Inicio arrow Santa Teresita arrow Virgen de la Sonrisa arrow Historia de la Devoción a la Virgen de la Sonrisa

Galería Imagenes


Teresita 28_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Noveno día
Por favor Jesus ayudame a salir de estos embrollos a termina...
26/04/17 19:21 Leer más...
Escrito por liz

Oración para pedir La Rosa
Teresita, envíanos a Mochi y a mí una rosa si es la voluntad...
26/04/17 17:49 Leer más...
Escrito por MÓNICA

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR
POR MI FAMILIA
TEREITA RUEGA POR LA SALUD DE MI HERMANO PARA QUE TODO RESUL...
26/04/17 09:08 Leer más...
Escrito por maria

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Historia de la Devoción a la Virgen de la Sonrisa PDF Imprimir E-Mail

 Virgen de la Sonrisa

Al morir la madre de Teresita, su hermana Paulina fue por elección de la propia Santa su segunda mamá. Pocos años después en 1882, Paulina entra en el Carmelo para convertirse en la Madre Inés de Jesús.

Esta partida Teresa la vive como un abandono y desde diciembre de ese año la niña cae con frecuencia enferma. La tarde de Pascua es atacada con temblores nerviosos que durarán seis semanas.

Al vivir durante seis meses con la angustia de estar abandonada por su segunda madre, cae en un comportamiento regresivo, deseando ser "mimada como un bebé".

Toda la familia se moviliza para obtener del cielo la curación de Teresa. Se hace celebrar un novenario de misas en el santuario parisiense de Nuestra Señora de las Victorias.

El 13 de mayo de 1883, en fiesta de Pentecostés, Teresa se vuelve hacia la imagen que se encuentra al lado de su cama.

      "De repente la Santísima Virgen me pareció bella, tan bella que nunca había visto cosa tan hermosa, su rostro respiraba una bondad y una ternura inefables, pero lo que llegó hasta el fondo de mi alma fue la arrebatadora sonrisa de la Santísima Virgen.

      En aquel momento todas mis penas se disiparon. Dos gruesas lágrimas brotaron de mis párpados y se deslizaron silenciosamente por mis mejillas, pero eran lágrimas de pura alegría...¡La Santísima Virgen, pensé, me ha sonreído!"

Teresa está curada...

Desde aquel día la imagen será conocida y recordada como la "Virgen de la Sonrisa" y muchos fieles y devotos de Santa Teresita acudirán a ella para obtener de Dios la gracia de la alegría.

Novena a la Virgen de la Sonrisa
Image

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por Margarita, el 25-04-2017 22:02
Yo vi la sonrisa de la Virgen un 29 de agosto de 1982 cuando daba a luz a mi hijito Gerardo Agustín por cesárea .Todo se complicó la placenta se pego a la matriz casi morimos.Mi bebé falleció luego un 3 de setiemvre del mio año. 
Pero en mi gravedad la Virgen de me apareció llamándole con ella con una sonrisa plia calles tal la describe Santa Teresita siento de luz y tío acariciaba mi rostro.Luego desperté por reanimación.
 2 PAZ
Escrito por MARAINA, el 21-04-2017 11:07
VIRGEN DE LA SONRISA TE PIDO POR TODAS LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA GUERRA DE ALGUNOS, PARA QUE HAYA PAZ Y ARMONIA, EN ESPECIAL POR LOS NIÑOS, QUE POR LO MENOS TENGAN A SUS PADRES Y ALGO PARA COMER. NO MAS SUFRIMIENTO PARA ELLOS. PAZ PAZ PAZ
 3 Por convercion
Escrito por Maria, el 12-04-2017 02:29
Madre Maria ayudame por favor para que encuentre un buen sacerdote y pueda hacer una buena confesion. Y te pido por toda mi familia .amení
 4 PETICION
Escrito por PATRICIA, el 10-04-2017 00:39
Gracias por tus bendiciones. Te pido Santa Teresita intercedas por mi Salud Espiritual,mental y fisica ante Nuestro Señor.Que se haga Tu voluntad.
 5 Escrito por Liz, Rosarito y el Abelo, el 19-03-2017 17:35
Señor y Maria gracias por todo , por lo mismo de siempre , en especial protege a Rosarito y guiame para salir de este en embrollo de acuerdo a tus enseñanzas.Amen.
 6 ORACION POR BENJAMIN
Escrito por RAFAELA GRAMAJO, el 07-03-2017 10:47
PARA PEDIR POR LA SALUD DE BENJAMIN UN NENE QUE SERA SOMETIDO A UNA OPERACION POR SUS PIECITOS, LUEGO DE LA CUAL SE MANEJARA EN SILLA DE RUEDAS, SANTA TERESITA, TE PIDO POR ESE NIÑITO, QUE LA MISERICORDIA DE NUESTRO SEÑOR JESUS Y NUESTRA MADRE MARIA OBREN EN EL, QUE LO PROTEJAN Y LO AYUDEN A SU PRONTA RECUPERACION. AMEN.
 7 pedido urgentisimo
Escrito por teresa, el 04-03-2017 03:01
por favor le ruego muchisima oracion por la salud de mi hermano carmelo,que perdio muchisimo peso,esta enfermo,es el sosten de la casa,por mamá delia que no puede caminar y esta depresiva y por mi teresa que me agarra otra vez esa fobia con principios de panico,es horrible,nos arruina mas la salud estos vecinos ubandas,que nos causan perdidas economicas y de salud muy grandes y feas,se rien de nosotros y amenazan,es horrible,ayudenos en oracion,muchas gracias,teresa
 8 Escrito por liz y rosarito, el 18-02-2017 20:45
POr lo mismo de ayer danos un buen viaje y una buena estadia, gracias por todo Protegenos no nos abandones que tengamos una estadia sin problemas, que se me vaya la arritmia y que mi mama no este soberbia y se ubique. Amen.
 9 Escrito por Milagros, el 15-02-2017 14:59
Virgen de la sonrisa te pido por mi marido Martin para que se cure de una depresión.ayudalo a ver las cosas lindas que tiene la vida. No lo desampares Madre mía.
 10 alegria a mi familia
Escrito por adrian y jorge maria y paulo, el 05-02-2017 23:42
madre de la sonrisa ...danos tu bendicion ...sana con tu sonrisa nuestros dolores....ilumina nuestras vidas....gracias por ser nuestra madre y guia en esta vida....amen
 11 Escrito por LIS, el 01-02-2017 11:51
te pido nos des salud. buena estadía. y buen viaje.
 12 Por la sonrisa a la vida
Escrito por Angeles, el 28-01-2017 22:20
Virgencita te pido por la sonrisa de mamá, de mis hermanos, de mis sobrinos y de toda mi familia libra, por la sonrisa de mi esposo, de mis amigos, delos que me quieren y aconpañan y la mía. Libranos de los rencores que la vida nos dio, aleja las depresiones. Por la sonrisa en mi trabajo, en mi casa y en la vida social. Por la sonrisa a los proyectos para que se cumplan, para sonreir con la vida, para nuestro sea feliz con nosotros. Grcias virgencita y ruega por nosotros! Bendiciones!
 13 alegrias
Escrito por claudia alejandra, el 13-01-2017 08:27
madre te pido por la sonrisa del trabajo para mi necesito un milagro una sonrisa, tener trabajo, por el viaje de mi hija menor, por su carrera universitaria, que pueda estudiar lo que le gusta, por mis hijos no tienen la sonrisa de la casa propia, por el bb lo mejor, por los estudios de todos que puedan continuar, que en mi casa la pueda terminar, los documentos. Madre te pido estas sonrisas para mi vida.
 14 LLUVIA DE ALEGRIA
Escrito por ANALIA, el 12-01-2017 12:32
POR MI HERMANA QUE TENGA PROSPERIDAD ALEGRIA Y SABIDURIA Y SALUD ELLA Y SU FAMILIA
 15 Alegria Paz y salud
Escrito por ANALIA, el 12-01-2017 12:21
Alegría Paz Amor Sabiduría Quita mi angustia librarme de todo mal.no mas soledad. Corazón sano.Sin ataduras.Que pronto aparezca el amor de mi vida que nunca nadie me engañe. que se acerque a mi solo el amor de mi vida. El resto desaparezca. Sagacidad. Dejar el cigarrillo. Salud Juventud. Radiante siempre. Fresca. Piel sana. Pelo sano. Belleza interior como hasta ahora y mas. Siempre sonriente. Nadie pueda hacerme daño.Prosperidad.Que salgan mas ingresos que nunca nos falte amigos a mi y a Martin. Quita nuestra timidez. Triunfantes siempre. Por las benditas almas del Purgatorio. Cura mis ganas de llorar y esa angustia que a veces me invade. Nunca mas soledad.
 16 Alegria Paz y salud
Escrito por ANALIA, el 12-01-2017 12:15
Virgencita te pido por favor que todo salga bien con el problema que tengo en trabajo.por favor librame de todo mal ahora y siempre.Ayuda y misericordia para mi que siempre este protegida de todo mal.Que el viaje a Ushuaia sea el mejor de mi vida. Que pronto tenga al amor
 17 salud
Escrito por Irene, el 08-01-2017 16:05
Pido por la salud de mi mamá Julia y por mi familia Juliana e Irene. Amén
 18 pedido urgentisimo
Escrito por teresa, el 05-01-2017 03:23
les ruego oracion por carmelo,quien esta muy depresivo y con crisis de fobia y ataques de panico feo,perdio mucho peso y no duerme de noche,es el sosten de la familia,mamá delia no puede caminar,les pido por sus dolores y por mi salud soy teresa,con una extraña rigidez de cuello,oido y una fobia fea,encima somos tres para todo y con un negocio que no entra un cliente y muchos gastos con vecinos ubandas que nos amenazan y causan perdidas economicas y de salud serias,les ruego ayuda,gracias
 19 Escrito por liz y rosarito, el 30-12-2016 03:25
Protegenos por favor , muchas gracias Señor .Amen
 20 pedido urgente
Escrito por teresa, el 28-12-2016 02:05
les ruego urgente ayuda muy grande por mi hermano carmelo especialmente, empezó a empeorar, y para colmo muy solo,comenzo con una fobia de golpe,era alegre,suelto,deportista,de golpe no sale de casa hace años,ahora perdimos a papá hace 5 meses y tuvo que encarar el negocio donde estamos enfrentando unos clientes ubandas,nos vuelven locos,hoy esta con una crisis muy fea ,encima perdio mucho peso,esta muy delgado,no duerme,por carmelo,mi hermano,mamá delia que no camina y yo teresa con fobia.
 21 petición de perdón
Escrito por Antonio, el 27-12-2016 12:37
Vigencita nuestra, danos alegría a la humanidad. Y auténtica y verdadera conversión de corazón. Haz mi corazón listo para Dios. María haz que pueda confesar pronto. Mil gracias
 22 Petición
Escrito por Susana, el 27-12-2016 11:29
Virgen de la Sonrisa, ayudame Madre, y ayuda a mis hijos a ir a Jesús. Amén
 23 Por mis intensiones personales
Escrito por andres, el 27-12-2016 01:34
Por mis intensiones personales laborales y estudios de la universidad, las cosas propias mias no me van bien desde años 
y cada vez la veo mas dificil en todo y especialmente cuando doy un examen final de cualquier asignatura no me va bien y se me hace dificil de dar y sino no me presento, a veces no entiendo todo esto que me pasa habitualmente todo el año.- 
saludis, andres graieb.- Tucuman.- Argentinien.-
 24 Escrito por liz y rosarito, el 19-12-2016 21:13
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR EL ALMA DE MI PAPA Y POR LA DE MI TÍA TOTA. PORQUE LOS ESTUDIOS DE MI ESPOSO ESTEBAN SALGAN BIEN, PROTEGÉNOS DE LOS LADRONES, POR EL BULTITO DE MI PERRITA COLETTE. POR MI FAMILIA Y AMIGOS.AMEN Y GRACIAS
 25 POR MI HIJO
Escrito por analia, el 19-12-2016 03:22
POR MI HIJO QUE SIEMPRE TENGA DIBUJADA UNA SONRISA QUE NUNCA TENGA TRISTEZA NI ESTE NUNCA SOLO.QUE TENGA BUENA SALUD Y SABIDURIA.DON DE LA PALABRA QUE NUNCA TENGA VICIOS QUE SEA LIBRE DE CELOS VICIOS Y SICOPATIAS.QUE NUNCA TENGA IRA.SIEMPRE FELIZ Y ACOMPAÑADO DE BUENA GENTE GENEROSA QUE SIEMPRE LO QUIERAN EN CUALQUIER LUGAR QUE EL ANDE.QUE SEA SAGAZ Y EFICIENTE EN TODOS SUS TRABAJOS.QUE SEA EXITOSO.RESPONSABLE BUEN HIJO BUEN NOVIO Y BUEN PADRE. QUE NO SE DEJE DOMINAR POR NADIE.QUE SU AUTOESTIMA ESTE SIEMPRE ALTA.EXITOSO.QUE LA PROSPERIDAD ALEGRIA SIEMPRE LO ACOMPAÑEN.NUNCA SOLO SIEMPRE CON AMIGOS BUENOS Y GENEROSOS


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2008 LluviadeRosas.com