Tercer día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Dijo Jesús: “Les aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto. El que tiene apego por su vida la perderá; y el que no está apegado a su vida en este mundo, la conservará para la Vida eterna.” (Juan 12, 24-25)

Reflexión:
El hombre de hoy, a pesar de vivir rodeado de otros hombres, muchas veces se siente solo, se llena de miedos y se pone a la defensiva. Cerrado en su egoísmo no percibe que si quiere tiene refugio en el seno maternal de María.

Para gozar de la compañía protectora de Dios es necesario tener los mismos sentimientos y disposiciones de María que siempre fue fiel oyente del Señor. Por su perfecta obediencia y la total disponibilidad que le hizo decir sí a Dios, a pesar de no entender ni saber cabalmente la dimensión que iba a tener su pedido, primero engendró interiormente a Cristo y luego lo dio a luz.

Así, siguiendo el ejemplo de la Virgen de la Sonrisa, el creyente descubre que su entrega se convierte en frutos abundantes, que sus obras son las que el Señor espera de él, porque se abre generosamente a la vida y se deja llenar de Dios.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 76 Escrito por liz y rosarito, el 17-06-2016 18:26
Jesus y Maria te doy gracias por todo ayuda a mi papa y a nosotros estoy desorientada por favor ayudanos y protegenos, Sana a mi papa de todas sus dolencias y que podamos cuidarlo en casa de la mejor manera posible y en el menor tiempo, ya van cuatro meses sumados a sus 48 años en silla de ruedas y estamos un poco cansados y desorientados .Amen
 77 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 12-06-2016 15:19
Por favor Jesus comanda el barco , guia a los médicos haz que desaparezca la fiebre y lo que lo causa como actuaste con el riñon actua con los pulmones y el sistema respiratorio de mi papá , otro milagro Jesus ,demuestrale a los médicos Señor que todo lo que tu mandas ocurre, por favor Señor permite que seamos testimonios vivos de tu Gloria y tus obras. Acompaña a mi mamá presentate en esa terapia, haz que ceda la infeccion donde esta este. Obra Jesus. Regalame en mi cumpleaños otro de tus milagros Señor , dale pericia a esos médicos iluminalos. Vuelve a entrar en esa terapia y en mi papá desarma todo el mal con tu infinito poder.Amen
 78 Escrito por liz y rosarito, el 20-05-2016 00:05
Jesus y Maria gracias por todo te pido que ayudes a mi papa, que lo podamos traer pronto a casa sin la traqueostomia y que mi mama se mejore de la garganta y no se contagie gripe A ni ninguna otra enfermedad en terapia. Protege a Rosarito y a Esteban a mi tambien dame salud, que mi papa pase una buena noche y nosotros tambien , que mañana sea un dia de progresos para el y para nosotros. Por todos los que rezan por nosotros. Amen.
 79 Escrito por liz y rosarito, el 11-05-2016 11:31
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que ayudes a mi papa, que desaparezca la fiebre y lo que lo causa, protege a Rosarito el colegio , haz que pase un día feliz y que le vaya bien en sus pruebitas y que se le vaya el dolor de garganta. Dale buena cabeza a Esteban que sea dulce y sabio. A mi hazme humilde como paloma y astuta como serpiente para que pueda desenvolverme en este mundo, sin dejar de hacer caso a tus enseñanzas. Bendice con salud a mi familia , gracias por haber acompañado a Esteban al cardiologo, sigue acompañandolo .Ayudame a tomar decisiones , guiame y por todos los que rezan por nosotros, por los que conozco y los que no. Amen.
 80 UNA SONRISA PARA MI HERMANO
Escrito por ,MARIA, el 08-05-2016 08:03
MADRECITA TE PIDO POR LA SALUD DE MI HERMANO, PARA QUE RESPONDA AL TRATAMIENTO Y PRONTO SE CURE, PROTEGELO CON TU MANTO Y NO PERMITAS QUE LE SURGA NADA NUEVO, QUE NO LE DE INFECCION, NO TEMPERATURA, QUE SU HERIDA VALLA BIEN, QUE NO TENGA MAS FISTULAS, PROTEGELE SUS INTESTINOS, CUIDALO MUCHO VIRGENCITA DEL CIELO PARA QUE PRONTO RECUPERE COMPLETAMENTE SU SALUD, TE LO PIDO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, TAMBIEN AYUDA A SU ESPOSA Y AL NIÑO QUE ESPERAN, GRACIAS, AMEN.
 81 Escrito por liz y rosarito, el 29-04-2016 15:46
Jesus y Maria gracias por todo te pido que protejan a mi papa, que lo ayuden a seguir recuperandose y que pueda volver a casa, te pido otro milagro Jesus por interseccion de tu Santisima Madre , para Gloria de tu nombre, te pido que por favor pueda dejar la traqueostomia, en la clinica Juncal y recupere la fuerza para respirar. Gracias por todo, por enseñarnos ,perdona nuestros pecados y danos fortaleza para no pecar mas.Protegenos en especial a Rosarito . Por la tia tota, el papa y todos los que rezan. Amen.
 82 Escrito por liz y rosarito, el 18-04-2016 11:18
Jesus y Maria te doy gracias por todo, te pido que rodees a mi papa de gente buena que lo ayude a curarse, por milagro y para gloria de sus NOMBRES JESUS Y MARIA , eliminen toda causa impide que mi papa vuelva a casa. Protegenos a todos , en especial a Rosarito que se sane de su dedito. Que los estudios de mi Esteban den bien. Por todos los que rezan por nosotros. Por el papa Francisco y los buenos sacerdotes. Destraba el regreso de mi padre a casa Jesus, allana nuestro camino, danos sabiduria para manejarnos. Haznos humildes como palomas y astutos como serpientes. En Uds. confiamos. A Uds encomiendo mi vida y la de mi familia. Amen.
 83 FORTALEZA Y SALUD
Escrito por MARIA, el 16-04-2016 08:09
VIRGENCITA TE PIDO POR MIS HERMANOS PARA QUE NO SE SIENTAN DEPRIMIDOS, CONSUELALOS, DALES FUERZAS, A MI HERMANO PARA QUE SUPERE SUS TRAUMAS POR TODO LO QUE PASO, Y A NOSOTROS POR LA ANGUSTIA DE VERLO SUFRIR, QUE TAMBIEN NOSOTROS SUFRIMOS CON EL. GRACIAS
 84 salud fisica y mental, para mis hijos, n
Escrito por ANA MARIA, el 11-04-2016 08:52
gracias, no olvides mi pedido, MADRE DE DIOS Y NUESTRA, AMEN
 85 Escrito por liz y rosarito, el 26-03-2016 01:55
Maria y Jesus por favor acompañanos en este Viernes Santo y en esta Madrugada de Sabado Santo , por favor no se separen de al lado de mi padre, de mi hija y del resto de la familia, danos un descanso reparador, baja la presion de mi padre, permite que respire normalmente y deje el respirador, que todos su sufrimiento y sacrificio sirva para algo y pueda volver a casa, no desampares a Rosarito y que su naricita no le duela y su tabique no se haya lastimado. Amen.
 86 Escrito por liz y rosarito, el 26-03-2016 01:55
Maria y Jesus por favor acompañanos en este Viernes Santo y en esta Madrugada de Sabado Santo , por favor no se separen de al lado de mi padre, de mi hija y del resto de la familia, danos un descanso reparador, baja la presion de mi padre, permite que respire normalmente y deje el respirador, que todos su sufrimiento y sacrificio sirva para algo y pueda volver a casa, no desampares a Rosarito y que su naricita no le duela y su tabique no se haya lastimado. Amen.
 87 Escrito por liz y rosarito, el 16-03-2016 16:41
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE NOS SIGAN ACOMPAÑANDO QUE LOS PULMONES DE MI PAPA SIGAN EVOLUCIONANDO BIEN QUE CONTROLEN LAS INFECCIONES Y QUE DESAPAREZCAN TODAS LAS BACTERIAS DAÑINAS ,QUE NO TENGAN QUE PONERLE RESPIRADOR, QUE SU CABECITA RECUPERE LA LUCIDEZ Y DEJE DE DESVARIAR. LO PONGO EN SUS MANOS. TAMBIEN PROTEGENOS A NOSOTROS ,QUE ROSARITO SIGA MIS BUENOS CONSEJOS Y QUE ENCUENTRE EN EL COLEGIO NENES BUENOS CON QUIEN ESTAR.AMEN.PROTEGE A ESTEBAN POR TODOS LOS ENFERMOS, POR LA TIA TOTA, POR EL PAPA FRANCISCO, EL PADRE ABRAHAM Y EL PADRE CHOLO Y EL PADRE IGINIO. TAMBIEN TE PIDO POR UN MUNDO MEJOR POR QUE CESE LA INSEGURIDAD Y HAYA PAZ,POR LO QUE CONOZCO Y LOS QUE NO . YO TENGO FE EN TI ALTISIMO JESUCRISTO, YO TENGO FE EN TI ALTISIMO JESUCRISTO, YO TENGO FE EN TI ALTISIMO JESUCRISTO, HAZ QUE PODAMOS TRAER BIEN A MI PAPA A CASA Y QUE NO VENGA TODO LASTIMADO.AMEN.
 88 46 años
Escrito por Mónica, el 14-03-2016 12:54
Hola hasta hace un tiempo me enteré que Santa Teresita sufrió por esta horrible enfermedad que es la depresión hermanos tengo 46 años con esta enfermedad yendo con muchos doctores, tomando una pastilla desde hace 19 años (Antidepresivo) no ha habido uno que me saque de esto.. Cuando me entro que la Virgencita le sonrió a Santa Teresita mi vida tuvo un aliento.. Yo les pido que porfavor hagan oracion por mi pues esto me ha desgastado que ya no se que hacer.. Gracias
 89 gracias, medre nuestra, recuerda mis ped
Escrito por ANA MARIA, el 11-03-2016 10:24
salud, trabajo, paz y armonia, alegria y una vida cuidada x ti, y tu sonrisa, virgen santa, amen
 90 Escrito por liz y rosarito, el 06-03-2016 14:19
Jesus en tus manos y en las de Maria encomiendo mi dia ,el de mi familia en especial a mi papa ,haz que se recupere, por favor saca el liquido de los pulmones ,que baje la creatinina , la urea que funcione el riñon. Por la nena , mi mama , mi marido , por Sonia, por Tomas, por la chica del almacen, por la tia Tota.Por los buenos sacerdotes. Amen.
 91 Escrito por liz, el 26-02-2016 18:32
Virgen y Jesus gracias por todo repunta a mi papa yo creo en tu Poder, protege a Esteban y hazlo sensato. Sigue ayudandonos bendicenos con salud , toca los riñones de mi papa, y su sangre. Por todos los que conozco y por los que no, dale buen viaje a los tios y a Leo y a Martina. Amen.Toca Jesus a nuestra familia, a nuestros trabajo a nuestros operarios y a todas nuestras cosas y a todos los que conocemos y a los que no. Por don tito que no sufra. Amen.
 92 Escrito por liz y rosarito, el 17-02-2016 16:45
Jesus y Maria gracias por todo te pido que me ayudes a tomar esta decision y que nos protejas y nos acompañes con la salud QUE EL ANALISIS ESTE BIEN. Amen
 93 Escrito por liz y rosarito, el 06-02-2016 21:48
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que por favor ayudes a Esteban en sus estudios , para que salga bien todo lo del corazon, te pido que ayudes a mi papa para que le ceda la fiebre y acompaña sus estudios de sangre y orina para que podamos combatir la infeccion urinaria y podamos llevarlo a pasear , por favor que podamos llevarlos a pasear dame fuerzas estoy agotada. Ayuda a combatir los piojos de Rosarito por favor Jesus yo se que hay gente que esta peor pero estoy agotada. Sigue ayudandome con mis problemas de panza. Amen.
 94 Escrito por liz y rosarito, el 05-02-2016 17:59
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor nos sigas ayudando con la salud de la flia,que desaparezcan las arritmias , la infeccion urinaria ,y que Rosarito siga mis buenos ejemplos, danos sabiduria . Amen.
 95 bendiciones necesito
Escrito por walter diego, el 18-01-2016 13:19
hace poco descubri la historia de la virgen de la sonrisa y santa teresita. comence a rezar y hace tres dias comence la novena. virgen de la sonrisa te pido bendiciones para que me ayudes a salir adelante de la deprecion de las ganas de vivir que pierdo dia a dia. y poder encontrar un trabajo o que me salga la pension de malvinas.
 96 Escrito por liz y rosarito, el 13-01-2016 16:10
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que acompañes a Esteban para que se sane del corazon que desaparezcan las arritmias y las enfermedades de mi casa y que Rosarito tenga salud se le vayan los dolores. Acompaña el analisis de mi papa para que tenga antibioticos con que matar la bacteria desde casa. Que podamos subirlo a la camioneta y sacarlos a pasear . Que se acaben las discuciones. Por el papa Francisco , Elvira, el padre Abraham el padre Raul el padre Cholo y el padre HIginio, por Elsa, Carlos Daniel , Adriana y su suegra y haz que mi marido vea claro y salga del caos.Que podamos encontrar una forma ordenada y mejor de vivir. qUE MI MAMA SE UBIQUE. Amen.
 97 Escrito por liz y rosarito, el 03-01-2016 16:12
Jesus y Maria gracias por todo encomiendo mi dia y el de mi familia por favor dale salud a todos para no tener mas problemas , acompaña a Esteban en su diagnostico del corazon para no agregar un problema mas , ya estoy exhausta , ayudame a encontrar el camino. Ilumina mi mente y mi corazon , protege a Rosarito de los dolores de panza. Amen.
 98 Escrito por liz y rosarito, el 25-12-2015 04:12
Gracias Virgencita y Jesus por ayudarme no desamparen a Esteban ayudalo en su estudio del 28/12/15 , que le salga todo bien.Amen.
 99 favor
Escrito por adela, el 17-12-2015 05:19
Virgencita linda te pido me ayudes a no derrumbarme nuevamente y q pronto pueda entender porq me.padre dios. Me.da. estás..pruebas tan grandes  
 
Dame valor.para aceptar q ay personas q ya no deben estar en mi.vida cuida de mi.familia  
 
Cuid
 100 porsalud
Escrito por stella maris, el 11-12-2015 10:33
te pido madre por la salud siquica y fisica de adriana noemi maria jose y emanuel que tiene un defecto de nacimiento en sus rodillas


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com