Inicio arrow Santa Teresita arrow Virgen de la Sonrisa arrow Historia de la Devoción a la Virgen de la Sonrisa

Galería Imagenes


05b_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Segundo día
OFERTA DE PRÉSTAMO
Hola, Yo soy el Sr. Paul Hart un prestamista privado de p...
04/09/15 13:25 Leer más...
Escrito por Sr. Paul Hart

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR
OFERTA DE PRÉSTAMO
Hola, Yo soy el Sr. Paul Hart un prestamista privado de p...
04/09/15 13:10 Leer más...
Escrito por Sr. Paul Hart

Cuarto día
Ayúdame Virgen de la Sonrisa
Virgen de la Sonrisa, ayúdame, te necesito más que nunca. Ha...
04/09/15 12:07 Leer más...
Escrito por María Julia

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Historia de la Devoción a la Virgen de la Sonrisa PDF Imprimir E-Mail

 Virgen de la Sonrisa

Al morir la madre de Teresita, su hermana Paulina fue por elección de la propia Santa su segunda mamá. Pocos años después en 1882, Paulina entra en el Carmelo para convertirse en la Madre Inés de Jesús.

Esta partida Teresa la vive como un abandono y desde diciembre de ese año la niña cae con frecuencia enferma. La tarde de Pascua es atacada con temblores nerviosos que durarán seis semanas.

Al vivir durante seis meses con la angustia de estar abandonada por su segunda madre, cae en un comportamiento regresivo, deseando ser "mimada como un bebé".

Toda la familia se moviliza para obtener del cielo la curación de Teresa. Se hace celebrar un novenario de misas en el santuario parisiense de Nuestra Señora de las Victorias.

El 13 de mayo de 1883, en fiesta de Pentecostés, Teresa se vuelve hacia la imagen que se encuentra al lado de su cama.

      "De repente la Santísima Virgen me pareció bella, tan bella que nunca había visto cosa tan hermosa, su rostro respiraba una bondad y una ternura inefables, pero lo que llegó hasta el fondo de mi alma fue la arrebatadora sonrisa de la Santísima Virgen.

      En aquel momento todas mis penas se disiparon. Dos gruesas lágrimas brotaron de mis párpados y se deslizaron silenciosamente por mis mejillas, pero eran lágrimas de pura alegría...¡La Santísima Virgen, pensé, me ha sonreído!"

Teresa está curada...

Desde aquel día la imagen será conocida y recordada como la "Virgen de la Sonrisa" y muchos fieles y devotos de Santa Teresita acudirán a ella para obtener de Dios la gracia de la alegría.

Novena a la Virgen de la Sonrisa
Image

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 para que interceda
Escrito por saul, el 01-09-2015 13:00
Virgen de la Sonrisa, te ruego por que intercedas por mi salud que esta muy deteriorado. Dios quiera que me de la oportunidad de seguir trabajandocomo un simple peon en su santa iglesia, ya que le sirve desde mi juventud hasta hoy. Gracias Virgencita de la sonrisa
 2 Escrito por adriana, el 22-08-2015 23:58
Querida virgencita, llená con amor y con tu sonrisa y obrá para que mi hijo Juan Francisco sane psíquica, física y espiritualmente y que entres en su corazón y para siempre. Ilumina, bendice y protege a mi esposo Gustavo, a mis hijas Florencia y Sol, a mis yernos, a mi hermano , a mamá y a mi. Entra además en el corazón de las personas que obran mal y que nos lastiman..... 
Te adoro virgen de la sonrisa.
 3 Escrito por María Luisa, el 19-08-2015 23:20
Virgen de la Sonrisa ..... sáname síquicamente y físicamente..... Te lo pido con toda humildad....con lo poco que me queda de esperanza... Mi fe ... a través de tu amor hará que llegue a Dios mi pedido..... También te pido por la salud de todos los miembros de mi pequeña y gran familia ... de manera especial por los que más la necesitan.....
 4 Escrito por Carmen, el 17-08-2015 19:35
Santa Teresita, te ruego y te suplico quenos alcances las gracias de Dios de fe esperanza y caridad. te ruego que me ayudes a que se curen mis hijos David, Miguel de las adicciones. sana a mi hijo Javier de esas enfermedades mentales, espirituales y corporals.de ahora en adelante tender devocion a ti Santa Teresita
 5 Sonrisa
Escrito por Romina, el 17-08-2015 11:17
Virgencita, no te conocía hasta hoy, te suplico veles por mi familia y por mi, entra en mi vida y llega a mi corazón realmente lo necesito. Y te suplico que entres en todos los corazones necesitados incluso en los que desean el mal para que puedan recapacitar y remediar sus actos.
 6 la sonrisa de Maria
Escrito por Albi, el 16-08-2015 22:43
no conocia a la virgen....hoy la descubrí y es hermosa, quiero que entre en mi vida y en la vida de los que amo y de los que no amo tambien, que llegue al corazon de mi madre, de mi amado Jorge, de analia, de Gladys, de mis amigas y amogos, de mis jefes, de mis compañeros de trabajo, de todos los que necesitamos de ella.
 7 sonrisa
Escrito por carolina, el 15-08-2015 09:15
Virgencita hermosa te suplico le devuelvas la sonrisa a mi hermana Laura Victoria te ruego te apiades de ella necesita de tu amor y comprencion y te suplico tu piedad por mi esposo y mis hijos por la flia mucha bendición.Amén
 8 sonrisa
Escrito por carolina, el 15-08-2015 09:15
Virgencita hermosa te suplico le devuelvas la sonrisa a mi hermana Laura Victoria te ruego te apiades de ella necesita de tu amor y comprencion y te suplico tu piedad por mi esposo y mis hijos por la flia mucha bendición.Amén
 9 Sonrisa
Escrito por Marcela, el 13-08-2015 17:17
Virgen amada,te pido por la alegría de la familia de mi amiga Roxi,su hija está muy triste y necesita tu ayuda,sabes como sufrimos la mamás cuando vemos que a nuestros hijos se le borra la sonrisa,muchas gracias Amada,Amén
 10 Escrito por Mirta graciela, el 10-08-2015 14:15
VIRGEN SANÍSIMA DEVUÉLVEME LA SONRRISA
 11 Sanación para mi familia
Escrito por Alma, el 07-08-2015 10:47
Santa Teresita te pido intercedas ante nuestra Mamita hermosa María para que me alcancen la gracia de que el Padre de misericordia tenga misericordia de mi familia y nos regalé la alegría de la sanación física y espiritual ruego por mi esposo Miguel y mis hijos Miguel,Juliette y Dulce María, por las necesidades de las familias Naranjo Espinosa, Méndez Reyes,Naranjo Méndez y Vázquez Jiménez, por la protección de nuestros sacerdotes y seminaristas amén.
 12 Pedido de oración
Escrito por Vanesa, el 03-08-2015 13:58
Madre mía te suplico con el corazón roto y angustiado la reconciliación con la persona a quien amo desde siempre, aún desde antes de vernos y con quien pasamos los últimos 7 años de nuestra vida y superamos todos los obstáculos que se nos presentaban. Que esta prueba que tenemos ahora mismo podamos superarla también y seamos nuevamente familia dejando atrás lo malo para dar espacio a días más felices juntos.
 13 Escrito por LIZ, el 03-08-2015 10:30
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que desaparezca la fiebre de mi papa y lo que lo causa , que protejas a Rosarito en el colegio , que pase un dia feliz, te pido que nos protejas y que mandes trabajo para las fabricas, hazme volver a ser la de antes y por el papa Francisco, la tia tota, el padre Abraham,el padre Cholo, Elsa y Ruben , Carlos Daniel y Carmen y Gerardo, hazme oidos sordos para todas las palabras pesadas , haz que no me importen los comentarios desatinados haz que recupere la alegria. Amen.
 14 GRACIAS MADRE MIA
Escrito por laura, el 31-07-2015 00:25
HOY VENGO A DARTE GRACIAS MADRE MÍA , MI QUERIDA MAMÁ, NUNCA ME DEJAS SOLA Y ESTOS DÍAS HE SENTIDO TU PRESENCIA TAN AMOROSA, GRACIAS MADRE MÍA POR NO ALEJARTE DE MI EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR, SOLO TE SUPLICO QUE NO ME ABANDONES QUE SI ES PARA BIEN Y HONRA DE DIOS ME SANES PERO SI POR EL CONTRARIO EL CAMINO QUE LLEVO ES EL INDICADO POR EL, SOLO TE RUEGO QUE ME DES LAS FUERZAS NECESARIAS PARA PODER TRANSITARLO Y LOGRAR SUPERAR TODAS ESTAS PRUEBAS , MADRE MÍA AMOROSA TE RUEGO QUE NUNCA ME FALTES Y CUIDES A MI FAMILIA Y PERMITAS QUE PUEDA ESTAR MAS CERCA DE DIOS PUES DESEO CON TODO MI CORAZÓN PODER CASARME Y SABER QUE DIOS NOS HA BENDECIDO , TE PIDO TAMBIEN POR LOS NIÑOS DEL MUNDO Y TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN, GRACIAS POR ESTE DÍA Y POR A VER CONOCIDO A TU HERMOSA NIÑA TERESITA .
 15 Escrito por liz, el 29-07-2015 23:05
Jesus y Maria gracias por todo te pido que ayudes a Manolito nuestra mascota a recuperarse sin problemas de su operación y a volver a ser el animalito que tanta alegria nos da. Te pido lo mismo de siempre.POr favor manda trabajo para las fabricas.Amen
 16 Inesperado y sorpresa
Escrito por Martha Judith Perrotta Gomez, el 28-07-2015 16:30
Viendo un programa por TV. en mi Pais Uruguay se nombro La Virgen de la Sonrisa , me causo asombro pues no pude saber de donde era esta Virgen , solo pido a la Virgen Bendicion para mi familia y estare en contacto!!!!
 17 MADRE AYUDAME
Escrito por María Elena, el 28-07-2015 15:41
QUERIDA MADRE HAZ QUE ENCUENTRE EL DR QUE ALIVIE MIS DOLORES PARA PODER TENER SIEMPRE UNA SONRISA PARA ELLOS.TAMBIÉN QUE MI HIJA MENOR PUEDA TERMINAR SU CARPETA Y PODER RECIBIRSE!!SON MUCHOS AÑOS YA....POR FAVOR ESCUCHA MIS PEDIDOS TE LO AGRADEZCO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN Y TODA MI ALMA .GRACIAS MADRE !
 18 MADRE AYÚDAME
Escrito por MARÍA DOLORES, el 21-07-2015 12:03
Querida Virgen de la Sonrisa, te pido que UMA tenga siempre salud, que sea fuerte y sanita. Vos sabes cuanto la quiero es mi hija del alma. Te pido que Val de a poco se vaya distanciando de su sicóloga, que la verdad le saca plata pero no noto ningún progreso. Es uno el que tiene, por merito y fuerza que hay , que pedir a Dios Nuestro Señor y a su Amada Madre tener fortaleza para salir al mundo a afrontar las cosas que todos los días, nos presenta el Señor. No se puede estar dependiendo del sicólogo, para tomar las decisiones. Además que sea un poco mas atenta con su madre, porque hasta eso ha hecho esta señora, alejarla de mí y de mi esposo. Yo sufro de depresión y me vuelvo mucho a Nuestro Señor Jesucristo,para pedir ayuda mas, que a ÉL que sufrio tanto y la Virgen María.
 19 por la salud de mi hijo
Escrito por griselda, el 21-07-2015 10:03
Virgencita de la sonrisa te pido humildemente y de todo corazon si asi tu lo deseas que sane mi hijo de esos granos en su cuerpo madre. Mia tu que eres tan milagrosa pon un dr bueno que pueda curarlo a traves de ti tu sabes mi angustia y sufrimiento por eso te pido de todo corazon su pronta recuperacion amen.
 20 GRACIAS
Escrito por marcellys, el 20-07-2015 11:20
TENGO QUE DAR LAS GRACIAS POR QUE MI SONRISA SE VOLVIO A DIBUJAR EN MI ROSTRO, ESTOY FELIZ , FUE UNA SEMANA LLENA DE BENDICIONES AMEN
 21 Sra
Escrito por Yris Montesino, el 17-07-2015 23:53
Pido la intersecion de la virgen por garn bendición de mi empleo en la compañia que laboro, buenas noticias el 07/20/2015. Tambien pido intersecion para que mi hermano Edwin Montesino obtenga un nuevo empleo lo mas pronto posible, ya tiene 2 1/2 desempleado.....confio en tu poderosa interseción Maria y la de Santa Teresita del niño Jesus. Amennnnnnnn
 22 Virgen Santa
Escrito por mabel, el 17-07-2015 17:53
Madre santa, te pido par que intercedas ante tu hijo que el te escucha \\\"siempre\\\" desde su primer milagro. Como en Cana virgencita rogale a Dios por la salud de mi hija Amen!!!!!
 23 SALUD
Escrito por Natividad yolanda, el 17-07-2015 10:23
MADRE, INTERCEDE POR LA SALUD DE MI HIJA, TIENE PROBLEMAS CORONARIOS, Y ES MAMA DE DOS NIÑAS MUY PEQUEÑASLIBRALA DE TODA ENFERMEDAD, Y LA ALEGRIA QUE NECESITA, GRACIAS MADRE SE QUE ESTE PEDIDO ES ESCUCHADO, AMEN 
8
 24 Solo quierio ser feliz
Escrito por Mary, el 16-07-2015 10:31
Madre de la sonrisa r ruego para q intercedas ante nuestro señor Jesús por mi hija y por mi p volver a sonreír y nos fortalezca ante las situaciones de la vida y aceprar su voluntad confiar en que solo quiere lo mejor p nosotras y poner buena cara a los oroblemas.gracias
 25 Fortaleza
Escrito por Agus, el 30-06-2015 01:00
Madre sosteneme para seguir adelante en este camino que tanto me cuesta, en vos encuentro mi refugio.


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com