Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Primer día

Galería Imagenes


photofaces_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Sexto día
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE. QUE SE ME VAY...
19/02/18 02:07 Leer más...
Escrito por Liz

Historia de la Devoción a la V...
Felicidadc
Pido alegría. Amor verdadero. Sabiduría. Astucia. Protección...
18/02/18 17:17 Leer más...
Escrito por Analia

Historia de la Devoción a la V...
Felicidad
Pido alegría. Amor verdadero. Sabiduría. Astucia. Protección...
18/02/18 03:44 Leer más...
Escrito por Analia

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Primer día PDF Imprimir E-Mail
 ¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL PRIMER DIA

                                 

¡Florecita de Jesús! Por aquel volcán de amores que inflamó tu corazón, cuyos divinos ardimientos fueron el dulce martirio que consumió tu vida "con ansias de amores inflamada", haz que también yo, ¡oh santa Teresita! a solo Dios entregue totalmente mi corazón con todas sus esperanzas y con todos sus ensueños, para que le transforme y le resucite y le salve. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL 

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
Image 



  Comentarios (200)
 151 Gracias
Escrito por Ma de la luz, el 09-11-2016 19:16
Gracias aun no empezaba la novena y Tu ya me habías dado una señal,mi hermano ha empezado a salir de su depresión ya come un poco mas,g gracias madre mia.
 152 Tere
Escrito por mary, el 09-11-2016 19:08
Tere un empleos digno pronto para ayudar a mi familia, gracias se que me lo daras asi sera amen
 153 Agradecer.
Escrito por maria margarita, el 09-11-2016 18:29
Gracias Santa Teresita por esta a lado tuyo compartiendo la novena. Bendiciones.
 154 Gracias porque ya es un hecho
Escrito por d, el 09-11-2016 17:41
Santa Teresita gracias por hacerte presente, te pido por las necesidades de trabajo para mi esposo y yo, se que Dios no rechazara tu suplica y tendremos trabajo pronto,en tus manos estamos, Gracias, tambien te pido por las peticiones de mis hermanos que tanto te necesitan.
 155 POR MI FAMILIA
Escrito por maria, el 09-11-2016 09:42
TERESITA TE PIDO SIGAS INTERCEDIENDO POR LA SALUD DE MI HERMANO QUE SE RECUPERE TOTALMENTE QUE SE LE CIERRE ESA HERIDA BIEN SIN COMPLICACIONES, TE PIDO POR LA SALUD DE MIS PADRES EN ESTA EPOCA DE FRIO, POR MIS HERMANOS Y SUS FMILIAS PIDE GRACIA Y PROTECCION, Y A MI AYUDA PARA PODER LIQUIDAR MIS DEUDAS AMEN GRACIAS.
 156 PRIMER DÍA DE LA NOVENA
Escrito por MARÍA DOLORES, el 08-11-2016 13:01
santa Teresita, te doy gracias porque ayer, me encontró bien el cardiologo. Ahora te pido que intercedas ante Dios Nuestro Señor, por UMA, que se le cicatrice bien el ojito y le desaparezca esa nubecita que tiene en el ojo. Manda una lluvia de rosas sobre UMA.
 157 PRIMER DIA DE LA NOVENA
Escrito por ANA MARIA, el 05-11-2016 01:57
GRACIAS SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS XQ ARRGLE ALGO DE MIS DEUDAS POR INTEMEDIO DE LAUTARO ANDRES DUARTE .AHORA NECESITO ALQUILAR MI LOCAL DE CALLEGERVASIO MÉNDEZ 359 LO MÁS URGENTE POSIBLE XQ TENGO QUE COMENZAR A JUNTAR DINERO PARA DEVOLVER ESA PLATA Y DESPUES ALQUILAR MI CASA PARA IRME A DÓNDE VIVE MI HIJA Y FLIA PERO SEPARADOS EN CASAS DIFERENTE LO QUE DIOS Y TU DISPONGAN QUE SEA ASI O NO ESTA TODO BIEN ..QUE MI HIJA ESTE BIEN DE SALUD LILIANA GONZALEZ GHIGLIONE MI YERNO LAUTARO ANDRES DUARTE Y DELFINA MI NIETA TENGAN SALUD BENDICELOS TAMBIEN YO ANA MARIA GHIGLIONE Y TODA MI FAMILIA Y LAS FLIA GONZALEZ FRANCO GRACIAS POR TANTO AMADA VIRGENCITA Y AMADIO DIOS ,,,AMÉN
 158 Por mi mama
Escrito por VERONICA, el 31-10-2016 02:35
Santa Teresita intercede por la sanacion de mi mama Ana Maria que su biopsia sea benigna.
 159 Primer día de la Novena
Escrito por MARÍA DOLORES, el 30-10-2016 14:27
SANTA TERESITA, TE PIDO QUE ESCUCHES MIS SÚPLICAS. TE PIDO POR UMA, POR SUS OJOS. PARA QUE LE DESAPAREZCA ESA NUBECITA, QUE TIENE EN UNO DE ELLOS.SIEMPRE QUE TE PEDÍ POR MAMÁ, ESCUCHASTE MIS SÚPLICAS ESPERO ARDIENTEMENTE QUE ESCUCHES LAS SÚPLICAS QUE AHORA TE HAGO. UMA ES TAN CHIQUITA, MI HIJA DEL CORAZÓN. TE SUPLICO QUE COLOQUES MIS ORACIONES A LOS PIES DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO. QUE ME HAGA EL MILAGRO, COMO EL QUE HIZO CON LOS OJOS DEL CIEGO. QUE PUDO VOLVER A VER. ESCUCHA MIS SÚPLICAS.
 160 oración.
Escrito por Edison, el 19-10-2016 01:58
Santa teresita intercede ante Dios para que el me conceda una excelente esposa y un buen hogar..
 161 Escrito por veronica, el 17-10-2016 19:34
Bendita Santa Teresita, te ruego que intercedas ante Dios Nuestro Señor, para que me conceda la sanacion de Valeria para que aparte de su mente las sombras, y ponga paz y perdón en su corazon, y por todas las peticiones que te hice. Bendita seas. Amén
 162 Caminar tras tus huellas3
Escrito por Montse, el 16-10-2016 09:00
Maestra dela infancia espiritual es lo qu e te pidocon fervor. Gracias xq se que me lo concederas Santita buena. Mil gracias
 163 Pedido
Escrito por ruben, el 13-10-2016 20:16
Por la salud de Daniel Hector Giovine quien se encuentra internado en terapia intensiva para que sea sanado en cuerpo y alma. Amen
 164 Oracion
Escrito por Fio, el 12-10-2016 21:43
Santa Teresita , te pido que derrames muchas bendiciones por mi familia en especial por mi mama que es siempre la que se esfuerza por todo y por todos ella se merece lo mejor en el mundo , es una mujer ejemplar y digno de seguir sus pasos , bendicela por siempre y que siempre cumpla todos sus propositos , desde ya muchas gracias Amen!!
 165 PEDIDO DE ORACION
Escrito por gilda, el 12-10-2016 21:38
santa teresita derrama tu lluvia de rosas por mi economía de tal forma que pueda solucionar todas ,is deudas en nombre del Dios todopoderoso amen
 166 Confío en Tí
Escrito por Dafne, el 11-10-2016 00:20
Santa Teresita de Jesús,abogada espiritual de Santa Tersea de Los Andes.Hoy como hace tiempo ya,me acerco nuevamente a Ti,gloriosa Florecita de Jesús para que intercedas ante nuestro Señor Jesucristo y le pidas misericordia para este pobre corazón que sufre por la desolación.Escúcha mi plegaria y dame pronto una respuesta para saber si sigo luchando por el amor de Daniel,si es q es el hombre q Dios ha escogido para compartir mi vida.Ya no quiero sufrir más,espero tu gracia confiadamente.
 167 un favor tere
Escrito por mary, el 10-10-2016 22:04
santica mia un empleo digno para ayusar a mi familia, se que me lo concederas antes que termine esta novena...gracias tere
 168 Santa Teresita en el último día de esta
Escrito por Marta, el 09-10-2016 18:48
Florecita de Jesús al comenzar esta novena, te doy Gracias por este espacio de comunicarme a través de Tí con el Cielo, para que reciba la claridad de los que tengo que hacer en lo cotidiano, ser humilde..alegre .. sencilla.. para ser testigo de Dios y Nuestra Madre del Amor Hermoso , me acompañe como a las personas que pido por ellos y por los que no tanto, reciban las Gracias de Dios Padre. Por mis hermanos y sus familias, por los enfermos,por las almas del Purgatorio.. por los que están sufriendo persecuciones por su fe y por destrozos naturales pierden todo,lo material y seres amados. Por el Papa Francisco ilumínalo, y al RM yendo al Encuentro de tantos hermanos!! Muchas Gracias por TU intercesión .Amén
 169 SALUD Y BENDICION
Escrito por maria, el 09-10-2016 09:01
HERMOSA ROSA DEL CARMELO DIGNATE A ENVIARME TUS ROSAS: DE SALUD PARA MI HERMANO, MIS PADRES Y MIS CHIQUILLOS; DE GRACIA Y PROTECCION PARA TODOS MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS, CUIDALOS DONDE QUIERA QUE VALLAN Y ESTEN; TE PIDO DE UNA MERA ESPECIAL POR LOS MATRIMONIOS DE MIS HERMANOS QUE LOS PROBLEMAS EXTERNOS NO PUEDAN DAÑARLOS, ALEJA LAS MALAS PERSONAS QUE QUIEREN PERJUDICARLOS Y TE PIDO PARA QUE ENCUENTRE TRABAJO, QUE ALE ME DIGA SI, AMEN GRACIAS.
 170 Primer dia de la Novena
Escrito por ANA MARIA, el 09-10-2016 00:47
Santa Teresita del Niño Jesús ,,ayudame a poder solucionar mis problemas ecónomicos que me agobian intensamente y a mi hija tb te pido una rosa de tu jardin celestial que me envies y asi saber si llega mi Novena a ti y mi Dios ..Gracias Santita y mi Dios Amado ,,salud para toda mi familia y para mi ,,,Amén
 171 PEDIDO DE ORACIÓN
Escrito por MARCELA, el 03-10-2016 00:03
NECESITO UN TRABAJO SEGURO, YA QUE MI MARIDO TUVO UN acv, Y QUEDÉ SOLA TRABAJANDO PARA CRIAR MIS HIJAS Y CUIDAR A CASA. TAMBIÉN POR LA REBELDÍA DE MI HIJA MARIANA DE 16 AÑOS, ESTÁ MUY MALA CONMIGO.
 172 Pedido de oracion
Escrito por Estela Del Carmen, el 02-10-2016 08:25
Por la salud de ELSA BEATRIZ HERRERA, que sufrió un ACV. Gracias
 173 Escrito por DIANA MARCELA SANCHEZ, el 23-09-2016 23:54
Gloriosa Santa Teresita te pido desde lo mas profundo de mi Corazón que me concedas la Gracia que te estoy pidiendo en esta noche y también te pido que derrames UNA LLUVIA DE FLORES SOBRE MI HOGAR.Amén
 174 Por mi salud
Escrito por Roberto, el 13-09-2016 23:35
Gloriosa Santita, que el Señor te puso en mi camino, y desde ese momento te admiro con profundo amor te pido me concedas la Gracia que te pido de vencer mi enfermedad y me envies una lluvia de flores, FLORECITA DE JESUS.Amen
 175 Santa Teresita en el Primer dìa de tu No
Escrito por Marta, el 12-09-2016 10:58
Dios de eterno amor, tú nos das en los Beatos esposos Luis y Celia Martín, un ejemplo de santidad vivida en el matrimonio. Ellos guardaron la fe y la esperanza en medio de los deberes y las dificultades de la vida. Ellos criaron a sus hijos para que llegaran a ser santos. Que su oración y su ejemplo puedan sostener a las familias en su vida cristiana y ayudarnos a todos a caminar hacia la santidad. Si ésa es tu voluntad, dígnate concedernos la gracia que pedimos ahora a través de su intercesión. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. Florecita de Jesús,te pido junto a tus beatos papás y a la Beata Sor Eusebia Palomino, que tanto te admiro !, que intercedan ante Jesùs y el Dulce Nombre de María, por mis nietos L y M, su mamá ,su papá que sean buenos cristianos y honrados ciudadanos, y ayudénme a que mis oraciones lleguen al Cielo !Amén!!!


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com