Segundo día PDF Imprimir E-Mail

                          

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Dijo Jesús: “ Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.” (Mateo 11, 28-30)

Reflexión:
A veces estamos afligidos y agobiados por preocupaciones intrascendentes que nos quitan la paz y nos hacen perder el camino que nos lleva al Dios que habita en lo más íntimo de nuestro ser. A veces estamos divididos interiormente y vivimos disipados por mil cosas innecesarias que nos hacen descuidar lo principal… Si ponemos nuestros ojos en María, ella nos muestra a Cristo, que es nuestra luz. Es por eso que acudimos a ella con nuestras oraciones, para recibir esa luz que viene a nuestro encuentro para robustecer nuestra esperanza. Al mirar su rostro amable de Madre sonriente, confirmamos nuestra confianza en la infinita bondad de nuestro Padre Dios.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 101 Escrito por liz y rosarito, el 19-10-2015 01:18
Jesus y Maria gracias por todo , protege a Rosarito mañana en el colegio, danos un buen día y una buena noche con un descanso reparador, que podamos sacar a pasear a mi papa en auto, que se sane Colette nuestra mascota que tanto nos acompaña y que se el tramite ante la afip lo podamos presentar completo y no nos molesten mas y no nos saquen mas tiempo para la comunion de nuestra hija que el tiempo que falta lo pasemos en paz , con salud y armonia. Por todas las mismas personas de siempre.y por todo lo mismo de siempre.Amen.
 102 POR LA SALUD DE MI FLIA
Escrito por esme del carmen, el 11-10-2015 22:50
TE RUEGO POR LA SALUD DE ROSA DE PAREDES,SUSANA CASTRO,FRANCISCA PAREDES,Y ROSITA ESPINDOLA,
 103 TE RUEGO MADRE ESCUCHES MI PEDIDO
Escrito por stella maris, el 10-10-2015 11:04
HOY EN ESTE SEGUNDO DIA TE RUEGO MI MADRE QUERIDA QUE LLEVES DE TU MANO A MIS NIETAS MARIA JOSE Y SABRINA toca la mente de maria jose para que tenga la voluntad y fortaleza de retomar los estudios que dejo en tercer año del secundario y sabrina comiensa a recursar matematica que adeuda tiene la idea de irse a BAHIA BLANCA a eatudiar musica acompañala en esta decision ya que tendremos que colaborar nosotros los abuelos como siempre lo hacemos
 104 acompaña a ESTEBANen la operacion
Escrito por stella maris, el 10-10-2015 10:44
te pido teresita protejas y acompañes a mi nieto ESTEBAN que el dia 13 lo operan la muela de juicio que esta en forma vertical bendice las manos de los dos dentistas que lo atenderan
 105 Escrito por liz y rosarito, el 02-10-2015 10:29
Jesus y Maria te doy gracias por todo y te pido lo mismo de siempre por favor protege a Rosarito. Por favor que desaparezca mi dolor de panza. Amen.
 106 Escrito por liz y rosarito, el 30-09-2015 08:19
Gracias por todo Jesus y Maria te encomiendo a mi hijita en el colegio protegela, que no se contagie de las enfermedades que andan y que no se agudice su tos , ilumina a sus maestros y directivos para cumplir bien su deber y a nosotros tambien, en tus manos pongo mi dia y el de mi familia, toca mi matrimonio e ilumina la mente de mi marido para que no viva discutiendo cosas sin sentido. Hazme volver a ser la que era. Danos la gracia de rodearnos de buena gente afín a nosotros. Por la salud de mi papa y de todos los que la necesitan. POr que se vaya el dolor de panza y no sea nada complicado. Por toda la gente de siempre. Por que logre encontrar la forma de subir a mi papa a pasear en auto. Amen.
 107 Escrito por liz y rosarito, el 19-09-2015 02:50
Gracias por todo Jesus y Maria por favor ayuda a Rosarito a pasar una buena noche y que se le cure el resfrio.Amen.
 108 Escrito por liz y rosarito, el 08-09-2015 02:08
Por favor Jesus y Maria que terminen los vomitos y los dolores de panza de Rosarito , que desaparezcan ellos y lo que los causa. Por favor Jesus que tenga una buena noche. Amen.
 109 Escrito por liz y rosarito, el 07-09-2015 10:43
Gracias Jesus y Maria te doy gracias por todo, sacame la carga administrativa impuesta que no nos sirve de nada.Dame paciencia colmanos de salud, protege a Rosarito en el colegio que no le pase nada en gimnasia. Gracias Jesus por haberme sacado este trabajo de encima, gracias. Por todo lo mismo de siempre, las mismas personas , que podamos sacar a pasear a mi papa. Por Adriana para que se solucionen sus problemas. y porque no prosperen los pedidos injustos de Susana. C.Amen.
 110 Escrito por ADRIANA, el 31-08-2015 14:29
VIRGENCITA TE SUPLICO Q ME AYUDES ALIVIAR ESTE DOLOR ,EXTRAÑO TANTO A MI PAPÁ .X FAVOR DALE PAZ ETERNA,DAME FUERZAS PARA LEVANTARME NECESITO CRIAR A BAUTY ASI NO PUEDO NO TENGO FUERZAS AMEN
 111 Escrito por LIZ, el 19-08-2015 01:38
Jesus y Maria gracias por todo por lo mismo de siempre y ademas ilumina a la gente para que en Octubre voten bien para un pais mejor. Amen.
 112 Escrito por liz, el 12-08-2015 18:18
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos ayudes a recuperarnos de la panza y que desaparezca lo que nos enferma, por todo lo mismo de siempre. Haznos inteligentes para no seguir las ordenes de los que nos oprimen.Por todo lo mismo de siempre. Amen.
 113 Escrito por LIZ, el 30-07-2015 22:49
Jesus y Maria gracias por todo por lo mismo de siempre.Aemn.
 114 Pedido de salud
Escrito por Nelly, el 23-07-2015 18:13
hermosa Virgen de la Sonrisa te pido con todo mi corazón que me protejas a mi y toda mi familia y cúrame de esta enfermedad que me agobia la pongo en las manaos de tu hijo Jesús para que tenga la templanza de poder soportar como lo hizo él lo que me toca vivir, te lo pido Virgencita milagrosa que me cures y me ayudes a salir de esto Virgencita milagrosa, Amén.
 115 Escrito por liz, el 17-07-2015 19:54
Gracias Jesus y Maria te pido por lo mismo de siempre , que en el trabajo de Esteban haya orden y paz al igual que en mi casa ,que no prosperen los reclamos de la empleada de Adriana , que deje de molestar. Que la basurita del ojo no me moleste.Porque encontremos la manera de sacar a pasear a mi papa. Amen.
 116 Escrito por liz, el 03-07-2015 14:02
Gracias por todo Jesus y Maria , saname de las hemorroides y haz que Rosarito siga mis buenos consejos.Te pido que ayudes a mi papa a sanarse definitivamente de las infecciones urinarias. Toca la cabeza y el corazon de los que nos gobiernan para que no incurran en injusticias, haznos astutos como serpientes y humildes como palomas. Protege a Esteban para que podamos reencontrarnos todos juntos en casa . Por el padre Abraham , el padre Cholo el papa Francisco, la tia tota, Carlos Daniel , Elsa y Ruben. Ilumina a los que van a votar para que elijan los mas conveniente para el pais. Por Elvira y su pierna. Amen.
 117 Escrito por LIZ, el 22-06-2015 10:35
Por favor protege a Rosarito en el colegio ,danos sabiduria a ella y a todos los que la rodean
 118 Escrito por LIZ, el 22-06-2015 10:31
Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido por lo mismo de ayer,saname de las hemorroides y de los problemas intestinales y haz que mi mama no este tan fastidiosa. Mandanos trabajo para las fabricas y haz que no prosperen los reclamos injustos de la empleada de Adriana.Por favor ayuda a mi papa a sanarse definitivamente de las infecciones urinarias. Amen.
 119 Escrito por liz, el 05-06-2015 18:10
Por favor Jesus sananos a toda la flia en especial a Rosarito que se le vaya la tos y no sea nada y le salgan bien los estudios del corazon. Amen.
 120 Escrito por LIZ, el 03-06-2015 11:56
Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido que por favor ayudes a Rosarito en los estudios del corazon que no tenga nada, te pido que protejas a mi papa la infeccion urinaria , que no tengamos problemas con la empleada de Adriana, allana nuestro camino e iluminanos a todos para que actuemos con rectitud, danos fortaleza para poder decir nuestras verdades y para enfrentar este mundo tan complejo. Por el padre Francisco, el padre Abraham, el padre Cholo por la tia tota y Ruben y Elsa. Por una sociedad más equitativa. Amen.,
 121 Escrito por LIZ, el 22-05-2015 23:46
Jesus y Maria te doy gracias por todo,te pido que nos acompañes que el antibiotico que le dan haga efecto por milagro y para gloria de tu nombre .Protege a mi hijita danos salud a todos, toca la cabeza de todo el que dirige para que se lleven a cabo tus enseñanzas. Por el papa Francisco, el padre Abraham, el padre Cholo. Toca la lengua de mi madre para que no diga cosas injustas. Que encontremos una forma de sacarlo a pasear a mi papa, por la tia tota, por Ruben y Elsa y por la suegra de Silvia. Amen.
 122 Acompañanos, Virgen de la Sonrisa.
Escrito por Mabel, el 21-05-2015 18:32
Gracias Virgencita, por tu compañía, tu sonrisa y tu ternura de Madre, que me da la fuerzas para seguir. 
Te pido por la unión fam iliar, para que reine en ella el amor y la paz. 
Por mi próxima operación. 
Por el Papa Francisco, la patria y la iglesia. Amén
 123 Escrito por LIZ, el 11-05-2015 09:28
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO , TE PIDO QUE ACOMPAÑES A ROSARITO EN ELCOLEGIO ,DALE UN DIA DE FELICIDAD, PROTEGELA, DANOS SABIDURIA A LOS PADRES DOCENTES Y DIRECTIVOS PARA QUE NO PERJUDIQUEMOS A LOS NENES , DANOS SALUD DALES CABEZA PARA QUE NO TOMEN FRIO Y SENTIDO COMUN.POR LO MISMO DE SIEMPRE AMEN. QUE PODAMOS SOLUCIONAR LAS COSAS DE MANERA BUENA.
 124 Escrito por LIZ, el 01-05-2015 15:16
Jesus y Maria gracias por todo, ayuda a mi hijita a sanarse de la tos, que no tenga complicaciones, te doy gracias porque supero la gastroenterocolitis viral , te pido que toques a mi familia la liberes en cuerpo y alma y que ayudes a mi papa con las infecciones urinarias y que tengamos paz toca amis padres liberalos en cuepo y alma a mi madre tambien tacale su lengua. A mi saname de mi dolor de cintura, y a mi marido dale tambien salud y que sea un ser sencible. Toca la cabeza de los directivos y docentes de mi hija para que les enseñen con sabiduira no sometiendolos a stress innecesario y en un clima de solidaridad. POr el papa Francisco, por la tia tota ,el padre Abraham y el padre Cholo y todo los que lo necesitan. Amen.Por favor que Rosarito este permeable a mis buenos consejos y no actue tontamente.
 125 Escrito por LIZ, el 30-04-2015 22:22
JESUS Y MARIA POR FAVOR AYUDAME QUE A ROSARITO SE LE VAYA LA TOS. AMEN. pOR LO MISMO DE SIEMPRE. AMEN


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com