NANCY BENITEZ, el 09-01-2015 15:20
VIRGENCITA DE LA SONRISA TE PIDO QUE INTERCEDAS POR MI QUERIDA MADRE LUCIA ELENA ANTE NUESTRO SEÑOR POR SU SALUD NO LA ABANDONES VIRGENCITA¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS!!!!!!!!!!
 21 tu hija
Escrito por mari, el 08-01-2015 02:25
madrecita te pido me ayudes a ser humilde como tu a no hacer juicios ni criticas de nadie, dame sabiduria para tratar a los demas para no ofender, y ser una hija digna, no me abandones Madre Mia,
 22 DOCENTE
Escrito por ANTONIA BEATRIZ, el 07-01-2015 21:11
Virgen de la Sonrisa te pido alivies mi tristeza y no me dejes caer en depresión, quiero reencontrarme conmigo. y así poder disfrutar de cada momento que la vida me regala, quiero encontrar la sonrisa, la alegría de vivir, tranquilidad para poder estar bien con todo mis seres queridos.
 23 Un milagro
Escrito por Elisabeth, el 06-01-2015 18:06
Virgencita de la sonrisa te doy gracias por escuchar mi plegaria y regalarme el bebe q tanto pedí. Nuevamente solicitó tu divina intersección para que me ayudes en mi regreso a la empresa q pueda seguir laborando en el mismo puesto sin ningún impedimento q después de q pase el 15 de marzo me sigan renovando mi contrato laboral por muchos años .virgen d la sonrisa q los nuevos jefes q lleguen sean personas justas y nobles y sobretodo q les guste mucho mi trabajo y desempeño laboral no permitas q ninguna d mis compañeras sigan interfiriendo en mi crecimiento laboral y mucho menos con mis nuevos jefes .deseo con toda mi alma seguir en esta buena empresa y en el mismo puesto por favor q no sea obligatorio trabajar los sábados termina con eso por favor te lo pido por Jesús nuestro señor derrama una lluvia d rosas para mi y mi familia sobretodo para mi hermoso bebe q lo amo mucho amen y gracias por que se este milagro ya esta hecho .
 24 Escrito por ROSANA, el 06-01-2015 14:48
Por intermedio de la Virgen de la Sonrisa, te pido me ayudes a salir de esta tristeza y que me reencuentre con migo, pudiendo asi disfrutar de momentos q se me estan llendo muy rapido, quiero reir y encontrar tranquilidad conmigo para darle todo el amor a las personas q me rodean.Poder disfrutar de las cosas sencillas y simples de la vida.
 25 Escrito por MARTA, el 06-01-2015 12:08
sr jesus te pido por tu intermedio,que la virgencita de la sonrisa me devuelva la felicidad,me siento agobiada,sin fe, es como que nada me interesa,tesuplico,ayuda y que alejes a quienes están en cosas que no son de DIOS,gracias por haberme escuchado74


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 221

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 429