Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Segundo día

Calendarios 2014


calendario2014_th.jpg

Galería Imagenes


Teresita 26a_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Septimo día
enfemedadad de mi hijo
Santita te imploro que intercedas ante nuestro Señor para qu...
24/04/14 16:57 Leer más...
Escrito por marina

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR
Santa Teresita por favor te pido que me ayudes en mi matrimo...
24/04/14 14:54 Leer más...
Escrito por mariana

Oración para pedir La Rosa
Ayudame SAnta Teresita en mi matrimonio, que haya union, paz...
24/04/14 14:50 Leer más...
Escrito por mARIANA

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Segundo día PDF Imprimir E-Mail
¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEGUNDO DIA

                                       

¡Florecita de Jesús! Por los perfumes de santidad que exhalaste durante tu vida, escondida cual humilde violeta en el jardín del Carmelo, haz que pueda también mi alma, libre de los malos olores del pecado, agradar a Dios con el suave olor de las virtudes cristianas. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL 

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (1892)
 1 trabajo a mi esposo
Escrito por janeth, el 24-04-2014 00:17
SANTA TERESITA TE PIDO POR MI ESPOSO PARA QUE PRONTO LE HABLEN DE ESE TRABAJO QUE TANTO QUIERE QUE LO ILUMINES PARA QUE NO SE DESESPERE AMEN!!
 2 enfemedadad de mi hijo
Escrito por marina, el 19-04-2014 09:18
Santita te imploro para que intercedas ante nuestro Señor, por la salud de mi hijo Oscar Iván quien se encuentra internado en terapia intensiva grave, con dos acv para que se vaya su fiefre y cubras con pétalos de rosas su cuerpo y especialmente su cabecita y se borren de su cerebro sus manchas y pueda mover su brazo y su pierna y vuelva a hablar. y nos reconozca. Tambien que le funcionen. bien sus pulmones. Y por los huesos de su hermana Leila .Por todas las intenciones que aqu{i se solicitan. Amén
 3 ALEGRIA
Escrito por TERESITA, el 16-04-2014 23:39
SABER QUE LA ORACION NOS PERMITE ESTAR MAS CERCA DE DIOS ME PRODUCE ALEGRIA, RENUEVA CADA DIA MI ALEGRIA EN EL SERVICIO.TE PRESENTO A LAS PERSONAS QUE PERDIERON LA ALEGRIA POR TENER DIFICULTADES
 4 enfemedadad de mi hijo
Escrito por marina, el 12-04-2014 17:52
Santita te imploro para que intercedas por la gravísima enfermedad de mi hijo Oscar, quién está internado en terapia intensiva con dos accidentes cerebro vascular, uno isquemico y otro hemorrágico, y padece de fiebre desde hace más de un mes desconociéndose su origen. Iluminá a los médicos para que encuentren la cura de su fiebre y le quiten todo el catarro que tiene hace días. Danos fuerzas para soportar y seguir adelante. y Pido por todas las intenciones que se solicitan. Amén.
 5 enfemedadad de mi hijo
Escrito por marina, el 12-04-2014 17:52
Santita te imploro para que intercedas por la gravísima enfermedad de mi hijo Oscar, quién está internado en terapia intensiva con dos accidentes cerebro vascular, uno isquemico y otro hemorrágico, y padece de fiebre desde hace más de un mes desconociéndose su origen. Iluminá a los médicos para que encuentren la cura de su fiebre y le quiten todo el catarro que tiene hace días. Danos fuerzas para soportar y seguir adelante. y Pido por todas las intenciones que se solicitan. Amén.
 6 Suplica a mi Dios a través de tu interce
Escrito por Beth, el 11-04-2014 21:49
Acabo de escribirte mi suplica y se borró pero aún así se que está todo en manos de Dios pues una vez más estas obrando e intercediendo por mí para que así sea, por el bien de mi hijo amado, D. y mío con esa señal que te pedí como el Padre recibió y que dije que a su manera D. me la haga llegar, dandome así la señal de cambio para ese continuar en nuestro camino junto a mi hijo, providencia para todo lo que se necesita y tu Poder y Gloria mi DIOS al escuchar mis peticiones que acabo de escribirte pues sé que si tu estás junto a nosotros quien contra nosotros. Por tu Poder y Gloria, que así sea por tu infinita Misericordia. Amén.
 7 SANTITA MIA TEN PIEDAD DE MI, PROTEJEME
Escrito por antonietaballini, el 11-04-2014 20:42
TERESITA, FLORCITA DEL CARMELO QUE AMASTE A JESUS CON TODA TU ALMA, YO RECURRO A TI CON GRAN AMOR A TI Y AJESUS Y MARIA, PARA QUE INTERCEDAS A JESUS Y MARIA , QUE ME AYUDEN A CURARME QUE LO NECESITO TANTO QUE PUEDA HACER EL TRATAMIENTO QUE ME DIERON Y QUE NO ENCUENTRE TANTAS TRABAS PARA HACERLO, COMO TENGO, TE PIDO PROTECCION PARA MIS HIJOS ,MI MARIDO, MIS QUERIDOS NIETITOS MAVI Y NICO, MI SFAMILIARES QUE TANTO NECESITAN DE UNION, AMOR Y PERDON, MIS QUERIDOS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTAN Y TODAS MIS COMPAÑERAS DE ESTUDIO QUE ME AYUDAN MUCHO CON MIS PROBLEMA Y A TODOS LOS QUE NOS UNIMOS ORAR ESTA NOVENA POR EL BIEN DE TODOS, MANDANOS TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS Y QUE NOS CUBRA CON SU MANTO DE TODO MAL, TE AMO- GRACIAS- AMEN.
 8 Petición
Escrito por Ramona, el 11-04-2014 11:53
Santita intercede  
Por mi hijo y mis nietas para que el Señor los cubra con su manto,los escondas bajo sus llagas y los limpie con su sangre preciosa para que me los guarde de todo dolor y afliccion por Jesucristo nuestro Señor. Amén
 9 Envíame una rosa roja.
Escrito por Alicia, el 11-04-2014 01:54
Santa Teresita envíame una rosa roja si mis intenciones han sido escuchadas por Jesús y María.Gracias por todo lo que has hecho ante el Señor por nosotros.Te pido por todas las intenciones de esta novena y por mi buen apostolado, por mi trabajo para que pueda concertar los negocios de este mes para pagar mis compromisos urgentes y vivir dignamente.Por mi hermano Ernesto para que pueda superar con su esposa la crisis matrimonial por la que están atravesando y por la prosperidad en su trabajo.Por mis sobrinos para que los guíes y derrames sobre ellos una lluvia de rosas para que sean protegidos por el Espíritu Santo, especialmente por María y su hijito.Que se vaya el mal espíritu que nos está asolando como familia. Por las intenciones de Viviana y Pablo.Amén.
 10 SANACION
Escrito por Alicia Raquel, el 11-04-2014 00:21
En este segundo dia te pido santita mia derrames una lluvia de rosas para transformar el corazon de Matias y que anule las inclinaciones homosexuales que posee, a Fernando ayuda por fv. junto al Padre Celestial a salir del estado depresivo en que se encuentra y tambien pido por Jorge que proximamente se operara de los ojos. Que asi sea amen.amen.
 11 llena mi alma
Escrito por magdalena, el 10-04-2014 22:20
llena mi alma de amor a Jesús, ayudame a seguirlo a perseverar y a asistir a misa y así estar llena de su amor. 
ayudame a encontrar Santa Teresita la forma de escuchar a Jesús, enseñame a callar y a oirlo a él. gracias, gracias Santa Teresita por estar conmigo. amen
 12 Flor humilde del Carmelo
Escrito por edith, el 10-04-2014 21:19
En esta novena próxima a la Semana Santa te ruego santa mía me ayudes hacer una buena confesión para poder resusitar junto con Jesús, y dejar clavado en la Cruz todos mis rencores y dolores espirituales y así volver a la vida nueva.También te ruego por todo lo que tú sabes que es lo que necesito.Yo también quiero recibir la Rosa como muestra de que escuchas mis pedidos.Amèn
 13 Flor humilde del Carmelo
Escrito por edith, el 10-04-2014 21:19
En esta novena próxima a la Semana Santa te ruego santa mía me ayudes hacer una buena confesión para poder resusitar junto con Jesús, y dejar clavado en la Cruz todos mis rencores y dolores espirituales y así volver a la vida nueva.También te ruego por todo lo que tú sabes que es lo que necesito.Yo también quiero recibir la Rosa como muestra de que escuchas mis pedidos.Amèn
 14 Floecita de Jesús
Escrito por Lilia, el 10-04-2014 19:27
Gracias Florecita de Jesús, por estar al pendiente de los que te pedimos favores para que intercedas ante la Santísima Trinidad, María Santísima y Sr. San José, por la paz del mundo y la conversión de todos los pecadores, Teresita tambien te solicito que intercedas por mis necesidades y las de mi hijo, tu las conoces presentaselas y te doy gracias por que así será. Gracias Santita Hermosa.
 15 Floecita de Jesús
Escrito por Lilia, el 10-04-2014 19:27
Gracias Florecita de Jesús, por estar al pendiente de los que te pedimos favores para que intercedas ante la Santísima Trinidad, María Santísima y Sr. San José, por la paz del mundo y la conversión de todos los pecadores, Teresita tambien te solicito que intercedas por mis necesidades y las de mi hijo, tu las conoces presentaselas y te doy gracias por que así será. Gracias Santita Hermosa.
 16 Santita Linda Escuchame
Escrito por Ulbia Leonor, el 10-04-2014 17:59
Santa Teresita Linda te pido que intercedas por mi ante nuestro Padre celestial para que me conceda paz interior, serenidad,fortaleza,que me cubra el alma para que el dolor no la quebrante,que renueve mis fuerzas cada día,que me vista con su armadura divina para continuar la batalla y que yo sea victoriosa en todos los aspectos de mi vida,amen. 
Te pido que intercedas por mi hija lety ,para que dios todo poderoso la proteja, y la virgen Maria me la cuide siempre,que mi dios le conceda siempre salud,amor y paz oh santita linda escuchame no abandones a mi hija y derrama tu lluvia de rosas en su vida; Amen
 17 bendicenos
Escrito por yanet acevedo, el 10-04-2014 16:40
Santita reina de amor y esperanza, a tipidopor la intercesion al padrecelestial por todas las necesidades de mis hermanos que acdimos a ti y porque llenes de tus lindos petalos el nuevo camino que vamos a empezar en esa ciudad clamo tu endicion para llegar bien con mis hijos esposo ,encotrar fuentes de empleo para mi hijo ,esposo y la mia, el estudio de mis hijos...dame fuerza y valentia para que todo nos salga bien ....tu amor y esperanza abrigue vuestros corazones...
 18 Escrito por mARIANA, el 10-04-2014 14:49
SANTA TERESITA TE PIDO POR FAVOR POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL PARA MI!!! pOR FAVOR QUERIDA sANTA, NO DEJES DE ESCUCHARME Y DE GUIARME. gRACIAS SANTA TERESITA
 19 Escrito por mARIANA, el 10-04-2014 14:40
Santa Teresita te pido por la union, el amor de mi matrimonio, dde mi familia. que mi esposo me sea fiel, por Santa Teresita necesito de tu ayuda. Gracias por todo lo que me das, gracias
 20 sana mi corazón
Escrito por Julia, el 10-04-2014 12:06
y el corazón de mi esposo, que vuelva a casa, limpia su alma, su corazón su entendimientos, somos una familia y quiero serlo siempre, bajo tu protección ayudare a seguir pidiendo a nuestro Padre Celestial..gracias porque se que me escuchas…Amen
 21 Llevar lo que dice Jesus
Escrito por Lucrecia, el 10-04-2014 10:41
Padre santo ayudame en esta cuaresma que en mi corazon sienta la necesidad de la reconciliacion, la humildad, del perdon, de tener paz, y mucho amor, que me haga mejor ser humano y que interceda la santita en la peticion que hago, si es como tu quieres mi señor.
 22 SEGUNDO DIA
Escrito por MONICA, el 10-04-2014 10:30
QUERIDA REINECITA:EN ESTE DIA VUELVO A PEDIRTE POR MI HIJO EN ESPECIAL,SIN OLVIDARME DE MI HIJA,MI MAMA Y NES, TODOS NECESITAMOS DE TU PODEROSA LLUVIA DE ROSAS, HAZ QUE LA VIRGEN DE LA SONRISA CUBRA CON SU MANTO A MI HIJO Y LE DEVUELVA LA ALEGRIA PERDIDA HACE TIEMPO,DANOS FUERZA SANTITA,EL CAMINO ES MUY DURO,Y CUESTA MUCHO AVANZAR,TE RUEGO POR TODAS LAS PETICIONES DE MIS HERMANOS,QUE COMO YO NO QUIEREN PERDER LAS ESPERANZAS NI BAJAR LOS BRAZOS,BENDICENOS A TODOS,POR FAVOR, GRACIAS FLORCITA!!!
 23 Por mi salud
Escrito por Leticia, el 10-04-2014 09:28
Mi Santa Milagrosa intercede ante el Divino Señor para que me cures de los huesos de la columna, las caderas, las rodillas, las manos, que yo pueda caminar, curamé de la presión. Yo estaré agradecida de tus milagros y todos los meses el dia 9 rezaré tu novena. Amen
 24 Pedido a Santa Teresita y agradecimiento
Escrito por María J., el 10-04-2014 08:33
Santa Teresita te ruego intercedas ante Dios nuestro Señor por todas las necesidades de nuestra patria Argentina, que los corazones se ablanden y haya un mayor acercamiento a la Iglesia, que se superen los males que nos dominan, se ame, escuche y respete al Papa como el guía que Jesús nos dejó para caminar hacia Él. Que Dios tenga piedad de nosotros y terminen ya tantas injusticias, tanta falta de respeto hacia el otro. Gracias Santa Teresita por tu intercesión y por la lluvia de rosas que incesantemente derramas en nuestras vidas para animarnos a continuar el camino pese a todas las dificultades que a diario se nos presentan, tanto personales, como sociales.
 25 Santa Teresita en el día de hoy ....
Escrito por Marta, el 10-04-2014 06:54
Florecita e Jesús!!!hoy te pido por las señoras que ayer se sintieron tocadas a mi pedido para ver si pueden ayudar a Cáritas, no me dió cara para hacerlos más extensivo, 
pero que de alguna manera sientan la necesidad de colaborar con ropa o calzado para las  
personas que en situación de calle, atendemos... que al levantarse piensen y pregunten 
de que otra manera puedan colaborar, pues me quedé en la mitad...Te pido por mis nietos, 
por su papá y por su mamá y sus familias, por la Abu D y por mí para que pueda dar tes 
timonio de Dios Trino y nuestra Madre M.A. Por los enfermos, por el Papa Francisco, por nuestra Patria fragmentada, por los sacerdotes F,A, F sean nuestro Cicerone y podamnos hacernos fuertes en nuestra FE. AMÉN.-


 
< Anterior   Siguiente >



Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2008 LluviadeRosas.com