Inicio arrow Santa Teresita arrow Virgen de la Sonrisa arrow Historia de la Devoción a la Virgen de la Sonrisa

Galería Imagenes


17_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Tercer día
Maria y Jesus gracias pot todo haz que esto no sea una picad...
30/01/15 13:27 Leer más...
Escrito por LIZ

Octavo día
gracias santita buena sigue intercediend
gracias por derramar tu lluvia de rosas en mi corazon..graci...
30/01/15 12:08 Leer más...
Escrito por karen

Tercer día
oraciones
Pido tu intercesión Santa Teresita para que el examen de mi ...
29/01/15 22:09 Leer más...
Escrito por cecilia

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Faltan 329 Días para Navidad
Historia de la Devoción a la Virgen de la Sonrisa PDF Imprimir E-Mail

 Virgen de la Sonrisa

Al morir la madre de Teresita, su hermana Paulina fue por elección de la propia Santa su segunda mamá. Pocos años después en 1882, Paulina entra en el Carmelo para convertirse en la Madre Inés de Jesús.

Esta partida Teresa la vive como un abandono y desde diciembre de ese año la niña cae con frecuencia enferma. La tarde de Pascua es atacada con temblores nerviosos que durarán seis semanas.

Al vivir durante seis meses con la angustia de estar abandonada por su segunda madre, cae en un comportamiento regresivo, deseando ser "mimada como un bebé".

Toda la familia se moviliza para obtener del cielo la curación de Teresa. Se hace celebrar un novenario de misas en el santuario parisiense de Nuestra Señora de las Victorias.

El 13 de mayo de 1883, en fiesta de Pentecostés, Teresa se vuelve hacia la imagen que se encuentra al lado de su cama.

      "De repente la Santísima Virgen me pareció bella, tan bella que nunca había visto cosa tan hermosa, su rostro respiraba una bondad y una ternura inefables, pero lo que llegó hasta el fondo de mi alma fue la arrebatadora sonrisa de la Santísima Virgen.

      En aquel momento todas mis penas se disiparon. Dos gruesas lágrimas brotaron de mis párpados y se deslizaron silenciosamente por mis mejillas, pero eran lágrimas de pura alegría...¡La Santísima Virgen, pensé, me ha sonreído!"

Teresa está curada...

Desde aquel día la imagen será conocida y recordada como la "Virgen de la Sonrisa" y muchos fieles y devotos de Santa Teresita acudirán a ella para obtener de Dios la gracia de la alegría.

Novena a la Virgen de la Sonrisa
Image

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 virgen de la sonrisa
Escrito por marta, el 22-01-2015 21:03
Mil disculpas por preguntar y no entender mucho como es el tema de la Virgen de la Sonrisa, la explicación que nos ofrecen es hermosa, pero no entiendo si esta imagen tiene algo que ver con Santa Teresita y si no es mucho pedir podría recibir un poco más de información. Pasa lo siguiente tenemos una amiga y yo una amiga en común que está pasando un trance muy doloroso, tiene cáncer de pulmón con metástasis en el cerebelo, 58 años, un ser maravilloso, buena, humilde, hermosa por dentro y por fuera y realmente estamos sufriendo mucho, porque ella no quiere que ningún médico le haga nada y espera su partida junto a su familia, realmente estamos destruídas, porque quiénes conocemos a Liliana sabemos del hermoso ser humano que es, pero es la vida, ella le pidió a su hermano que le trajera la Virgen de la Sonrisa, en verdad no la conocíamos, y ahora queremos saber quien es porque ella se pasa rezando y con esa imagen, por google no hay mucha información como suele haber con otros santos, si no es mucha molestia podríamos conocer un poco más. Muchas gracias.
 2 Madre Santisima
Escrito por Ximena, el 21-01-2015 22:19
Madre Santísima escucha mis plegarias ayuda a esta humilde persona a salir de mi encierro,de mi constante estado de angustia,has q vuelva a sonrier como hace 4 años atrás…por favor madre mia…Amen
 3 " ELLA ALEGRO MI FAMILIA Y LE DIO UNA C
Escrito por marcela, el 21-01-2015 11:09
Mi mama recibio en su casa a un hombre que vendia virgenes y estampillas, ella le compro y le dijo que ojala el ese dia vendiera todo, xq estaba llevando a las casas una cuota de creencia y esperanza, el hombre se volvio y le regalo una virgen chiquita en agradecimiento por decirle esas cosas lindas. Y sin saber mi mama, le habia regalado LA VIRGEN DE LA SONRISA" la que me regala a mi para que vuelva a sonreir x mi estado depresivo..... QUE MAS PUEDO PEDIR????....
 4 Virgen envíame una sonrisa de tus labios
Escrito por María Dolores, el 20-01-2015 10:22
Virgen de la Sonrisa te pido que quites esta tremenda tristeza de mi corazón, ayúdame como lo hiciste con Santa Teresita,ayúdame a salir de esta depresión, del miedo. Te pido mucha salud para Uma que no vengan negros pensamientos sobre su salud. TE LO SUPLICO POR TU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A QUIEN TANTO AMASTE TÚ. ASÍ YO AMO A UMA TE PIDO QUE SIEMPRE LA CUBRAS CON TU SAGRADO MANTO Y LA GUARDES ENTRE TUS MANOS.TU HIJA MARÍA DOLORES
 5 VIRGENCITA DE LA SONRISA , AMADA SANTA T
Escrito por elda, el 15-01-2015 16:43
madrecita te pido encarecidamente que me guies y hagas encontrar mi camino de paz y respeto hacia los otros , tolerancia y mucha paciencia , encontrar el camino del amor de pareja , sanar mi corazon de odios .ayudame a revertir y que dios me perdone mi mal comportamiento de arrebato hacia la persona que amo.
 6 escuchame Mamita
Escrito por crmen, el 14-01-2015 03:42
Madre mia ayudamen a recuperar la paz y la serenidad, la alegria que he perdido para convivir con todos,dame la gracia de volver a sonreir, dame tu sonrisa Madre querida.librame de esta apatia y angustia y de la depresion.
 7 por convercion
Escrito por maria, el 13-01-2015 03:18
Virgen y Madre tu sabes como he sufrido por mi torpeza ,al haber hecho ese comentario tan ofensivo a la persona que se encontraba en casa,estoy arrepentida y no se como enmendarlo te ruego intrcedas ante tu Divino Hijo para que se solucione ,pues no hay nada imposible para Dios ,te pido cambies mi corazon de piedra,moldea este barro Señor y has un nuevo ser.amen
 8 te ruego madre
Escrito por alba dora, el 10-01-2015 23:44
por mi hijo jesus alejandro y sus hijas giuliana y micaela que no se alejen nunca enviales los santos angeles para que se entienda gracias amen
 9 MI MADRE
Escrito por PATRICIA NANCY BENITEZ, el 09-01-2015 15:20
VIRGENCITA DE LA SONRISA TE PIDO QUE INTERCEDAS POR MI QUERIDA MADRE LUCIA ELENA ANTE NUESTRO SEÑOR POR SU SALUD NO LA ABANDONES VIRGENCITA¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS!!!!!!!!!!
 10 tu hija
Escrito por mari, el 08-01-2015 02:25
madrecita te pido me ayudes a ser humilde como tu a no hacer juicios ni criticas de nadie, dame sabiduria para tratar a los demas para no ofender, y ser una hija digna, no me abandones Madre Mia,
 11 DOCENTE
Escrito por ANTONIA BEATRIZ, el 07-01-2015 21:11
Virgen de la Sonrisa te pido alivies mi tristeza y no me dejes caer en depresión, quiero reencontrarme conmigo. y así poder disfrutar de cada momento que la vida me regala, quiero encontrar la sonrisa, la alegría de vivir, tranquilidad para poder estar bien con todo mis seres queridos.
 12 Un milagro
Escrito por Elisabeth, el 06-01-2015 18:06
Virgencita de la sonrisa te doy gracias por escuchar mi plegaria y regalarme el bebe q tanto pedí. Nuevamente solicitó tu divina intersección para que me ayudes en mi regreso a la empresa q pueda seguir laborando en el mismo puesto sin ningún impedimento q después de q pase el 15 de marzo me sigan renovando mi contrato laboral por muchos años .virgen d la sonrisa q los nuevos jefes q lleguen sean personas justas y nobles y sobretodo q les guste mucho mi trabajo y desempeño laboral no permitas q ninguna d mis compañeras sigan interfiriendo en mi crecimiento laboral y mucho menos con mis nuevos jefes .deseo con toda mi alma seguir en esta buena empresa y en el mismo puesto por favor q no sea obligatorio trabajar los sábados termina con eso por favor te lo pido por Jesús nuestro señor derrama una lluvia d rosas para mi y mi familia sobretodo para mi hermoso bebe q lo amo mucho amen y gracias por que se este milagro ya esta hecho .
 13 Escrito por ROSANA, el 06-01-2015 14:48
Por intermedio de la Virgen de la Sonrisa, te pido me ayudes a salir de esta tristeza y que me reencuentre con migo, pudiendo asi disfrutar de momentos q se me estan llendo muy rapido, quiero reir y encontrar tranquilidad conmigo para darle todo el amor a las personas q me rodean.Poder disfrutar de las cosas sencillas y simples de la vida.
 14 Escrito por MARTA, el 06-01-2015 12:08
sr jesus te pido por tu intermedio,que la virgencita de la sonrisa me devuelva la felicidad,me siento agobiada,sin fe, es como que nada me interesa,tesuplico,ayuda y que alejes a quienes están en cosas que no son de DIOS,gracias por haberme escuchado74
 15 poner grupo oracion
Escrito por andrea, el 05-01-2015 22:26
Santisima Virgen deFatima Te rogamos concedas guiar en el amor con tu piedad a Marcelo Roberto Quesada.no tiene ezperansas de vivir. 
Digna de alabanzas estas en mi corazon habita en el sullo.Perdona sus ofensas enseñale la union y la fe haz un instrumento de paz rompe toda operacion diabolica consagralo a nuestro Dios .Alludalo esta en la pobresa defiendelo de las injusticias Cambia los acontecimientos de maltrato lleba una cruz con paciencia y abandono. 
Apiadate Virgen Santa es un necesitado tiene heridas cuidalas con tus amorosas manos Dale aliento frente a la enfermedad fortalecelo .Amen
 16 Escrito por mullar sharron, el 04-01-2015 06:50
Hi everyone act there.. my name is MULLAR SHARRON i am from germany. i will never forget the help DR.TRUST render to me in my marital life. i have been married for 5 years now and my husband and i love each other very dearly and deeply. after 3 years of our marriage my husband suddenly change he was having an affair with a lady outside,i praying for divine intervention the thing became more serious.my husband just came home one day he pick up his things and left me and the kids to his mistress outside. i was confuse and i did not no what to do at first. i was searching for help in the internet, i saw so many people sharing testimony on how dr.trust help them with their relationship problem. i email him and tell him how my husband left me. And he assure me that my husband will be back home within the next 48 hours .To my greatest surprise my husband came home on his knees that i should find a place in my heart to forgive him,i was truly astonished and shocked when my husband knelt down begging for forgiveness and for me to accept him back.. I am really short of expressions, and i don't know how much to convey my appreciation to you dr. trust you are a God sent to restore broken relationship. And now i am a joyful woman.Email: ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla OR Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) tel +2348156885231
 17 Escrito por Graciela, el 04-01-2015 03:14
Te pido virgencita que vuelva a mi vida las ganas de vivir y de reirme de las cosas simples y buenas.Sea la Gloria por siempre a Dios.Amén
 18 solution for you
Escrito por Greg, el 04-01-2015 00:48
THANKS TO GREAT DR.Ogbemokan FOR SOLVING MY PROBLEMS HIS EMAIL IS ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  
my name is Greg Millian ,i was married to my husband for 5 years we were living happily together for this years and not until he traveled to Australia for a business trip where he met this girl and since then he hate me and the kids and love her only. so when my husband came back from the trip he said he does not want to see me and my kids again so he drove us out of the house and he was now going to Australia to see that other woman. so i and my kids were now so frustrated and i was just staying with my mum and i was not be treating good because my mother got married to another man after my father death so the man she got married to was not treating her well, i and my kids were so confuse and i was searching for a way to get my husband back home because i love and cherish him so much,so one day as i was browsing on my computer i saw a testimony about this spell caster DR.Ogbemokan, testimonies shared on the internet by a lady and it impress me so much i also think of give it a try. At first i was scared but when i think of what me and my kids are passing through so i contacted him and he told me to stay calm for just 24 hours that my husband shall come back to me and to my best surprise i received a call from my husband on the second day asking after the kids and i called DR.Ogbemokan and he said your problems are solved my child. so this was how i get my family back after a long stress of brake up by an evil lady so with all this help from DR.Ogbemokan, i want you all on this forum to join me to say a huge thanks to DR Ogbemokan, and i will also advice for any one in such or similar problems or any kind of problems should also contact him his email is ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) he is the solution to all your problems and predicaments in life. once again his email address is ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
HE IS SPECIALIZE IN THE THE FOLLOWING SPELL. 
 
(1) If you want your ex back. 
 
(2) if you always have bad dreams. 
 
(3) If you want to be promoted in your office. 
 
(4) If you want women/men to run after you. 
 
(5) If you want a child. 
 
(6) If you want to be rich. 
 
(7) If you want to tie your husband/wife to be yours forever. 
 
(8) If you need financial assistance. 
 
(9) How you been scammed and you want to recover you lost money. 
 
(10) if you want to stop your divorce. 
 
(11) if you want to divorce your husband. 
 
(12) if you want your wishes to be granted. 
 
(13) Pregnancy spell to conceive baby 
 
(14) Guarantee you win the troubling court cases & divorce no matter how what stage 
 
(15) Stop your marriage or relationship from breaking apart. 
 
(16) if you have any sickness like ( H I V ), (CANCER) or any sickness. 
 
(17) if you need prayers for deliverance for your child or yourself. 
 
once again make sure you contact him if you have any problem he will help you. his email address is ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) contact him immediately....
 19 alegria en el alma
Escrito por maria soledad, el 03-01-2015 21:35
le pido por recuperar la felicidad, la alegria de sentirme feliz por los pequeños detalles de la vida y momentos vividos, sacar de mi cuerpo mente y espiritu , la depresion que llevo por años, quiero volver a ver sonreir el alma.
 20 salud y armonia
Escrito por monica, el 03-01-2015 19:55
Pido fortaleza y el regreso de la sonrisa espontánea y genuina. Que se disuelvan de mi cuerpo todA formaciòn extraña y vuelva la armonìa propia de Dios
 21 VIRGEN DE LA SONRISA
Escrito por CECILIA, el 03-01-2015 16:55
ME GUSTARIA VER UNA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA SONRISA. HEBLÓ DE ELLA UN ACTOR MUY CONOCIDO SU EXPERIENCIA CON ELLA.AMEN AMEN.
 22 por la alegria que perdi
Escrito por mili, el 03-01-2015 14:42
Virgencita acudo a ti para que me devuelvas la sonrisa que perdi y mis hijos y los que me quieten desean volver a ver ,te pido alegria para poder salir de este pozo que no me deja vivir
 23 Por la salud de mis seres queridos
Escrito por Silvia, el 03-01-2015 11:35
Te invoco y te suplico; que mi hermana Ana siga ganándole al cancer de mama.Que no se deje vencer, y que la Fe llegue a ella. Y que mi sobrino Lucio, el tumor que le apareció en la Rodilla sea totalmemte benigno... Ilumina sus caminos de Luz y Salud. Y doy Gracias por tener Una Familia Unida. Que asi sea, Asi sera. GRACIAS.
 24 ayuda virgen de la sonrisa
Escrito por Martín, el 03-01-2015 07:34
Acudo en tu ayuda para pedir que me devuelvan la sonrisa y la alegría que perdí, solo te pido la paz interior, para que a mi no me falte salud,amor y trabajo. Que encuentre el camino pronto hacia la prosperidad como siempre lo imaginé. Gracias
 25 restauracion y paz emocional
Escrito por rosana, el 03-01-2015 07:29
Virgen querida solo te pido la restauracion de mi matrimonio y la alegria de mis hijos y mia .volver a ser la familia que eramos y que el enemigo se llevo. Te escribo con urgencia ya que no me siento bien de salud espiritual.Ayudanos.Devuelveme la sonrisa y la alegria de vivir.


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 221

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 429