Inicio arrow Especiales arrow Festividad de la Sagrada Familia

Galería Imagenes


06b_thumb.jpg

Ultimos Comentarios

Quinto día
Ayuda
Santísima Madre de Guadalupe manda a STA TERESITA con las ro...
14/12/17 03:11 Leer más...
Escrito por Irley

Segundo día
Restauración y conversión
Santa Teresita te pido por la restauración de mi matrimonio ...
14/12/17 01:34 Leer más...
Escrito por Esperanza

Segundo día
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor no nos ...
14/12/17 01:30 Leer más...
Escrito por liz

Festividad de la Sagrada Familia PDF Imprimir E-Mail

"Dios quiso nacer dentro de una familia y así ha santificado la familia humana"

Sagrada Familia 

En la festividad de la Sagrada Familia, recordamos y celebramos que Dios quiso nacer dentro de una familia para que tuviera alguien que lo cuidara, lo protegiera, lo ayudara y lo aceptara como era.

Al nacer Jesús en una familia, el Hijo de Dios ha santificado la familia humana. Por eso nosotros veneramos a la Sagrada Familia como Familia de Santos.

 

Oración

“Oremos hoy por todas las familias del mundo para que logren responder a su vocación tal y como respondió la Sagrada Familia de Nazaret.

Oremos especialmente por las familias que sufren, pasan por muchas dificultades o se ven amenazadas en su indisolubilidad y en el gran servicio al amor y a la vida para el que Dios las eligió”

“Oh Jesús, acoge con bondad a nuestra familia que ahora se entrega y consagra a Ti, protégela, guárdala e infunde en ella tu paz para poder llegar a gozar todos de la felicidad eterna.”

“Oh María, Madre amorosa de Jesús y Madre nuestra, te pedimos que intercedas por nosotros, para que nunca falte el amor, la comprensión y el perdón entre nosotros y obtengamos su gracia y bendiciones.”

“Oh San José, ayúdanos con nuestras oraciones en todas nuestras necesidades espirituales y temporales, a fin de que podamos agradar eternamente a Jesús. Amén.”

Image

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (5)
 1 Escrito por Isabel, el 21-07-2014 22:20
Pido oración por mi familia, especialmente por mi esposo que dice que ya no quiere continuar, cumpliremos 28 años dw matrimonio y en general nos hemos llevado bien, solo que desde hace 6 años no ha podido levantarse económicamente y está en una gran depresión. Pido sus oraciones y suplico a la sagrada familia porque no se rompa mi matrimonio. Y que se llene el corazón de mi esposo de amor.
 2 Escrito por Isabel, el 21-07-2014 22:20
Pido oración por mi familia, especialmente por mi esposo que dice que ya no quiere continuar, cumpliremos 28 años dw matrimonio y en general nos hemos llevado bien, solo que desde hace 6 años no ha podido levantarse económicamente y está en una gran depresión. Pido sus oraciones y suplico a la sagrada familia porque no se rompa mi matrimonio. Y que se llene el corazón de mi esposo de amor.
 3 "Dios en las familias"
Escrito por Carlos, el 14-04-2014 15:01
Dios, infúnde a las familias del mundo,a través de tu Espíritu Santo,Sabiduria para que podamos encontrar el camino que nos llevea hacia ti y recuperar los valores perdidos, Fortaleza para no decaer en el intento, Entendimiento para aceptar tu voluntad y Santo temor, porque eres principio y fin, eres nuestro Dios. AMEN
 4 PROFESORA MARACA
Escrito por DANIELA FUENTES EADES, el 18-02-2014 07:08
Informese sobre esta profesora que anda dejando la embarrada en Victoria 
 
http://www.taringa.net/posts/humor/17574000/Daniela-Javiera-Fuentes-Eades-Maraca.html
 5 Nuestra familia
Escrito por Jose Antonio Sían Chile, el 14-01-2013 12:48
para alguien muy especial  
que a llenado de "luz" mi vida te amo
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com