Inicio arrow Santa Teresita arrow Los Padres de Teresita arrow Un Ejemplo de Familia

Galería Imagenes


photofacnhandbnws_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

ORACION A SANTA TERESITA
Teresita concedeme que me vaya muy bien mañana con mi Jefa e...
20/02/18 02:33 Leer más...
Escrito por tere m

Cuarto día
gracias JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE N...
20/02/18 01:04 Leer más...
Escrito por LIZ

Primer día
Prestamo
Hola a todos, Soy un prestamista privado, ofrezco un prés...
19/02/18 20:51 Leer más...
Escrito por Angga

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Un Ejemplo de Familia PDF Imprimir E-Mail

 «Sí, la civilización del amor es posible, no es una utopía. Pero sólo es posible si volvemos constantemente y con fervor nuestro rostro hacia Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, del que toda paternidad toma el nombre en los cielos y en la tierra (Ef 3, 14-15), de quien procede toda familia humana» (Juan Pablo II, Carta a las familias, 2 de febrero de 1994, nº15). Así pues, la civilización del amor nace y se desarrolla en la familia.

No obstante, «los ataques contra la institución de la familia se repiten desde hace tiempo. Se trata de agresiones tan peligrosas e insidiosas que menosprecian el valor insustituible de la familia basada en el matrimonio» (Juan Pablo II, 4 de junio de 1999). Pero, «el hecho de nacer y de ser educados en un hogar formado por unos padres unidos en una fiel alianza, resulta de gran importancia para los hijos» (Ibíd.). El matrimonio es la alianza por la que «el varón y la mujer constituyen entre sí un consorcio de toda la vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y a la generación y educación de la prole» (Codex Iuris Canonici, 1055, § 1). Respetar esa unión es «de una enorme trascendencia» para la continuidad del género humano, para el desarrollo personal y destino eterno de cada uno de los miembros de la familia, para la dignidad, estabilidad, paz y prosperidad de la misma familia y de toda la humana sociedad» (Vaticano II, Gaudium et spes, 48). Por eso la Iglesia defiende con energía la identidad del matrimonio y de la familia. Por ese motivo propone el ejemplo de los «bondadosos esposos Luis y Celia, padres de Santa Teresa de Lisieux», cuyas virtudes heroicas fueron reconocidas por el Papa Juan Pablo II el 26 de marzo de 1994.

«¡Porque creo!»

En las antípodas

El dinamismo que da el amor

Unos frutos duraderos

Un gran honor

«Soy demasiado feliz»

 

Basado en la carta espiritual de la Abadía San José de Clairval : Luis y Celia Martin

Dom Antoine Marie osb

www.clairval.com

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (9)
 1 FAMILIA
Escrito por ana rosa, el 12-01-2014 13:37
Beatos Luis y Celia, pongo bajo su intercesión las familias de estos tiempos, tan confundidas de su verdadero papel en la sociendad y el objetivo real según el plan Divino. Pido especialmente por todas las familias de mi núcleo y conocidas. Por todos los niños en el mundo. GRACIAS esposos Martin-Guerin.
 2 Escrito por Carlos, el 18-06-2013 14:11
SANTA TERESITA TE PIDO POR MI DIACONADO SOLO QUIERO SERVIR A JESUS GRACIAS
 3 por mi Esposo
Escrito por Angeles, el 13-07-2012 11:22
SANTA TERESITA A TI TE ENCOMIENDO A MI ESPOSO,QUE EL SEÑOR CON TU AYUDA LE SANE SU CORAZÓN DESPUES DE SU INFARTO.Y PUEDA TRABAJAR Y SOBRE TODO QE LE DEIS MUCHA PACIENCIA.GRACIAS.
 4 Unidad de la familia
Escrito por Carmen, el 12-07-2012 21:53
Pido oracion x la conversion de mi esposo.Que nuestro matrimonio tenga un clima de PAZ. QUE CELIA Y MARTIN no nos abandone y podamos llegar juntos al CIELO. GRACIAS
 5 Paz,Amor y Perdon,para sanacion...
Escrito por Maria Delia Iglesias, el 12-10-2011 10:23
Estoy dedicandote,dulce Sta.Teresita,la novena de los 24Glorias,muy especialmente por mi hijo Pablo Raul Benitez.Cada dia se acentua su rencor hacia su flia.que siempre tratamos de darle todo,aun en sus 34 años...sin embargo vive sumido en el odio,resentimiento y ahora creo que esta enfermo fisicamte.,el se dirije sus dietas y esta debil,TODO lo lleva a ser siempre"amargo".tE SUPLICO por PABLO y tambien por su novia-pareja,PAOLA,a la que tanto queria y ya maltrata tambien,por favor BENDECILO y AMANSALO,en brazos de JESUS. GRACIAS,su madre.
 6 perdón
Escrito por etel de amado, el 27-05-2011 17:20
Sta. Teresita enviale una rosa de perdón a mi esposo, que inunde su corazón, paa que no tenga tanto resentimiento y que se acerque más a Dios nuestro señor. Amen
 7 Oraciones a Santa Teresita por un sacerd
Escrito por Hna. María Elena, el 12-07-2010 23:00
Mañana 13 de Julio de 2010 se presentará una prueba irrefutable en una Corte de Casación para salvar de la cárcel a un sacerdote inocente, calumniado del cual dependen miles de niños de la calle, que pueden encontrar en su institución: un hogar, cariño, educación, alimentación y defensa de su dignidad. 
Hace ocho años que está sufriendo ese calvario. 
Gracias Padres de la Abadía San José de Claraval.
 8 NUESTRAS FAMILIAS SEAN...
Escrito por ROBERTO SFORZA, el 14-11-2008 00:20
UNA MUESTRA DE LA CIVILIZACION DEL AMOR.-
 9 QUE BELLEZA Y QUE GRAN VERDAD
Escrito por maria, el 13-11-2008 22:01
YO TAMBIEN QUISIERA QUE MI MATRIMONIO SEA UN BELLO EJEMPLO PARA MIS HIJOS, Y QUE PERDURARA SIEMPRE, ES LO IDEAL EN CADA FAMILIA, DIOS PERMITA QUE LUIS Y CELIA SE INTRODUZCAN EN NUESTROS HOGARES Y QUE NOS LLEVEN DE LA MANO........QUE BELLO REGALO.
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com