Segundo día PDF Imprimir E-Mail

                          

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Dijo Jesús: “ Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.” (Mateo 11, 28-30)

Reflexión:
A veces estamos afligidos y agobiados por preocupaciones intrascendentes que nos quitan la paz y nos hacen perder el camino que nos lleva al Dios que habita en lo más íntimo de nuestro ser. A veces estamos divididos interiormente y vivimos disipados por mil cosas innecesarias que nos hacen descuidar lo principal… Si ponemos nuestros ojos en María, ella nos muestra a Cristo, que es nuestra luz. Es por eso que acudimos a ella con nuestras oraciones, para recibir esa luz que viene a nuestro encuentro para robustecer nuestra esperanza. Al mirar su rostro amable de Madre sonriente, confirmamos nuestra confianza en la infinita bondad de nuestro Padre Dios.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 151 amor
Escrito por irma, el 10-12-2014 22:49
Mamá Maria.. debuelveme la alegria espiritual para servir al SEÑOR mañana llevanto su SANTO CUERPO a los enfermitos que me presentas bendita Madre por la tristeza de Eliana..te amo Mamä AMOR...
 152 Escrito por LIZ, el 08-12-2014 14:10
Jesus y Maria por favor ayuda a mi papa a que se le vaya el dolor del brazo, sanalo en cuerpo y alma, para gloria de tu nombre , tambien mejora el animo de mi madre que lo acompaña desde hace 46 años ayudando con su silla de ruedas , dame salud saname de la parte intestinal, dale salud a Esteban y en especial a Rosarito. Te pido que nos protejas de los ladrones, delos accidentes de transito de la mala gente ,delos abusos de poder . Por el papa Francisco, la tia tota, el padre Abraham, el padre Cholo. Haz que podamos ordenar nuestra casa. Amen.
 153 Escrito por LIZ, el 26-11-2014 22:06
GRACIAS JESUS Y MARIA POR QUE ROSARITO ESTA BIEN DE LA PANCITA , TE PIDO QUE ENCONTREMOS UN ANTIBIOTICO QUE MATE A LA BACTERIA DE MI PAPA, Y QUE A MI SE ME VAYA EL DOLOR EN LA ESPALDA Y NO TENGA NINGUNA CONSECUENCIA. PROTEGENOS SEÑOR DE LOS ACCIDENTES DE TRANSITO, DE LA MALA GENTE . POR EL PAPA , EL PADRE ABRAHAM, CHOLO Y TODOS LOS BUENOS SACERDOTES. Y POR TODOS LOS QUE LO NECESITEN.AMEN.
 154 Escrito por LIZ, el 24-11-2014 21:35
Jesus y Maria te doy gracia por todo y te pido que por favor sigas ayudando a Rosarito a recuperarse de la panza, que sus deposiciones sean normales, y no tenga ninguna complicación y a mi papa de las infecciones urinarias. Haz que mi familia y casa se llene de tu Luz y alegria , y salud, que mi mama no haga comentarios hirientes y que mi marido no este siempre con mala cara. Danos salud. Protegenos a todos al papa Francisco y a los buenos sacerdotes y quien lo necesite. Amen.
 155 amada mia
Escrito por cristina, el 24-11-2014 20:22
santita mia y amada ayúdame hoy y siempre, Laureano viene en camino y quiero ver su rostro y sostenerlo entre mis brazos, dame la gracia de la salud, amen y amen.
 156 Escrito por LIZ, el 21-11-2014 18:04
Jesus y Maria te pido por Rosarito que en su cumpleaños la bendigas con salud, que hagas que no vomite mas que no tenga diarrea y orine normalmente.Que no tenga ningun complicación . Que se vaya lo que le causo el problema. Amen.
 157 Fortaleza y confianza
Escrito por Alicia, el 10-11-2014 14:58
Santa Teresita derrama tu lluvia de rosas sobre nosotros y nuestros seres querido.Regalame una rosa roja para que separa que escuchaste mi pedido.Por todas la intenciones de esta novena que tu conoces y por las nuestra especialmente.Ayudame en las prçoximas fiestas que se acercan. Por la Salud de Cristina, Florencia, Roberto, la mçia y por la de todos los que se han encomendado a nuestras oraciones. por prosperidad para mis negocios. Amçen.
 158 gracias
Escrito por cistina, el 07-11-2014 10:37
gracias te doy por todo lo recibido, y lo que vendrà, gracias por lo de Rosita, que sigas ahí junto a ella, y a todos nosotros que necesitamos de ti con toda la fuerza de nuestro coraòn, por mi salud, para estar bien, y recibir a Laureano con todo mi amor y mis fuerzas de abuela, gracias!!!!!!!!!!!!
 159 Pedido
Escrito por Soledad, el 06-11-2014 22:18
Te agradezco por la misa d hoy
 160 Escrito por LIZ, el 05-11-2014 22:34
GRACIAS VIRGENCITA Y JESUS POR HABERME AYUDADO CON LAS MUELAS POR FAVOR SIGUE AYUDANDO A MI PAPA PROTEJENOS,DANOS SALUD Y HAZ QUE ME SOBRE ALGUN MOMENTO EN EL DIA PARA CONECTARME CONMIGO MISMA Y HACER ALGO QUE ME GUSTE.POR LO MISMO DE SIEMPRE. AMEN.
 161 amada mia, santa mia
Escrito por cristina, el 29-10-2014 18:31
amada mia, santa teresita del niño jesus y de mi corazón hoy te pido con toda mi alma estar bien, recuperar totalmente la salud, solo frente a ti me siento bien y fuerte, capaz de lograr todo, pero después mis fuerzas y mi fe decaen, por eso pido a través de tu infinita bondad tengas en ti contemplarme y regalarme la sonrisa que te regalo a ti la virgen en tus momentos de tribulación, amen y amen, en tus preciosas manos y en las de jesus descanso, mi amada santa teresita.
 162 Escrito por LIZ, el 24-10-2014 11:01
gracias por todo , sigue ayudandonos Jesus y Maria , te pido que nos protejas , Dame fuerza Jesus pon aceite en mi lampara Señor que quiero servirte con amor. Amen.
 163 Escrito por LIZ, el 20-10-2014 20:36
Jesus y Maria te doy gracias por todo , te pido que a Esteban no se le vaya el dolor de garganta y este bien de salud, que la nenita no se contagie, y que ayudes por favor a mi papa a sanarse de la infeccion urinaria. Protege de los ladrones,de los accidentes de transito, de la mala gente y de los abusos de poder. Por el papa Francisco, el padre Abraham, el padre Cholo y la mala gente. Amen.
 164 Escuchame
Escrito por claudia andrea, el 13-10-2014 07:35
Virgen de la sonrisa.. ruego escucha mis suplicas.. no quiero mayores riquezas materiales,, quiero un trabajo estable, quiero vivir tranquila, no quiero conflictos, dame la sabiduria para cerrar mi boca cada vez que sea necesario, para no oir a quien me hace daño, ignorar quien no contribuye a mi tranquilidad. 
Virgen no permitas me quede sin trabajo te lo ruego...
 165 Escrito por liz, el 11-10-2014 16:14
Por favor Virgen intercede por mi papa para que se sane definitivamente de las infecciones urinarias hasta que Dios decida llamarlo y que encontremos la forma de que suba al auto para que pueda sallir a pasear , te pido por la salud de mi mama para que se le vayan los mareos y dolores, dale salud a Rosarito y a nosotros los padres para cuidarlos. Te pdo que nos protejas de inseguridad, de la mala gente de los abusos de poder , de los accidentes de transito . Por el papa Francisco, por el padre Abraham, el padre Cholo,la tia tota y Carmen y Gerardo. por favor dame fuerza de voluntad para que recupere mi peso, sacame el cansancio. Haz que Esteban no este con cara fea, siempre, por mi matrimonio. Amen.Gracias por todo y perdona nuestros pecados. Por favor deten el ebola.
 166 Escrito por LIZ, el 10-10-2014 22:52
JESUS Y MARIA, TE DOY GRACIAS POR TODO Y TE PIDO QUE NOS SIGAS AYUDANDO CON MI PAPA PARA SANARSE DE LA INFECCION URINARIA, Y TE PIDO QUE ENCONTREMOS LA FORMA DE HACERLO SUBIR AL AUTO. TE PIDO QUE ENCUENTRE UN BUEN ODONTOLOGO PARA HACERME LOS IMPLANTES DE LA MANERA MAS SIMPLE . PROTEGENOS A TODOS , DANOS SALUD, EN ESPECIAL A ROSARITO Y PARA NOSOTROS PARA PODER CRIARLA. PROTEGENOS DE LA INSEGURIDAD, DE LA MALA GENTE, DE LOS ACCIDENTES DE TRANSITO. POR EL PAPA FRANCISCO , EL PADRE ABRAHAM, LA TIA TOTA, EL PADRE CHOLO, TODOS LOS BUENOS SACERDOTES Y QUIEN LO NECESITE. AMEN.
 167 Mighty useful. Make
Escrito por Isabll, el 09-10-2014 04:46
Mighty useful. Make no mistake, I apertciape it.
 168 I want to thank God
Escrito por Alejandra, el 07-10-2014 06:21
I want to thank God for His Mercies over my life and academic.I want to thank God for maikng me pass my CNA exam. I want to thank God for his support towards my education and career. I want to thank God for providing me with a good job and buying us a new car. I want to thank God for seeing my husband through in his education. I want to thank God for all He has been doing in my life and family. http://vqsqdxnmvv.com [url=http://wwqkhpgq.com]wwqkhpgq[/url] [link=http://dopvuuvnlvx.com]dopvuuvnlvx[/link]
 169 Ya me pareceda a mi
Escrito por Amostfa, el 04-10-2014 08:40
Ya me pareceda a mi que el nif1o no podia habernos andnaobado ased como ased sin decirnos nada. Su bfasqueda sere1 dificil, encontrar un sf3lo gilipollas entre tantos que pueblan a nuestro alrededor no sere1 tarea fe1cil.
 170 Agradeciendote
Escrito por Tita, el 02-10-2014 20:50
Te doy gracias Madre del Cielo porque puedo estar contigo un momento en el que siento tu amor maternal y la confianza que tu me das de sentirme amada y escuchada bendita seas Mamita gracias a tì santa teresita porque siento tu grata compañia amorosa. Amèn
 171 Pido tu compasión
Escrito por MARÍA DOLORES, el 01-10-2014 09:44
Virgencita de la Sonrisa, Madre Mía, apiadate de mí que estoy deprimida,afligida, triste y me siento sola.Borra de mi mente esos pensamientos que tengo cuando me despierto,aplasta con tus sagrados pies al maligno para que no me ataque. Dale salud a Uma, Vale y José.
 172 Escrito por LIZ, el 30-09-2014 10:23
Por favor Virgencita intercede para que el antibiotico mate a la bacteria pseudomona. Protegenos y danos fuerza para seguir porque estamos muy cansados. Danos larga vida util y corta agonia.Protege a Rosarito. Amen.
 173 PETICIÓN
Escrito por MARÍA DOLORES, el 24-09-2014 10:44
MADRE DE DIOS VIRGEN SANTÍSIMA DE LA SONRISA TE PIDO QUE ME AYUDES COMO LE PIDO A TU HIJO JESÚS QUE ME AYUDEN PARA NO TENER MIEDO A LA CRUZ QUE ME PUEDA TOCAR MAÑANA. ME SIENTO MUY SOLA CON MUCHO MIEDO, TEMOR NECESITO QUE ME AYUDES COMO LO HICISTE CON SANTA TERESITA TENGO ESOS ATAQUES DE PÁNICO QUE ME DESCONTROLAN. NO QUIERO LEVANTARME Y YA SENTIR MIEDO DEL DÍA QUE ME PUEDE TOCAR, DE LOS PENSAMIENTOS QUE ME ATORMENTAN PENSANDO EN LA SALUD DE UMA, PISA LA CABEZA DEL MALIGNO PARA QUE NO ME HAGA DAÑO. TE AMO MI MADRE DEL CIELO
 174 JESÚS AYÚDAME A LLEVAR MI CRUZ
Escrito por MARÍA DOLORES, el 24-09-2014 10:39
JESÚS QUE YO RECUERDE SIEMPRE QUE PARA PASAR POR LA CRUZ, ES NECESARIO TENER UNA GRAN FE Y FORTALEZA, QUE TÚ DAS A QUIENES ELIGES PARA QUE TE IMITEN. YO TAMBIÉN QUIERO IMITARTE, PERO NECESITO QUE ME CONSUELES Y ME ILUMINES CON TU LUZ PARA NO TENER MIEDO A LA CRUZ DE CADA DÍA.TE AMO JESÚS BENDITO.
 175 peticion
Escrito por MARÍA DOLORES, el 23-09-2014 11:55
Virgen de la Sonrisa apiadate de mi como lo hiciste con Santa Teresita haz que desparezcan esos miedos que tengo sobre la salud de Uma, te pido por ella para que siempre este sanita y fuerte y no se enferme porque si así fuera yo me muero, ella es todo para mí.Te suplico que desaparezcan esos pensamientos feos que no los tenga más y siempre piense que Vos la vas a proteger con tu santo manto y la vas a tener siempre entre tus manos para que no le pase nada. AMÉN.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com