Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Segundo día

Galería Imagenes


Teresita 28_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Octavo día
Jesus y Maria te pido que por favor nos ayudes con mi papa, ...
28/02/15 15:45 Leer más...
Escrito por Liz

Noveno día
Pedido
Santa Teresitate pido por mi salud y la de toda mi familia, ...
28/02/15 12:37 Leer más...
Escrito por Lili CB

Septimo día
Jesus y Maria gracias por todo, te pido que ayudes a mi papa...
28/02/15 02:13 Leer más...
Escrito por LIZ

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Segundo día PDF Imprimir E-Mail
¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEGUNDO DIA

                                       

¡Florecita de Jesús! Por los perfumes de santidad que exhalaste durante tu vida, escondida cual humilde violeta en el jardín del Carmelo, haz que pueda también mi alma, libre de los malos olores del pecado, agradar a Dios con el suave olor de las virtudes cristianas. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL 

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 bendiciones y perdón para mi vida
Escrito por alicia, el 23-02-2015 07:39
OH SANTA TERESITA, INTERCEDE POR MI PARA MANTENERME EN EL RECTO CAMINAR, Y TENER LOS OJOS ABIERTOS A CUALQUIER DOMINACIÓN, DAME FORTALEZA PARA SOLO SER DIGNA ANTE NUESTRO SEÑOR. 
GRACIAS POR TU AYUDA Y SOCORRO. 
ALICIA.
 2 Pedido
Escrito por Lili CB, el 16-02-2015 08:46
Santa Teresita, mi santa amada, te pido que derrames una lluvia de rosas y logre obtener mi casita propia. Por Nuestro señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos AMEN,AMEN,AMEN.
 3 justicia celestial
Escrito por Am, el 12-02-2015 20:22
Oh! Santa Teresita, continúo esta novena para que me sigas dando fuerza para cumplir con mi deber en esta tierra y concédeme la gracia de tener ese lugar en mi trabajo, alejándome de todas las malas intenciones y maniobras maliciosas de los que me rodean, y especialmente de las descalificaciones hacia mi persona por parte de mi jefa. Concédeme la razón por la decisión tomada por mí en su ausencia. Concédeme esa gracia Santa Teresa, te pido justicia en mi ámbito laboral y que obres a favor mío en mi ausencia. Amén
 4 Intersede madre mia
Escrito por alejandra, el 12-02-2015 14:49
Por la salud de mi hija Celeste, cuida de su tiroide, ayudala señora, no la abandones. AMEN
 5 gracias
Escrito por Silvia, el 12-02-2015 05:30
Gracias Dios por todos lo que nos das, gracias por tu gran amor y misericordia, gracias por darnos a tu unigénito hijo como nuestro salvador y a su santa madre como nuestra madre. Pido por la paz en el mundo entero y la convercion del mundo entero, especialmente mi familia, pido por la sanación de todos los enfermos espiritual y física, pido por la salud de mi madre, gracias señor Jesucristo por escuchar nuestros ruegos, santa teresita, ruega por nosotros, madre maría,ruega a tu hijo amado por nosotros, amén
 6 Petición
Escrito por Ramona, el 12-02-2015 02:15
Ruega por mí y mi familia
 7 gracias Santa Teresita, por que se que m
Escrito por mary, el 11-02-2015 20:41
Me uno a las oraciones de las personas que hacen esta novena, y tambien pido por la paz del mundo, por que karla y alex.si se embarazen,por la conversion de mi esposo
 8 Rosas
Escrito por irley, el 11-02-2015 02:18
Santita Hermosa florecita gracias a Dios por permitirme nuevamente estar contigo un mes más para que sigas enviando tus pétalos de rosas a todos la s que te invocamos especialmente te sigo pidiendo por mi sobrino por favor Santita ayudarlo eres muy milagrosa y me has ayudado en muchas cosas te ruego en esta petición me lo puedas conceder intercede ante Dios Nuestro Señer y Nuestra Madre Santísima Ayudame también a mi
 9 estudios medicos
Escrito por sonia acosta, el 11-02-2015 00:47
Mi querida Santita! te agradezco infinitamente tu interseccion en el resultado de mis estudios medicos, que Gracias a Dios salieron bien. Te pido que sigas ayudandonos a que los de mi esposo tambien salgan bien y así poder continuar en esta vida un poco más tranquilos. Infinitamente agradecida!! POR SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZÓN!!
 10 salud
Escrito por valeria, el 10-02-2015 23:05
Santita mi te pido que intercedas ante tu hijo por la salud de mi madre, que nos sufra.
 11 AYUDAME SANTITA MIASANTITA MIA
Escrito por Antonietaballini, el 10-02-2015 21:54
SANTITA MIA, INTERCEDE ANTE JESUS ME AYUDE A CURARME A MI Y MI MARIDO, PROTEJE A MIS HIJOS, MIS NIETITOS MAVI Y NICO Y A TODOS LOS QUE CADA MES NOS UNIMOS A ORARPOR EL BIEN DE TODOS Y MANDANOS TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA CON SU MANTO DE TODO MAL, TE AMO- AMEN
 12 ayuda
Escrito por marta, el 10-02-2015 21:48
Les ruego me ayuden en mi rezo, para poder cancelar honestamente mis deudas y salvar mi techo que es lo unico material que poseemos .
 13 BENDICION
Escrito por SANTANDER MARIA ROSA, el 10-02-2015 21:38
sANTA TERESITA ELEVO MIS PLEGARIAS POR LA SALUD DE MIS PAPAS MPOR LOS EXAMENES DE MI HIJO Y PROTECCION.AMEN
 14 Santita no me desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 10-02-2015 19:40
Santa Teresita 
LINDA FLOR DEL CARMELO : Los caminos de la vida son largos y en ellos encontramos muchas veces las ráfagas del maligno enemigo, que quiere siempre perturbarnos y acozar los hijos de Dios, pero tu oh Doctora de la Iglesia con el poder del Amor Divino Y la humildad angelical que nació contigo, nos colmas de bendiciones y con tu sonrisa y tu mirada desvaratas los ataques del maligno y nos cubres con tu dulce lluvia de Rosas; no permitas jamas que los enemigos de mi hija y los míos se nos acerquen, destruyelos con tu dulce mirada, hazlos polvo, destruyelos con la cruz de Cristo. 
Cubrenos à mi hija y à mi con tu Santa lluvia de Rosas y protegenos siempre con la sangre preciosa de Cristo Jesús, protegenos con la Cruz sagrada que llevas en tus brazos, protegenos con las Santas llagas de Cristo, protegenos con su dolorosa pasión, escondenos por siempre en los sagrados corazones unidos de Jesús y de Maria , cubrenos con sus santos Mantos, haz un círculo à nuestro rededor con la sangre preciosa de Cristo para que nada ni nadie nos provoque ningún mal, envianos siempre à mi hija y à mi la corte de los Angeles celestiales: Envíanos Los Angeles, los Arcángeles, los querubines, los serafines encabezados por el príncipe de la milicia celeste:San Miguel Arcángel con su espada victoriosa para que nos protejan à mi hija y a mi , nos defiendan, nos asistan, nos iluminen, nos guíen y nos acompañen ahora y para siempre y por los siglos de los siglos Amén y amén y amén.
 15 Santita no me desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 10-02-2015 19:37
SANTA TERESITA # 2 
Santa Teresita obtenme de Jesús su sangre preciosisima y derramala sobre el cerebro de mi hija y sobre el mio también para que Mi Dios Todo Poderoso nos de mucha Inteligencia, sabiduría, autoridad y poder divino para que siempre tomemos las buenas decisiones en todos los aspectos de nuestras vidas.  
Vistenos à mi hija y a mi con la armadura divina de san Miguel arcángel y préstanos su espada victoriosa para combatir todo el mal que se nos presente en el camino. Haz que Dios derrame su Amor en nuestros corazones y la Virgen Maria Purísima Madre nuestra, sustente, alimente, nutra, ilumine y purifique nuestras almas con sus santas lágrimas y su Divino Amor; que el espíritu Santo more siempre en todo nuestro ser.  
Santita te pido que mi hija tengamos una relación plena de Amor, de compréhension, de paz,confianza y respeto.Santita concedenos de dios la salud del alma, del cuerpo, de la mente, del espíritu y del Corazón; concedele à mi hija un buen Esposo, dale muchos éxitos en su vida profesional, que no le falte nada. 
Santita te pido que M.n.b me desocupe la casa , te lo suplico Santita, ayudame en mi trabajo y permiteme que yo haga todo lo que tengo que hacer; te ruego por la salud de mi hermana uris , te encomiendo toda mi familia; ayudalos à todos en todo lo que necesiten, no los abandones , no los désemparés, derrama tu lluvia de rosas en cada uno de ellos,concedenos à todos mucha salud, unión, paz, amor y mucha felicidad en nuestros corazones.
 16 segundo dia
Escrito por MONICA, el 10-02-2015 16:57
QUERIDA REINECITA,SIGO ORANDO PARA QUE DIOS OBRE EN MI HIJO, QUE LA VIRGEN DE LA SONRISA LE DE SU LUZ,EN VOS CONFIO,SANTITA QUERIDA,POR FAVOR INTERCEDE POR EL,GRACIAS!
 17 Virtudes cristianas
Escrito por LUCRECIA, el 10-02-2015 16:36
Santita intercede ante el padre por los favores que te digo si no se puede que se haga la voluintad del padre
 18 Escrito por Sara, el 10-02-2015 15:45
Teresita derrama tu lluvia de rosas en mi vida en mi familia, y en todos los que ponemos las intenciones en esta Pagina, Jesus Hijo de David ten compasion de mi, JESUS SANAME, JESUS SALVAME, JESUS LIBERAME 
TE NECESITO TANTO EN MI VIDA, NO ME DEJES SI CAIGO LEVANTAME, CUBREME CON TU SANGRE PRECIOSA AMEN AMEN AMEN
 19 por la victoria final
Escrito por karem, el 10-02-2015 15:05
amadisima santa teresita: 
T quiero tanto santita buena...tu eres un ejeplo para seguir adelante..por favor intercede y dile al divino niño que cure totalmente la medula osea de camilita...por favor santita buena..ayudame...dile a mamita maria que la amo mucho y que confio en que ella tiene bajo su manto celestial a cami y a bryan..por favor no nos abandones..amen
 20 peticion
Escrito por Addy, el 10-02-2015 13:59
Santa Teresita intercede ante Dios para que mi papa el cancer que tiene no se extienda, te pido por nuestra necesidades espirituales y economicas de mi familia,  
 
 
Gracias
 21 DIVINA PROVIDENCIA
Escrito por ana rosa, el 10-02-2015 12:20
Pongo bajo tu intercesión SANTITA AMADA, a Rafael, su esposa e hija, por su pronta recuperación de la operación, y de nuevo los tengamos en nuestro Grupo Emaús al servicio de nuestro Señor. Que la DIVINA PROVIDENCIA se manifieste para su tranquilidad y el de su familia. Todo sea para la mayor Gloria de Dios. JESÚS EN TI CONFÍO. GRACIAS.
 22 Santa Teresita en el día de hoy...
Escrito por Marta, el 10-02-2015 10:56
Florecita de Jesús, junto a la Beata Sor Eusebia Palomino, que durante su corta vida tanto te admiró..les Doy Gracias por todo lo recibido¡cuántas pequeñas,pero grandes cosas en lo cotidiano !!! Te pido HOY principalmente por mi nieto L que tome conciencia de que tiene que estudiar mucho esta materia previa y así terminar su secundario!!!les pido como Gracia Especial..por M, por sus papás...por mis hermanos y sus familias , por los amigos, los enfermos principalmente por B y PF..POR NUESTRO PAÍS..por las intenciones del Papa Francisco, por el viaje del RM, por las almas del Purgatorio,y te pido tus Pétalos de Rosas nos llegue a cada uno de nosotros.Por O y V-Amén !!!
 23 oraciones de gracia
Escrito por cecilia, el 28-01-2015 10:25
Gracias Santa Teresita por escucharme, concédeme la gracia de la recuperación de mi madre Sonia que su salud se restablezca por tu intersecion con nuestro Señor. Amen.
 24 Santa Teresita en el día de hoy te ruego
Escrito por Martam, el 21-01-2015 09:21
Florecita de Jesús !!!ayúdanos a TRANSFORMAR a que cada espina que nos toque vivir este año y en estos MOMENTOS, en una hermosa entrega a Dios en humildad y sencillez!!!MODIFIQUEMOS SUSTANCIALMENTE nuestras ACTITUDES vacías en cántaros repletos de ORACIÓN al Padre para que podamos hacer grandes las pequeñas cosas de la vida. Que NUNCA pierda su trabajo, que se haga VALORAR y sea VALORADO por su humildad y sencillez! Por L y M sus hijos y mis nietos que sigan el caminos de buenos cristianos y honrados ciudadanos como DB y DS decían. Que no se vuelva a repetir en él la vida de su padre!!!Que sepamos seguir el caminito de tus pétalos de rosa ... para salir con responsabilidad esta situación !!! AMÉN !!!!
 25 GRACIA DIVINA
Escrito por ALICIA, el 17-01-2015 10:04
Deseo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos.es mi intención ser como tu y alabar en todos mis actos a nuestro amado JESUS. 
bendiciones ALICIA


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 221

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 429