Segundo día PDF Imprimir E-Mail

                          

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Dijo Jesús: “ Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.” (Mateo 11, 28-30)

Reflexión:
A veces estamos afligidos y agobiados por preocupaciones intrascendentes que nos quitan la paz y nos hacen perder el camino que nos lleva al Dios que habita en lo más íntimo de nuestro ser. A veces estamos divididos interiormente y vivimos disipados por mil cosas innecesarias que nos hacen descuidar lo principal… Si ponemos nuestros ojos en María, ella nos muestra a Cristo, que es nuestra luz. Es por eso que acudimos a ella con nuestras oraciones, para recibir esa luz que viene a nuestro encuentro para robustecer nuestra esperanza. Al mirar su rostro amable de Madre sonriente, confirmamos nuestra confianza en la infinita bondad de nuestro Padre Dios.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (200)
 1 Oración
Escrito por Paula, el 24-09-2018 12:33
Virgen de la sonrisa toma en tus manos a mi hermana Natalia y quítale su dolor
 2 Escrito por liz y rosarito, el 13-02-2018 00:49
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido por favor que nos des salud a todos, te pido que nos des un buen viaje, que no haya accidentes, una buena estadia para nosotros y para los que se quedan protege nuestras viviendas, y a ellos, te pido por el alma de mi papa y por todos los que fallecieron y por todos los que rezaron por nosotros.Protegenos de los accidentes de transito de la mala gente de los ladrones, de la inseguridad ,de las inclemencias del tiempo y de todo peligro. Por el hijo de Pablo , por Simon y por Isabel Losada. Manda trabajo a nuestras fabricas e ilumina a nuestros gobernantes y hazlos mas justos y capaces.Amen.
 3 Escrito por liz y rosarito, el 11-02-2018 03:55
GRACIAS JESUS Y MARIA POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER.AMEN
 4 oración
Escrito por marina, el 06-02-2018 12:26
Favor de pedir por mi por mis hermanos y familiares que nos ayude a tener una vida sana emocional que el señor me guie s traves de los consejos de María.
 5 Escrito por liz y rosarito, el 28-01-2018 21:57
Gracias Jesus y Maria por todo, te pido lo mismo de ayer.Amen
 6 Paz
Escrito por Irley, el 19-01-2018 03:22
Virgencita ayuda a mi sobrino a encontrar trabajo por favor que sea aceptado mañana le resuelven te pido tu poderosa ayuda
 7 Escrito por Liz, el 18-01-2018 03:12
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE Y QUE ROBERTITO, EL PAJARITO CANTE , QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, Y POR QUE SOFIA PUEDA VENIR UN DÍA. QUE VICKY PUEDA VENIR A CASA Y HACER UNA PIJAMADA.QUE TENGAMOS U A BUENA ESTADÍA Y VIAJE A PUNTA DEL ESTE.POR MI FAMILIA Y AMIGOS.AMEN Y GRACIAS.
 8 Escrito por Liz, el 17-01-2018 02:50
JESEso Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE Y QUE ROBERTITO,EL PAJARITO CANTE, QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, Y POR QUE SOFIA PUEDA VENIR UN DÍA.QUE VICKY PUEDA VENIR A CASA Y HACER UNA PIYAMADA.QUE TENGAMOS UNA BUENA ESTADÍA Y VIAJE EN PUNTA DEL ESTE.POR MI FAMILIA Y AMIGOS.AMENY GRACIAS.
 9 Escrito por liz, el 14-01-2018 03:11
JESUS Y MARIA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE Y QUE ROBERTITO, EL PAJARITO VIVA, QUE SE ME VAYA EL DOLOR EN LA MAMA Y QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, Y POR QUE SOFIA PUEDA VENIR UN DIA.QUE VICKY PUEDA VENIR A CASA Y HACER UNA PIYAMADA.QUE TENGAMOS UNA BUENA ESTADIA Y VIAJE EN PUNTA DEL ESTE.POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS.
 10 Escrito por liz, el 09-01-2018 23:52
JESUS Y MARIA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE Y QUE ROBERTITO, EL PAJARITO VIVA, QUE SE ME VAYA EL DOLOR EN LA MAMA Y QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, Y POR QUE SOFIA PUEDA VENIR UN DIA.QUE VICKY PUEDA VENIR A CASA Y HACER UNA PIYAMADA.POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS
 11 Escrito por liz, el 05-01-2018 00:24
JESUS Y MARIA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE Y QUE ROBERTITO, EL PAJARITO VIVA, QUE SE ME VAYA EL DOLOR EN LA MAMA Y QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, Y POR QUE SOFIA PUEDA VENIR UN DIA.QUE VICKY PUEDA VENIR A CASA Y HACER UNA PIYAMADA.POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS
 12 Escrito por liz y rosarito, el 03-01-2018 00:52
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos des salud, que Rosarito sea ubicada y siga mis buenos consejos y nos se descarrile y desorbite, que coma como corresponda , que cesen los problemas con Marcelo en el trabajo dale sabiduria a el y a Esteban y a todos nosotros, dame fuerza de voluntad para adelgazar y mandanos trabajo para las fabricas, hazme hacer pronto mi trabajo para dedicarme a mi flia por el alma de mi papa y de todos los que fallecieron y por todos los enfermos y por todos los que rezaron por nosotros. Deten la enfermedad de Silvia y del hijo de Pablo.Amen.
 13 Escrito por liz y rosarito, el 01-01-2018 03:38
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y que por favor me guies para encontrar mi camino alejandome de los que me hieren gratuitamente, si puedes cambialos y si no haz que encuentre otro lugar sin sentir pena. Te pido salud para todos en especial para mi hijita y para todos los adultos que tengamos que cuidarla. Que no mienta y no se deje influenciar por malos ejemplos. Amen.
 14 Escrito por liz, el 20-12-2017 18:27
JESUS Y MARIA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE. QUE NO ME DUELA LA MAS LA MAMA, QUE YO Y MI HIJA PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA Y QUE SOFIA PUEDA VENIR ALGUN DIA.POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS.
 15 Escrito por liz, el 14-12-2017 01:30
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor no nos abandonen,nos den salud,nos saquen cargas administrativas impuestas por el gobierno de turno,por favor haz que Rosarito coma bien,se le vayan todos los dolores ,no le duela mas la cabeza , le salgan bien los analisis para el colegio. Por favor Jesus hazme adelgazar y recuperar mi antiguo peso con salud, y que pueda verlo pronto y hacer una gimnasia, que recuperemmos el orden perdido,que pueda jugar y disfrutar las vacaciones con mi hija y que ordene pronto los placares. bendice la obra,que avancen lo mas que puedan.Y que terminen pronto. Por el alma de mi papa y de todos los que fallecieron por todos los que rezaron por nosotros. Protegenos de todos los males,lospeligrosy las inclemencias del tiempo.Amen
 16 Escrito por LIZ, el 12-12-2017 23:43
GRACIAS JESUS Y MARIA TE PIDO QUE NOS DES SALUD Y QUE ROSARITO ESTE BIEN DE LA PANZA NO LE DUELA MAS Y VAYA AL BAÑOS NORMALMENTE, QUE ACABE CON ESTA TONTERA DE LA COMIDA Y VUELVA A SER LA PERSON.AA DULCE Y SENSATA QUE FUE SIEMPRE. QUE SIGA MIS BUENOS CONSEJOS. HAZME ADELGAZAR Y QUE PUEDA HACER UN POCO DE GIMNASIA , TERMIME CON MIS OBLIGACIONES , NOS SACAN TANTA CARGA ADMINISTRATIVA. Y QUE TERMIME CON EL DESORDEN FISICO ,ORDENE LA ROPA DE UNA VEZ Y TERMINE CON TANTAS TAREAS PARA PODER ESTAR CON ROSARIO.MANDA TRABAJO A LAS FABRICAS. POR EL ALMA DE MI PAPA Y DE TODOS LOS QUE FALLECIERON .POR TODOS LOS QUE REZARON.POR LA HIJA DE SILVIA Y SU BEBE PARA QUE SE RECUPERE PRONTO . AMEN.
 17 Escrito por liz y rosarito, el 26-11-2017 01:39
Jesus y Maria gracias por todo te pido salud y paz para mi familia, te doy gracias porque mi hijita se indispuso, por favor que no le duela mas la panza y coma normalmente. Que no tenga reacciones en la piel, y efectos adversos por la vacuna.Acompaña a Esteban al cardiologo,y a mi hazme adelgazar y volver a ser la que fui. Haz que terminemos pronto la obra y bien con el menor lio posible. Por el alma de mi papa y de todos los que fallecieron y por todos los enfermos y los que rezaron por nosotros, manda trabajo por favor para nuestras fabricas y protegenos de la mala gente. Por Carmen.Amen.
 18 Escrito por liz, el 17-11-2017 07:51
Jesus y Maria gracias por todo acompaña a Rosarito en el colegio en sus examen de practica del lenguaje, por favor que le sea fácil y apruebe. Por lo mismo de siempre.Amen
 19 Escrito por liz, el 03-11-2017 20:11
JESUS y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO PIDO QUE SE LE VAYA EL DOLOR DE ESPALDA A MI MAMA , QUE LE DEN BIEN LOS EXAMENES DE LA VISTA A ESTEBAN Y NO TENGA EFECTOS COLATERALES, QUE NOSOTROS TENGAMOS SALUD, Y QUE ROSARITO SE LE VAYA BIEN EN LOS EXAMENES, Y SE MANTENGA FIRME EN MIS BUENAS ENSEÑANZAS. QUE TERMINE MIS TRABAJOS DE LA CASA Y DE LA CONTABILIDAD, Y LA OBRA SEA SENCILLA Y TERMINE PRONTO. POR EL ALMA DE MI PAPA, POR EL ALMA DE LOS QUE FALLECIERON POR TODOS LOS ENFERMOS Y LA MAMA DE SILVIA. AMEN.
 20 Escrito por liz y rosarito, el 23-10-2017 23:53
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos des salud, que Rosarito se indisponga normalmente que siga mis buenos consejos y se relaje, y sepa alejarse de las malas influencias y comportarse bien. A mi que se me vayan las molestias en la mama. Por todo lo mismo de siempre.Por el alma de mi papa.Amen.
 21 Escrito por LIZ, el 22-10-2017 21:54
Gracias Jesus y Maria gracias por todo , te pido lo mismo de ayer y que se me vaya todo lo de la mama.Amen
 22 Escrito por liz, el 09-10-2017 00:57
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre , que se recupere Mada, que mi mama no sea humilde y sea facil de convivir, que Rosarito no copie malas actitudes de los compañeros y yo adelgace. POr el alma de mi papa y de todos los que fallecieron , que le vaya bien a Esteban en los estudios , danos fuerza para terminar la obra y que venga alguien bueno, que termine pronto mis trabajos para poder ocuparme de otras tareas .Amen
 23 Escrito por liz, el 26-09-2017 20:33
Jesus y Maria por favor no nos abandonen que le salgan bien los estudios y analisis a Esteban , que la nena tenga buena salud, no tenga alergia y tenga buena salud igual para nosotras, mi mama y yo . Acompaña a Rosarito al colegio para que siga mis buenos consejos. Por el alma de mi papa. POr todos los que rezaron por nosotros.Amen.Por una vida mas facil.Amen.
 24 Escrito por liz, el 03-09-2017 23:39
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE POR FAVOR NOS DES SALUD A TODOS ACOMPAÑES A ESTEBAN A HACERSE LOS ESTUDIOS, PARA QUE LE DEN BIEN, QUE ROSARITO NOS SE AGARRE OTRA VEZ ALERGIA Y QUE PUEDA EXPRESAR LO QUE LE MOLESTA, Y SIGA MIS BUENOS CONSEJOS Y ENCUENTRE ALGUIEN BUENO Y CORRECTO CON QUIEN JUGAR, ACOMPAÑALA AL COLEGIO. DALE SABIDURIA Y SALUD A MI MAMA, A MI SANAME DE LA MENSTRUACION, QUE NO TENGA PROBLEMAS CON EL PELO Y LA SALUD. POR EL ALMA DE MI PAPA Y POR LOS QUE FALLECIERON Y POR LOS ENFERMOS DE SIEMPRE Y POR LOS OTROS Y POR TODOS LOS QUE REZARON POR NOSOTROS.QUE SE ME VAYA LOS DOLORES DE OVARIOS Y LOS RIÑONES. AMEN.
 25 Escrito por liz, el 03-09-2017 00:31
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer.Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com