Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow La novena... Así Comenzó

Galería Imagenes


06b_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Septimo día
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE Y QUE ROBERTIT...
20/01/18 23:47 Leer más...
Escrito por Liz

Septimo día
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE Y QUE ROBERTIT...
20/01/18 23:47 Leer más...
Escrito por Liz

Noveno día
Acción de gracias y suplica
Terminó la novena, Santa Teresita, confió en tu piadosa inte...
20/01/18 18:39 Leer más...
Escrito por Connie

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






La novena... Así Comenzó PDF Imprimir E-Mail

 La novena puede hacerse en cualquier día del mes, pero es preferible hacerla del 9 al 17 de cada mes, a fin de participar en la comunión de oraciones de todos los que la realizamos alrededor del mundo.


                                                                                                                                                      

Así comenzó...

El Padre Putigan, sacerdote de la compañía de Jesús, el día 3 de diciembre de 1925, comenzó una Novena en honor a Santa Teresita del Niño Jesús, pidiendo a la milagrosa Santita una gracia importante.

Con esta intención comenzó a rezar durante la novena 24 Glorias, en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena. Pidió  el Padre que le diera una señal de que su Novena era escuchada, y esta señal seria recibir, una rosa. En el tercer día de la novena, una persona busca al Padre y le ofrece una linda rosa bermeja.

El día 24 de Diciembre del mismo año comenzó una nueva Novena, pidiendo ahora como señal una rosa blanca. En el cuarto día de la novena, una Hermana, le trajo una linda rosa blanca, diciendo: Aquí está una rosa que Santa Teresita envía a Vuestra Reverencia.

Sorprendido Pregunto el Padre: De donde viene esta rosa? Fui a la capilla donde se encuentra una bella imagen de Teresita, y al aproximarme al Altar, cayo a mis pies esta rosa. Quise acomodarla nuevamente en el jarrón, pero me acorde de traérsela. El Padre alcanzo las gracias pedidas en la Novena, y decidió propagarla formando una cruzada de oración en honor a Santa Teresita.

Así del 9 al 17 de cada mes, todas las personas que deseen hacer la Novena, unen a sus intenciones las de las personas que, en la misma época hacen la Novena, y se forma de esta manera una bella comunión de oraciones

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Oracion de intercesión por una intención
Escrito por Martha, el 18-01-2018 21:49
Santa Teresita de mi corazón, te ruego que intercedas ante el Señor por las intenciones de mi familia para que la venta de un inmueble de propiedad común se realice con bien, bajo Su protección. Amén.
 2 Comienza mi novena... SANTA TERESITA en
Escrito por Fernanda, el 18-01-2018 09:38
Gracias Santa Teresita por la salud de todos mis seres queridos, te ruego escuches mi súplica.. Amén
 3 Pedido de oraciones
Escrito por Enrique Ricardo, el 30-12-2017 11:48
Pido a Santa Teresita intereses por mi pronta recuperación si es la voluntad de Dios
 4 Gracias Santa Teresita !
Escrito por Mirta, el 24-12-2017 05:57
Hoy 24 de Diciembre de 2017, te ruego venerada Niña por la salud de mi hijo que se alcoholiza hasta la inconsciencia, por la salud de mi prima que tiene cáncer de médula y ya pasó un transplante, por los niñitos de la familia y sus padres. Que no falte el trabajo honrado para educarlos en la Ciencia y el Amor al Padre. Por la salud y la vivienda de mi único hermano diabético y estresado. Por la salud del que fuera mi esposo, alcohólico y diabético, con otra infección para operar en los próximos días. Para que el Espíritu Santo nos guíe en la toma de decisiones y que, como familia podamos ser solidarios y formar una comunidad de cristianos. Por último, mi salud y la resolución de mi trámite laboral. Todo de acuerdo a la Santísima Voluntad de Nuestro Señor. No tengo ni una rosa para ofrecerte. Como al Niño Jesús, te dejo mi Corazón. Gracias Santa Teresita ! Amén
 5 Escrito por laura, el 23-12-2017 20:52
Les pido oren por mi salud y mi familia
 6 Escrito por laura, el 23-12-2017 20:52
Les pido oren por mi salud y mi familia
 7 Escrito por Maria, el 27-11-2017 14:36
por la salud del Padre Benito Medina, por la salud de Teresa para que logre mejorar su salud mental, por el trabajo y la salud de Guillermo Lugones, por su prospero ascenso laboral, por Perez Maria su salud y su trabajo. Por que logremos llenar los dos buses para Peregrinar el 8 de Diciembre a la Inmaculada Madre de Dios.
 8 Escrito por Maria, el 27-11-2017 14:34
por la salud del Padre Benito Medina, por la salud de Teresa para que logre mejorar su salud mental, por el trabajo y la salud de Guillermo Lugones, por su prospero ascenso laboral, por Perez Maria su salud y su trabajo. Por que logremos llenar los dos buses para Peregrinar el 8 de Diciembre a la Inmaculada Madre de Dios.
 9 Escrito por Nora marcel, el 18-11-2017 09:40
Por favor por prosperidad y trabajo de mis hijos Miguel y Brandon. Por mi tranquilidad y por prsperidad,en mi negocio.por este nuevo hogar de mi hijo Brandon y cinthia.por la,familia De la flor Arce de la flor. Por paz,en mi alma.
 10 Por la conversion
Escrito por Yanina, el 06-11-2017 19:41
Pido a santa teresa plr la.conversion de mi amrido que el se entregue completamente a jesus y abra su corazon a su amor eterno y misericordioso. 
Y por que mi hermano tambien se acerque a jesus y a su amor y elija el.mejor camino proteccion para mis hijos salud y trabajo.
 11 Por favor aumenta mi fe
Escrito por Andres, el 10-10-2017 01:07
Santa Teresita te pido me ayudes a obtener de Dios la gracia que desde hace mucho tiempo estoy pidiendo y a veces me desanimo pero continuo. Ante todo que se haga la voluntad de Dios, que todo es Amor y sabe lo que conviene mas.
 12 Pedido
Escrito por Celina, el 05-10-2017 10:09
Santa Teresita, te pido vengas en auxilio de la salud espiritural y fisica de mi esposo
 13 Aprobar Exámen Privado Universitario, em
Escrito por Esperanza, el 26-09-2017 21:44
Pido a Santa Teresita su intercesión para que mi hijo apruebe mañana su exámen privado en la universidad y para que mi hijo mejor obtenga el empleo que anda buscando, que mi hija se adapte a su nuevo empleo. Por mi amiga Aracely que sufre crisis de ansiedad. Que se cumpla todo conforme la perfecta voluntad del Padre. Amén
 14 Pedido a santa teresita
Escrito por Mirna, el 20-09-2017 22:56
Santa te resta te pido por la paz de mi familia ,por el trabajo que estoy buceando, y te agradesco por todo le que tengo y por la salud de mi familia
 15 UNIDAD EN MI COMUNIDAD PARROQUIAL
Escrito por Alejandra Edith, el 19-09-2017 08:40
Santa Teresita amada te pido para que haya unidad y compromiso en mi Parroquia. Que mi tristeza y dolor no influya en nadie. Ayúdanos a encontrar el amor otra vez. Y también te pido que mis hijos Karla y Gerónimo encuentren trabajo.Gracias y que sea la Voluntad del Padre.
 16 Protección para mi hija
Escrito por Silvia Marta, el 19-09-2017 02:00
Ruego e imploro mi Santa Teresita protejas a mi hija y la cuides siempre, te suplico paz para mi corazón para que pueda descansar esta noche. Libera mi mente de pensamientos negativos para no atraer nada malo hacia mi hija, ella es mi mayor tesoro protegela siempre y te ruego intercedas ante nuestro Señor Jesús para que derrame abundantes bendiciones para ella.
 17 Salud
Escrito por Nancy Incze, el 18-09-2017 20:53
Pido por la salud de mi madre y de todos las que la necesitan y necesito que mi hijo encuentre trabajo aménA5U6
 18 Sanación
Escrito por graciela, el 18-09-2017 19:58
Pido que el corazón de mi hijo sane de su enojo, vuelva a tener una relación sana conmigo y me permita disfrutar de mi nietito.
 19 Sanacion y Oracion
Escrito por Graciela, el 13-09-2017 07:56
Pido la sanación, por la salud de mis hermanos Patricia Sergio. Gracias, Santa Teresita bendiga sus vidas.
 20 Por mi santificacion
Escrito por Pedro, el 03-09-2017 04:56
Pido por la intercesion de Santa Teresita a Dios por mi salud espiritual
 21 Sanación y conversión
Escrito por Sandra Milena, el 24-08-2017 10:05
Sanación espiritual y conversión de Marian, Denisse, Felipe, Iván Darío, Maria José, Juan Angel, Diego, Mary, Mihelle, Yetzenia, Leda, Zaadia, Alex, Alexander, Mariela, James, Vanessa, Miguel , Rafael, Sandra, Nazly, Alvaro, Nelly, Paola, Yesid, Johana, Edinson, Andrea, Jenny, Jorge, gracias
 22 Oración
Escrito por Mabel, el 08-08-2017 15:04
Mis querido hermanos pido oración por Gonzalo y Mariela..sus hijos Geovanni..Gino y Gianela...por Lorena y Norberto..sus hijas Victoria y Camila..por Lucrecia y Mauro sus hijos Francisco y Azul..por Héctor y Alicia y su hijo Pablo..por María del Carmen su esposo José y su hijo Milton..por Mónica es una sra que la operaron de un tumor en una mama..está angustiada..por Ximena y Bruno dos hermanos adolescentes que andan en las drogas..por Viviana es una mamá joven que le contesta mal a su mamá..se enoja de nada..por Fabián es obeso por Cami para que el municipio la deje trabajar en un restaurant..por Simón y Rosario..sus hijos Juan y Augusto..Por Pachy es un hombre que se siente muy solo..por Chela ..necesita de Dios..por mi ..por Marta y Kuki..en setiembre me voy a Europa..por ese viaje también..en el nombre de Jesús..Amén
 23 testonio
Escrito por vero, el 29-06-2017 17:05
Tuve una hermana enferma muy grave. Y decidí hace la novena de los 24 glorias. Y en uno de los días. Una niña me regalo una rosas. Fue la intervención de Santa Tresita. Ella sano por completo
 24 Escrito por Nohora, el 24-06-2017 19:28
Dios sane y libere a Víctor Manuel Bejarano P de la LUDOPATIA (vicio al juego).  
Alejamiento y rompimiento de todo vínculo entre Nicolas Becerra Bautista y Laura Porras Pulido 
Por Salud, bienestar, progreso, prosperidad, y desarrollo profesional de Juan Camilo Bejarano B y Nicolas Becerra B 
Sanación física y espiritual de Nicolas Becerra B, Juan Camilo Bejarano B., Adan Bautista González, Ma.Luisa Gonzalez, Jacqueline Bautista G., Hugo Becerra G., Nohora F. Bautista G, Víctor Bejarano Peña 
Dios y la Virgen guarden, protejan y bendigan a la niña Nicole Becerra Bautista 
Paz, bienestar, progreso, prosperidad, salud fisica y espiritual de Amalia Rincon Bejarano 
Paz, bienestar y gozo del Espíritu Santo para la sra. Carol Quintana 
Por las benditas almas del purgatorio 
Por las necesidades del sumo pontifice y por todos los sacerdotes 
Por la conversion de las hermanas Ramirez-Paez y de la familia Otero-Aguirre
 25 Sanación de un cancer,
Escrito por Sandra itati, el 30-05-2017 21:59
Pido a la virgencita, que bendiga a Fabian, tiene cáncer de esofago ,que nuestra madre siempre este con el, que no lo abandone. También pido por los doctores, enfermeras, que sean iluminados por el espiritu santo .


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com