Inicio arrow Santa Teresita arrow Su Historia arrow Doctora de la Iglesia

Galería Imagenes


Teresita 28_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Septimo día
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE Y QUE ROBERTIT...
20/01/18 03:31 Leer más...
Escrito por Liz

Primer día
novena
te ruego Santa Teresita por las intenciones personales de to...
19/01/18 19:08 Leer más...
Escrito por Amelia

Noveno día
Discernimiento
Concedenos, santita, este don. Y ayuda a PatrickO Gracias
19/01/18 13:07 Leer más...
Escrito por Juan ribas

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Doctora de la Iglesia PDF Imprimir E-Mail

Con ocasión de celebrarse el centenario de su muerte ( 30/09/1897- 30/09/1997), Su Santidad Juan Pablo II la declaró Doctora de la Iglesia Universal, por la sencillez de su doctrina de "infancia espiritual" un camino accesible a todos.Por la sabia espiritualidad de la santa, inspirada en el Evangelio, por sus fundamentos teológicos, en las cuales se deja ver la luminosidad de su doctrina, y por el impacto en todo el mundo de su mensaje espiritual, "su caminito"difundido a través de la traducción de sus obras, especialmente "La Historia de un Alma", a más de cincuenta lenguas diferentes. La ceremonia tuvo lugar el 19 de octubre de 1.997, domingo de octubre en el que se celebra la Jornada Mundial de las Misiones.

Tres documentos sobre el Doctorado:

LA CIENCIA DEL AMOR DIVINO - Carta Apostólica de Juan Pablo II, por la que se proclama a Santa Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz Doctora de la Iglesia Universal

MUJER, JOVEN, CONTEMPLATIVA - Homilía de Juan Pablo II con ocasión de la proclamación de Santa Teresa de Lisieux como Doctora de la Iglesia (19 de octubre de 1997)

UNA DOCTORA PARA EL TERCER MILENIO - Carta circular de los Superiores generales O.C.D. y O. Carm. con ocasión del Doctorado de Santa Teresa de Lisieux (1 de octubre de 1997) 

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (2)
 1 Te Ruego como madre...
Escrito por Alejandra, el 08-02-2017 23:34
TERESITA DE JESUS, le pido a Diosito por intercesion Tuya, protejas a mi Raimundito, que la operacion a la cual deberá ser sometido le cambie su vida para su bien... Que todo salga perfecto.... Dame y muéstrame la tranquilidad y paz que necesito, dame una señal de que todo saldrá bien... 
Un abrazo te quieto y respeto mucho...
 2 Gracias Teresita del Niño Jesus madre mí
Escrito por Alma Patricia, el 11-11-2012 01:45
Mamaita te doy gracias por tu presencia amorosa y por las rosas que en mi corazón siembras en el amor a Dios, espero ver el rostro de Dios coronado en mi esposo, y me sea revelado el dia que en mi brazos tenga a mi hijita a nuestro lado, te ruego no tardes, amén
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com