Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Segundo día

Galería Imagenes


01_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Primer día
Santa Teresita
Por favor mi niña hermosa!! Ayúdame a alcanzar la gracias qu...
30/04/16 12:29 Leer más...
Escrito por Mary

Historia de la Devoción a la V...
POR LA SALUD DE MI HERMANO
MADRE PODEROSA PIDELE A TU HIJO JESUS POR LA SALUD DE MI HER...
30/04/16 08:14 Leer más...
Escrito por MARIA

Quinto día
ATIENDE A MI SUPLICA
SANTA TERESITA ESCUCHA MI RUEGO QUE TE SABES QUE ME SALE DEL...
30/04/16 08:02 Leer más...
Escrito por MARIA

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Segundo día PDF Imprimir E-Mail
¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEGUNDO DIA

                                       

¡Florecita de Jesús! Por los perfumes de santidad que exhalaste durante tu vida, escondida cual humilde violeta en el jardín del Carmelo, haz que pueda también mi alma, libre de los malos olores del pecado, agradar a Dios con el suave olor de las virtudes cristianas. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL 

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 UNA ROSA DE SALUD
Escrito por MARIA, el 27-04-2016 08:11
santa teresita por mi hermano te ruego, para que la herida le cierre completamente sin complicaciones, que no le vuelva la infeccion y la fiebre, que tenga ganas de comer para que tenga fuerzas, gracias, amen. ayuda tambien a la señora irene y ruega por sus secuetradores para que pronto la suelten.
 2 Pedido por salud
Escrito por Lili CB, el 16-04-2016 20:01
Santa Teresita,mi santa amada, te pido por la salud de papa, Flori, el bebe y mia. Derrama una lluvia de rosas y perfuma nuestras vidas. Por Nuestro señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos .AMEN,AMEN,AMEN.
 3 Pido una rosa, segundo día
Escrito por Millie, el 11-04-2016 23:25
Porla conversión y arrepentimiento de mi esposo Raúl, para que vuelva su corazón a Dios. Por la restauración y salvación de nuestro matrimonio y su regreso a nuestro hogar.
 4 segundo dia
Escrito por MONICA, el 11-04-2016 18:35
QUERIDA TERESITA DE MI CORAZON:ESTOY SOBREPASADA DE TANTOS PROBLEMAS Y DE SITUACIONES DOLOROSAS,SIENTO UNA ANGUSTIA GRANDE POR NO PODER AYUDAR A MI HIJO, SANTITA, ESCUCHAME POR FAVOR, INTERCE ANTE DIOS POR EL,DALE UNA LUZ DE EZPERANZA A SU VIDA,PROTEJELO REINECITA, TE LO SUPLICO!!, TAMBIEN TE RUEGO POR TODAS LAS PETICIONES RECIBIDAS, GRACIAS FLORCITA DEL CARMELO,EN VOS CONFIO!!!
 5 Ayuda e intercesión
Escrito por irley, el 11-04-2016 01:29
Nuevamente Santita Hermosa dejo ante tus plantas mis necesidades que Tu conoces por favor nuevamente te invoco para que interceda por mi ante Nuestro Señor y Nuestra Madre la Virgen .Te ruego que con tu ayuda pueda salir adelante
 6 Verdadera Justicia.
Escrito por Mirta, el 10-04-2016 17:00
Oh! Santa Teresita del Niño Jesús!!Ora a la Ssma.Trinidad y ruega con todos, hombres y mujeres que perdieron sus puestos de trabajo, que tengamos una Justicia de Verdad...Misericordia te pido por todos ellos y particularmente por las personas que las quieren llevar detrás de rejas y aún sin pruebas que lo justifique.Envía las Lluvia de Rosas que prometiste antes de morir, a todas las Intenciones recibidas, incluídas las mías!!Amén!!
 7 Santa Tersita que pido hoy..
Escrito por Marta, el 10-04-2016 10:45
Florecita de Jesús, junto a la Beata Sor Eusebia Palomino que tanto te admiró, les piso que intercedan por nosotros,para que seamos mansos, humildes y Misericordiosos como el Padre lo es con nosotros. 
Por la salud de la pierna de L, por M , por su papá y su mamá , que los conduzcan por el camino de ser Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos !! Por la vocación de L, que puede discernir su vocación..y hacer lo que Jesús y María quieren para él y M siga bien con sus estudios. Por mí Aumenta mi Fe y Fortalece mi debilidades y ser Misericodiosa como el Padre nos pide. Te pido por mis hermanos y sus familias: Por los enfermos... por el Papa Francisco y el R.M. que calen ondo en el corazón de los hombres , mujeres y niños , en las dificultades que el mundo presenta hoy. Por el PF y el PF que quedan sigan siendo el Simón de Cirene en nuestra vida Amén !!!
 8 te sigo pidiendo por la salud de mi herm
Escrito por maria rosa rodriguez rodriguez, el 10-04-2016 07:17
santa teresita asiste a mi hermano, ayer le hicieron una limpieza y lo lastimaron mucho, pero gracias a Dios y a ti teresita parece que ahora si le encontraron el origen a esa fiebre que le daba, te ruego para que se restablezca de lo que le hicieron, te encargo su presion, su corazon, sus pulmones, su oxigenacion, que toda la salud que habia ganado no lo pierda, santa teresita sigue ecuchando mis ruegos y presentalos ante Dios nuestro señor para que mi hermano pueda ya regresar a su casa a recuperarse por completo, te pido tambien por mi hermana y cuñada que lo cuidan en el hospital, tambien dales fuerzas a ellas. gracias
 9 ayudame con Maurice
Escrito por Ivana, el 24-03-2016 21:15
Santa Teresita de Jesús ayudame con Maurice para que regrese a mi te lo pido de todo corazón que Maurice me pida ser su mujer
 10 Florecita de Jesús... perdóname..
Escrito por Marta, el 11-03-2016 19:56
Santa Teresita les pido perdón junto a la Beata Sor Eusebia Palomino , que tanto te admiró por no haber realizado ayer el segundo día de la novena . Quiero hacer las cosas que agraden a Dios, con mi familia , con los que me fastidian...o los que no quiero tanto... 
Ahora les doy GRACIAS, por ser mis intercesoras ante Jesús y María..por el empleo de mi hijo.. que pueda recibir del Cielo..los dones del Espíritu Santo..para que pueda hacer bien las cosas.. según Dios Padre quiere.. me alegra comprobar todo lo buena persona que es , en su trabajo..con sus amigos y conocidos. Lo mismo les pido la intercesión ante sus hijos L y M , para que entiendan que su papá está lejos.. para lograr un futuro mejor..por N que contribuya entendiendo a los chicos , acercándolos al Padre con sus palabras.. porque les dé buen ejemplo de vida a los chicos.. pues ese ir y venir de ella, no es bueno para la formación de sus hijos Que la GRAN MISERICORDIA DE DIOS, nos alcance a todos para ser mejores..Te pido por mis hermanos y sus familias, por la de nuestros amigos y conocidos. Por los enfermos.. por los que viven en situación de guerra..persecusión y corrupción que tengan fuerza ..valor.. de transportarse en una Comunión estrechísima con el Señor Jesús .Por los gobiernos.. para que lleven a los pueblos a la PAZ y Serenidad !!Por las almas del Purgatorio..Por las intenciones del Papa Francisco y del R.M. para que siempre salgan al Encuentro.. así dando testimonio a nuestras vidas a veces duras de corazón..Ayúdennos a ser mejores cada día y nuestra palabras sean motivo de conciliación !!!Amén
 11 Florecita de Jesus
Escrito por irley, el 11-03-2016 02:28
Santitá nuevamente gracias ias por tus bendiciones y rosas que me mandas hoy te dejo nuevamente mis necesidades sobre todo las más apremiantes SALVAME SANTITA escucha mis ruegos
 12 SEGUNDO DIA
Escrito por Noé, el 10-03-2016 22:09
Santa Teresita, pongo en tus manos mis peticiones para que las presentes ante Jesús y María, quiero consagrarme a Él a través del diaconado, te pido por mi familia y para que pronto podamos estar juntos otra vez
 13 segundo dia
Escrito por MONICA, el 10-03-2016 18:51
QUERIDA TERESITA, PONGO A TUS PIES MI PETICION, CONFIO EN QUE POR MEDIO DE TU INTERSECCION MI HIJO PUEDA SANAR, RUEGA POR EL, POR ABI, Y POR TODOS NOSOTROS,GRACIAS SANTITA!!!
 14 ESCUCHAME SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS
Escrito por MARÍA DOLORES, el 09-03-2016 19:47
Santa Teresita, humilde flor del Carmelo, te pido que intercedas ante Dios Nuestro Señor, por la salud de Valeria. Esta en cama con neumonía,tiene la bilirrubina muy alta en sus valores y un adenoma en su pulmón. Te pido que intercedas por ella, ante tu amado Señor Jesucristo. Que se mejore, que se cure de la neumonía, que los valores de la bilirrubina salgan normales y ese adenoma, desaparezca del pulmón. También te pido por ni hija del corazón, para que no se enferme, y te pido salud para mi marido y para mí. ESCUCHA MIS SÚPLICAS COMO LO HICISTE, CUANDO TE REZABA POR MI MAMÁ. NUNCA ME DEFRAUDASTE.
 15 SEGUNDO DIA
Escrito por Noé, el 03-03-2016 01:28
SANTA TERESITA, ES EL SEGUNDO DIA DE LA NOVENA, CON ILUSIÓN PIDO QUE VENGAS EN MI AYUDA PARA QUE PUEDA REGRESAR A MI CASA, A MI PARROQUIA... TU ME ENTIENDES... INTERCEDE ANTE EL SEÑOR JESUS CON AYUDA DE LA VIRGEN DE LA SONRISA PARA PODER REGRESAR, HE APRENDIDO MI LECCIÓN Y ACEPTO LA CORRECCIÓN...
 16 TENGO NUEVOS PIMPOLLOS DE ROSAS
Escrito por angela, el 18-02-2016 19:55
HERMOSA SANTA TERESITA, PENSE QUE MI ROSAL QUE APENAS ESTA EN UN MACETA, YA NO ME DARIA MAS ROSAS, PERO DIOS TODOPODEROSO DESDE AYER QUE EMPECE LOS 24 GLORIAS ESTAN SALIENDO PIMPOLLOS, GRACIAS ROSITA HERMOSA DEL JARDIN CELESTIAL ESO ME MUESTRA QUE ESTAS CERQUITA DE DIOS Y LA VIRGEN, PIDO SALUD PARA TODOS TODOS LOS ENFERMOS SIN ESEPCION, PIDO PAZ, Y JUSTICIA PARA EL MOMENTO QUE ATRAVIEZO, PIDO POR MARIA EVANGELINA, Y FRANCISCO LO MEJOR,GRACIAS FLORCITA!!!!VIVA JESUS, VIVA MARIA AUXILIADORA, ESO LO APRENDI EN LA ESCUELA....VIVA SANTA TERESITA!!!!!!!!! 
ANGELA
 17 Ayuda y bendicion
Escrito por Irley, el 11-02-2016 02:42
Santita te ruego nuevamente este día por la salud de mi hermana, el trabajo de mi sobrino y por mime has ayudado en mi situación econ pero me falta mucho te ruego y suplico por el día de mañana para que pueda conseguir el dinero que necesito por favor Hermosa Flor del Carmelo AYUDAME una vez mas
 18 PIDO ORACIÓN
Escrito por Luz Betancourt, el 10-02-2016 23:43
Oh Santa Teresita te ruego intercedas por mi ante Dios nuestro señor por los favores que te he venido pidiendo para mi país Colombia, mi familia , amigos y el mío propio También te ruego por cada uno de las peticiones que hay expuestas en esta pagina. Ayúdales a resolver una a una preciosa Santa, siempre haciéndose la voluntad de Dios y no la nuestra, pido bendiciones para Viviana y Pablo, ya que ellos hacen posible ésta hermosa cadena espiritual.
 19 AYUDAME
Escrito por Meyra, el 10-02-2016 22:38
Santa Teresita ayúdame a conseguir un empleo digno.
 20 Danos tu ayuda
Escrito por María Julia, el 10-02-2016 16:41
Santa Teresita, envía tu lluvia de rosas y con ellas danos tu ayuda en todas nuestras necesidades. Que Francisco se recupere bien de su cirugía, yo de mis muchos priblemas de salud, lo mismo mi esposo, cuñada Elsa, mi primo Luis, la amiga Graciela, mi otra cuñada Carmen y todos los enfermos del alma y del cuerpo. Que con tus rosas lleguen a nosotros todas las gracias que necesitamos y con fortaleza, paciencia, fe, esperanza y total confianza en el Señor recuperemos la alegría de vivir y demos gracias por cada día que Dios nos regala, como así también por los dones que mediante su santa Madre, los Ángeles y Santos sin cesar nos concede. Gracias a todos ellos y a ti Santita mía por tan valiosa intercesión.
 21 Cristo
Escrito por irma, el 10-02-2016 15:47
AMADA SANTITA POR TU GRAN INTERCESION PIDO A CRISTO JESUS ME DE LA GRACIA DE TU ALEGRIA ESPIRITUAL...PARA PODER ACOMPAÑARLO EN ESTA CUARESMA CON INTENSA DEVOCIÓN...SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS RUEGA POR NOSOTROS AMEN AMEN
 22 Pedido
Escrito por Lili CB, el 28-01-2016 03:11
Santa Teresita, te pido que intercedas ante Dios Nuestro Señor,mi Paz, Amor y Salud para que salga el trabajo y sea mas eficiente. Te pido tambien que ilumines mi mente para mi proximo examen.Por Nuestro Señor que vive y reina por los siglos de los siglos.AMEN,AMEN,AMEN.
 23 AYUDAME SANTITA MIA
Escrito por Antonietaballini, el 13-01-2016 12:12
STA TERESITA AYUDAME, MANDAME TU LLUVIA DE ROSAS PARA QUE ME AYUDE EN MI TRATAMIENTO, QUE PUEDA CURARME Y SER UTIL, AYUDAME TE LO PIDO DE TODO CORAZON, TE AMO, CON GRAN AFECTO- AMEN
 24 Por mi amiga
Escrito por Maria, el 13-01-2016 08:58
santa terestia te pido por mis amigos tonita Morales y Martin cubreles con tu manto de rosas sanalos dell cancer que padecen, por mi hijo mayor que salga con bien de sus problemas y alejalo de todo mal por la salud dr mis hijos y nietos por mi matrimono que siempre aiga paz,amor, felicidad y fidelidad te lo pido te corazon cubrenos con tu manto de rosas amen
 25 PIDIENDO UNA GRACIA ESPECIAL: sanación d
Escrito por NAIR, el 11-01-2016 00:07
Te ruego santita mía que por tu intercesión solicites para mi la gracia de ser curada de mi ojo izquierdo, que sea esta una de las tantas rosas que nos prometiste llover desde el cielo. 
Gracias mi amada Teresita. Siempre te llevaré en mi corazón junto a Jesús...


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com