Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Segundo día

Galería Imagenes


Teresita 16_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Oración para pedir La Rosa
Señor Jesus escucha mi pedido a nivel personal, familiar y l...
02/07/15 10:00 Leer más...
Escrito por Mirian

Primer día
Jesus y maria te doy gracias por todo ,te pido que sanes de...
02/07/15 00:15 Leer más...
Escrito por liz

Primer día
PETICION DE SANACION FISICA
te suplico santa teresita que intercedas ante mi amado jesus...
01/07/15 21:29 Leer más...
Escrito por MAES

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Segundo día PDF Imprimir E-Mail
¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEGUNDO DIA

                                       

¡Florecita de Jesús! Por los perfumes de santidad que exhalaste durante tu vida, escondida cual humilde violeta en el jardín del Carmelo, haz que pueda también mi alma, libre de los malos olores del pecado, agradar a Dios con el suave olor de las virtudes cristianas. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL 

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Escrito por Esthefany, el 20-06-2015 08:46
Gracias Santa Teresita por tus bendiciones, te suplico intercedas por nosotros para que nos podamos embarazar, si es la Santísima voluntad de Dios Nuestro Señor.  
Amén
 2 Santita Escuchanos
Escrito por Ulbia Leonor, el 11-06-2015 08:30
Santa Teresita.  
Te doy gracias por tu santa interception, gracias por tu Amor, tu ayuda y tu bondad. Mi corazón y mi alma han descansado con las últimas gracias que de Dios me obtuviste, gracias Santita, te pido sigas derramando tu lluvia de Rosas en mi vida; te pido especialmente en esta novena que intercedas ante Dios todo Poderoso por mi hija para que Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo Y La Santa Familia: Jesús,Maria y José la 
iluminen,la guíen,la instruyan,la protejan, le concedan inteligencia, sabiduría, autoridad y poder Divino para que ella tome siempre las buenas desiciones para su vida profesional y personal . intercede también por mi, para que M.N.B me desocupe la casa de Ivry La B. Te lo suplico Santita, también te pido que Dios me permita realizar los trabajos de la casa en buenas condiciones,que Dios me envie las buenas personas, que yo tome siempre las buenas decisiones en todos los aspectos de mi vida, Santita por favor haz que los vecinos esos malos que tengo se vayan lejos de aquí y me dejen en paz, que los Angeles de Dios los acozen y que San Miguel Arcángel los derrote con su espada Victoriosa, que ellos caigan en su propia trampa, que mi Dios todo poderoso los reprenda y queden derrotados, que todos sus cuerpos se les paralizen cuando ellos intenten hacerme daño.  
Amén. Gracias Santita por escucharme.  
Concedeme de Dios Paz para mi alma, mi mente, mi Espíritu Y Mi Corazón, Fortaleza, Resistencia, Fuerza física, mental y espiritual . Amén.
 3 Santita no nos desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 11-06-2015 08:27
SANTA TERESITA  
Santa Teresita obtenme de Jesús su sangre preciosisima y derramala sobre el cerebro de mi hija y sobre el mio también para que Mi Dios Todo Poderoso nos de mucha Inteligencia, sabiduría, autoridad y poder divino para que siempre tomemos las buenas decisiones en todos los aspectos de nuestras vidas.  
Vistenos à mi hija y a mi con la armadura divina de san Miguel arcángel y préstanos su espada victoriosa para combatir todo el mal que se nos presente en el camino. Haz que Dios derrame su Amor en nuestros corazones y la Virgen Maria Purísima Madre nuestra, sustente, alimente, nutra, ilumine y purifique nuestras almas con sus santas lágrimas y su Divino Amor; que el espíritu Santo more siempre en todo nuestro ser.  
Santita te pido que mi hija y yo tengamos una relación plena de Amor, de compréhension, de paz, de confianza y respeto.Santita concedenos de Dios la salud del alma, del cuerpo, de la mente, del espíritu y del Corazón; concedele à mi hija un buen Esposo, dale muchos éxitos en su vida profesional, que no le falte nada. 
Santita te pido que M.n.b me desocupe la casa , te lo suplico Santita, ayudame en mi trabajo y permite que yo haga todo lo que tengo que hacer; te ruego por la salud de mi hermana uris, te encomiendo toda mi familia; ayudalos à todos en todo lo que necesiten, no los abandones , no los désemparés, derrama tu lluvia de rosas en cada uno de ellos,concedenos à todos mucha salud, unión, paz, amor y mucha felicidad en nuestros corazones.  
Santita te confío la salud de mi tía Milla, intercede por ella para que se recupere pronto. Amén.
 4 Santita no nos desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 11-06-2015 08:16
SantaTeresita  
LINDA FLOR DEL CARMELO : Los caminos de la vida son largos y en ellos encontramos muchas veces las ráfagas del maligno enemigo, que quiere siempre perturbarnos y acozar los hijos de Dios, pero tu oh Doctora de la Iglesia con el poder del Amor Divino Y la humildad angelical que nació contigo, nos colmas de bendiciones y con tu sonrisa y tu mirada desvaratas los ataques del maligno y nos cubres con tu dulce lluvia de Rosas; no permitas jamas que los enemigos de mi hija y los míos se nos acerquen, destruyelos con tu dulce mirada, hazlos polvo, destruyelos con la cruz de Cristo. 
Cubrenos à mi hija y à mi con tu Santa lluvia de Rosas y protegenos siempre con la sangre preciosa de Cristo Jesús, protegenos con la Cruz sagrada que llevas en tus brazos, protegenos con las Santas llagas de Cristo, protegenos con su dolorosa pasión, escondenos por siempre en los sagrados corazones unidos de Jesús y de Maria , cubrenos con sus santos Mantos, haz un círculo à nuestro rededor con la sangre preciosa de Cristo para que nada ni nadie nos provoque ningún mal, envianos siempre à mi hija y à mi la corte de los Angeles celestiales: Envíanos Los Angeles, los Arcángeles, los querubines, los serafines encabezados por el príncipe de la milicia celeste:San Miguel Arcángel con su espada victoriosa para que nos protejan à mi hija y a mi , nos defiendan, nos asistan, nos iluminen, nos guíen y nos acompañen ahora y para siempre y por los siglos de los siglos Amén y amén y amén.
 5 Santa Teresita en el día de hoy...
Escrito por Marta, el 11-06-2015 00:32
Te pido , junto a la Beata Sor Eusebia Palomino que tanto te admiró y la Beata Laurita Vicuña, que las BENDICIONES DE CIELO, con la Lluvia de Rosas o los destellos de Gracia, protéjenos para que siempre vayamos por buen camino!!! Por mis nietos L y M , su papá y su mamá los protejas y no les falte trabajo, ahora y en el futuro.. para vivir dignamnete. Por los enfermos , por los que sufren persecución y muerte,por su FE !!!AUMENTENNOS LA FE , esa Gracia del Señor,que solo Él ,nos las dá. Por mis hermanos y sus familias..por los amigos y los que no lo son tanto!!! Cuando tengo incertidumbre , que las siempre tenga presente en las llagas ciegas de tu MISERICORDIA !!!que vas allanando nuestros caminos ¡¡¡Amén !!!
 6 Escrito por Irley, el 11-06-2015 00:14
Sta Teresita Prodigio de milagros nuevamente ante tus plantas vengo a suplicarte un favor muy especial por favor no me abandones tu sabes bien que lo necesito por por favor ayúdame a salir de esta situación tan apremiante estoy perjudicando a mi familia sobre todo a mi hermanita por favor mándame esas rosas, pide a Nuestro Señor Jesucristo a Nuestra Madre Santísima que tengan misericordia de mí y que yo tenga la fortaleza necesaria para enfrentar mi situación. En este mes dedicado a los corazones de Jesus y María yo les pido esa gracia tan especial Bendita Teresita mi florecita por favor no me abandones,!!!!!!!
 7 AYUDAME SANTITA MIA
Escrito por Antonietaballini, el 10-06-2015 18:55
STA TERESITA, FLOR DEL CARMELO, INTERCEDE ANTE JESUS Y SU AMADA MADRE MARIA, QUE NOS AYUDE A CURARNOS DE NUESTROS MALES, POR MIS HIJOS Y MIS QUERIDOS NIETITOS MAVI Y NICO QUE SON NUESTRA ALEGRIA, POR MIS FAMILIARES QUE TANTO NECESITAN DE NUESTRO AMOR Y COMPRESION, POR MIS QUERIDOS AMIGOS QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN TODO, Y POR NOSOTROS QUE CADA MES NOS UNIMOS A ORAR POR EL BIEN DE TODOS Y NUESTRA PATRIA, MANDANOS CADA DIA TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA CON SU MANTO DE TODO MAL, GRACIAS, TE AMO- AMEN.
 8 pido su intersecion
Escrito por carlos, el 10-06-2015 15:43
Pido su oración hermanos igual pido por ustedes en esta novena . Gracias Dios los bendigs
 9 ven rapido en mi auxilio dame sabiduria
Escrito por stella maris, el 10-06-2015 15:37
no se alimenta duerme de dia se acuesta a veses casi de mañana a su mama no le sobra salud se esta haciendo muy dificil soy la abuela MARIA TIENE19 años
 10 Conversión de corazon
Escrito por Carol, el 10-06-2015 15:04
Amada Teresita abre el corazón que no sabe amar de Kevin, pide al Señor le de la gracia de la humildad 
Que cambie en su actitud y tenga una autentica convicción de sus actos. 
Y a mi dame una recta intención sobre todo hacia El, que tenga fuerza interior como tu. Te lo pido con todo el corazón. Amén
 11 restauración de mi matrimonio
Escrito por Nilda, el 10-06-2015 11:39
Santa Teresita intercede por mi para poder restaurar mi matrimonio para bien ante Jesús y destruye ese adulterio que tanto daña mi matrimonio.
 12 PETICION
Escrito por marcellys, el 10-06-2015 10:17
santa moa no me desampares protegerme e ilumina mi camino siempre derramando en el tu lluvia de bendiciones!!! te pido santa teresita por la salud de mi primo francisco para que todo le salga bien en sus exámenes ; por mi hijo hector , por mi madre y por mi relación sentimental para que nos guíes amen!
 13 segundo dia
Escrito por MONICA, el 10-06-2015 10:11
QUERIDA SANTITA DE MI CORAZON:TE NECESITO MUCHO,HOY MI HIJA ESTA PASANDO UN FEO MOMENTO,ESTA SUFRIENDO INJUSTAMENTE,TE RUEGO POR ELLA,ACOMPAÑALA EN LA DECISION QUE VAYA A TOMAR,QUE HOY SEA UN DIA MEJOR PARA ELLA,QUE LA AYUDEN Y LA COMPRENDAN,QUE SE SIENTA TRANQUILA Y SEGURA DE SI MISMA,PARA PODER LLEVAR A CABO EL TRABAJO AL QUE TANTO TIEMPO Y ESFUERZO DEDICO,GRACIAS MI REINECITA!!!!
 14 Escrito por marcellys, el 12-05-2015 17:02
santa mía eres muy importante para mi , no me canso de darte las gracias por iluminarme, porq llegaste a mi vida de manera inesperada y atendí a tu llamado.... no me desampares llena mi vida de amor de gracia y de bendiciones siempre y concédeme la gracia que pido en esta novena1 amen
 15 Santita no nos desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 11-05-2015 18:08
SantaTeresita  
LINDA FLOR DEL CARMELO : Los caminos de la vida son largos y en ellos encontramos muchas veces las ráfagas del maligno enemigo, que quiere siempre perturbarnos y acozar los hijos de Dios, pero tu oh Doctora de la Iglesia con el poder del Amor Divino Y la humildad angelical que nació contigo, nos colmas de bendiciones y con tu sonrisa y tu mirada desvaratas los ataques del maligno y nos cubres con tu dulce lluvia de Rosas; no permitas jamas que los enemigos de mi hija y los míos se nos acerquen, destruyelos con tu dulce mirada, hazlos polvo, destruyelos con la cruz de Cristo. 
Cubrenos à mi hija y à mi con tu Santa lluvia de Rosas y protegenos siempre con la sangre preciosa de Cristo Jesús, protegenos con la Cruz sagrada que llevas en tus brazos, protegenos con las Santas llagas de Cristo, protegenos con su dolorosa pasión, escondenos por siempre en los sagrados corazones unidos de Jesús y de Maria , cubrenos con sus santos Mantos, haz un círculo à nuestro rededor con la sangre preciosa de Cristo para que nada ni nadie nos provoque ningún mal, envianos siempre à mi hija y à mi la corte de los Angeles celestiales: Envíanos Los Angeles, los Arcángeles, los querubines, los serafines encabezados por el príncipe de la milicia celeste:San Miguel Arcángel con su espada victoriosa para que nos protejan à mi hija y a mi , nos defiendan, nos asistan, nos iluminen, nos guíen y nos acompañen ahora y para siempre y por los siglos de los siglos Amén y amén y amén.
 16 Santita no nos desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 11-05-2015 18:03
Santa Teresita.  
Te doy gracias por tu santa interception, gracias por tu Amor, tu ayuda y tu bondad. Mi corazón y mi alma han descansado con las últimas gracias que de Dios me obtuviste, gracias Santita, te pido sigas derramando tu lluvia de Rosas en mi vida; te pido especialmente en esta novena que intercedas ante Dios todo Poderoso por mi hija para que Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo Y La Santa Familia: Jesús,Maria y José la 
iluminen,la guíen,la instruyan,la protejan, le concedan inteligencia, sabiduría, autoridad y poder Divino para que ella tome siempre las buenas desiciones para su vida profesional y personal . intercede también por mi, para que M.N.B me desocupe la casa de Ivry La B. Te lo suplico Santita, también te pido que Dios me permita realizar los trabajos de la casa en buenas condiciones,que Dios me envie las buenas personas, que yo tome siempre las buenas decisiones en todos los aspectos de mi vida, Santita por favor haz que los vecinos esos malos que tengo se vayan lejos de aquí y me dejen en paz, que los Angeles de Dios los acozen y que San Miguel Arcángel los derrote con su espada Victoriosa, que ellos caigan en su propia trampa, que mi Dios todo poderoso los reprenda y queden derrotados, que todos sus cuerpos se les paralizen cuando ellos intenten hacerme daño.  
Amén. Gracias Santita por escucharme.  
Concedeme de Dios Paz para mi alma, mi mente, mi Espíritu Y Mi Corazón, Fortaleza, Resistencia, Fuerza física, mental y espiritual . Amén.
 17 Santita Escuchanos
Escrito por Ulbia Leonor, el 11-05-2015 18:00
SANTA TERESITA DE LICIEUX. LINDA FLOR DEL CARMELO, FELICES EN ESTAS PASCUAS, CRISTO ESTA VIVO, AYÚDANOS SANTITA A CAMINAR CÓMO TU POR EL SENDERO DE LA RESURETCION, CON PASO FIRME CÓMO VERDADEROS HIJOS DE DIOS. TE PIDO SANTITA SIGAS INTERCEDIENDO POR MI HIJA, PARA QUE TODOS SUS PROLLEECTOS SE REALICEN EXITOSAMENTE SEGÚN LA VOLUNTAD DIVINA, QUÉ ELLA PARMANESCA SIEMPRE VESTIDA CON LA ARMADURA DE DIOS, QUE SEA FUERTE Y VALIENTE PARA LA BATALLA,QUE CADA CABALLO QUÉ ELLA TOQUE, MONTE, EDUQUE O MIRE SEA INMEDIATAMENTE INUNDADO DEL SANTO ESPÍRITU, PARA QUE EL CABALLO SEA SU ALIADO, SU AMIGO SU COMPLICE, QUE LOS CABALLOS LE OBEDEZCAN, LA RESPETEN,LA QUIERAN Y QUE SEAN SIEMPRE VICTORIOSOS EN CADA COMPETICIÓN Y EN TODO ABSOLUTAMENTE EN TODO; 
QUE MI DIOS TODO PODEROSO MANTENGA A MI HIJA SIEMPRE FIRME EN EL LOMO DE CADA CABALLO QUÉ ELLA MONTE PARA QUÉ NUNCA SE CAIGA NI SE HAGA NINGÚN DAÑO,EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMEN.  
SANTITA TE SUPLICO 
QUE MI DIOS TODO PODEROSO INTERVENGA FAVORABLEMENTE PARA QUÉ M.N.B. ME DESOCUPE MI CASA. BENDICE MI TRABAJO PARA QUÉ TODO ME SALGA BIEN Y QUÉ YO PUEDA RECUPERAR EL DINERO QUÉ ME HACE FALTA EN MI SUELDO.  
INTERCEDE POR MI HIJA Y POR MI PARA QUÉ MI DIOS TODO PODEROSO NOS DE Y NOS PERMITA HACER SIEMPRE LO QUÉ EL SAVE QUÉ NOS COMBIENE, HAZ QUÉ SEAMOS VICTORIOSAS EN TODO. TE ENCOMIENDO TODAS MIS AMISTADES Y CONOCIDOS AYUDALES EN TODAS SUS NECESIDADES, TE RUEGO AYUDES A MI HERMANA MARTA Y SU HIJA VALE, NO LAS ABANDONES, EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN
 18 Santita Escuchanos
Escrito por Ulbia Leonor, el 11-05-2015 17:57
SANTA TERESITA  
Santa Teresita obtenme de Jesús su sangre preciosisima y derramala sobre el cerebro de mi hija y sobre el mio también para que Mi Dios Todo Poderoso nos de mucha Inteligencia, sabiduría, autoridad y poder divino para que siempre tomemos las buenas decisiones en todos los aspectos de nuestras vidas.  
Vistenos à mi hija y a mi con la armadura divina de san Miguel arcángel y préstanos su espada victoriosa para combatir todo el mal que se nos presente en el camino. Haz que Dios derrame su Amor en nuestros corazones y la Virgen Maria Purísima Madre nuestra, sustente, alimente, nutra, ilumine y purifique nuestras almas con sus santas lágrimas y su Divino Amor; que el espíritu Santo more siempre en todo nuestro ser.  
Santita te pido que mi hija y yo tengamos una relación plena de Amor, de compréhension, de paz, de confianza y respeto.Santita concedenos de Dios la salud del alma, del cuerpo, de la mente, del espíritu y del Corazón; concedele à mi hija un buen Esposo, dale muchos éxitos en su vida profesional, que no le falte nada. 
Santita te pido que M.n.b me desocupe la casa , te lo suplico Santita, ayudame en mi trabajo y permite que yo haga todo lo que tengo que hacer; te ruego por la salud de mi hermana uris , te encomiendo toda mi familia; ayudalos à todos en todo lo que necesiten, no los abandones , no los désemparés, derrama tu lluvia de rosas en cada uno de ellos,concedenos à todos mucha salud, unión, paz, amor y mucha felicidad en nuestros corazones.
 19 PROTECCION
Escrito por ana rosa, el 11-05-2015 12:43
Santita amada, Florecita de Jesùs, pido tu intercesiòn y ayuda para mi nieta, ante este problema en su colegio, permite que todo salga a la luz y los que le agredieron y ofendieron reconozcan su culpa. Derrama tu LLUVIA DE ROSAS en esta situaciòn y sobre èlla. Desvanece ese dolor que le han causado y vuèlvela a su tranquilidad y alegrìa. LA SANGRE DE CRISTO LA CUBRA, LA LIMPIE, LA SANE, LA LIBERE, LA PROTEJA. LA EMBRIAGUE. JESÙS EN TI CONFÌO. GRACIAS SANTA TERESITA.
 20 bendicenos santa teresita
Escrito por Karla, el 11-05-2015 01:45
Xfavor Santa Teresita del Niño Jesús bendicenos, que mi esposo tenga trabajo en el negocio que acaba de poner con sus muebles sobre diseño y que podamos ser padres de un bebé fruto de nuestro amor xfavor santa teresita ayuda nos. Amén
 21 bendicion y sanacion
Escrito por MARIA ROSA, el 11-05-2015 00:08
Virgencita te pidoen esta novena por la salud de mi papa y mui mAMA.
 22 Suplica
Escrito por Irley, el 10-05-2015 23:34
Hoy en este día tan especial te invoco como Madre de innumerables almas Santita te suplico me ayudes arreglar mi situación que tu conoces muy bien por favor ayúdame Virgen y Madre del Sagrado Corazón a tu corazón llamo para que me ayudes por medio de Sta Teresita
 23 AYUDAME SANTITA MIA
Escrito por Antonietaballini, el 10-05-2015 18:46
TERESITA, FLOR DEL CARMELO TE PIDO CON GRANFE INTERCEDAS ANTE NUESTRO AMADO JESUS NOS AYUDE A CURARNOS DE NUESTROS MALES,MI MARIDO Y TODOS LOS QUE SUFRIMOS, POR MIS HIJOS, MIS QUERIDOS NIETITOS MAVI Y NICO, MIS FAMILIARES QUE TANTO NECESITAN DE PROTECCION,, POR LOS ENFERMOS QUE TANTO NOS SON QUERIDOS QUE ESTAN PASANDO UN GRVE PROBLEMA DE SALUD, PABLO, OLGA, DORA, GLADIS, ANALIASTEFANO Y VARIOS QUE SON DE NUESTRO CORAZON, POR LOS QUE CADA MES ORAMOS POR EL BIEN DE TODOS , NUESTRA PATRIA Y EL MUNDO, MANDANOS CADA DIA TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA CON SU MANTO DE TODO MALQUE TANTO LO NECESITAMOS, TE AMO- GRACIAS- AMEN.
 24 Dia 2
Escrito por Fernanda, el 10-05-2015 13:08
En Ti confio , en tus manos estoy!!!!
 25 Escrito por VILMA, el 10-05-2015 11:09
Santa Tersita te ruego escuches mis suplicas y te pido por favor que Carlitos recapacite, ilumina su mente y su corazcon. Por favor que El regrese a casa. Te suplico intercedas ante Dios nuestro señor por mi matrimonio. Santa Teresita, rogat por nosotros. Amen


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com