Inicio arrow Santa Teresita arrow Virgen de la Sonrisa arrow Historia de la Devoción a la Virgen de la Sonrisa

Calendarios 2014


2014_th.jpg

Galería Imagenes


Teresita 28_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Primer día
Jesus y Maria , vamos por mas, los quiero no nos suelten de ...
29/07/14 21:10 Leer más...
Escrito por liz

Primer día
Pedido
Señor, te pido por intercesión de Santa Teresita del Niño Je...
29/07/14 20:57 Leer más...
Escrito por Mariel

Primer día
Te pido Santa Teresita
Por la salud de Nico y de Nelly. Eternas gracias.
29/07/14 19:06 Leer más...
Escrito por Joselina

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Historia de la Devoción a la Virgen de la Sonrisa PDF Imprimir E-Mail

 Virgen de la Sonrisa

Al morir la madre de Teresita, su hermana Paulina fue por elección de la propia Santa su segunda mamá. Pocos años después en 1882, Paulina entra en el Carmelo para convertirse en la Madre Inés de Jesús.

Esta partida Teresa la vive como un abandono y desde diciembre de ese año la niña cae con frecuencia enferma. La tarde de Pascua es atacada con temblores nerviosos que durarán seis semanas.

Al vivir durante seis meses con la angustia de estar abandonada por su segunda madre, cae en un comportamiento regresivo, deseando ser "mimada como un bebé".

Toda la familia se moviliza para obtener del cielo la curación de Teresa. Se hace celebrar un novenario de misas en el santuario parisiense de Nuestra Señora de las Victorias.

El 13 de mayo de 1883, en fiesta de Pentecostés, Teresa se vuelve hacia la imagen que se encuentra al lado de su cama.

      "De repente la Santísima Virgen me pareció bella, tan bella que nunca había visto cosa tan hermosa, su rostro respiraba una bondad y una ternura inefables, pero lo que llegó hasta el fondo de mi alma fue la arrebatadora sonrisa de la Santísima Virgen.

      En aquel momento todas mis penas se disiparon. Dos gruesas lágrimas brotaron de mis párpados y se deslizaron silenciosamente por mis mejillas, pero eran lágrimas de pura alegría...¡La Santísima Virgen, pensé, me ha sonreído!"

Teresa está curada...

Desde aquel día la imagen será conocida y recordada como la "Virgen de la Sonrisa" y muchos fieles y devotos de Santa Teresita acudirán a ella para obtener de Dios la gracia de la alegría.

Novena a la Virgen de la Sonrisa
Image

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (654)
 1 Por Carlos y Gabriel
Escrito por CRISITNA, el 22-07-2014 12:08
Virgencita de la Sonrisa te pido que intercedas ante el Padre por la Salud de Carlos y Gabriel. 
Gracias Virgencita por sostenerme en momentos de debilidad. Amen
 2 Oracion
Escrito por Lucia, el 22-07-2014 07:51
Te pido Virgen de la sonrisa intercedas por el P.J. para que pueda recuperar la paz y la alegria.Gracias Madre, gracias Santa Teresita porque se que me han escuchado.
 3 Oracion
Escrito por Lucia, el 22-07-2014 07:51
Te pido Virgen de la sonrisa intercedas por el P.J. para que pueda recuperar la paz y la alegria.Gracias Madre, gracias Santa Teresita porque se que me han escuchado.
 4 Oracion
Escrito por Lucia, el 22-07-2014 07:51
Te pido Virgen de la sonrisa intercedas por el P.J. para que pueda recuperar la paz y la alegria.Gracias Madre, gracias Santa Teresita porque se que me han escuchado.
 5 Oracion
Escrito por Lucia, el 22-07-2014 07:51
Te pido Virgen de la sonrisa intercedas por el P.J. para que pueda recuperar la paz y la alegria.Gracias Madre, gracias Santa Teresita porque se que me han escuchado.
 6 Oracion
Escrito por Lucia, el 22-07-2014 07:51
Te pido Virgen de la sonrisa intercedas por el P.J. para que pueda recuperar la paz y la alegria.Gracias Madre, gracias Santa Teresita porque se que me han escuchado.
 7 DESEO CONSEGUIR UNA IMAGEN DE LA VIRGEN
Escrito por MARCELA, el 17-07-2014 17:21
Quiero contarles que en mi pueblo durante la semana santa, especialmente en Domingo de Resurrección sale el señor en procesión y el próximo año estoy de cargo en este día, según lo que sé es que el señor se encuentra con su madre en este caso representado por la Virgen de la Sonrisa, en mi iglesia no tenemos la imagen, por lo que buscando en internet encontré esta página y pensé en intentar preguntar si ustedes podían ayudarme a conseguirla a través de una donación, es un intento que me atrevo a desear confiando en que puedo obtener una respuesta. GRACIAS.
 8 SANACION, LIBERACION, PURIFICACION Y CON
Escrito por Marta, el 14-07-2014 15:31
MADRE NUESTRA TE PIDO BENDIGAS A MARIA SOL CON SU SANACION, LIBERACION, PURIFICACION Y CONVERSION PARA BIEN DE SU ALMA Y DE TODA SU FAMILIA. QUE TU BONDAD Y TERNURA MADRE, LA CONTAGIEN PARA SU REENCUENTRO CON ALEJANDRO TOBIAS. QUE SUS LAGRIMAS SEAN DE ALEGRIA!!!AMEN.
 9 sanacion fisica, siquica y espiritual
Escrito por nancy, el 13-07-2014 20:57
Virgen de la sonrisa te pido que intercedas por cada una de estas personas para que sean sanadas de la depresion de los ataques de panico y para que sece todo tipo de violencia y maltrato de :Norma liliana ,Norma Beatiz. Pablo, Gisela, Noelia, Natalia, Daneila,Rodrigo, Mayra ,Kiara.MilagrosFlerencia,Rocio, Joaquin, Thomas,Matias, Micaela A, Micaela R,Gaston.Rodrigo, Alex, Irma, Nancy, Davis y Sara, Julo y Yanina,Leonardo y Noelia,Alejandro y Ana, Lorena ,Brian ,Brisa Valentin ,Brisa,Maia, Soleda y Mariano, Elizabhet y Alberto Gonzalo y Ayelen Julio Cesar, Natividad y Raul,Elba Y Alfredo,Marta Y Guillermo,Antonio y Grasiela ,Nelson , Ezequiel,Cecilia,Y Sintia, Aisha y Rocio A, p:Italo:P Marcelo p:Juan Carlos Carlos y Maria Ester .................Muchas !Gracias¡
 10 sanacion
Escrito por maria, el 10-07-2014 18:14
BUENAS TARDES HOY LES RUEGO EL FAVOR DE PONER EN ORACION A CRISTIAN FELIPE HERRERA P POR SANACION Y LIBERACION ESPIRITUAL Y CORPORAL PARA QUE DIOS LE ENVIE EL ESPIRITU SANTO Y LO HAGA REACCIONAR Y DEJAR EL MAL CAMINO QUE DIOS LA SANTISIMA VIRGEN MARIA AUXILIADORA Y SANTA TERESITA LO DEVUELVAN AL PRIMER AMOR QUE ES DIOS VERDADERO Y LA CORTE DE AANGELES LO CSTODIEN DIA Y NOCHE AMEN AMEN AMEN
 11 sanacion de cuerpo y alma
Escrito por maria, el 07-07-2014 08:35
Pido por la sanacion del cuerpo y alma, para volver a encontrar a dios y que sea de guia en el camino de mi vida. Por mi familia y amigos. Que la bendivion de dios caiga sobre ellos y los guie. 
Amen.
 12 sanacion fisica, siquica y espiritual
Escrito por nancy, el 06-07-2014 14:41
Pido por la salud fisica, espiritual, y siquica, por la depresion de NOrma, Gisela, Norma B..Ana S., Noelia, Lorena, Florencia, Rocio; Milagros, Silvia, Joaquin, Thomas, Alejandro, Leonardo, Julio, Julio C., Graciela, Clori, Eduardo, y todos los que sufren de este terrible mal como la depresion y ataques de panico, por Matias, (adiccion), ayudalos Virgencita, no permitas q se aparten de ti, tambien pido por Juan Cruz
 13 Escrito por liz, el 03-07-2014 19:36
Por favor Jesus destraba esta situacion que el antibiotico funcione y no le cause ningun perjuicio, Maria ayudanos, San Rafael ,San Benito.Amen.
 14 gracias a la TV
Escrito por Myrna, el 30-06-2014 19:19
Escuche por TV a un artista imitador,conocido aca en Argentina,como vivìa un momento de extrema soledad espiritual,vacio y abandono.Un dia llorando le pidio a Dios una señal para volver a tener fuerzas,porque \"hacia reir a los demàs pero èl ya no podia hacerlo\".Estaba en un cafe y una persona lo reconocio y le pidio un autografo,èl se lo dio pero este admirador volvio por segunda y tercera vez,cosa que empezo a incomodar al artista.Antes de irse dejo caer en su mesa un papel,le sonrio y lo saludo con la mano.Cuando tomo el papel era una estampita de LA VIRGEN DE LA SONRISA.El se encomendo y recupero su alegria y su fuerza.Mi sorpresa fue enterarme sobre esta advocacion por TV y por un artista....hecho que me conmovio doblemente.Desde ese dia la invoco por las personas que no pueden encontrar la paz y la alegria en su corazon.
 15 Escrito por liz, el 28-06-2014 01:58
Jesus y Maria sigue ayudandonos mucha gracias por todo , sigue ayudandonos con la salud de mi papa, que no se le hagan escaras, por favor Jesus que todas estas cosas buenas sean para gloria de tu Nombre y el de tu Santisima Madre, Tocanos Jesus. y haz que yo no tenga problemas con mi menstruacion y con los dolores de cintura, sana a Esteban de las llagas en la boca , protege a Rosarito dale salud a ella y a mi mama tambien, por la tia tota , el papa Francisco , el padre Abraham,el padre Cholo , el padre Raul, Elvira , el papa de Natalia y por Carmen y Gerardo y por todos los que lo necesiten , te pido por los que partieron y te pido que recapaciten y los chicos no tomen frio en educacion fisica y compartan el patio. Por que haya seguridad, paz y trabajo.
 16 DAME FUERZAS
Escrito por CARINA, el 27-06-2014 15:57
VIRGEN DE LA SONRISA,TE PIDO FUERZAS PARA SUPERAR ESTE ESTADO DE ANGUSTIA PERMANENTE QUE TENGO. BRINDANOS A MI Y NUESTRA FAMILIA LA FUERZA DE LA ALEGRIA NECESARIA PARA CONTINUAR. PROTEGE ESPECIALMENTE A MIS DOS HIJITOS PARA QUE ELLOS SEAN FUENTE DE LUZ EN NUESTRAS VIDAS JUNTO A MI MARIDO.NO NOS ABANDONES,CONFIO EN QUE TU LUZ SE HARA PRESENTE EN MI ALMA. DAME FUERZAS. CONFIO EN VOS.
 17 pedido
Escrito por walter, el 27-06-2014 11:23
Virgen de la sonrisa, te pido que vuelva a sonreírse constantemente en mi casa, que mis padres y hermanos vuelvan a sonreir. 
No dejes que mi fe se aleje de vos, Dios Padre e hijo Jesús.
 18 pedido
Escrito por walter, el 27-06-2014 11:23
Virgen de la sonrisa, te pido que vuelva a sonreírse constantemente en mi casa, que mis padres y hermanos vuelvan a sonreir. 
No dejes que mi fe se aleje de vos, Dios Padre e hijo Jesús.
 19 Pedido por mis hijos
Escrito por Analia, el 25-06-2014 21:57
Querida virgen de la sonrisa,te conoci sin quereren un momento en que estoy enojada con Dios,porque no me escucha ,no se son sentimientos,pido por mis hijos que no estan pasando los mejores momentos,Nzareno de 22 años que no puede encontrar su lugar y Luna en plena adolescencia.Te pido por ellos,por su felicidad y por mi,quiero volver a creer y a rezar como lo hacia cada noche.Gracias
 20 Pedido
Escrito por Cristina, el 25-06-2014 20:17
virgen de la sonrisa te pido que me ayudes a instalar la sonrisa en mi cara y en mi casa. la angustia, la soledad y la depresión se apoderan de mi facilmente.- Gracias y bendiciones
 21 Pedido
Escrito por dani, el 24-06-2014 16:26
Querida Virgen de la Sonrisa:te pido por mi Niño ,que encuentre la sabiduría para ir siempre por el buen camino y por mi Padre,que encuentre felicidad completa, aunque sea duro para él y afrontar,que mi madre haya partido antes de este mundo...gracias
 22 pedido
Escrito por olga caceres, el 24-06-2014 09:10
virgen santa te pido por mi familia, mi madre y mis hermanos, para que con tu ayuda y compañia no se sientan solos,atraelos hacia ti,tu hijo y nuestro padre,dale paz virgencita. amen
 23 pedido
Escrito por claudia romero, el 24-06-2014 01:10
Querida Virgen te pido toda la paz para mi familia ,hijos ,nietos ,esposo y en especial para mi mama que esta muy mal y no quiero que sufra Gracias
 24 MADRE TE PIDO PAZ Y PROTECCION,ANTE LA P
Escrito por FERNANDO JAVIER, el 24-06-2014 00:20
QUERIDA MADRE,TE PIDO ME ACOMPANES EN EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA,LA PARTIDA AL CIELO DE MI SRA,BARBARA,JOVEN,HERMOSA,UN ANGEL DE LUZ,EXELENTE PERSONA,SE FUE DE MIS BRAZOS EL 8/11/2013 CON SUS 40 ANOS,HOY ESTAS EN EL CIELO,TE PIDO NOS CUIDES Y NOS GUIES. 
ME QUEDE SOLO CON NUESTRA HIJA,LARA DE 9 ANOS,A VECES NO SE COMO SEGUIR,PERO PIENSO EN VOS Y SIGO ADELANTE,COMO PUEDO,POR LA NENA. 
POR ESO TE PIDO A VOS ,VIRGEN DE LA ALEGRIA,PONGAS SOBRE MI,MI HOGAR, Y MI HIJA 6NA SONRISA,PARA HACER MAS LIVIANÒ ESTE DIFICIL MOMENTO.QUE NOS TOCA VIVIR. FERNANDO
 25 QUERIDA MADRE
Escrito por Ana Fernanda, el 21-06-2014 00:08
MADRE MÍA TE RUEGO QUE ANTE LOS OJOS DE NUESTRO SEÑOR MISERICORDIOSO INTERCEDAS X LA SALUD FISICA PSÍQUICA Y ESPIRITUAL DE FERNANDA PARA QUE RECUPERE SU ALEGRIA SUS GANAS DE VIVIR Y SEA UNA HIJA DIGNA ANTE SUS OJOS.. POR TU AMOR UNICO CONCEDELE ESA GRACIA DE RECUPERAR LA ALEGRIA MADRE MÍA. AMEN


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com