Inicio arrow Oraciones arrow Acto de Ofrenda al Amor Misericordioso

Galería Imagenes


17b.jpg

Ultimos Comentarios

ORACION A SANTA TERESITA
Teresita concedeme que me vaya muy bien mañana con mi Jefa e...
20/02/18 02:33 Leer más...
Escrito por tere m

Cuarto día
gracias JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE N...
20/02/18 01:04 Leer más...
Escrito por LIZ

Primer día
Prestamo
Hola a todos, Soy un prestamista privado, ofrezco un prés...
19/02/18 20:51 Leer más...
Escrito por Angga

Acto de Ofrenda al Amor Misericordioso PDF Imprimir E-Mail

Ofrenda de mí misma, como víctima de holocausto, al amor misericordioso de Dios.

¡Oh, Dios mío, Trinidad Bienaventurada!, deseo amaros y haceros amar, trabajar por la glorificación de la Santa Iglesia, salvando las almas que están en la tierra y librar a las que sufren en el purgatorio. Deseo cumplir perfectamente vuestra voluntad y alcanzar el puesto de gloria que me habéis preparado en vuestro reino. En una palabra, deseo ser santa, pero comprendo mi impotencia y os pido, ¡oh, Dios mío!, que seáis vos mismo mi santidad.

Puesto que me habéis amado, hasta darme a vuestro único Hijo como Salvador y como Esposo, los tesoros infinitos de sus méritos son míos; os los ofrezco con alegría, suplicándoos que no me miréis sino a través de la Faz de Jesús y en su Corazón ardiendo de Amor.

Os ofrezco también todos los méritos de los santos (los que están en el cielo y en la tierra), sus actos de amor y los de los Santos Ángeles; en fin, os ofrezco, ¡oh Trinidad Bienaventurada!, el amor y los méritos de la Santísima Virgen, mi Madre querida; en sus manos pongo mi ofrenda, rogándola que os la presente. Su divino hijo, mi Amado esposo, en los días de su vida mortal, nos dijo: «Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os será concedido». Estoy, pues, segura que escucharéis mis deseos; lo sé, ¡oh, Dios mío!, cuanto más queréis dar, más hacéis desear. Siento en mi corazón deseos inmensos y os pido con confianza que vengáis a tomar posesión de mi alma. ¡Ah!, puedo recibir la sagrada comunión con tanta frecuencia como lo desee; pero, Señor, ¿no sois vos Todopoderoso?... Permaneced en mí, como en el sagrario, no os apartéis jamás de vuestra pequeña hostia...

Quisiera consolaros de la ingratitud de los malos y os suplico que me quitéis la libertad de ofenderos; si por debilidad, caigo alguna vez, que inmediatamente vuestra divina mirada purifique mi alma, consumiendo todas mis imperfecciones, como el fuego, que transforma todas las cosas en si mismo...

Os doy gracias, ¡Dios mío!, por todos los favores que me habéis concedido, en particular por haberme hecho pasar por el crisol del sufrimiento. Os contemplaré con gozo el último día, cuando llevéis el cetro de la cruz. Y ya que os habéis dignado hacerme participar de esta preciosa cruz, espero parecerme a vos en el cielo y ver brillar sobre mi cuerpo glorificado las sagradas llagas de vuestra Pasión...

Después del exilio de la tierra, espero ir a gozar de vos en la Patria, pero no quiero amontonar méritos para el cielo, sólo quiero trabajar por vuestro amor, con el único fin de agradaros, de consolar vuestro Sagrado Corazón y salvar almas que os amen eternamente.

A la tarde de esta vida, me presentaré delante de vos con las manos vacías, pues no os pido, Señor, que tengáis en cuenta mis obras. Todas nuestras justicias tienen manchas ante vuestros ojos. Quiero, por tanto, revestirme de vuestra propia Justicia, y recibir de vuestro amor la posesión eterna de vos mismo. No quiero otro trono y otra corona que a Vos, ¡oh Amado mío!

A vuestros ojos el tiempo no es nada, un solo día es como mil años; vos podéis, pues, prepararme en un instante, para presentarme ante vos...

Para vivir en un acto de perfecto amor, ME OFREZCO COMO VÍCTIMA DE HOLOCAUSTO A VUESTRO AMOR MISERICORDIOSO, suplicándoos que me consumáis sin cesar, dejando desbordar, en mi alma, las olas de ternura infinita que tenéis encerradas en vos y que, de ese modo, me convierta en mártir de vuestro amor, ¡oh, Dios mío!

Que este martirio, después de prepararme para presentarme ante vos, me haga finalmente morir y que mi alma se lance sin tardanza en el abrazo eterno de vuestro amor misericordioso...

Quiero, ¡oh, Amado mío!, a cada latido de mi corazón, renovar esta ofrenda un número infinito de veces, hasta que las sombras se hayan desvanecido y pueda repetiros mi amor en un cara a cara eterno...

MARÍA, FRANCISCA, TERESA DEL NIÑO JESÚS Y DE LA SANTA FAZ, reí. carm. md.




  Comentarios (35)
 26 SOLO EN TU AMOR HAY MISERICORDIA SEÑOR
Escrito por NELLA, el 22-11-2008 00:35
SEÑOR JESUS, todos los dias mi alma se mancha, por mi debilidad , por ofenderte , por no darme cuenta que siempre estas conmigo , te amo con todo mi corazon pero a veces pienso que , no es suficiente que en algun momento vas a pedirme algo mas que mi amor . por favor , que este preparada para responderte, que solo piense en ti . y en el momento supremo de verme en tus ojos sea con el mismo amor que que me bendices cada dia . benditos sean todos mis hermanos que oran y necesitan de ti .gracias MARIA SANTISIMA , GRACIAS SANTA TERESITA, intercede por el perdon de nuestros pecedos a JESUS MISECORDIOSO AMEN .
 27 jovenes chilenos
Escrito por roberto hugo sforza, el 17-09-2008 09:12
pido al señor y la virgencita por el trabajo pastoral que el padre miguel angel riveros hace con los jovenes de la dioscesis de rancagua en chile...teresita lo ilumine...-
 28 Aqui´estoy de nuevo, Señor!
Escrito por Lourdes Prieto, el 12-04-2008 12:53
Mi Bien Amado, junto a María tu Madre Santa y unida a Teresita de Jesús en su consagración a Tí, quiero renovar mi entrega. Aquí estoy, toma mis manos, mi corazón, tómame a pesar de ser tan nada, pero tengo tantas ansias de Tí! Tú bien sabes qué quieres hoy de mí, inspírame, muéveme y haz de mí lo que Tú quieras. Gracias Señor!
 29 ¡Oh Santa Teresita!
Escrito por Adriana, el 10-04-2008 23:48
Oh Santa Teresita que hiciste de tu vida un canto de amor a Jesús, te pido que intercedas por mis intenciones, por favor haz que me vea libre de todas mis deudas. Te pido también por todos los hermanos que elevan a Ti una plegara de intercesión por sus necesidades.  
Preséntale a Jesús, tu bien amado, los favores que te pedimos. 
Amén
 30 Señor, en Ti Confío
Escrito por Lourdes Prieto, el 10-04-2008 12:54
Teresita, amiga, acompáñame este día. Tú que solías hablar con Jesús con tanta dulzura y cercanía, acompáñame este día a ofrecerme a Jesús. Señor, sabes cuánto te necesito, ya desde bien temprano sentí tu dulce mirada y tus palabras de nuevo me dicen "Confía en mí". Por eso, a pesar de mì misma, de mi ceguera y torpeza, acompañada de María y de Teresita, quiero repetir muchas veces, Jesús en Tí confío! No tomes en cuenta Señor mis caídas, ni mi impaciencia, a pesar de mis años me equivoco tantas veces, hoy de nuevo dejo todo en tus manos divinas, porque sé que eres el único que sabrá colmar mi vida, que no son las cosas de acá abajo las que importan, sólo aquellas que nos ayudarán a crecer para entrar algún dìa a la Gloria Eterna. Aunque todo esté oscuro, Señor en Tí confìo.
 31 Quédate conmigo Señor!
Escrito por Lourdes Prieto, el 07-04-2008 11:02
Señor mío y Dios mío, mi Dios y mi Todo. Te amo más allá de mi misma, quisiera cerrar los ojos y encontrarme en ése Tu Silencio en donde Tú habitas, y quedarme allí extasiada, contemplándote, amándote... tanto tiempo... hasta sentirme rejuvenecida! Mi Divino Maestro, ven, sé mi Luz este día, aunque yo no perciba tu Presencia, sé que Eres y que me habitas, quédate conmigo, acompáñame a hacer aquello que Tú esperas que yo haga, ¿qué quieres de mí hoy? Guíame te lo suplico, cuánto te necesito!
 32 TE AMO JESUS
Escrito por angela francisca, el 07-04-2008 09:11
TE AMO JESUS, VIRGEN MIA, DIOS TODOPODEROSO, TENED PIEDAD DE MI Y CONCEDEME EL DESEO DE ´PODER VER A MI NIETO, SE QUE ESTAS JUNTO A MI, SACAME LOS TEMORES, Y LA ANGUSTIA, LEVANTAME EL ANIMO PARA QUE CON LA FUERZA DE TU FE, PUEDA SOBRELLEVAR ESTA PENA TAN GRANDE,,,GRACIAS JESUS MISERICORDIOSO, REY DEL UNIVERSO, PADRE NUESTRO, PADRE MIO, ALIENTAME Y NO SUELTES MI MANO JAMAS, "EN VOS CONFIO, JUNTO A TU HIJO, Y TU DULCISIMA MADRE QUE ES LA MIA TAMBIEN, CON LOS SANTOS QUE TE ACOMPAÑAN, PROTEJEME PARA QUE DIOS, HAGA JUSTICIA CON LA VERDAD,GRACIAS!!!!!!AMEN!!!!!!
 33 Quiero amarte hasta morir
Escrito por Lourdes Prieto, el 04-04-2008 13:33
Oh Amado mío, mi dulce amor y consuelo, cómo quisiera amarte por todos aquellos, que ignorantes de Tí, te ofenden en tu presencia en el Santísimo Sacramento del Altar. Hoy nuevamente me consagro a Ti, quiero renovar a cada instante mi deseo de abandonarme totalmente en Tí, tómame Señor mío y Dios mío, a pesar de mi nada, y dispón de mí cada segundo de mi existencia, recuerda que quiero ser un instrumento útil para Tí, hazme una lámpara para que tu hermosa Luz brille, e ilumine a todos los que me rodean, que tus rayos luminosos tengan un gran alcance para que lleguen a todos aquellos hermanos por quienes te ofrezco cada día mis oraciones. Gracias Señor por tu bondad y misericordia infinita, gracias por habernos dejado a María tu Madre bendita para que nos consuele con su maternal ternura. Aquí me tienes Señor, hágase en mí según tu voluntad!
 34 Dispón de mí, mi Señor!
Escrito por Lourdes Prieto, el 03-04-2008 11:25
Señor mío y Dios mío, cada día mi Señor, mi Divino Maestro mi Buen Pastor, cada día quiero darme a Tí, totalmente, un SI permanente, un "hágase tu voluntad" a cada paso, en cada instante de mi vida. ¿Cómo puedo yo Señor entregarte todo, si no me conozco siquiera a mi misma? No lo sé, pero me valgo de las palabras de Teresita de Jesús para consagrarte mi vida. María Santísima, tu Madre amada sabe cuánto deseo darte todo, no sólo por la salvación de mi alma, sino la de aquellos que Tú Señor me asignaste para ayudarlos a salvarse, y a decir verdad, para ayudar a salvar a muchos. Por eso quiero decirte una vez más, aquí estoy Señor, perdona mi fragilidad e ignorancia, pero si Tú estás conmigo, caminaré junto a María y me acercaré cada vez más a Tí, a pesar de la oscuridad en la que camino!
 35 Consúmeme Señor cada día!
Escrito por Lourdes Prieto, el 01-04-2008 12:14
Qué puedo yo decirte Teresita? Que me siento como una pelusa de polvo, nada. Pero que aún siendo nada reconozco mi valor porque soy hija de un Dios que me creó por amor, y hermana de Jesús que padeció para salvarme. Oh Dios, Trinidad Santa, también yo como Teresita te ofrezco cada día mi vida, que sabiéndome nada quiero ofrecértela para colaborar contigo en la construcción de tu Reino, quiero ser bálsamo para tus heridas, quiero ofrecerte mi vida para salvar muchas almas! Tómame Señor cada día, consúmeme como el sol consume cada gota de rocío, y unida a María nuestra dulce Madre y a Teresita de Jesús a quien tanto amo, pueda serte útil mientras esté en la tierra, con la esperanza de gozar un día de tus maravillas eternas. Amén


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com