Segundo día PDF Imprimir E-Mail

                          

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Dijo Jesús: “ Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.” (Mateo 11, 28-30)

Reflexión:
A veces estamos afligidos y agobiados por preocupaciones intrascendentes que nos quitan la paz y nos hacen perder el camino que nos lleva al Dios que habita en lo más íntimo de nuestro ser. A veces estamos divididos interiormente y vivimos disipados por mil cosas innecesarias que nos hacen descuidar lo principal… Si ponemos nuestros ojos en María, ella nos muestra a Cristo, que es nuestra luz. Es por eso que acudimos a ella con nuestras oraciones, para recibir esa luz que viene a nuestro encuentro para robustecer nuestra esperanza. Al mirar su rostro amable de Madre sonriente, confirmamos nuestra confianza en la infinita bondad de nuestro Padre Dios.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 126 Escrito por liz, el 17-07-2015 19:54
Gracias Jesus y Maria te pido por lo mismo de siempre , que en el trabajo de Esteban haya orden y paz al igual que en mi casa ,que no prosperen los reclamos de la empleada de Adriana , que deje de molestar. Que la basurita del ojo no me moleste.Porque encontremos la manera de sacar a pasear a mi papa. Amen.
 127 Escrito por liz, el 03-07-2015 14:02
Gracias por todo Jesus y Maria , saname de las hemorroides y haz que Rosarito siga mis buenos consejos.Te pido que ayudes a mi papa a sanarse definitivamente de las infecciones urinarias. Toca la cabeza y el corazon de los que nos gobiernan para que no incurran en injusticias, haznos astutos como serpientes y humildes como palomas. Protege a Esteban para que podamos reencontrarnos todos juntos en casa . Por el padre Abraham , el padre Cholo el papa Francisco, la tia tota, Carlos Daniel , Elsa y Ruben. Ilumina a los que van a votar para que elijan los mas conveniente para el pais. Por Elvira y su pierna. Amen.
 128 Escrito por LIZ, el 22-06-2015 10:35
Por favor protege a Rosarito en el colegio ,danos sabiduria a ella y a todos los que la rodean
 129 Escrito por LIZ, el 22-06-2015 10:31
Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido por lo mismo de ayer,saname de las hemorroides y de los problemas intestinales y haz que mi mama no este tan fastidiosa. Mandanos trabajo para las fabricas y haz que no prosperen los reclamos injustos de la empleada de Adriana.Por favor ayuda a mi papa a sanarse definitivamente de las infecciones urinarias. Amen.
 130 Escrito por liz, el 05-06-2015 18:10
Por favor Jesus sananos a toda la flia en especial a Rosarito que se le vaya la tos y no sea nada y le salgan bien los estudios del corazon. Amen.
 131 Escrito por LIZ, el 03-06-2015 11:56
Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido que por favor ayudes a Rosarito en los estudios del corazon que no tenga nada, te pido que protejas a mi papa la infeccion urinaria , que no tengamos problemas con la empleada de Adriana, allana nuestro camino e iluminanos a todos para que actuemos con rectitud, danos fortaleza para poder decir nuestras verdades y para enfrentar este mundo tan complejo. Por el padre Francisco, el padre Abraham, el padre Cholo por la tia tota y Ruben y Elsa. Por una sociedad más equitativa. Amen.,
 132 Escrito por LIZ, el 22-05-2015 23:46
Jesus y Maria te doy gracias por todo,te pido que nos acompañes que el antibiotico que le dan haga efecto por milagro y para gloria de tu nombre .Protege a mi hijita danos salud a todos, toca la cabeza de todo el que dirige para que se lleven a cabo tus enseñanzas. Por el papa Francisco, el padre Abraham, el padre Cholo. Toca la lengua de mi madre para que no diga cosas injustas. Que encontremos una forma de sacarlo a pasear a mi papa, por la tia tota, por Ruben y Elsa y por la suegra de Silvia. Amen.
 133 Acompañanos, Virgen de la Sonrisa.
Escrito por Mabel, el 21-05-2015 18:32
Gracias Virgencita, por tu compañía, tu sonrisa y tu ternura de Madre, que me da la fuerzas para seguir. 
Te pido por la unión fam iliar, para que reine en ella el amor y la paz. 
Por mi próxima operación. 
Por el Papa Francisco, la patria y la iglesia. Amén
 134 Escrito por LIZ, el 11-05-2015 09:28
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO , TE PIDO QUE ACOMPAÑES A ROSARITO EN ELCOLEGIO ,DALE UN DIA DE FELICIDAD, PROTEGELA, DANOS SABIDURIA A LOS PADRES DOCENTES Y DIRECTIVOS PARA QUE NO PERJUDIQUEMOS A LOS NENES , DANOS SALUD DALES CABEZA PARA QUE NO TOMEN FRIO Y SENTIDO COMUN.POR LO MISMO DE SIEMPRE AMEN. QUE PODAMOS SOLUCIONAR LAS COSAS DE MANERA BUENA.
 135 Escrito por LIZ, el 01-05-2015 15:16
Jesus y Maria gracias por todo, ayuda a mi hijita a sanarse de la tos, que no tenga complicaciones, te doy gracias porque supero la gastroenterocolitis viral , te pido que toques a mi familia la liberes en cuerpo y alma y que ayudes a mi papa con las infecciones urinarias y que tengamos paz toca amis padres liberalos en cuepo y alma a mi madre tambien tacale su lengua. A mi saname de mi dolor de cintura, y a mi marido dale tambien salud y que sea un ser sencible. Toca la cabeza de los directivos y docentes de mi hija para que les enseñen con sabiduira no sometiendolos a stress innecesario y en un clima de solidaridad. POr el papa Francisco, por la tia tota ,el padre Abraham y el padre Cholo y todo los que lo necesitan. Amen.Por favor que Rosarito este permeable a mis buenos consejos y no actue tontamente.
 136 Escrito por LIZ, el 30-04-2015 22:22
JESUS Y MARIA POR FAVOR AYUDAME QUE A ROSARITO SE LE VAYA LA TOS. AMEN. pOR LO MISMO DE SIEMPRE. AMEN
 137 VIRGEN DE LA SONRISA AYUDAME A VIVIR
Escrito por Mhery, el 30-04-2015 00:22
Virgencita necesito de tu amparo para mi salud física: el médico indicó que debo realizar estudios más profundos sobre mi ferritina elevada. te ruego que no arroje resultado grave y que pueda hacer un tratamiento simple para curarme.Ruego me ampares y guíes para reacomodar mi casa que ha quedado tan triste desde que partió mi querido esposo, para quien te imploro que goce de gloria y paz eternamente. GRACIAS!! por todo lo que me concediste ayudándome a salir de mi profunda depresión. GRACIAS POR TU INFINITA BONDAD, AMEN
 138 Escrito por LIZ, el 18-04-2015 15:22
Virgencita y Jesus gracias por todo , ayudame en lo que vos ves que necesito , por lo mismo de siempre. Obra milagros yo creo, yo creo ,yo creo.Por el papa Francisco, el padre Abraham, el padre Cholo. PROTEGE A ROSARITO.Amen.
 139 VIRGEN DE LA SONRISA CON PROFUNDA HUMILD
Escrito por Mhery, el 15-04-2015 22:54
Madre del Cielo: abraza toda mi angustia y lágrimas. Fortaléceme el espíritu. Que mi actitud sea resplandor y luz. Indícame el camino seguro para transitar y dejar atrás mi depresión y sufrimiento. Ruego mucha paz y gloria eterna para mi esposo que amo y mi queridos hermanos.Que tu inmaculado corazón sea refugio y fortaleza para mi alma. Gracias Madre Nuestra por ayudarme para mejorar mi vida. AMEN
 140 Escrito por mary, el 15-04-2015 10:24
Virgen de la sonrisa proteje a todas las familias del mundo entero en especial a mi mama Nelida y a mi hna silvina y flia de la depresión. Te amo por siempre . Amén
 141 ayúdame
Escrito por adriana, el 15-04-2015 01:18
Virgencita ayúdame x favor pongo toda mi fe en tus manos solo te pido fuerzas para levantarme y poder criar a bauti!! lo amo y lo extraño mucho a mi papá
 142 te ruego me ayudes ANTE MI DESESPERACION
Escrito por Maria Angélica, el 05-04-2015 23:29
virgen madre de la sonrisa por favor sana mi tristeza. depresión y enfermedad de mis bronquios ayúdame a superar la partida de mi querido esposo. Lo amaré y siempre estará en mi corazón.
 143 Escrito por LIZ, el 29-03-2015 18:29
Gracias Jesus y Maria por ayudarnos con el analisis de mi papa, te pido que nos ilumines a elegir el antibiotico para curarlo y que Rosarito se sane definitivamente de su diarrea y de lo que lo causa y que tolere la leche y los demas alimentos. A mi que se me vaya el dolor de panza y que no tenga problemas con la menstruacion . Bendice con salud a nuestra familia y con trabajo para nosotros y para nuestros empleados. Te pido que toques el corazon de las maestras para que enseñen cosas utiles, sin traumatizar ni quitarle la infancia . Que pase un buen dia mañana en el colegio. Por el papa Francisco, el padre Abraham el padre Cholo y todos los que lo necesitan. Amen.
 144 Escrito por LIZ, el 22-03-2015 02:02
Por favor Jesus sana a mi hijita de la diarrea y de lo que la causa. Amen.
 145 Escrito por LIZ, el 11-03-2015 16:06
Jesus y Maria gracias por todo,te pido que me vuelvas a acompañar hoy pongo mi vida y la de mi familia , mis cosas y las de mi familia en Uds. Por favor haz que Rosarito no tenga diarrea y la ecografia y analisis salgan bien , dale buena estadia a mis padres y buen regreso. Te pido que lo sigas acompañando en su infeccion urinaria y te pido que nos protejas de todos los males para reencontrarnos en casa a la noche. Te pido por el papa Francisco el padre Abraham , el padre Cholo, la tia tota y todos los que lo necesitan. Amen.
 146 ayuda
Escrito por irma, el 10-03-2015 20:52
MAMA MARIA ::MADRE DE LA SONRISA NUEVAMENTE PIDO SANES MI TRISTESA Y DEPRECIÓN POR LA INTERCESIÓN DE SANTA TERESITA..AYUDAME QUIERO BOLVER A ESTAR ALEGRE Y SIN MIEDOS....BENDICEME AMEN..... TAMBIEN TE PIDO POR MI AMIGA GRACIELA Y SU CANCER.. QUE PUEDA SANAR DE TAN CRUEL ENFERMEDAD..TU DIVINO HIJO NADA TE NIEGA.. BENDITA HOY Y SIEMPRE...
 147 Escrito por LIZ, el 03-03-2015 14:38
Te gracias por todo te pido porque Rosarito se sane de su dolor de panza desaparezca la fiebre de ella y de mi papa y lo que lo causa obra milagrosamente como otras veces Jesus, te pido tu intersecion para que toques a Esteba mi familia para que desaparezca la terquedad para que podamos volver a casa sanos y salvos. Para que lo de Rosario sea una simple gastroenterocolitis y no derive en ninguna cosa complicada, ni escherichia coli ni apendicitis. Por el papa Francisco el padre Abraham la tia tota el padre Cholo y todos los que lo necesiten. danos un buen año escolar que sea fructifero y la sabiduria para saber vivir acorde a sus enseñanzas.Amen.
 148 SALUD y bendiciones
Escrito por MARIA ROSA, el 19-02-2015 23:05
virgencita concedeme el milagro de que mi hijo aya salido bien en su examen. No nos abandone virgencita te pido tambien por la salud de mi mama y papa
 149 Escrito por LIZ, el 12-02-2015 20:33
Jesus y Maria gracias por todo te pido que le des un buen viaje a mis padres que los acompañes y les des una vacaciones con salud, que puedan salir con los amigos a comer afuera y a divertirse un rato. Por lo mismo de siempre y un buen viaje para nosotros . Amen.
 150 agradecimiento
Escrito por noemi, el 10-02-2015 19:01
Gracias virgencita y Jesús por la bendición sobre mi nietito que ha permitido detener su enfermedad y que posiblemente se llegue a curar. Cuando estábamos decepcionados llegó la luz de la divinidad.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com