Cuarto día PDF Imprimir E-Mail

 

Virgen de la Sonrisa, Madre de la alegría.
Vengo a ponerme delante de tus ojos buenos.
Necesito esa luz de tus ojos serenos y esa esperanza
de tu rostro amable.
Te doy gracias María, porque estás a mi lado en todos
los momentos.
Cuando sufro, tengo tu alivio.
Cuando estoy feliz, compartes mi gozo.
Vengo a buscar tu ayuda de Madre para mí
y para todos mis seres queridos.

Madre mía, Virgencita, apiádate de mí que estoy
deprimido, afligido, triste y me siento solo.
Virgen de la sonrisa, devuélveme el ánimo,
las ganas de vivir y la esperanza.
Ayúdame en este momento depresión en el cual
no siento ganas de vivir y de luchar.
Así como ayudaste a Santa Teresita a liberarse
de la depresión y la tristeza, alcánzame el consuelo
de tu Hijo Jesús, y sáname de esta enfermedad.

(Pedir con humildad y confianza la gracia que se quiere obtener)

Te pido que hagas nacer en nosotros a Jesús.
Así podremos vivir con alegría,
y saldremos adelante
en medio de las dificultades de la vida.
Danos fortaleza, paciencia, valentía,
y mucha esperanza para seguir caminando.
Madre de la alegría, derrama tu consuelo
en todos los que están tristes y cansados,
deprimidos y desalentados.
Que la hermosura de tu rostro,
lleno de fuerza y de ternura,
nos llene a todos de confianza,
porque comprendes lo que nos pasa
y somos valiosos para tu corazón materno.
Amén.

Lectura bíblica:
“En aquellos días, María partió y fue sin demora a un pueblo de la montaña de Judá. Entró en la casa de Zacarías y saludó a Isabel. Apenas esta oyó el saludo de María, el niño saltó de alegría en su seno, e Isabel, llena del Espíritu Santo, exclamó: ‘¡Tú eres bendita entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a visitarme? Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno. Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que fue anunciado de parte del Señor'. María dijo entonces: ‘Mi alma canta la grandeza del Señor, y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi Salvador, porque él miró con bondad la pequeñez de su servidora...'.” (Lucas 2, 39-47)

Reflexión:
Una de las cosas que debemos aprender de María es a compartir con los demás las alegrías, las tristezas, los gozos, los dolores.
María no es una mujer indiferente, cerrada en sus cosas, al contrario, ella está siempre disponible, acude siempre al encuentro del otro para tomar parte en su vida y para señalarle, con la sonrisa de sus labios, que la presencia de Dios lo acompaña en medio de todas las circunstancias.

Oración final para todos los días: 

De la mano maternal de María nos dirigimos al Padre con la oración que Jesús nos enseñó.

(Se reza un Padre Nuestro)

Depositamos en las manos de María nuestras intenciones.

(Se reza un Ave María y Bajo tu amparo)

Bajo tu amparo
nos acogemos,
Santa Madre de Dios.
No desprecies las oraciones
que te dirigimos en nuestras necesidades.
Antes bien líbranos de todo peligro,
Oh Virgen gloriosa y bendita.
Amén.

 

Primer día  Segundo día  Tercer día  Cuarto día  Quinto día

Sexto día  Septimo día  Octavo día  Noveno día

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (200)
 1 Escrito por liz y rosarito, el 13-12-2018 02:00
racias Jesus y Maria por todo te pido que nos des salud, lo mismo de siempre y en especial acompaña a Esteban al cardiologo y que le vaya todo bien, ayudame a adelgazar a Rosarito y a mi , que se me mejore la uña y el talon, a mi mama la espalda, danos salud, manda trabajo para las fabricas, por el alma de mi papa, de mi abuela Angelas , abuelos, Tia Tota y Jorge y todos los difuntos por los enfermos de siempre, Norita, Simon, Nacho, por Carmen y todos los que rezaron por nosotros, cuidanos de todos los peligros y permitenos reencontrarnos a la noche en paz, por favor que la picadura no sea nada y que acompaña a la esposa de Gaston en su parto para que todo salga bien.Amen.
 2 Escrito por liz y rosarito, el 12-12-2018 03:01
Gracias Jesus y Maria por todo te pido que nos des salud, lo mismo de siempre y en especial acompaña a Esteban al cardiologo y que le vaya todo bien, ayudame a adelgazar a Rosarito y a mi , que se me mejore la uña y el talon, a mi mama la espalda, danos salud, manda trabajo para las fabricas, por el alma de mi papa, de mi abuela Angelas , abuelos, Tia Tota y Jorge y todos los difuntos por los enfermos de siempre, Norita, Simon, Nacho, por Carmen y todos los que rezaron por nosotros, cuidanos de todos los peligros y permitenos reencontrarnos a la noche en paz, Amen.
 3 Escrito por liz y rosarito, el 10-12-2018 02:09
JESUS Y MARIA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE.POR EL ALMA DE MI PAPA, DE MI TIA TOTA Y POR LA DE TODOS LOS FALLECIDOS.QUE A ROSARITO LE VAYA BIEN EN LAS PRUEBAS Y EN EL COLEGIO,QUE NO LA MOLESTEN,Y SI LLEGAN A HACERLO QUE SEPA DEFENDERSE BIEN Y RESPETUOSAMENTE.POR QUE SE CUREN LAS ARRITMIAS DE MI ESPOSO ESTEBAN Y LE VAYA BIEN EN LOS ESTUDIOS,Y SE LE VAYAN LOS ZUMBIDOS EN LOS OIDOS.POR QUE ROSARITO ME HAGA CASO Y QUE PODAMOS ADELGAZARY BAJAR LA PANZA.QUE EN LA CASA HAYA PAZ Y ARMONIA Y TODO SEA ORDEN. QUE PODAMOS CONTINUAR LA OBRA. POR MI FAMILIA Y AMIGOS.AMEN Y GRACIAS.
 4 Escrito por liz y rosarito, el 08-12-2018 23:43
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre y dame salud y sacame las arritmias. Amen
 5 Escrito por liz y rosarito, el 14-11-2018 22:34
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo, te pido salud para toda la familia , por favor que logre adelgazar y q , se me vayan los hormigueos en las manos y pies,el dolor de cabeza y los problemas de hemorroides y del dolor de garganta y mi mama y a mi , acompaña mañana a mi hija, dale prudencia y sabiduria , que no se meta en problemas en el colegio, y que tenga un buen compañero para hacer sus trabajos e integradora, acompañala en la integradora de matematicas y en los equipos y haz que estudie pronto, que no le duela la panza, tocale su cabecita y dale voluntad que no comporte mal ni se deje influenciar por malos comportamientos,por el alma de mi papa, de mi abuela Angela y abuelos , tia Tota y todos los difuntos, por los enfermos de siempre, Norita, Nacho y Simon y la hija de Silvia, manda trabajo a nuestras fabricas.Qu podamos descansar un poco de nuestros trabajos y estudios. Terminar de ordenar la casa.Por el alma de Cristian y su familia.Amen.
 6 Escrito por Elisabet Rodriguez Saba, el 14-11-2018 02:40
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo, te pido salud para toda la familia , por favor que logre adelgazar y q , se me vayan los hormigueos en las manos y pies,el dolor de cabeza y los problemas de hemorroides y del dolor de garganta y mi mama y a mi , acompaña mañana a mi hija, dale prudencia y sabiduria , que no se meta en problemas en el colegio, y que tenga un buen compañero para hacer sus trabajos e integradora, acompañala en la integradora de matematicas y en los equipos y haz que estudie pronto, que no le duela la panza, tocale su cabecita y dale voluntad que no comporte mal ni se deje influenciar por malos comportamientos,por el alma de mi papa, de mi abuela Angela y abuelos , tia Tota y todos los difuntos, por los enfermos de siempre, Norita, Nacho y Simon y la hija de Silvia, manda trabajo a nuestras fabricas.Qu podamos descansar un poco de nuestros trabajos y estudios. Terminar de ordenar la casa.Por el alma de Cristian y su familia.Amen.
 7 Escrito por Elisabet Rodriguez Saba, el 12-11-2018 20:40
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo, te pido salud para toda la familia , por favor que logre adelgazar y que no se me haya roto la raíz de la muela , se me vayan los hormigueos en las manos y pies,el dolor de cabeza y los problemas de hemorroides, que se me vaya el dolor de panza , sananos a mi esposo y a mi del dolor de cabeza y de lo que lo causa por favor sana a mi mama de la gripe, acompaña mañana a mi hija, dale prudencia y sabiduria , que no se meta en problemas en el colegio, y que tenga un buen compañero para hacer sus trabajos e integradora, acompañala en la integrado ra del lunes y haz que estudie pronto, que no le duela la panza, tocale su cabecita y dale voluntad ,por el alma de mi papa, de mi abuela Angela y abuelos , tia Tota y todos los difuntos, por los enfermos de siempre, Norita, Nacho y Simon y la hija de Silvia, manda trabajo a nuestras fabricas.Qu podamos descansar un poco de nuestros trabajos y estudios. Terminar de ordenar la casa. Por favor ayuda a Cristian salvalo que se despierte y se le arregle su cerebro, limpia todo lo que lo aqueja y yo confio en ti Jesus, tocalo cabeza, que se recupere de la caida , tocalo Jesus y Maria que se salve por el y su familia.Protegenos de todos los males, de la inseguridad y de nuestros malos gobernantes, ambiciosos de poder y riquezas, de las inclemencias del tiempo. POn tu mano sobre todos nosotros y los que estan enfemos y los fallecidos, danos un buen descanso . Que reine la salud, la armonia, y la paz en nuestros hogares. Por la esposa de Gaston y su bebe.Amen.
 8 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 12-11-2018 00:45
JESUS Y MARIA te doy gracias por todo, te pido salud para toda la familia , por favor que logre adelgazar y que no se me haya roto la raíz de la muela , se me vayan los hormigueos en las manos y pies,el dolor de cabeza y los problemas de hemorroides, que se me vaya el dolor de panza , sananos a mi esposo y a mi del dolor de cabeza y de lo que lo causa por favor sana a mi mama de la gripe, acompaña mañana a mi hija, dale prudencia y sabiduria , que no se meta en problemas en el colegio, y que tenga un buen compañero para hacer sus trabajos e integradora, acompañala en la integrado ra del lunes y haz que estudie pronto, que no le duela la panza, tocale su cabecita y dale voluntad ,por el alma de mi papa, de mi abuela Angela y abuelos , tia Tota y todos los difuntos, por los enfermos de siempre, Norita, Nacho y Simon y la hija de Silvia, manda trabajo a nuestras fabricas.Qu podamos descansar un poco de nuestros trabajos y estudios. Terminar de ordenar la casa.Amen.
 9 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 15-10-2018 18:11
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor nos des salud, se me vaya el bulto atras de la oreja y lo que lo causa y pueda adelgazar, acompaña a mi hija en su examen de mañana que me oiga mis buenos consejos y tenga una personalidad firme para no copiar malos ejemplos, dale sabiduria y prudencia a ella y a su padre, y a mi paciencia y alegria. Manda trabajo a las fabricas, en especial a la de mi papa que tanto falta le hace y guianos para conseguir nuevos clientes, tambien a mi ayudame a encontrar mi camino. Por el alma de mi papa, de mi abuela Angela y abuelos y tia Tota, y todos los que fallecieron por los que rezaron por nosotros y por los enfermos de siempre, Nacho, Simon y Norita. Protegenos de todos los peligros y males.Amen.
 10 Escrito por LIZ Y ROSARITO, el 15-10-2018 04:50
JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO AYUDAME A ENCONTRAR UNA SALIDA LABORAL Y A ADELGAZAR ,POR LO MISMO DE SIEMPRE. HAZ QUE ENCUENTRE EL CAMINO.AMEN.
 11 Escrito por Isabel, el 15-10-2018 02:44
Mi dulce y santa madre de la sonrisa , te doy las gracias por un día más de vida , gracias por darnos a tu hijo amado que es nuestro Padre y nos protege siempre a toda mi familia , gracias por la familia que me has dado , esta noche santa madre quiero pedirte que me quites el dolor de la cadera para poder hacer bien mi trabajo . 
Te lo pido con todo mi corazón . 
Te pido por la salud de margarita G, por Claudia cúrala de sus nervios y a Jesús c g cúralo de su dolencia y depresión . Amén
 12 Escrito por LIZ, el 11-10-2018 08:34
Jesus y Maria gracias por todo te pido que nos des salud, sabiduria, en especial a mi hija y esposo, que actuen con prudencia y sensatez, acompaña a mi hija en su examen de hoy y los de mañana, que no genere discusiones, no ponga en riesgo su salud,tocale el cerebro para actue con sabiduria y para que estudie y entienda rápido, ponle voluntad para ser una buena persona.Danos salud para cuidarla,que se me vaya el dolor en las mamas y el bultito en la oreja. Que mi hija encuentre un grupo de amigos de buena moral. Mandanos trabajo para las fabricas y haz que encontremos una persona decente y capaz para ayudarnos en la casa, ayudame a terminar mis tareas a ordenar la casa y terminar la remodelacion, y libranos de las cargas impuestas injustamente por los que no cumplen adecuadamente su funcion.Por el alma de mi papa,Angela , tota abuelos y difuntos, por los que rezaron por nosotros y los enfermos, Nacho, Simon y Norita. Ayuda a Sofia con sus perritas, que tanta alegria le dan y tanto quiere.Permiteme encontrar un ingreso vinculado al arte. Amen.
 13 Oración
Escrito por Paula, el 26-09-2018 22:46
A veces cuando uno tiene dificultades no ven si le hacen mal a las otras personas pido oración para estar más tranquila
 14 Escrito por LIZ, el 20-02-2018 01:04
gracias JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE NOS DES SALUD, QUE MI MAMA Y ESTEBAN DEJEN DE SER POLEMICOS Y PELEADORES, QUE SE ME VAYA EL RAZGUÑO DEL CONEJO DE LA CARA Y ME DEJE DE DOLER LA CINTURA Y EL CUERPO.QUE ROSARIO NO COPIE AL LAS CHICAS TILINGAS . PROTEGENOS DE TODOS LOS MALES DE LA INSEGURIDAD, DE LOS LADRONES DE LOS ACCIDENTES DE TRANSITO, DE LA MALA GENTE PROTEGE NUESTRAS CASAS Y FABRICAS . POR EL ALMA DE MI PAPA ,DE LOS QUE FALLECIERON Y POR TODOS LOS QUE REZARON POR NOSOTROS. , QUE DESAPAREZCAN LOS HORMIGUEOS EN LAS PIERNAS Y PIES. DAME VOLUNTAD PARA HACER EL REGIMEN Y HAZ QUE VUELVA A RECUPERA MI PESO Y PUEDA VOLVER A HACER EJERCICIO.AMEN.
 15 Escrito por Liz, el 17-02-2018 01:16
Jesús y María te pido por lo mismo de siempre ,que Robertito cante cante, que se le vaya vaya el dolor de panza a Rosarito y que se le pase pronto la indisposición así se puede meter a la pileta y al mar. Que yo y mi hija podamos bajar de peso y la panza.Por que Simón este sanito. Que Ailín pueda venir a casa y pasear.Que tengamos una buena estadía en Mar del Plata.Por mi familia y amigos. Amén y gracias.
 16 Escrito por liz, el 30-01-2018 21:47
Jesus y Maria te doy gracias por todo , te doy gracias por estar mejor, te pido que a mi mama y a mi nena se le vaya el dolor de garganta, que no se contagien de mi , te pido que le des salud a Esteban tambien, te pido por el alma de mi papa , por todos los que fallecieron, por todos los que rezaron por nosotros, Te pido por favor ayudes a Silvia y su mama , que puedan llegar a su casa de regreso y que puedan conseguir rapido una ambulancia para traerla a su mama a su casa sin sufrimiento, Jesus ponte adelante de esa ambulancia y guiala de regreso, te pido por hijo de Pablo, por Simon ,por Isabel Losada. Danos trabajo para las fabricas y guianos para saber defendernos de los lios economicos de nuestro país. Protegenos de todos los malos.Amen
 17 Escrito por liz, el 15-01-2018 14:24
JESUS Y MARIA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE Y QUE ROBERTITO, EL PAJARITO VIVA, QUE SE ME VAYA EL DOLOR EN LA MAMA Y QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, Y POR QUE SOFIA PUEDA VENIR UN DIA.QUE VICKY PUEDA VENIR A CASA Y HACER UNA PIYAMADA.QUE TENGAMOS UNA BUENA ESTADIA Y VIAJE EN PUNTA DEL ESTE.POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS.
 18 Escrito por liz, el 18-12-2017 00:22
Gracias Jesus y Maria por todo te pido que nos des salud a todos ,que por favor Rosarito se porte bien y no me engañe y me cuente todo lo que le pasa y coma bien , y salga de su enojo y termine todas las tareas para que pueda estar con ella .manda trabajo a las fabricas , guiame que decision tomar respecto a la educacion y vivienda, te pido por el alma de mi papa , por el alma de mi papa, y de los que fallecieron,por la madre de Silvia .porque tengamos una persona buena que nos ayude con nuestras tareas y con la obra bendice nuestras vidas,tareas y hogar y rabajo.Por todos los que rezaron por nosotros.Amen
 19 Escrito por liz, el 28-11-2017 00:34
Por lo mismo de siempre.
 20 Escrito por liz, el 05-11-2017 21:02
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y te pido que por favor acompañes mañana al colegio a Rosarito para que le vaya bien en su examen, no se lastimen en gimnasia, y no este con niños que sean malas influencias, en especial con S. I. V, no este siempre escuchando cosas feas. Que a mi mama se le vaya el dolor de espalda y deje de ser conflictiva. y que a Esteban le vaya bien en su estudio de la vista, yo termine pronto mi trabajo y la obra para tener un poco de orden porque ya estoy agotada. dame fuerzas y cambia mi animo y dame fuerzas para adelgazar.Por el alma de mi papa y de todos los que fallecieron y por los que rezaron por nosotros y por todos los enfermos en especial por la mama de Silvia. Amen.
 21 Escrito por liz, el 25-10-2017 10:23
Jesus y Maria por favor ayuda a Rosarito en este dificil momento por favor llevamos a un lugar mejor , guianos madre.Amen.
 22 Escrito por liz, el 11-10-2017 00:11
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido lo mismo de siempre.Amen,.
 23 Escrito por liz, el 27-09-2017 23:07
Jesus y Maria gracias por todo te pido que los resultados de los estudios de Esteban den bien y que pueda seguir tomando su medicacion hasta que sea necesario sin efectos adversos. Te pido que acompañes a Rosarito en el colegio y que los profesores no comentan mas inequidades. Protegela y haz que tenga un lugar bueno para no malograr su esfuerzo y el nuestro en convertirla en una persona de bien. Guiame el camino a seguir Danos salud a todo el resto de la flia.Por el alma de mi papa y todos los que fallecieron y por todos los que rezaron por nosotros por la recuperacion de Antonio y de todos los enfermos conocidos y no .Manda trabajo a las fabricas .Amen.y que no tengamos mas cargas administrativas. Amen.
 24 Escrito por liz, el 15-09-2017 09:59
Jesus y Maria te pido que acompañes a Rosarito en el colegio , que la pase bien y no le duela nada, que no tenga alergia y no tenga problemas con su panza y les den bien los analisis , tenga salud, y que a Esteban le den bien los analisis . Al resto de la flia nos de salud para cuidar a Rosarito . Que termine pronto mis tareas contables y pueda encontrar el camino, que terminemos la obra de la manera menos costosa y que mi mama este acertada en sus comentarios y actuares y no nos haga tan dificil la convivencia. Por el alma de mi papa y de los que fallecieron y por los que rezaron . Que me acepten el tramite de la obra social para terminarla pronto. Manda trabajo para las fabricas y abrenos los ojos para hacer la vida simple. Que mi hija distinga los malos actuares y no los copie.Amen.
 25 Escrito por liz, el 06-09-2017 08:42
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido que por favor acompañes a Rosarito en el colegio , que se le vaya el dolor de panza, que la pase bien y que sepa defenderse y no le agarre la alergia. Acompaña a Esteban a hacerse los estudios para que le salgan bien . Danos salud y que se me vayan los dolores de la menstruación y riñones, por el alma de mi papa, y por los que fallecieron y por todos los que rezaron por nosotros . Mandanos trabajo y que Gaston pueda solucionar el problema de la fabrica.Que le vaya bien a Rosario en el examen de Lengua. Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com