Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Segundo día

Galería Imagenes


Teresita 7a_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Octavo día
JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO LO MISMO DE SI...
22/01/17 22:10 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Oración para pedir La Rosa
Necesidades económicas.
Para que mi papa me de el dinero prometido para una casa y m...
22/01/17 15:47 Leer más...
Escrito por Francis

Novena de enero. Una rosa de t...
PEDIDO ESPECIAL
SANTA TERESITA TODAS MIS ANGUSTIAS Y PREOCUPACIONES LAS PONG...
22/01/17 09:47 Leer más...
Escrito por maria

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Faltan 336 Días para Navidad
Segundo día PDF Imprimir E-Mail
¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEGUNDO DIA

                                       

¡Florecita de Jesús! Por los perfumes de santidad que exhalaste durante tu vida, escondida cual humilde violeta en el jardín del Carmelo, haz que pueda también mi alma, libre de los malos olores del pecado, agradar a Dios con el suave olor de las virtudes cristianas. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL 

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Pido una rosa
Escrito por Millie, el 12-01-2017 23:33
Santa Teresita pido intercedas por mi matrimonio,por nuestra restauración, sanación, salvación y liberación de toda atadura que nos ha echo daño. Ruega para que sea apartada la persona que nos ha separado, que sea bendecida y llevada por caminos de conversión lejos de mi esposo
 2 Ayuda
Escrito por Irles Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el 11-01-2017 02:30
Encanto de cielos y tierra te dejo mis necesidades tú las conoces te suplico me ayudes a resolverlas por favor que mis trámites tengan solucion
 3 Te pido mi Santita
Escrito por Piedad de González, el 11-01-2017 02:15
Te pido que sigas intercediendo por mis hijas...los milagrositios que necesito para ellas... gracias mi Santita.. que todo sea para la Gloria de Dios.
 4 teresita
Escrito por mary, el 10-01-2017 20:39
teresita te pido un empleo donde pueda ayudar a mi familia gracias por se que lo tendre
 5 segundo dia
Escrito por MONICA, el 10-01-2017 14:55
QUERIDA SANTITA, TE RUEGO POR TODAS LAS PETICIONES RECIBIDAS,POR LOS QUE MAS SUFREN,POR LAS MADRES QUE ORAN POR SUS HIJOS, POR MIS HIJOS,POR MI FAMILIA, GRACIAS REINECITA HERMOSA!!!
 6 PEDIDO ESPECIAL
Escrito por maria, el 10-01-2017 09:39
TERESITA EL OBISPO TIENE TODO LISTO PARA EL CAMBIO DE NUESTRO SACERDOTE PERO YO ESPERO UN MILAGRO DE TU INTERCESION PARA QUE SE QUEDE CON NOSOTROS, TE PIDO POR LA SALUD DE MI HERMANO AYER SE PRESENTO A SU TRABAJO Y LE FUE BIEN QUE ASI SIGA TERESITA, POR LA SALUD DE MI MAMA, GRACIA Y PROTECCION PARA MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS, AMEN GRACIAS.
 7 rezo x sanaciones y conversiones
Escrito por Gaby, el 10-01-2017 09:21
SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS TE PIDO ABUNDANTE LLUVIAS DE ROSAS SOBRE MI ESPOSO ROBERTO C. PARA QUE PUEDA SANAR DE SU ADICCIÓN AL JUEGO Y POR MI SOBRINA SOFÍA P.POR SU SANACIÓN A LAS ADICCIONES Y LA CONVERSIÓN DE AMBOS. PROTÉGELOS DE TODO MAL. AMÉN Y GRACIAS
 8 Escrito por gabriela, el 04-01-2017 08:55
Virgencita Teresita...rezo y ruego por la curación de mi hijo Joaquín, para que se sane y revierta su diagnostico. Espero tu lluvia de rosas, especialmente para mañana que tenemos los controles médicos y Dios nos ayude a encontrar la esperanza que estamos anhelando. Te lo pido desde lo más profundo de mi corazón Virgencita querida.
 9 Bendiciones
Escrito por Saida, el 29-12-2016 11:31
Madre santa intercede por la salud de Neida Montes que tu bendicion no le falte.
 10 bendiciones
Escrito por lili, el 15-12-2016 07:49
PARA TODOS LOS QUE HACEN ESTO POSIBLE GRACIAS Y PIDO SALUD ,TRABAJO
 11 Santa Teresita en el día de hoy te pido.
Escrito por Marta, el 14-12-2016 16:44
Florecita de Jesús, junto a tus Beatos papás, la Beata Sor Eusebia Palomino y Santa Mónica te pido que intercedan por mis nietos L y M ( que rinda bien la materia y pase de año) , por su mamá , por O, por su papá y por mí y damos GRACIAS por todo lo recibido este año . Amén !
 12 2do DIA
Escrito por Ana, el 10-12-2016 23:17
Santa Teresita, te pido por la claridad de mente para mis sobrinos, especialmente Jorge, para que dejen llegar por la inspiración del espiritu santo, la vocacion que Dios tiene elegida para cada uno de ellos. Llenalos de los dones del mismo espiritu.
 13 segundo dia
Escrito por MONICA, el 10-12-2016 20:47
QUERIDA TERESITA, en ti confio mis inteciones y pongo a tus pies las de todos mis hermanos que necesitan de tu consuelo,te ruego por mi hijo, por su sanacion, intercede por favor por el ante la virgencita de la sonrisa,te lo suplico mi florcita hermosa!, gracias!!!
 14 por faun empleo teresita
Escrito por marym, el 10-12-2016 20:33
teresita un em pleo para ayudara mi familia gracias que se que se lo pediras a Dios con mucho amor
 15 Boda de Florencia y Marito
Escrito por Ana, el 10-12-2016 16:49
Santa Teresita te pido una lluvia de rosas de prosperidad, dicha,alegria, paz, amor y union familiar para el 6 de enero, Boda con Misa de Esponsales y 7 de enero Fiesta de Casamiento!
 16 POR MI FAMILIA
Escrito por maria, el 10-12-2016 09:52
SANTITA SIGUE PIDIENDO POR LA SALUD DE MI HERMANO ENVIALE UNA ROSA DE SALUD EN SU VIDA INTERCEDE AMTE NUESTRO DIOS POR SU SALUD TOTAL, POR MIS PADRES Y MIS HERMANOS VIRGEN MARIA DIGANLE A JESUS LO QUE INQUIETA MI CORAZON Y CONSIGANME LA GRACIA QUE PIDO AMEN GRACIAS.
 17 Petición
Escrito por Marta, el 10-12-2016 09:33
Por una familia desunida
 18 Petición por mi esposo
Escrito por Carina, el 27-11-2016 16:24
Sta. teresita en este segundo dia de lan novena te imploro por la salud de mi esposo, para que pueda xurarse de su enfermedad, pero especialmente para que salgan bien los xontroles que tiene que hacerse el próximo dia 5 de diciembre. Envianos una rosa por favor. Amén
 19 Familia y amigos
Escrito por Gertrude, el 27-11-2016 02:33
Por mi hija para que tenga un noviazgo puro. Por mi marido Juan para que pare de tomar y le entregue su corazón a Dios. Por nuestros amigos Cristina y Esteban para que se reconcilien con su hijo Cristóbal. Por el bebito de Ofelia para que nazca sanito. Gracias por tu intercesión. Amen.
 20 Trabajopara mi hija
Escrito por yajaira, el 24-11-2016 18:57
Mi Santita te pido ayudes a mi hija que consiga un buen trabajo...sabes sus necesidades. Amen, amen, amen
 21 segundo dia
Escrito por MONICA, el 12-11-2016 13:17
QUERIDA TERESITA, PONGO EN TUS MANOS MI VIDA, MIS HIJOS, MI FAMILIA, POR FAVOR MI SANTITA AMADA, INTERCEDE ANTE DIOS TODOPODEROSO PARA QUE UN MILAGRO SUCEDA, GRACIAS!!!
 22 Familia
Escrito por maria, el 11-11-2016 08:52
Santa teresita te pido se les concedes este bebe a Lizet y Ivan que no tengas problemas en su embarazo que Nazca sanito y sin problemas te lo pido Amen por mis nieto, mis hijos y mi matrimono cubrenos con tu manto de petalos de rosas te lo pido amen
 23 Aayuda
Escrito por Irley, el 11-11-2016 03:05
Santiago Hermosa mi florecita envía una lluvia de rosas sobre mi sobrino y a mí también te necesitamos mucho escucha mis suplicas como siempre lo has hecho
 24 Gracias
Escrito por Ana, el 11-11-2016 00:44
Muchas Gracias Santita mía por oir mis peticiones e interder por ellas ante Dios Nuestro Señor, bendita sea el Inmaculado Corazón de María tambien. Dios nos conceda la gracia de imitarte en esta vida para darle siempre gloria a él, amandolo, adorandolo y hacerlo visible en cada uno de nosotros. No te olvides Santa Teresita de todas las peticiones de Lluvia de Rosas, mis hermanos en la fé, para que nos conceda lo que mas conviene a nuestro corazón . Ámen.
 25 POR MI FAMILIA
Escrito por maria, el 10-11-2016 09:34
FLORECITA POR FAVOR SIGUE PIDIENDO POR LA SALUD DE MI HERMANO, POR MIS PADRES QUE SON YA MAYORES, PIDE GRACIA Y PROTECCION PARA TODOS Y CADA UNO DE MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS DONDE QUIERA QUE ESTEN Y A DONDE QUIERA QUE VALLAN, AMEN GRACIAS.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com