Inicio arrow Santa Teresita arrow Mediadores ante Dios arrow Mediadores ante Dios

Galería Imagenes


03_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

La novena... Así Comenzó
PETICIÓN
DOY GRACIAS Y UNO MIS ORACIONES A LAS DE USTEDES POR TODOS L...
21/01/18 14:55 Leer más...
Escrito por PILAR

Octavo día
por lo mismo de siempre.
21/01/18 13:23 Leer más...
Escrito por LIZ

ORACION A SANTA TERESITA
PEDIDO DE SALUD
INTERCEDE TERESITA A PAM LE ESCURRE MUCHO TODAVIA QUE SUS ES...
21/01/18 10:12 Leer más...
Escrito por maria

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Mediadores ante Dios PDF Imprimir E-Mail
Jesús es el único mediador y en esa mediación participan los santos

1 Tim 2,5 enseña que Cristo es el único mediador. ¿Que dice la Iglesia Católica?
La Iglesia católica siempre ha enseñado la mediación singular de Cristo, la cual no excluye la colaboración de los santos.

Recordemos que el Nuevo Testamento se escribió en griego. La palabra griega que traducimos como "un" (1 Tim 2,5), en su original griego es "HEIS" que significa "uno" pero en sentido no excluyente. San Pablo pudiese haber escogido "MONOS" que si es excluyente. De manera que el texto citado por si solo no niega ni afirma la posibilidad de que otros cooperen con Cristo en Su mediación. Debemos entonces recurrir al resto de la Biblia para estar seguros de la doctrina. Comencemos con los cuatro versículos que le preceden: (1Tim 2, 1-4): 

Ante todo recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad.  ( I Timoteo 2,1-4)

Vemos que, junto a la enseñanza de la mediación única de Cristo, San Pablo RECOMIENDA que oremos unos por otros. Plegarias y oraciones son actos de mediación. Numerosos pasajes bíblicos confirman esta enseñanza sobre la intercesión, incluso la intercesión de los santos del cielo.

San Pablo, como buen maestro, puso las cosas en orden. Nos enseña la importancia de orar unos por otros y enseguida nos enseña que esa oración sólo es eficaz gracias a que estamos unidos al único mediador: Cristo.  

Jesús es el único mediador pero todos debemos cooperar como canales EN (unidos a) SU mediación. La Virgen Santísima y los santos NO son otro camino de mediación, NO son otra alternativa. Decimos que su mediación es posible porque están EN CRISTO, porque son UNO con EL.

La mediación de María y los santos no es otra separada de la mediación de Jesús sino cooperación con la misma. Es por lo tanto una mediación en sentido secundario pero importante por ser querida por Dios. Los santos son mediadores "por cooperar en nuestra reconciliación, disponiendo y ministrando la unión de los hombres con Dios" (Sto. Tomás de Aquino, Summa Theologica, III, 48,1). Toda persona, en cuanto coopera con la gracia divina, participa en la única mediación de Jesús.

Esta enseñanza es bíblica y pertenece a la Tradición Apostólica: Dios se place de que sus hijos, por amor, colaboren en SU obra de salvación. Esto es precisamente participar en la mediación de Jesús. Esa colaboración continúa en el cielo. Es así que la Virgen, los santos y los ángeles en el cielo nos ayudan.

Cristo continúa hasta el fin de los tiempos su obra de mediador, ya no para meritar la gracia de perdón hacia los hombres sino para comunicar la gracia ya ganada en la Cruz una vez para siempre. María y los santos NO ofrecen otra mediación alterna sino que participan en la única mediación de Cristo. Cuando Jesús envía a sus discípulos a evangelizar El por medio de ellos. El único mediador actúa a través de los miembros de su Cuerpo Místico, la Iglesia.

¿Por que ir a los santos si podemos ir a Jesucristo?
Aclaremos:
1- Solo por medio de Jesús podemos tener acceso al Padre.
2- La oración central de la Iglesia es la Santa Misa, la cual está dirigida directamente al Padre por medio de Jesucristo.   
3- Los católicos bien formados saben que están llamados por el bautismo a vivir por Cristo, con EL y en EL. La oración diaria es primariamente dirigida a Dios por medio de Jesucristo.
4- Si vivimos en Cristo, somos concientes que Su Cuerpo Místico está compuesto de una multitud de hermanos y hermanas. Dios es Padre y se complace de que sus hijos se amen y se ayuden mutuamente.
5-Recurrir a los santos nunca sustituye nuestro recurso a Dios. Mas bien sus vidas nos enseñan como vivir el Evangelio y a relacionarnos auténticamente con Dios. Además ellos desde el cielo rezan por nosotros.
6- Dios ha querido la comunión entre los santos. Jesús pidió que seamos UNO. Esta unidad no es solo una teoría sino que se manifiesta con AYUDA MUTUA que expresa AMOR. Ese amor que nos une es manifestación del amor de DIOS. (Cf. Jn17)
7-Si bien existen excesos, personas que rezan a los santos aparte de Jesús, este grave error no se corrige ignorando el plan de Dios que es la comunión de los santos en Cristo.

Oramos directamente a Jesucristo, pero unidos, ayudándonos unos a otros. La oración más perfecta es la Santa Misa en la que nos unimos directamente al sacrificio único de Cristo. En Cristo, nos unimos también con los santos.  

Cristo todo lo puede por si solo pero ha querido valerse de sus santos para continuar su enseñanza y su obra.

«Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.» Lucas 10,16 

¿Qué tal si San Pablo hubiese dicho: "Yo no rezo por los hermanos porque ya Jesús reza por ellos".? 
¿Qué tal San Pedro hubiese dicho: "yo no anuncio el Evangelio, porque Dios lo puede hacerlo El mismo"?, ¿Hizo mal San Pablo al encomendarse a las oraciones de las comunidades?.

-Dios quiso que colaborásemos. Esto ha sido siempre la fe de la Iglesia. Dice Jesús:

"En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo" (Juan 14,12-13) 

 

Somos un solo Cuerpo: el de Cristo

Algunos dicen: ¿Si voy directo a Cristo, para que necesito a los santos? Esa dicotomía es falsa. María y los santos son uno con Jesús por ser miembros de Su Cuerpo Místico. La unión con los santos no dificulta nuestra unión directa con Cristo, al contrario, la fomenta. La mediación de los santos EN CRISTO se entiende solo cuando comprendemos la profunda unidad que hay en SU CUERPO MÍSTICO.  

Así también el cuerpo no se compone de un solo miembro, sino de muchos. Si dijera el pie: «Puesto que no soy mano, yo no soy del cuerpo» ¿dejaría de ser parte del cuerpo por eso? Y si el oído dijera: «Puesto que no soy ojo, no soy del cuerpo» ¿dejaría de ser parte del cuerpo por eso? Si todo el cuerpo fuera ojo ¿dónde quedaría el oído? Y si fuera todo oído ¿dónde el olfato?  Ahora bien, Dios puso cada uno de los miembros en el cuerpo según su voluntad. Si todo fuera un solo miembro ¿dónde quedaría el cuerpo? Ahora bien, muchos son los miembros, mas uno el cuerpo. 1 Cor. 12,13-20

 Dios ha creado una comunión de personas y cada cual tiene su lugar en la gran comunión que es la Iglesia. A Dios le place que nos ayudemos unos a otros, que seamos hermanos, es más,  nos lo ordena.  

La enseñanza sobre la unidad del Cuerpo es muy importante para comprender nuestra vocación cristiana en que cada uno debe servir a los demás pues somos uno.  Dios ha querido hacernos uno en El y llamarnos a participar en su obra redentora.  Dios como Padre se complace en nuestra colaboración.  

Para entender pensemos en una familia. ¿Si los hermanos se ayudan unos a otros, acaso eso ofende la autoridad del padre?.  Hay que entender que TODO viene de Dios, aún la gracia necesaria para orar por otros. 

En el Cuerpo Místico todos están unidos a Cristo y con Su poder se ayudan mutuamente.

San Pablo nos enseña la radical unidad entre Cristo y el cristiano:

y no vivo yo, sino que es Cristo quien vive en mí; la vida que vivo al presente en la carne, la vivo en la fe del Hijo de Dios que me amó y se entregó a sí mismo por mí (Gálatas 2,20)

Cuando San Pablo u otro santo predica, sana, hace milagros, solo puede ser por la única mediación de Cristo que vive en EL.

Somos, pues, embajadores de Cristo, como si Dios exhortara por medio de nosotros. En nombre de Cristo os suplicamos: ¡reconciliaos con Dios! ( II Corintios 5,20)

Como Cuerpo Místico, participamos en la vida y la obra de Cristo: Es cierto que Cristo es el único juez, el único pastor, el único rey, el único mediador, pero los cristianos también son todo eso EN EL:

1- Jesucristo es el único juez supremo y los cristianos serán jueces en el cielo. (Cf. Mat. 19,28; Lucas 22,30; 1 Cor. 6,2-3).
2-Jesús es el único Pastor (Cf. Juan 10,16) y establece pastores (Cf. Juan 21,15-17; Ef 4,11)
3-Jesús es el único Rey y nosotros Reinaremos con EL: (Cf. Apocalipsis  4,4, 10).
4-Jesús es el único Mediador y en El, los santos son mediadores
(Cf. St 5, 16; Ap 5,8; 6,9; 8,3-4; 18,18-20)

Jesús enseña que los suyos son mediadores para que otros crean y sean uno: 

"No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí, para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí" (Juan 17,20-23)

Repetimos, no se trata de otra mediación sino la única de Jesús que se manifiesta en los santos gracias a que son uno con El y forman Su Cuerpo Místico.

También en el cielo los santos interceden por nosotros:

Hemos dicho que solo podemos interceder en cuanto estamos unidos a Cristo. Pues bien, si entendemos que en el cielo los santos están mas perfectamente unidos a Cristo, también entenderemos que en el cielo la intercesión por nosotros es mucho mas poderosa.

Los santos del cielo no están desconectados de nosotros sino que nos asisten, aun mejor que nos asistimos unos a otros en la tierra.  En el cielo todo es amor, la Iglesia es triunfante en Cristo. Todos los que están en el cielo son santos, pero algunos son muy conocidos en la tierra porque la Iglesia los ha señalado por su santidad extraordinaria, mas que nadie a la Virgen Santísima siendo la Madre de Dios y madre nuestra. Es por eso que desde los comienzos del cristianismo se le invocara como poderosa intercesora.

Cuando recurrimos a la Virgen María o a los santos y decimos que nos hizo un milagro, se entiende que es con el poder de Dios. Si un amigo en la tierra nos consigue un favor, le damos gracias y podemos decir: “fulano me hizo tal favor”.  Sabemos, claro esta, que lo puede hacer gracias a Dios. Igualmente si pedimos la intersección de un santo, podemos decir: San Francisco me concedió tal cosa. Ciertamente es importante recordarlo mas a menudo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO VIENE DE DIOS!!!!!!!.

San Pablo nos hace concientes de que estamos en comunión con los santos:

"Vosotros, en cambio, os habéis acercado al Monte Sión, a la ciudad de Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles, reunión solemne y asamblea de los primogénitos inscritos en los cielos, y a Dios, juez universal, y a los espíritus de los justos llegados ya a su consumación, y a Jesús, mediador de una nueva Alianza, y a la aspersión purificadora de una sangre que habla mejor que la de Abel"  ( Hebreos 12,22-24)

"Por tanto, también nosotros, teniendo en torno nuestro tan gran nube de testigos, sacudamos todo lastre y el pecado que nos asedia, y corramos con fortaleza la prueba que se nos propone" (Hebreos 12,1)

También:

"Vino un ángel con un incensario de oro, y se puso junto al altar. Le entregaron muchos perfumes, para que aromatizara las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro situado delante del trono. Y por manos del ángel subió a la presencia de Dios el humo de los perfumes, junto con las oraciones de los santos"  Ap 8,3-4 (Ver también Ap 5,8)

Los santos piden por los hombres en la tierra, que se haga justicia: (Cf. Ap. 6,9; 18,18-20)

Santiago 5,16 enseña: "Confesaos, pues, mutuamente vuestros pecados y orad los unos por los otros, para que seáis curados. La oración ferviente del justo tiene mucho poder."  Si aceptamos que los santos en el cielo son justos, y lo son más que nosotros, entonces este pasaje también aplica a ellos.

Conclusión: La intercesión de los santos no remplaza ni compite con la oración directa a Dios, mas bien le da mas fuerza por la comunión de amor con que se hace. Es cuestión de poner las cosas en su lugar: Jesucristo es el único mediador; todos los santos son de Cristo y, unidos a EL, colaboran en su mediación para extender su reino. Somos familia de Dios EN CRISTO.   

Fuente: http://www.corazones.org

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (11)
 1 POR amor
Escrito por maria del carmen, el 16-11-2014 00:22
A nuestro Padre Dios por medio de su Hijo Nuestro Señor y con Mamita Maria suplico por mi familia,por sus necesidades espirituales,fisicas ,por la restauracion de matrimonio de mi hermana,por mis sobrinos especialmente el menor que esta sufriendo por la separacion, y por las necesidades de todos, Amen
 2 oremos
Escrito por iris, el 21-03-2012 00:26
Oremos por que todas las familias se unan a orar con la ayuda de Cristo.Que resemos por paz en el mundo y en nuestra alma.Que Dios por medio de su hijo nos proteja y nos cuide a nosotros y toda nuestra familia.Paz y amor sobre todas las familias y en nuestros hogares.AMEN.
 3 MUY BUENO
Escrito por Xiomara Cepeda, el 13-05-2011 00:48
ESTE TEMA ESTA MUY BIEN EXPLICADO AQUI, EN ALGUNOS MOMENTOS DE MI VIDA, TUVE MIS DUDAS SOBRE ESTE TEMA DE LA COMUNION DE LOS SANTOS, PERO EL SEÑOR ME HA IDO DANDO RESPUEAS A MIS INQUIETUDES Y AQUI RECONFIRMO FINALMENTE LA MISMA. GRACIAS SEÑOR PORQUE SIEMPRE ME ESCUCHAS Y ME ACLARAS MIS INQUEITUDES QUE TE EXPONGO CUANDO NO ENTIENDO ALGO Y TU ME TRAES SIEMPRE A LA RESPUESTA A TRAVES DE ESTOS HNOS. QUE TRABAJAN PARA TU REINO, PARA EXPLICAR A LO QUE NO ENTENDEMOS MUCHAS COSAS, MUCHOS MISTERIOS DE TU REINO. DAME HUMILDAD PARA ENTENDER TUS COSAS, PORQUE TE HA PARECIDO BIEN REBELAR LOS MISTERIOS DEL REINO A ESOS SENCILLOS Y HUMILDES. GRACIAS PADRE, GRACIAS JESUS, GRACIAS ESPIRITU SANTO POR INTERSECION DE MARIA, DE SANTA TERESITA Y LOS TANTOS SANTOS QUE INTERSEDEN POR NOSOTROS. AMEN.
 4 Que hermosa explicacion y que bien que t
Escrito por norma cortes, el 06-07-2010 18:49
En verdad que si todos como catolicos conocieramos nuestra fe, no nos dejariamos confundir por nuestros hermanos separados, ya que es por eso que mucha gente se cambia o deja de creer en los santos y en la virgencita. gracias
 5 podemos alludar al señor
Escrito por elena, el 21-02-2010 13:33
nosotros podemos ser mediadores de dios ,dejandonos giar por el ,primero tenemos qe obedecer para segir el camino de dios , conocer su amor y transmitirlo a los demas , porqe si hacemos lo qe qeremos no bamos a encontrar el verdadero camino ,-el de dios -,si no lo segimos , estaremos solos desamparados , vacios y no llevando la cruz con amor , se nos hara muy pesada , alludemos como nuestros hermanos los santos , qe es el mejor rregalo y rrespuesta de su muerte ,y asin demostrar el verdadero amor hacia dios , con esto qiero deciros qe nos unamos al amor de dios y ser felices con el .
 6 GRACIAS
Escrito por María Silvia, el 04-01-2009 11:58
Gracias por iluminar mi mente con este art. que explica sobre la mediación de los santos. Muchas veces no quería acudir a ellos, o si lo hacía, mi Fe era débil. Creo que los cristianos ignoramos mucho de nuestra religión y muchas cosas las hacemos por tradición. Una vez más agradezco a quienes se ocupan de difundir esta página, y pido por intercesión de la comunión de los santos por el bienestar de mis hijos y de todos los que necesitan de una oración.
 7 intercesion
Escrito por Nora Gallo olmos, el 31-10-2008 20:13
Buscando oaraciones pra todos los difuntos y sntos encontré estapágina la cual me llena de alegría de saber que tanta gente en el mundo vive conectada espiiritualmente a través de ellas. PIDO EN FORMA MUY ESPECIAL A QUIEN LEA ESTOS MENTARIOS FAVOR PEDIR EN SUS ORACIONES YO TENGO UN JUICIO LBORAL Y Y LLEVA AÑO Y MEDIO Y NO ME LO RESUELVEN APARENTEMENTE YA LOI TENGO GANADO PERO ACA LOS CASOS DEMORAN DEPENDE DE ESE DINERO QUE YO PUEDA SEGUIR MANTENIENDO A MI MENOR HIJO DE 16 AÑOS Y QUE SIGA UNA CARRERA NO TENGO OTRO SUSTENTO SOLO MIS 15 AÑOS LABORADOS Y QUE INJUSTAMENTE NO SE ME PAGAN. QUE BUENO QUE EN ESTOS DIAS DE FIESTA DE TODOS LOS DIFUNTOS Y SANTOS ENCUENTRE ESTA PAGINA PARA PODER LEER TODO LO QUE EN ELLA SE ESCRIBE. BENDITO SEA DIOS
 8 ayuda espiritual de oracion
Escrito por ELENA, el 30-03-2008 22:17
irgencita te imploro que intercedas por mi ante tu amadisimo hijo, dios padre hijo y espiritu santo para que nos cubra con su presiosisima sangre y derrame su espiritu santo en cada uno de mis 5 hijos y en mi la mamà para que seamos sanados, salvados y liberados de cuerpo alma mente espiritu y corazon, tengamos salud de cuerpo y alma, salud fisica siquica y mental y que nos esconda en sus santas llagas, nos libre de todo peligro y mal, envie a sus santos angeles y arcangeles para que nos acompañen a cada uno en nuestros caminos y que por sus santoas llagas jesus nos sanes y liberes tanto en lo espiritual como en nuestras vidas materiales, en lo emocional, economico, laboral, estudio, finanzas, paz, amor, fe, conversiòn, misericordia perdòn. Señor y virgencita tengan piedad de cada uno de nosotros y que ocurra un milagro de sanacion y liberacion en cada uno de mis hijos, que caigan lluvias de bendiciones sobre cada uno de nosotros y sobre mi la mamà que se haga el milagro de una bendicion material y en trabajo para ser economicamente independientes, sacar a mis hijos y familia adelante a pesar de mis 51 años en que me siento cansada y sin fuerzas de seguir luchando.  
Virgencita dejo en tus manos todos mis problemas economcos, financieros, familiares respecto a mi hijos y laborales de trabajo. Virgencita intercede pro mi ante tu hijo para que mi vida sea sanada y liberada de tanto obstaculos tanto en la vida afectiva familiar con mis hijos como en las dificultades e inseguridades economicas y de trabajo. Gracias Virgencita por escucharme y llevar mis plegarias a tu hijo jesucrsito, dios padre hijo y espiritu santo, amèn- Señor en tì confio y en tu misericordia, alabado sea el señor por siempre, gracias , amèn 
PIDO A DIOS ESCUCHE CADA UNA DE MIS SUPLICAS, INTENCIONES Y NECESIDADES Y DEJO EN SUS MANOS PARA SU MISERICORDIA TODOS MIS PROBLEMAS FAMILIARES RESPECTO A MIS HIJOS, MIS PROBLEMAS ECONOMICOS Y FINANCIEROS, LABORALES Y DE TRABAJO PARA PODRE VIVIR EN PAZ SEGURIDAD PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA MATERIAL ECONOMICA LABORAL DE TRABAJO SALUD DE CUERPO Y ALMA 
GRACIAS SEÑOR EN TI CONFIO AMÈN
 9 Los santos y Las santas VIVEN EN COMUNIO
Escrito por glenda, el 26-03-2008 15:07
GRACIAS A JESUS NUESTRO DIOS AYUDA INTERSECCION DE SANACION DE SANTOS .YO ORO AL DIVINO NIÑO.A LA VIRGEN ,AL ESPIRITU SANTO POR LA SANACION DE MIS HIJOS FAMILIAS Y POR LA COMUNIDAD EN EL MUNDO. Y SE QUE JESUS NOS HA SANADO SOBRE TODO A MI HIJA STEPHANIE SANE SU CARDIOPATIA Y PROBLEMA MENSTRUACION Y LE PIDO A LA VIRGEN, AL ESPIRITU DE DIOS, AL SIERVO JOSE GREGRORIO HERNANDEZ,A SAN ONOFRE POR UN TRABAJO DE MI HIJO Y A LOS ANGELES LA PROTECCION DE MI HOGAR Y TODOS LOS HOGARES DEL MUNDO. A JESUS DE NAZARETH Y SE QUE ELOS HAN INTERCEDIDOS PERO CON FE Y CON ACCIONES LLEVANDO EL EVANGELIO A NIÑOS Y COMUNIDADES. SE QUE DIOS HARA CRECER FE A MI FAMILIA Y NOS SANARA ESPIRITUALMENTE Y FISICEMENTE.GRACIAS POR SOS ATICULOS QUE NOS ENSEÑAN Y AFIANZAMOS NUESTRA FE. DESDE VENEZUELA FELIZ PASCUA DE RESURECCION.QUE VIVA CRISTO.GLORIA A DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO . A MARIA MADRE DE JESUS Y A A JOSE POR SER PADRE DE JESUS.ABRAZOS.
 10 consulta
Escrito por socorro castillo toval, el 08-01-2008 23:15
de donde el nombre catolico apostolico y romano, me gustaria saber, pues muchas veces nos llaman ignorantes catolicos porque muchas personas no sabemos de donde es originaria esas palabras
 11 Mediación de los Santos
Escrito por Gonzalo Fernández Hernández, el 11-11-2007 09:45
A mí me gusta rezar dirigiéndome a los Ángeles y a los Santos (vg. Santa Teresita del Niño Jesús) para que ellos pidan a Nuestra Señora y Ella solicite de su Divino Hijo la gracia en cuestión si conviene. 
Como el movimiento se demuestra andando os ruego que cuántos leáis este mensaje pidáis conmigo a Santa Teresita del Niño Jesús que encomiende a Nuestra Señora y Ella en el Cielo a su Divino Hijo que mi mujer y yo podamos llevar a mi cuñada y a nuestras sobrinas a Tierra Santa y por el éxito del acercamiento de los Legionarios de Cristo a ciertas familias oriundas de Jerez de la Frontera y que de esas familias salgan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas que perseveren hasta la hora de la muerte. 
Todo si es a mayor gloria de Dios y para el bien de las almas. 
Dios os lo pague y os bendiga a través de su Madre y Santa Teresita quien es una de mis principales pasantes en el Cielo pues mi Abogada es Nuestra Señora.
 




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com