Tercer día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
Dijo Jesús: “Les aseguro que si el grano de trigo que cae en la tierra no muere, queda solo; pero si muere, da mucho fruto. El que tiene apego por su vida la perderá; y el que no está apegado a su vida en este mundo, la conservará para la Vida eterna.” (Juan 12, 24-25)

Reflexión:
El hombre de hoy, a pesar de vivir rodeado de otros hombres, muchas veces se siente solo, se llena de miedos y se pone a la defensiva. Cerrado en su egoísmo no percibe que si quiere tiene refugio en el seno maternal de María.

Para gozar de la compañía protectora de Dios es necesario tener los mismos sentimientos y disposiciones de María que siempre fue fiel oyente del Señor. Por su perfecta obediencia y la total disponibilidad que le hizo decir sí a Dios, a pesar de no entender ni saber cabalmente la dimensión que iba a tener su pedido, primero engendró interiormente a Cristo y luego lo dio a luz.

Así, siguiendo el ejemplo de la Virgen de la Sonrisa, el creyente descubre que su entrega se convierte en frutos abundantes, que sus obras son las que el Señor espera de él, porque se abre generosamente a la vida y se deja llenar de Dios.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día




  Comentarios (200)
 101 Escrito por liz y rosarito, el 09-12-2015 16:53
Gracias Jesus y Maria sacame estos pesados de encima, todos los que quieren vivir sin trabajar y solo saben cobrar. Por favor Virgencita ayudanos Dale salud a Rosarito que sus estudios esten bien. Amen.
 102 Escrito por liz y rosarito, el 08-12-2015 16:09
Jesus y Maria por favor en tu dia sananos.Que haya paz y salud en mi familia. Amen.
 103 Escrito por liz y rosarito, el 14-11-2015 20:51
Te doy gracias por todo Jesus y Maria en tus manos pongo mi familia y vida , te doy gracias porque mi hijita esta mejor , que tolere los alimentos bien y no sea necesario hacerle los estudios y que no se le repitan las descomposturas. POr lo mismo de siempre . Amen.
 104 gracias madre
Escrito por Alba Dora Gorosito, el 08-11-2015 00:14
Querida madre gracias x este dia y espero mañana un día en familia dando gracias a dios x el cumpleaños de ariel bendición para todos .Amén
 105 Hijos
Escrito por Maria, el 22-10-2015 21:27
Madre mia por tu dulce sonrisa ven a mi hogar para vivir en la luz yo te ofrezco esta novena buscándote y pidiéndote por mi Familia.Amen
 106 Escrito por liz y rosarito, el 19-10-2015 10:04
Jesus y Maria te doy gracias por todo , te pido que protejas a Rosarito en el colegio y nos des salud a todos , te pido que acompañes a Esteban presentar el tramite y que no fastidien mas por favor estoy agotada , por favor que nos dejen preparar la comunion en paz y con salud. Por todo lo mismo de siempre y las mismas personas .Toca la cabeza de mi marido para que sea sensato. Amen.
 107 Escrito por stella maris, el 11-10-2015 16:22
TERESITA EN ESTE TERCER DIA TERUEGO VENGAS EN MIAYUDA QUE PUEDA ENCONTRAR EL MODO DE ALIVIAR MIS DOLORES DE HUESOS PRINCIPALMENTE DEVAJO DE LA CINTURA ACOMPAÑAME A LLEGAR AL MEDICO A BAHIA BLANCA EL ME DIRA A QUIEN IR YA QUE ES MI GINECOLOGO AYUDAME A PODER SEGUIR CON LAS COSTURAS PORQUE CON ELLAS AYUDO A MIS NIETAS EN TUS MANOS ME PONGO
 108 Escrito por liz y rosarito, el 03-10-2015 02:25
Por favor Virgen haz que se nos vaya el dolor de panza y lo que lo causa y que pasemos una buena noche en especial para Rosarito, y que encontremos la forma de sacar a pasear a mi papa en coche. Danos a toda la familia buena cabeza y sabiduria. Amen.
 109 Salud para todos
Escrito por María Julia, el 24-09-2015 09:32
Virgen de la Sonrisa, eres nuestra Madre que cuida amorosamente de todos sus hijos, te ruego por la salud del alma y del cuerpo de todos quienes amo, especialmente de mi cuñada Carmen que sufre depresiones intensas, que salga de ellas definitivamente; te pido por mi salud y mis proyectos, Tú siempre me has ayudado y sé que lo harás también ahora, gracias Madre! Rezo además por todos los enfermos, aquellos que están solos y no tienen quien los asista, los que no tienen fe para que encuentren al Señor y en Él confíen. Hoy además te pido por María Gilma que cumple años, que sea una joven siempre buena, que ame a Dios y lo demuestre con sus obras, que te rece siempre porque Tú nos guías a Jesús. Sigue sonriendo para todos Madrecita buena!
 110 Escrito por liz y rosarito, el 19-09-2015 22:56
Por la salud de mi familia ,en especial por Rosarito para que no se complique el resfrio.Dale buena cabeza a la maestra para que no los exponga al frio ni sea desatinada, por la salud de mi familia por el trabajo para nuestras fabricas . Porque no prosperen el reclama de Susana la empleada de Adriana. Por las personas de siempre. Amen.
 111 Escrito por Ara, el 14-09-2015 14:27
Virgen mía te pido mucho por la sanación mental de MArio, cuidalo mucho madre mía, protegelo, y has que acepte las cosas como son, que en su cabeza quepa la cordura y el entendimiento, que podamos seguir juntos para poderlo ayudar y haacerle entender que si hay alguien que lo ama
 112 ven en miayuda madre
Escrito por stella maris, el 11-09-2015 10:42
te pido no me dejes madre dame tu mano porque sola no puedo con misalud siquica y fisica mis 70 años me pesan y tengo mucho que hacer por mi flia
 113 Esperar con confianza en ti Madre de la
Escrito por María Julia, el 03-09-2015 10:55
Virgen de la Sonrisa, haz que espere con paciencia y confianza en ti Madre de la Sonrisa la solución de mis problemas, aumenta mi fe Madrecita, haz que se fortalezca mi esperanza y ayude a mis seres queridos a mantenerse en calma y con la mirada puesta en Jesús y en su poder sanador. Te ruego asimismo que implores por todos quienes sufren males del cuerpo y del alma, problemas familiares y económicos. Que a todos llegue la bondad divina dándonos con generosidad cuanto cada uno necesitamos. Gracias Madre de la Sonrisa, gracias Santa Teresita, gracias Señor Dios nuestro! Amén.
 114 Escrito por ADRIANA, el 03-09-2015 00:46
Virgencita hoy es primer cumple sin mi papito solo te pido q cuando me duerma venga a mis sueños y me abraze lo extraño mucho
 115 intención: por el amor y la familia unid
Escrito por Ana Paula, el 29-08-2015 20:20
Virgensita te pido por la salud espiritual y física de mi sobrina María Cecilia. Te pido por Miguel Angel que regrese pronto y por mis padres. Amén.
 116 Escrito por LIZ, el 19-08-2015 20:31
Jesus y Maria te doy gracias por todoo te pido que nos acompañes siempre y nos protejas , por lo mismo de siempre. Amen
 117 Por Santy
Escrito por miryan, el 15-08-2015 08:47
Por Santy porque pueda vivir una vida larga feliz y sano y dar mucho amor
 118 por la paz entre su padre Raul Alberto
Escrito por stella maris, el 11-08-2015 17:25
por favor intercede virgencita ya que son padres separados
 119 Escrito por liz, el 01-08-2015 23:59
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que nos des salud, que nos acompañes y protejas , ilumina a las personas que rodean a Rosarito y haz que no sean desatinadas. Amen.
 120 Escrito por liz, el 01-08-2015 02:16
Jesus y Maria te doy gracias por todo haz que pasemos una buena noche que a Rosarito se le pase el dolor de panza y la angustia por volver al colegio. Por todo lo mismo de siempre.Amen.
 121 Dame constancia.....
Escrito por Marisa, el 21-07-2015 14:55
Para levantarme todos los días,con alegría,fuerza,empuje,y muchas ganas de servir. No quiero vivir en este letargo,que consume mi alma,dame energía,porque la vida es digna de ser vivida,con alegría,y disfrutarla.Amen.
 122 intención
Escrito por Ana Paula, el 20-07-2015 21:00
Virgen amada te pido en este segundo día de novena a ti, alcances la dicha, la sonrisa a María Cecilia. Que tu manto sagrado la proteja siempre y que al mismo tiempo alejes de ella toda idea mala. Que siempre te venere y te sea fiel Madre Querida. Te pido para mi familia y para mí el gozo y la alegría de tu presencia en nuestro espíritu. Así sea.
 123 Escrito por liz, el 19-07-2015 15:08
Jesus y Maria gracias por todo ,dame fuerzas haz que pueda recuperar mi peso anterior , y vuelva a ser la de antes .Por todo lo mismo de siempre. Amen
 124 por emanuelpor su trabajo yla nueva vid
Escrito por stella maris, el 12-07-2015 20:52
acompañalo madre dale fortalesa y consuelo en sus tristesas porque a veces no disfruta de los buenos momentos
 125 Escrito por liz, el 04-07-2015 16:18
Gracias Jesus por todo te pido lo mismo de siempre que me sanes de las hemorroides y que mima no este tan resentida y vea sus propios errores.Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com