Segundo día PDF Imprimir E-Mail

                          

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Dijo Jesús: “ Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana.” (Mateo 11, 28-30)

Reflexión:
A veces estamos afligidos y agobiados por preocupaciones intrascendentes que nos quitan la paz y nos hacen perder el camino que nos lleva al Dios que habita en lo más íntimo de nuestro ser. A veces estamos divididos interiormente y vivimos disipados por mil cosas innecesarias que nos hacen descuidar lo principal… Si ponemos nuestros ojos en María, ella nos muestra a Cristo, que es nuestra luz. Es por eso que acudimos a ella con nuestras oraciones, para recibir esa luz que viene a nuestro encuentro para robustecer nuestra esperanza. Al mirar su rostro amable de Madre sonriente, confirmamos nuestra confianza en la infinita bondad de nuestro Padre Dios.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 176 Pido tu compasión
Escrito por MARÍA DOLORES, el 01-10-2014 09:44
Virgencita de la Sonrisa, Madre Mía, apiadate de mí que estoy deprimida,afligida, triste y me siento sola.Borra de mi mente esos pensamientos que tengo cuando me despierto,aplasta con tus sagrados pies al maligno para que no me ataque. Dale salud a Uma, Vale y José.
 177 Escrito por LIZ, el 30-09-2014 10:23
Por favor Virgencita intercede para que el antibiotico mate a la bacteria pseudomona. Protegenos y danos fuerza para seguir porque estamos muy cansados. Danos larga vida util y corta agonia.Protege a Rosarito. Amen.
 178 PETICIÓN
Escrito por MARÍA DOLORES, el 24-09-2014 10:44
MADRE DE DIOS VIRGEN SANTÍSIMA DE LA SONRISA TE PIDO QUE ME AYUDES COMO LE PIDO A TU HIJO JESÚS QUE ME AYUDEN PARA NO TENER MIEDO A LA CRUZ QUE ME PUEDA TOCAR MAÑANA. ME SIENTO MUY SOLA CON MUCHO MIEDO, TEMOR NECESITO QUE ME AYUDES COMO LO HICISTE CON SANTA TERESITA TENGO ESOS ATAQUES DE PÁNICO QUE ME DESCONTROLAN. NO QUIERO LEVANTARME Y YA SENTIR MIEDO DEL DÍA QUE ME PUEDE TOCAR, DE LOS PENSAMIENTOS QUE ME ATORMENTAN PENSANDO EN LA SALUD DE UMA, PISA LA CABEZA DEL MALIGNO PARA QUE NO ME HAGA DAÑO. TE AMO MI MADRE DEL CIELO
 179 JESÚS AYÚDAME A LLEVAR MI CRUZ
Escrito por MARÍA DOLORES, el 24-09-2014 10:39
JESÚS QUE YO RECUERDE SIEMPRE QUE PARA PASAR POR LA CRUZ, ES NECESARIO TENER UNA GRAN FE Y FORTALEZA, QUE TÚ DAS A QUIENES ELIGES PARA QUE TE IMITEN. YO TAMBIÉN QUIERO IMITARTE, PERO NECESITO QUE ME CONSUELES Y ME ILUMINES CON TU LUZ PARA NO TENER MIEDO A LA CRUZ DE CADA DÍA.TE AMO JESÚS BENDITO.
 180 peticion
Escrito por MARÍA DOLORES, el 23-09-2014 11:55
Virgen de la Sonrisa apiadate de mi como lo hiciste con Santa Teresita haz que desparezcan esos miedos que tengo sobre la salud de Uma, te pido por ella para que siempre este sanita y fuerte y no se enferme porque si así fuera yo me muero, ella es todo para mí.Te suplico que desaparezcan esos pensamientos feos que no los tenga más y siempre piense que Vos la vas a proteger con tu santo manto y la vas a tener siempre entre tus manos para que no le pase nada. AMÉN.
 181 TE PEDIMOS
Escrito por MARY, el 14-09-2014 17:47
Nos ayudes a sonreir y ver la vida y las dificultades con fe, esperanza y amor. Te rogamos Madre Mia por Jesucristo Señor Amen.
 182 Escrito por LIZ, el 02-09-2014 00:13
Jesus y Maria gracias por todo te pido que ayudes a mi papa y que le haga efecto el antibiotico, le desaparezca la fiebre y lo que lo causa, Toca Jesus a mi papa , liberalo en cuerpo y alma , que se sane de la infeccion urinaria.Por favor Jesus para gloria de tu nombre haz el milagro de sanarlo. Amen. Sana a mi conejito .Amen.
 183 Escrito por liz, el 24-08-2014 00:33
Jesus y Maria gracias por todo sigan ayudandonos con la salud de mi papa, les pido por la salud de toda la familia. Protejannos en especial a Rosarito te pido tambien que la acompañes y la protejas en su excursion y que pasen un buen momento , que podamos sacar a pasear a mi papa, que nuestro conejito pueda caminar bien, como el jueves, por favor Jesus, protejanos a todos, al papa Francisco , al padre Abraham , a la tia tota, al padre Cholo, protejenos de la inseguridad, de los abusos de poder, de los accidentes de transito. Tocanos Jesus y obra milagros por favor Jesus confío en vos me abandono todas mis cosas en Ti y en María, te pido tambien por Victoria para que pasen una buena noche y descansen y buenas vacaciones. Amen.
 184 GRACIAS
Escrito por maria, el 17-08-2014 17:50
VIRGENCITA DE LA SONRISA GACIAS P[OR TANTO AMOR Y GRACIS POR TU SANTA INTERSESION ANTE NUESTRO SENOR JESUCRISTO POR TODOS LOS JOVENES JORGE,VICTOR ,DIEGO ALEJANDRA ,ANDRES,CISTIAN FELIPE PARA QUE CADA DIA SANEN EN SU CORAZON Y SU MENTE TODO DOLOR Y TRISTEZA QUE ALLI SE ENCUENTRE QUE ROMPAN TODA ATAUDURA QUE NOS LES PERMITE CRECER EN EL AMOR DE CRISTO AL IGUAL QUE ANGELA CRISTINA TODOS ESTES BAJO LAPROTECION DE NUESTTO AMADO SENOR Y PERMITAN QUE CADA DIA ENCUENTREN EL CAMINO HACIA TI LA PAZ Y PROSPERIAD AMEN AMEN AMEN
 185 Escrito por LIZ, el 14-08-2014 13:29
Jesus y Maria ayudanos , gracias por todo , sigue ayudandonos con mi papa , permite que pueda salir a pasear , aleja las cosas malas, por favor acompañanos a sacar la placa a Delfin y que tenga algo que le podamos curar, obra Milagrosamente Señor para Gloria de tu nombre, protegenos de la inseguridad y de los abusos de poder ,toca el corazon de los malos para que se conviertan , protege al papa Francisco, al padre Abraham , al padre Cholo, y a todos los buenos sacerdotes, por la tia tota, aleja los malos de deseos y envidias, haz que se cumplan en nosotros tus buenas enseñanzas. Amen.
 186 ORACION
Escrito por MARIA, el 11-08-2014 01:03
VIRGENCITA MARIA MADRE DE DIOS EN TUS SANTISIMAS MANOS COLOCAMOS LA VIDA DE TODOS LOS JOVENES QUE TIENEN TANTO DOLOR EN SU CORAZON.SANTA TERESITA INUNDLES SUS VIDAS CON LLUVIA DE ROSAS QUE REFRESQUEN SUS ALMAS.AMEN AMEN AMEN.Y TE PIDO ESPECIALMENTE POR JORGE SOLO TU SABES L QUE LE PASA..POR FAVOR QUE SALGA MUY PRONTO DE ESTA DEPRESION POR CRISTIAN PARA QUE MILES DE ANGELES VENGAN EN SU AYUDA,Y LO SAQUEN DE LOS MALOS CAMINOS, BENDICE LS PENSAMIENTOS Y CAMINOS DE ANDRES,ALEJANDRA ALEXANDER,Y VICTOR SIEMPRE LLEVALOS HACIA TI AMEN AMEN AMEN
 187 Escrito por LIZ, el 04-08-2014 23:44
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO , POR TU INFINITA BONDAD , SIGUE AYUDANDONOS CON LA SALUD DE MI PAPA Y DE TODA LA FAMILIA, SANA LA PATITA DE DELFIN NUESTRO CONEJITO , PROTEGE AL PAPA FRANCISCO ,Y A TODOS LOS SACERDOTES BUENOS. AMEN.
 188 Escrito por LIZ, el 26-07-2014 16:20
Jesus y Maria gracias por todo sigan ayudandonos. Amen.
 189 Virgen Santísima ruega por nosotros
Escrito por María Julia, el 19-07-2014 09:39
Virgen Santísima de la Sonrisa, ruega a Jesús por quienes necesitamos mucho de su ayuda para superar nuestros problemas físicos y espirituales. En este momento me aqueja un viejo problema de salud muy preocupante para mí y los míos, me deprimo por ello, me angustio. Dame Madrecita una sonrisa tuya como lo hiciste con Sta. Teresita para que quede así curada de mis males y pueda continuar esforzándome para hacer el bien a todos. Desde lo más hondo de mi corazón te doy las gracias a Ti, a Santa Teresita y a tu Santísimo Hijo.
 190 por HILDA MI QUERIDA AMIGA
Escrito por MARIA, el 14-07-2014 08:57
MADRE te pido por Hilda para que salga de la depresion que la tiene paralizada y con miedo que su encuentro con Jesus llene su alma de paz y alegriapara que pueda afrontar la vida con la serenidad y foryaleza que la caracterizan . Por favor Madre regalale una sonrisa a mi querida amiga
 191 Escrito por liz, el 02-07-2014 00:23
Jesus y Maria te pido que nos mandes salud a casa, que toques el analisis de mi papa , para que arroje muchos antibioticos para combatir las infecciones , que toques a Esteban para que se sane y no contagie a Rosarito protegenos y sacanos de este circulo .
 192 ayudame VIrgensita SAnta
Escrito por karen, el 28-06-2014 20:54
Por favor Virgensita SAnta,intercede por la sanacion dd camilita, por mi mente y mi corazon...cuida siempre a mis hijas. 
Te amo virgen samta y bendita
 193 Paz y prosperidad
Escrito por Alicia, el 26-06-2014 13:44
Virgencita de la sonrisa, te pido la paz y prosperidad para mi vida y mis trabajos.Que pueda actualizar y editar el libro que tengo postergado.Mandame un sponsor para que lo pueda ublicar.Paz y prosperidad para mi hermano. Por su triunfo sobre los malos que lo estan acosando con la mentira y el engaño para arruinar su vida y la de su familia.Que se acerquen al sacramento de la reconciliacion y a la eucaristia.Paz y prosperidad para Argentina y bendiciones especiales para el Papa Francisco, Viviana y Pablo.Amen
 194 Escrito por LIZ, el 20-06-2014 02:33
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido por favor que el amoxidad le haga efecto y venza la bacteria , te pido que pase una buena noche y ceda la fiebre y muera la bacteria . Que el adelanto de la menstruacion no obedezca a nada grave. Protegenos en especial a Rosarito danos salud a todos. Que por favor todo esto ocurra para gloria de tu Nombre y el de tu Santisima Madre. Amen.
 195 sonrie
Escrito por cristina, el 15-06-2014 12:04
GRACIAS Y HOY TE PIDO QUE BENDIGAS A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO, EN ESPECIAL A MI PAPA QUE ESTA EN EL CIELO, Y A MI ESPOSO QUE ES EL PADRE DE MIS HIJOS.AMEN.
 196 Escrito por georgina, el 14-06-2014 20:48
MARÍA QUE TU LUZ ILUMINE MI CAMINO ,NO ME DEJES CAER ...
 197 Escrito por Maria, el 10-06-2014 17:15
Te pido por la salud fisica y espiritual de SUSANA, ROLANDO Y LICIA. NO LOS ABANDONES. QUE SEAN FELICES. QUE SE LES VAYA TODA LA DEPRESION. AMEN
 198 Escrito por MARIA, el 10-06-2014 17:14
Te pido que me cubras con tu manto. Que pueda pagar todas las deudas. NO ME ABANDONES. AMEN
 199 Escrito por maria, el 10-06-2014 17:13
Virgencita te pido por la salud fisica y espiritual de MAIRA A.P. Que la protejas de todo mal. Que siga bien en la escuela. Que sea feliz. NO LA ABANDONES.
 200 Escrito por liz, el 06-06-2014 17:11
JESUS y Maria gracias por todo, allana nuestros caminos, danos salud esta presente en el analisis de mi papa para que lo podamos curar en casa y de la manera mas simple. Regulariza el problema de mi menstruación que no obedezca a ningun problema de salud y si ya tiene que retirarseme que sea de la forma mas simple y sana posible. Te pido que te pongas en nuestros tramites, y que sean llanos y simples , aleja la burocracia. Toca el corazon de los que nos rodean y de los gobernantes y de los funcionarios malos que solo piensan en su propio provecho te pido que desaparezcan los problemas de inseguridad por el hijo de Susana y por el papa Francisco , Carmen , Gerardo , la tia Tota y el papa de Natalia. Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com