Tercer día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Dijo Jesús: “Les aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto. El que tiene apego por su vida la perderá; y el que no está apegado a su vida en este mundo, la conservará para la Vida eterna.” (Juan 12, 24-25)

Reflexión:
El hombre de hoy, a pesar de vivir rodeado de otros hombres, muchas veces se siente solo, se llena de miedos y se pone a la defensiva. Cerrado en su egoísmo no percibe que si quiere tiene refugio en el seno maternal de María.

Para gozar de la compañía protectora de Dios es necesario tener los mismos sentimientos y disposiciones de María que siempre fue fiel oyente del Señor. Por su perfecta obediencia y la total disponibilidad que le hizo decir sí a Dios, a pesar de no entender ni saber cabalmente la dimensión que iba a tener su pedido, primero engendró interiormente a Cristo y luego lo dio a luz.

Así, siguiendo el ejemplo de la Virgen de la Sonrisa, el creyente descubre que su entrega se convierte en frutos abundantes, que sus obras son las que el Señor espera de él, porque se abre generosamente a la vida y se deja llenar de Dios.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por Liz, el 16-02-2018 03:34
Jesús y María te pido por lo mismo de siempre ,que Robertito cante cante, que se le vaya vaya el dolor de panza a Rosarito y que se le pase pronto la indisposición así se puede meter a la pileta y al mar. Que yo y mi hija podamos bajar de peso y la panza.Por que Simón este sanito. Que Ailín pueda venir a casa y pasear.Que tengamos una buena estadía en Mar del Plata.Por mi familia y amigos. Amén y gracias.
 2 Escrito por liz, el 30-01-2018 02:17
gracias por todo Jesus y Maria y te pido por favor que se le vaya el dolor de garganta a mi hija y a mi mama , que no se contagien de mi, que a mi mama se le vaya la picadura y por lo mismo de siempre.Amen.
 3 Escrito por liz, el 14-01-2018 15:41
JESUS Y MARIA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE Y QUE ROBERTITO, EL PAJARITO VIVA, QUE SE ME VAYA EL DOLOR EN LA MAMA Y QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, Y POR QUE SOFIA PUEDA VENIR UN DIA.QUE VICKY PUEDA VENIR A CASA Y HACER UNA PIYAMADA.QUE TENGAMOS UNA BUENA ESTADIA Y VIAJE EN PUNTA DEL ESTE.POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS.
 4 Escrito por Anny, el 13-01-2018 21:51
Te pido Madre mía que me sanes de este nerviosismo y estres, Padre Santo muéstrame tu rostro misericordioso. Gracias.
 5 Escrito por liz, el 06-01-2018 05:46
JESUS Y MARIA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE Y QUE ROBERTITO, EL PAJARITO VIVA, QUE SE ME VAYA EL DOLOR EN LA MAMA Y QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, Y POR QUE SOFIA PUEDA VENIR UN DIA.QUE VICKY PUEDA VENIR A CASA Y HACER UNA PIYAMADA.POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS
 6 Escrito por liz y rosarito, el 27-11-2017 00:39
Por lo mismo de siempre.
 7 Escrito por liz, el 19-11-2017 00:46
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODOS TE PIDO QUE NOS DES SALUD ,QUE LE DEN BIEN LOS ANALISIS DE LA VISTA A ESTEBAN Y ACOMPAÑA A ROSARITO EN SUS EXAMENES , QUE TENGA SALUD, QUE LE VAYA BIEN EN LOS EXAMENES DE INGLES Y MATE Y EN LAS INTEGRADORAS.POR LO MISMO DE SIEMPRE.AMEN.POR EL ALMA DE MI PAPA DE TODOS LOS QUE FALLECIERON ,POR TODOS LOS QUE REZARON POR NOSOTROS Y POR TODOS LOS ENFERMOS, GUIA A LOS QUE TIENEN EN SUS MANOS A LOS DESTINOS DE PERSONAS, LOS DIRECTIVOS DEL COLEGIO ,PROFESORES, MEDICOS Y POLITICOS PARA QUE NOS DEN BUENA VIDA Y NO ESTE LIO.AMEN
 8 Escrito por LIZ, el 05-11-2017 00:22
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de ayer que se le vaya los dolores de espalda a mi mama y que Rosarito no tenga problemas con los nenes problematicos y maleducados 
de siempre y que no la sienten cercad de ellas. que le vaya bien en sus examenes. Amen.
 9 Escrito por LIZ, el 09-10-2017 11:43
GRACIAS POR TODO JESUS Y MARIA TE PIDO QUE POR FAVOR NOS AYUDES NOS DES SALUD SE ME VAYA EL DOLOR EN LA NUCA Y NO TENGA GANGLIOS , POR LO MISMO DE SIEMPRE POR QUE ROSARITO SEA UNA CHICA BUENA Y NO COPIE MALOS EJEMPLOS Y HOY VUELVA BIEN DEL COLEGIO.POR EL ALMA DE MI PAPA , POR MADA DANOS SALUD Y QUE PODAMOS TERMINAR LA OBRA PARA VIVIR MAS ORDENADAMENTE.AMEN.POR TODOS LOS QUE FALLECIERON Y POR TODOS LOS ENFERMOS . QUE SE ME VAYA EL MAREO Y EL EMBOTAMIENTO.AMEN.,DALE SALUD A MI MAMA Y A ESTEBAN TAMBIEN PARA QUE TODOS CUIDEMOS A ROSARITO QUE TANTO NOS NECESITA. QUE MAÑANA LE VAYA BIEN EN SU EXAMEN.AMEN.
 10 Escrito por liz, el 14-09-2017 20:14
Jesus y Maria te pido que por favor ayudes a Rosarito con su dolor de panza, que pase una buena noche y tenga un buen día en el colegio y no tenga vómitos. Por favor acompaña a Esteban a hacerse los estudios y que le salgan bien. Dame salud y que sea lo menos costoso la obra. Por favor que pueda hacer los tramites en el Sindicato lo mas pronto posible y que mi mama no este tan caprichosa.Por el alma de mi papa y de los que fallecieron , por todos los enfermos y en especial los de siempre y por los que rezaron por nosotros te pido trabajo para las fabricas.Amen.
 11 Escrito por liz, el 05-09-2017 10:14
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que por favor acompañes a Rosarito en el colegio , que se le vaya el dolor de panza, que la pase bien y que sepa defenderse y no le agarre la alergia. Acompaña a Esteban a hacerse los estudios para que le salgan bien . Danos salud y que se me vayan los dolores de la menstruación y riñones, por el alma de mi papa, y por los que fallecieron y por todos los que rezaron por nosotros . Mandanos trabajo y que Gaston pueda solucionar el problema de la fabrica.Que le vaya bien a Rosario en el examen de Ingles. Amen.
 12 Escrito por liz, el 04-09-2017 10:48
Gracias Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y que Rosarito pueda expresar la rabia, y que le vaya bien en su examen de Ingles.Amen.
 13 Escrito por liz, el 20-08-2017 19:17
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE POR FAVOR NOS DES SALUD Y A ROSARITO NO SE LE REPITA LA ALERGIA Y PUEDA INCORPORAR ALIMENTOS. ACOMPAÑA A EsTEBAN EN SUS ESTUDIOS DE SALUD PARA QUE ESTE TODO BIEN, QUE SE LE VAYA EL DOLOR DEL DEDO A MI MAMA Y GRACIAS POR SANARME DE LA PANZA. POR EL ALMA DE MI PAPA Y DE TODOS LOS QUE FALLECIERON Y POR LOS QUE REZARON POR NOSOTROS.POR LO MISMO DE SIEMPRE. AMEN.
 14 Escrito por liz, el 10-08-2017 12:17
Por favor Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer . Amen.
 15 Escrito por liz, el 24-07-2017 20:28
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER.AMEN.
 16 Escrito por liz, el 11-07-2017 22:31
Jesus y Maria por favor protegenos , por todo los mismo de siempre, ayudame Jesus porque estoy exhausta.Por el papa de Adriana.Amen.
 17 Sonríeme Madre
Escrito por María Julia, el 08-07-2017 10:13
Sonríeme Madre bondadosa, necesito mucho tu sonrisa, como la necesitan tantos hermanos míos que gimen bajo sus aflicciones. Tú lo puedes todo ante tu Hijo tan querido, pídele por cada uno de los que necesitamos de su ayuda y de la tuya Madre que eres la Salud de los enfermos y el Consuelo de los afligidos. Gracias Madrecita a Ti y a Santa Teresita por interceder por quienes necesitamos fortaleza, fe, esperanza, consuelo. Amén.
 18 Escrito por liz, el 04-07-2017 11:33
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que por favor acompañes a Rosarito en el colegio, que le vaya bien en sus pruebas y que la rodees de nenas buenas y que siga mis buenos consejos y mantenga su personalidad, y no copie a los otros. Dale salud a Esteban que se le destape la nariz, y sea sabio y vuelva a ser quien conocí. Danos salud, mandanos trabajo para las fabricas, por el alma de mi papa y de todos los que fallecieron y por todos los que rezaron por nosotros . Que mi mama no sea pinchuda y agresiva. Y por la mama de Silvia.
 19 Escrito por liz, el 25-05-2017 13:40
Jesus y Maria gracias por todo te pido paz y que Rosarito siga mis buenos consejos y danos salud y tengamos un dia de paz.Amen.
 20 Escrito por liz, el 24-05-2017 13:27
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE AYUDES A ROSARITO EN SU PRUEBA DE LENGUA PARA QUE LE VAYA BIEN Y EN SU SALUD QUE ESTE BIEN DE LA TOS Y DEL RESFRIO. IGUAL PARA TODOS NOSOTROS. POR LO MISMO DE AYER.AMEN.
 21 Escrito por liz, el 08-05-2017 20:34
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que se me vaya el dolor en la cintura y en la boca y que TEngamos todos salud, que se le vayan las verrugas a mi mama y que a Esteban este bien del corazon, y que Rosarito tenga un buen dia en el colegio, haya paz y correccion que le vaya bien en el examen , que no haya peleas y no sean agresivos. POr lo mismo de siempre.Que Rosarito no se deje influenciar y sea buena persona y siga mis buenos consejos. Amen.
 22 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 10-04-2017 22:01
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor nos sigas protegiendo , nos des salud , que a Esteban se le vaya la tos y los problemas cardiacos, que yo recupere mi peso, protege a Rosarito en el colegio, por la salud del padre de Fabrizio, y por Agustin y la madre de Silvia, por Susana que se recupere . Por el alma de mi papa y de todos los que fallecieron y por todos los que rezaron por nosotros. Amen.
 23 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 07-04-2017 10:21
GRACIAS POR TODO JESUS Y MARIA POR LO MISMO DE AYER PROTEGE A ROSARITO SANANOS.AMEN.DANOS SALUD QUE MI MAMA SE SANE DE LA VERRUGA.AMEN
 24 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 21-03-2017 10:55
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE AYER Y POR FAVOR EN TUS MANOS PONGO A MI HIJITA CUIDAMELA,JESUS POR FAVOR Y PROTEGELA.AMEN.
 25 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 20-03-2017 21:02
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y te pido que por favor me ilumines para que termine pronto las tareas contables. Por favor acompaña a Rosarito en el colegio y protegela. Por favor danos salud a todos, en especial a Rosarito y a nosotros para cuidarla. Por el alma de mi papa y de los que fallecieron y por todos los que rezaron por nosotros. Protegenos de la inseguridad, de las inclemencias del tiempo y de la mala gente y de la carga administrativa. Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com