Segundo día PDF Imprimir E-Mail

                          

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Dijo Jesús: “ Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.” (Mateo 11, 28-30)

Reflexión:
A veces estamos afligidos y agobiados por preocupaciones intrascendentes que nos quitan la paz y nos hacen perder el camino que nos lleva al Dios que habita en lo más íntimo de nuestro ser. A veces estamos divididos interiormente y vivimos disipados por mil cosas innecesarias que nos hacen descuidar lo principal… Si ponemos nuestros ojos en María, ella nos muestra a Cristo, que es nuestra luz. Es por eso que acudimos a ella con nuestras oraciones, para recibir esa luz que viene a nuestro encuentro para robustecer nuestra esperanza. Al mirar su rostro amable de Madre sonriente, confirmamos nuestra confianza en la infinita bondad de nuestro Padre Dios.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 76 Escrito por liz y rosarito, el 16-06-2016 10:31
Jesus y Maria gracias por todo ,te pido que ayudes a mi papa en este momento , que los antibioticos por tu obra y gracias y para gloria de tu nombre milagrosamente ataquen a la bacteria y la venzan , para que desaparezca la fiebre y lo que lo causa. Que no se retrace su avance, que no tenga que necesitar el respirador y la traqueostomia,que salga de este bache señor ,danos fuerza y salud a todos los que lo acompañamos, por Angela y por todos los que estan internados junto a mi papa, protege a Rosarito en el colegio y que no copie los malos ejemplos y siga mis buenos consejos. Ilumina a los medicos y protegelos, haz que en estos dias de fin de semana nos toquen médicos y enfermeros trabajadores y eficientes. Por el papa, los buenos sacerdotes. Amen.
 77 Escrito por LIZ, el 11-06-2016 18:36
POR FAVOR JESUS UN MILAGRO PARA MI PAPA
 78 Escrito por liz y norberto desde la clini, el 11-06-2016 18:22
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos saques de esta , que desaparezca la fiebre de mi papa y lo que lo causa, que desaparezcan los mocos y lo que lo causa , que podamos seguir progresando, que mejore el dia que mi papa pase una buena noche .Señor aocrta los plazos para que pueda volver a casa libre de la traqueostomia.Amen
 79 Escrito por Adriana, el 03-06-2016 01:35
Virgencita solo pido tu proteccion para mis seres queridos y calma a mi alma amen
 80 Escrito por liz y rosarito, el 29-05-2016 15:59
Maria y Jesus gracias por todo te pido que por favor ayudes a mi papa a dejar la traqueostomia , te pido que por favor que lo llevan al piso sin la traqueostomia, que progrese y que podamos traerlo a casa libre de toda complicacion para que podamos cuidarlo como antes ,que sea un dia de progreso que la prueba del azul le de bien . Protege a Rosarito y danos buena salud a todos ,que siga mis buenos consejos. y que encontremos la forma de organizarnos, sacame de encima a todos las personas vinculadas a la educacion de Rosario que no aporten .POr todos los que rezan por nosotros por los que partieron ,por los que se fueron Amem.por la tia tota y todos los que lo necesitan.Amen.
 81 Escrito por liz y rosarito, el 18-05-2016 22:29
por favor Maria intercede ante nuestro Señor para que mi papa tenga una buena noche , al igual que todos los que estan enfermos , te pido por Oscar y por todos los que lo necesitan , por los medicos iluminalos y porque mañana sea un día lleno de progresos que permitan que mi papa vuelva a casa entero para cuidarlo aqui, que le puedan sacar la traqueostomia y pueda empezar a hablar y a comer , que no tenga necesidad de respirador ,Virgencita y Jesus pongan sus manos sobre su pecho sus riñones y su vegija y su escara para desaparezca todo lo malo ,toca el corazon de Esteban y sanalo y todo mi intestinos.Haz, Señor que mi papá se recupere en una habitación de la clinica Juncal y no sea necesario trasladarlo y que podamos traerlo a casa lo más rapido posible y que sea sencillo cuidarlo hasta que vos decidas llevarlo .Perdona sus pecados y los nuestros . Por los que ya partieron . Sananos Jesus , danos salud para cuidar a Rosarito dale salud a ella protegela y haz que mañana pase un buen dia en el colegio. Ilumina a sus docentes y directivos para que hagan bien las cosas . Por todos los que rezan por nosotros, en especial Devi y su flia que tanta compañia nos hace. Por todos los que lo necesitan por la tia tota, Carmen , Gerardo , el papa FRancisco , el padre Abraham , el padre Iginio , el padre Ignacio y todos los buenos sacerdotes. Amen.
 82 Escrito por liz y rosarito, el 18-05-2016 10:26
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE HOY LE DES UN BUEN DIA A MI PAPA, QUE NO TENGA NECESIDAD DE RESPIRADOR , QUE LE PUEDAN SACAR LA TRAQUEOSTOMIA, Y QUE PODAMOS TRAERLO A CASA PARA CUIDARLO ACÁ , POR EL Y POR NOSOTROS, TE PIDO QUE SANES SU ESCARA, QUE BAJEN LOS GLOBULOS BLANCOS, TE PIDO QUE NOS DES SALUD A TODOS , QUE SANES SU CORAZON Y QUE NOS DES SALUD A MI MAMA Y A MI PARA CUIDAR A ROSARITO, DALE SALUD A ELLA Y BUENA CABEZA. AMEN.
 83 Escrito por liz y rosarito, el 17-05-2016 09:33
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE POR FAVOR ME AYUDES , NO ABANDONES A MI PAPA, DALE UN DIA FACIL .PONGO TODO EN TUS MANOS PORQUE ESTOY SUPERADA. AMEN. DAME SABIDURIA Y CLARIDAD. AMEN
 84 Escrito por liz y rosarito, el 10-05-2016 22:04
POR FAVOR JESUS HAZ QUE MI PAPA PASE BUENA NOCHE QUE DESAPAREZCA LA FIEBRE Y LO QUE LO CAUSA, QUE A ROSARITO SE LE VAYA EL DOLOR DE GARGANTA , EN VUELVELOS CON TU LUZ Y PROTEGELOS. AMEN.ACOMPAÑA A ESTEBAN Y SACALO DE LA ARRITMIA Y DALE SABIDURIA Y DULZURA.AMEN.
 85 Escrito por liz y rosarito, el 10-05-2016 10:30
Jesus y Maria gracias por todo , te encomiendo mi dia y el de mi familia te pido que por favor ayudes a mi papa que recupere la fuerza el diafragma y pueda respirar sin necesidad de respirador, que le resulte el tratamiento para la escara,y que lo podamos traer a casa. Protege a Rosarito en el colegio , que se le vaya la tos y que la pase bien en el colegio. Danos salud a toda la flia por todos los que rezan por nosotros, por Oscar, Carmen Gerardo , la tia Tota, Isabel y su flia , Devi y su flia. Ayuda a arreglar la maquina. Amen.
 86 SALUD PARA MI HERMANO
Escrito por MARIA, el 07-05-2016 08:00
madre santisima te pido por la salud de mi hermano, que el tratamiento este funcionando, que encuerntren ese otro medicamento, dale fuerzas, animo y mucha paciencia. amen gracias.
 87 Escrito por liz y rosarito, el 28-04-2016 21:16
Gracias por todo Jesus y Maria ,toca a mi papa y haz que pase una buena noche se mejore y podamos traerlo a casa , por favor Jesus haz otro milagro. Protege a Rosarito ,y a toda la familia y a todos los que rezan . amen
 88 Escrito por liz y rosarito, el 17-04-2016 22:35
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que no se separen de al lado de mi papa ,protejanlo y que se solucionen todas las cosas que hacen que este internado para que podamos traerlo a casa y cuidarlo acá .Proteje a Rosarito mañana en el colegio. haz que salgan bien los resultados de los estudios del corazon de Esteban . Por favor que venga Miguel mañana. Protege a mi mama y a mi y a todos los que rezan por nosotros.Amen.
 89 QUE SANES A MI HERMANO
Escrito por MARIA, el 15-04-2016 07:51
TE PIDO UNA SONRISA PARA MI HERMANO, QUE FINALMENTE VEA UNA LUZ EN SU CAMINO, QUE SUPERE ESTA ENFERMEDAD Y NO PERMITAS QUE ENTRE LA TRISTEZA A SU CORAZON.
 90 GRACIAS, MADRE NUESTRA
Escrito por ANA MARIA, el 10-04-2016 15:04
pido lo mismo q he pedido desde q te conoci, virgencita, no olvides mi ruego, GRACIAS, AMEN
 91 Escrito por liz y rosarito, el 06-04-2016 15:03
Jesus y Maria gracias por todo, te encomiendo mi dia te pido que por favor ayudes a mi papa ,que se le vaya la fiebre y lo que lo causa, que sus pulmones y diafragma recuperen fuerza, que no sea necesario usar el respirador ni tener que dializarlo , que toda su mejoria sea para gloria de tu Nombre y el de tu Santisima Madre. Te pido que se nos mejore la mano a mi y en especial a Rosarito ,que se sane su dedito. Acompaña a Esteban en sus estudios que salga todo bien y que desparezcan los problemas cardiacos y de salud de mi casa. Que Rosarito siga mis buenos consejos.Por todos los que rezan por nosotros, por el papa Francisco los buenos sacerdotes, Carmen , Gerardo y la tia tota, por Silvia y por todos los que lo necesitan y por todos los que conozco y no por un mundo mejor, ilumina a los docentes y directivos para que cumplan su función como corresponde. Amen.
 92 Escrito por liz y rosarito, el 25-03-2016 18:49
Jesus y Maria te pido que por favor ayudes a mi papa que no pierda el animo, que vea los resultados de su mejoria, que no decaiga. Por favor Jesus y Virgencita ayudalo en este momento . Amen.
 93 Escrito por liz y rosarito, el 25-03-2016 03:23
Jesus y Maria gracias por el dia de ayer te pido que asistas a mi papa y que se sane y pueda volver a casa, ayudalo a respirar y a poder comer, arregla su cuerpo gastadito. Protegenos .Amen.
 94 Escrito por liz y rosarito, el 13-03-2016 18:57
Jesus y Maria gracias por todo te pido que acompañes a mi papa ,que los globulos blancos vuelvan a valores normales y desaparezcan las infecciones y que puedan sacarle el respirador que no sufra en tu dia Virgen de la Sonrisa no lo desampares. Protege a Esteban a todo la familia en especial a Rosarito . por los que conozco y los que no. Amen.
 95 Escrito por liz y rosarito, el 05-03-2016 22:07
Jesus y Maria te damos gracias por todo, por favor saca de la neumonia a mi papa y que baje la urea y creatinina toca los riñones y haz que no sea necesario dializarlo. Por Tomas y por Sonia para que se mejoren . Acompaña a todos los que estan en terapia guia a los medicos y protegelos como tambien a los familiares. Amen.
 96 Escrito por liz, el 26-02-2016 01:22
Jesua y Maria gracias por el dia de hoy y por protegernos, te pido que por favor nos sigan ayudando con mi papa que no sufra se le desaparezcan los sintomas de la anemia y picazon y lo que lo causa mejora y sana sus riñones. Ayuda a Esteban dale sabiduria, protegele su corazon sanalo de sus arritmias y de lo que lo causa, dale buena cabeza, haznos encontrar una manera simple de ganarnos la vida, ayudalo y acompañalo en el viaje y en el tramite por el robo de la camioneta , que no la retengan y sea algo sencillo. Que vuelva la salud y la paz y la buena cabeza a mi casa, que desaparezcan las arritmias y los dolores de panza y los problemas, danos paz y salud Señor, dale buena cabeza a Rosarito y que siga mis buenos consejos. Por todos los que conozco y por los que no , por la tia tota , por carmen y gerardo por el papa y por don tito. Amen
 97 Creo en Dios Padre Todopoderoso
Escrito por Maria Martha, el 23-02-2016 20:40
Santa Virgen Maria te pido por medio de Santa Teresita que se vayan definitavamente todas las manias obsesiones miedos fobias y negatividades de mi hija Victoria. Gracias Madre porque se que me has escuchado.
 98 Escrito por liz y rosarito, el 17-02-2016 01:44
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos ayudes con la salud , que podamos tomarnos unas vacaciones con los abuelos en paz,dale fuerzas a mi papa. Que desaparezcan los problemas de salud de mi familia, que se nos vayan los dolores de panza y arritmias y que acompañes los estudios de mi papa. Que Sofia encuentre un trabajo que le permita seguir compartiendo su vida con nosotros y que se solucione el problema de las tapas de la fabrica. POr todo lo mismo de siempre .Amen
 99 Escrito por liz y rosarito, el 04-02-2016 22:18
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO ACOMPAÑA A ESTEBAN AL CARDIOLOGO PARA QUE ESTE TODO BIEN, QUE DESAPAREZCAN LAS ARRITMIAS Y PROBLEMAS DEL CORAZON DE LA FAMILIA, QUE PODAMOS IR CON MIS PADRES DE VACACIONES Y LLEVARLOS Y SUBIRLOS AL AUTO A MI PAPA, QUE LE SALGAN BIEN LOS ANALISIS, QUE ENCONTREMOS ALGUIEN CUMPLIDOR QUE NOS AYUDE EN CASA. AVIVANOS PARA PODER CUIDAR NUESTRAS COSAS , BUSCAR TRABAJO , MANDA TRABAJO PARA LA FABRICA. POR EL PADRE ABRAHAM , EL PADRE CHOLO ,EL PAPA Y TODOS LOS QUE PARTIERON Y LOS QUE LO NECESITAN , POR DON TITO, ALIVIALO. AMEN.
 100 Escrito por liz y rosarito, el 03-02-2016 19:35
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor nos ayudes con la salud, que se me vayan mis problemas intestinales y las arritmias ayuda a Esteban que se le vaya los problemas del corazon. Por favor Jesus y Maria ayudame y avivame porque tengo mucha gente a mi cargo y tengo la mente cansada. Que pueda tomarme unas vacaciones y llevarlos a mis padres.Amen. Señor haznos humildes como palomas y astutos como serpientes, manda trabajo para la fabrica de mi papa. Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com