Segundo día PDF Imprimir E-Mail

                          

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Dijo Jesús: “ Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.” (Mateo 11, 28-30)

Reflexión:
A veces estamos afligidos y agobiados por preocupaciones intrascendentes que nos quitan la paz y nos hacen perder el camino que nos lleva al Dios que habita en lo más íntimo de nuestro ser. A veces estamos divididos interiormente y vivimos disipados por mil cosas innecesarias que nos hacen descuidar lo principal… Si ponemos nuestros ojos en María, ella nos muestra a Cristo, que es nuestra luz. Es por eso que acudimos a ella con nuestras oraciones, para recibir esa luz que viene a nuestro encuentro para robustecer nuestra esperanza. Al mirar su rostro amable de Madre sonriente, confirmamos nuestra confianza en la infinita bondad de nuestro Padre Dios.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 26 Escrito por olga, el 17-08-2017 23:33
pido oracion por mi sobrino Wilfredo que se encuentra muy triste y deprimido dale las fuerzas necesarias para luchar y tomar decisiones. 
te pido tambien por mi hija silvina por su embarazo y por los bbes que espera, ilumina a los medicos y profesionales que la tratan. gracias
 27 Escrito por liz, el 09-08-2017 08:12
Jesus y Maria gracias por todo te pido que acompañen a Rosarito en el Colegio, sanala , que no se le vuelva a repetir el episodio de alergia, que le vaya bien en los examenes y en las notas que le tienen que entregar de Lenguaje , que no se ponga nerviosas, que escuche mis buenos consejos, que no pase por situaciones de stress en el colegio. Bendicela con el don de la salud, tambien a nosotros, que no se me lastimen los dientes por stress. Acompaña a Esteban en los estudios de cardiologicos, que le den bien, dale salud a mi mama. Manda trabajo para las fabricas, que no perdamos los clientes a Fabrica Justo, por el alma de mi papa, por todos los que fallecieron, por todos los que rezaron por nosotros. Protegenos , Señor en tus manos pongo a mi hija y a toda mi familia y a nuestras cosas. Protegenos de la mala gente, de los ladrones , de los accidentes de transito y de la mala gente. Que en mi casa reine la paz,la salud y la alegria, la sabiduria y la concordia.Amen.
 28 Escrito por liz, el 08-08-2017 10:54
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO Y TE PIDO EN ESPECIAL ACOMPAÑES DE TU MANO A ROSARIO EN EL COLEGIO, Y SAQUES SUS MIEDOS Y LOS MIOS Y NO LE VUELVA A AGARRAR LA ALERGIA GUIAME SEÑOR PARA QUE LA PUEDA AYUDAR Y DARLE UN CLIMA DE PAZ Y ALEGRIA , QUE SIGA MIS BUENOS CONSEJOS.AYUDAME A TERMINAR MIS TAREAS PRONTO PARA DEDICARME A ELLA. MANDANOS TRABAJO PARA LAS FABRICAS , SANA A ESTEBAN Y QUE LE DEN BIEN LOS ESTUDIOS.POR EL ALMA DE MI PAPA Y DE TODOS LOS QUE FALLECIERON POR LOS QUE REZARON POR NOSOTROS, POR LA RECUPERACION DE LA MAMA DE SILVIA Y DEL PAPA DE ADRIANA.AMEN.
 29 SEGUNDO DIA
Escrito por MONICA, el 27-07-2017 10:32
QUERIDA VIRGEN HERMOSA, TE CONFIO LA SALUD EMOCIONAL DE MI HIJO, GRACIAS POR ESTAR A NUESTRO LADO!!!
 30 Escrito por LIZ, el 21-07-2017 19:09
Jesus GRacias por todo te pido lo mismo de siempre, por favor dame fuerza de voluntad para hacer el regimen y que recupere mi peso.Amen.
 31 Escrito por liz, el 20-07-2017 16:24
Jesus y Maria te doy gracias por todo ayudame a sacarme este dolor de cabeza, los problemas y recuperar mi peso.Por todos lo mismo de siempre, danos salud que le den bien los estudios a Esteban y que Rosarito tenga personalidad fuerte y no copie los malos ejemplos.Amen.
 32 Escrito por liz, el 10-07-2017 15:07
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que nos des salud y que Rosario siga mis buenos consejos y por lo mismo de siempre. Amen
 33 Escrito por liz, el 02-07-2017 23:57
POR FAVOR JESUS Y MARIA AYUDA A ROSARITO PARA QUE LOS VOMITOS, EL DOLOR DE CABEZA Y LO QUE LO CAUSA DESAPAREZCAN , Y QUE PASE UNA BUENA NOCHE Y UN BUEN DIA , QUE ASISTA AL COLEGIO Y LE RESBALE LO QUE DICEN Y HACEN Y LE PUEDA CONTESTAR.POR LO MISMO DE SIEMPRE Y DANOS SALUD A TODOS .NO ME DESAMPARES JESUS .AMEN.
 34 Escrito por liz, el 30-06-2017 21:41
Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y te pido por Rosarito para que este sana y feliz.Amen.
 35 Escrito por liz, el 12-06-2017 11:51
Jesus y Maria gracias por todo ,te pido que nos des salud a todos por lo mismo de siempre y por favor protege a Rosarito en el colegio que pueda hacerse respetar, protegela por el alma de mi papa . Por lo mismo de siempre.Amen.
 36 Escrito por LIZ, el 11-06-2017 03:21
Jesus y Maria gracias por todo sigue protegiendonos por favor ayudanos con la salud, y que mi mama se mejore de la panza y este bien de la presion.Por lo mismo de ayer.Amen.
 37 Escrito por liz, el 26-05-2017 22:08
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que nos des salud y en especial me arregles los intestinos, que tenga deposiciones normales sin sangre. Por lo mis de siempre. Que Rosarito se rodee de buenas nenes y siga mis buenos consejos. Danos salud para cuidarlas.Por lo mismo de siempre.Amen.
 38 Escrito por liz, el 23-05-2017 19:25
Jesus y Maria gracias por todo , te pido que nos des fuerzas y salud para terminar con nuestras tareas y para poder vivir en paz.Por lo mismo de ayer.Amen.
 39 peticion
Escrito por patricia, el 11-05-2017 00:59
Gracias Dios mio por liberarme de la tristeza y deprecion, por mostrarme tu hermoso rostro con ternura y alegria.Y por intermedio de tu Santa Madre La Virgen te ruego proteccion para laFamilia GuRo, Esposo e hijos.Para mi en todos mis proyectos,dame paz y amor.Amen
 40 Escrito por LIZ, el 07-05-2017 20:50
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE NOS SANES, QUE SE ME VAYA EL DOLOR DE PANZA Y RIÑONES, Y QUE ROSARIO SIGA MIS BUENOS CONSEJOS AMEN.pOR LO MISMO DE SIEMPRE.
 41 Escrito por liz, el 05-05-2017 11:01
Gracias por todo por favor ayudame a solucionar todos estos lios, en especial danos salud a todos a Rosarito, y que siga mis buenos consejos y no se deje influenciar por los malos ejemplos .Amen.
 42 Escrito por liz, el 03-05-2017 11:34
Gracias por todo te pido lo mismo de ayer y por favor protege a Rosarito en el colegio y guiame para saber que tengo que hacer, la dejo en tus manos, que siga mis buenos consejos. Amen.
 43 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 06-04-2017 20:26
pOR TODO LO MISMO DE AYER , GRACIAS JESUS Y MARIA , TE PIDO PORQUE SE LE VAYA EL DOLOR DE PANZA A ROSARITO.AMEN. PROTEGELA MAÑANA EN EL COLEGIO.AMEN
 44 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 05-04-2017 22:46
POR EL ALMA DE MI PAPA DE TODOS LOS QUE FALLECIERON Y POR LOS QUE REZARON POR NOSOTROS.AMEN
 45 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 05-04-2017 22:45
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor nos protejas y nos des salud, que se nos vaya el dolor nuca y la verruga a mi mama , por la salud de Esteban y por que yo recupere mi peso . POr todo lo mismo de siempre .Que se me vaya la picadura. Protege a Rosarito, protegenos de la inseguridad, de la mala gente , de los accidentes de transito y de las inclemencias del tiempo.Amen
 46 Escrito por liz y rosarito, el 10-02-2017 18:47
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos des salud, que a Esteban se sane del colesterol, que toda la gente que tuvo problemas de salud se sane , por el papa de Fabrizio para que no se hayan equivocado en el resultado y sea algo bueno por Simon para que coma normalamente , danos salud , que Rosarito siga mis buenos consejos y no pierda su bondad y dulzura, protegenos de la mala gente, de los ladrones , de los accidentes de transito y de las inclemencias del tiempo.Manda trabajo para nuestras fabricas permite que pasemos unas buenas vacaciones. Por el alama de mi papa y de todos los que fallecieron , por todos los que rezaron por nosotros.Amen.
 47 Escrito por liz y rosarito, el 12-12-2016 23:53
Gracias por todo , les pido por favor que acompañen a Esteban a hacerse los analisis y estudios para que salga todo normal, y pueda sanarse definitivamente del corazon, y no sea necesite mas la medicacion y que no le haya ningun mal efecto. POr todo lo mismo de siempre .Amen.
 48 Escrito por liz y rosarito, el 11-12-2016 16:15
Gracias Señor y Maria por todo ,por favor concedenos el regalo de Navidad, de una familia, sin peleas con salud, sana a Esteban del corazon que sus estudios le den bien y que pueda dejar para siempre la medicacion , haz que Rosarito le vaya bien con su vacuna y se sane su dedito y siga mis buenos consejos , que tengamos salud , por la hija de Susana para que se sane de la pierna. Por favor te pido trabajo para las fabricas. Amen.
 49 Escrito por liz y rosarito, el 14-11-2016 10:48
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que acompañes a Esteban al cardiologo para que este todo bien a Rosarito en el colegio para que sepa hacerse respetar con respeto , te pido que nos des salud y que nos mandes trabajo para las fabricas y por el alma de mi papa y los que fallecieron y por todos los que rezaron por nosotros . Protegenos de la inseguridad y dame voluntad para seguir el regimen. Amen.
 50 Escrito por liz y rosarito, el 01-11-2016 21:41
Por favor protegenos danos salud, sacame este cansancio y tristeza, gracias por todo.Por el alma de mi papa, y por todos los que rezaron.Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com