Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Primer día

Galería Imagenes


Teresita 28a_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

ORACION A SANTA TERESITA
Teresita concedeme que me vaya muy bien mañana con mi Jefa e...
20/02/18 02:33 Leer más...
Escrito por tere m

Cuarto día
gracias JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE N...
20/02/18 01:04 Leer más...
Escrito por LIZ

Primer día
Prestamo
Hola a todos, Soy un prestamista privado, ofrezco un prés...
19/02/18 20:51 Leer más...
Escrito por Angga

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Primer día PDF Imprimir E-Mail
 ¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL PRIMER DIA

                                 

¡Florecita de Jesús! Por aquel volcán de amores que inflamó tu corazón, cuyos divinos ardimientos fueron el dulce martirio que consumió tu vida "con ansias de amores inflamada", haz que también yo, ¡oh santa Teresita! a solo Dios entregue totalmente mi corazón con todas sus esperanzas y con todos sus ensueños, para que le transforme y le resucite y le salve. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL 

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
Image 



  Comentarios (200)
 126 novena de sana teresita, lluvia de rosas
Escrito por desiree, el 26-12-2016 02:25
Quisieta recibir esta novena para conservarla
 127 pedido
Escrito por GABRIELA, el 16-12-2016 11:23
Inmensa Teresita....comienzo en el día de hoy la novena para pedirte la sanación de mi hijo Joaquín.
 128 Santa te resina ayudanos
Escrito por Bertha, el 13-12-2016 22:08
Ayúdame y a mi hijo también y cuídate lo mucho
 129 No puedo mas
Escrito por D, el 13-12-2016 16:52
Santa Teresita estoy cansada de vivir, esta vida ha sido un fraude para mi, no tengo trabajo, ni mi esposo, no tenemos hijos, las constantes humillaciones de familia han llenado la copa, no tenemos estabilidad de ningun tipo y mi matrimonio tampoco va bien, he pedido tanto por estabilidad, prosperidad, familia y mi clamor no llega a Dios, no tengo nada y lo poco que tenia se me ha quitado, que me queda ya, todos los santos, Jesus y su madre conocen las peticiones de mi corazon, solo quiero salir adelante, estoy tan angustiada y herida que mi fe ya no es fe sino polvo, de toda mi familia soy la unica que vive en la miseria, porque ni la casa ni el coche que uso es mio, todo es prestado, que quieres de mi Señor, no te basta ya todo o que me has quebrantado?? llevo muchos años viviendo asi y no te mueve mi situacion :( ST podras arrancarle este favor a Dios? no puedo ser de ayuda para nadie mas porque no estamos bien, ayudanos porfavor, mandame una rosa blanca y reanimara mis fuerzas perdidas
 130 Gracias
Escrito por Ma. Elizabeth, el 13-12-2016 16:35
Mi querida Teresita, gracias eternas por acordarte de mi, te pido por todas las intenciones aquí solicitadas y en especial que tenga una fe inmensa y una confianza de niño ante las pruebas presentadas. Amén
 131 Al comenzar la última novena del Año 201
Escrito por Marta, el 13-12-2016 08:56
¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita, tus Beatos papás, la Beata Sor Eusebia Palomino que tanto te admiró y Santa Mónica intercedan ante el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María, para darme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido.Por mis nietos L y M , para que sean "buenos cristianos y honrados ciudadanos" por su mamá que sea más dócil con la familia, Gracias por el trabajo que pudo afrontar por tu Gracia y le dés Salud , por su papá que siempre esté presente a pesar de la distancia, por su Salud y su Trabajo y que yo Aumente mi Fe.. y pueda ver mis debilidades y el Padre me perdone ;Te pido por mi salud del alma y del cuerpo . Amén!!!
 132 Vocacion
Escrito por Ana, el 10-12-2016 02:16
Buenas noches Santa Teresita. Te pido ayudes a todos mis hermanos en la Fe, a conseguir de Dios el auxilio que necesitan. Yo particulamente te pido por mis sobrinos, para que se dejen guiar por el espiritu santo y reciban la vocacion profesional que Dios tiene para cada uno de ellos, especialmente te pido por los que mayor confusion y duda tienen.
 133 Petición
Escrito por Ramona, el 10-12-2016 02:06
Santa Teresita intercede a Jesús para que me conceda mis oraciones diarias.
 134 GRACIAS
Escrito por graciela, el 10-12-2016 00:23
En la última novena del año,que fue con altibajos, Santita querida te doy gracias por escuchar mis súplicas.Y sigo confiada a tú intercesion poderosa. Dios sabe lo que mi familia y yo necesitamos. GRACIAS GRACIAS GRACIAS !
 135 peticion
Escrito por patricia, el 09-12-2016 22:04
Santa Teresita te pido intercedas para la venta de la casa,por mi familia RG, por el padre de mis hijos. Ypor mi salud.Gracias.Por la persona que se encuentra con mi esposo y por la conversion,liberacion y sanacion de ellos.Amen
 136 NOVENA
Escrito por cielo janeth, el 09-12-2016 17:47
Santa Teresita gracias, en esta novena te pido me ayudes a mejorar mi salud y la de toda mi familia,intercede ante Dios nuestro padre por las faltas cometidas en este mundo, danos un corazon puro y limpio para agradar a Dios Amen,
 137 PRIMER DIA
Escrito por MONICA, el 09-12-2016 16:51
QUERIDA TERESITA, GRACIAS POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS, EN ESTE MES DE DICIEMBRE RENUEVO MIS ESPERANZAS PARA QUE DIOS OBRE UN MILAGRO EN MI HIJO, GRACIAS POR ESCUCHARME Y ACOMPAÑARME EN LOS PEORES MOMENTOS, INTERCEDE POR FAVOR SANTITA POR MI HIJO ANTE LA VIRGEN DE LA SONRISA, TAMBIEN TE RUEGO POR MI HIJA, SU SALUD, SU ALEGRIA, GRACIAS!!!!
 138 por faun empleo teresita
Escrito por mary, el 09-12-2016 16:11
teresita un empleo digno donde pueda ayudar a mi familia. se que pronto lo tendre gracias teresita
 139 Saludos
Escrito por Gloria Genoveva, el 09-12-2016 15:24
Los saludo con cariño,y les agradezco de todo corazon, que me recordaran,enviandome hoy este mail. 
Santa Teresita del Niño Jesus,es mi gran amiga,muy querida,y siempre intercede ante Jesus,por todos quienes nos acercamos a ella,pidiendole alguna especial gracia. 
Me despido por hoy,rogando a Dios y la Virgen,por todos ustedes,por la intercesion de Santa Teresita del Niño Jesus.Amen. 
Gloria
 140 Saludos
Escrito por Gloria Genoveva, el 09-12-2016 15:24
Los saludo con cariño,y les agradezco de todo corazon, que me recordaran,enviandome hoy este mail. 
Santa Teresita del Niño Jesus,es mi gran amiga,muy querida,y siempre intercede ante Jesus,por todos quienes nos acercamos a ella,pidiendole alguna especial gracia. 
Me despido por hoy,rogando a Dios y la Virgen,por todos ustedes,por la intercesion de Santa Teresita del Niño Jesus.Amen. 
Gloria
 141 Varios
Escrito por Graciela, el 09-12-2016 14:29
Santa Teresita 
 
En este primer día de la novena, te pido por Paul, Ramiro y sus examenes, la salud de mama, la operación de Marcela, mis hijos, la conversión de AS y JVG, por todods los que se encomiendan a mis oraciomes, por mi. 
Gracias
 142 POR MI FAMILIA
Escrito por maria, el 09-12-2016 09:56
SANTA TERESITA HOY COMIENZO UNA NOVENA EN TU HONOR PIDIENDOTE PRESENTES MIS SUPLICAS AL SEÑOR, LA SALUD DE MI HERMANO, LA SALUD DE MIS PADRES, GRACIA Y PROTECCION PARA MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS, GRACIAS AMEN.
 143 Boda
Escrito por Ana, el 09-12-2016 08:39
Te pido Santa Teresita nos concedas los recursos economicos para solventar los gastos de la boda de mi hijo Mario con Florencia y nos favorezcas con un casamiento pleno de paz ,amor , union familiar y felicidad para la Gloria de Dios.V
 144 Peticion
Escrito por Juan, el 02-12-2016 04:28
por favor, Santita, salud para darme a Dios y al projimo
 145 Por mi esposo
Escrito por Mercedes, el 30-11-2016 18:34
Santa Teresita 
Confiada vengo ante ti para pedirte tu intercesión ante Dios nuestro SeDor por la conversión de mi esposo , por favor ayúdame a reparar mi matrimonio , a fortalecerlo y que siempre reine el amor , la verdad y la fidelidad . 
 
Te pido me mandes una lluvia de rosas ! 
Confió en ti 
Gracias !!
 146 Familia y amigos
Escrito por Gertrude, el 24-11-2016 09:57
Por mi hija para que tenga un noviazgo puro. Por mi marido Juan para que pare de tomar y le entregue su corazón a Dios. Por nuestros amigos Cristina y Esteban para que se reconcilien con su hijo Cristóbal. Por el bebito de Ofelia para que nazca sanito. Gracias por tu intercesión. Amen.
 147 Por mi hija
Escrito por yajaira, el 23-11-2016 14:17
Por mi hija para que consiga un trabajo Digno. Amen
 148 Por mis hijos Marianne y Fabrizio
Escrito por Evelyn, el 20-11-2016 10:23
Santa Teresita es la primera vez que rezaré tu novena, escuche de ti en la radio y te pido de corazón toques el corazón de mis hijos, cures sus heridas del alma y se conviertan y amen a Jesus con todo su corazón,.
 149 Ayúdanos Santa Teresita
Escrito por María Julia, el 15-11-2016 11:12
Querida Santa Teresita, ayuda a toda la familia a vivir según la santa ley de Dios, que los jóvenes sean castos y puros, que se encomienden a la Santísima Virgen y que Ella y tú los encaminen por la senda de la pureza de vida en medio de los tantos peligros del mundo presente, donde todo parece estar permitido y considerado como bueno. La moral y las buenas costumbres, según me lo enseñaron, no pasan de moda, están siempre vigentes, y lamentablemente hoy se promocionan otras cosas muy lejanas de las que aprendimos en otro tiempo no muy lejano. Por ti intermedio querida santa Teresita pido para todos los que quiero, para mí misma, y todos quienes necesitan, la luz de Dios para para superar los problemas que nos afligen a diario. Gracias de corazón!
 150 PRIMER DIA
Escrito por MONICA, el 10-11-2016 11:03
QUERIDA TERESITA, TEE RUEGO POR MI HIJO ESPECIALMENTE,PARA QUE SANE SU MENTE Y SU CORAZON PUEDA ALIVIAR TANTA TRISTEZA Y DESCONSUELO,AYUDALO A AVANZAR EN ESTA DECISION,QUE DIOSITO Y LA VIRGEN DE LA SONRISA LO BENDIGA, AMEN


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com