Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow La novena... Así Comenzó

Galería Imagenes


photolefts_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

La misión de Santa Teresita
welyCNyixQRHYDHUT
creativity was over - soon to school, http://ses.4u.kz/go.ph...
20/11/18 12:18 Leer más...
Escrito por Actfaora

La misión de Santa Teresita
PxucDnmnbIq
nq49zk, http://styleforme.destinyprezents.com/index.php?opti...
20/11/18 12:16 Leer más...
Escrito por Auqhbgck

Santa Teresita en vuelo espaci...
zgWTGIPBmU
you yourself pizdun buhoy manah, http://clicando.info/redire...
20/11/18 11:53 Leer más...
Escrito por Dypwmvrn

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






La novena... Así Comenzó PDF Imprimir E-Mail

 La novena puede hacerse en cualquier día del mes, pero es preferible hacerla del 9 al 17 de cada mes, a fin de participar en la comunión de oraciones de todos los que la realizamos alrededor del mundo.


                                                                                                                                                      

Así comenzó...

El Padre Putigan, sacerdote de la compañía de Jesús, el día 3 de diciembre de 1925, comenzó una Novena en honor a Santa Teresita del Niño Jesús, pidiendo a la milagrosa Santita una gracia importante.

Con esta intención comenzó a rezar durante la novena 24 Glorias, en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena. Pidió  el Padre que le diera una señal de que su Novena era escuchada, y esta señal seria recibir, una rosa. En el tercer día de la novena, una persona busca al Padre y le ofrece una linda rosa bermeja.

El día 24 de Diciembre del mismo año comenzó una nueva Novena, pidiendo ahora como señal una rosa blanca. En el cuarto día de la novena, una Hermana, le trajo una linda rosa blanca, diciendo: Aquí está una rosa que Santa Teresita envía a Vuestra Reverencia.

Sorprendido Pregunto el Padre: De donde viene esta rosa? Fui a la capilla donde se encuentra una bella imagen de Teresita, y al aproximarme al Altar, cayo a mis pies esta rosa. Quise acomodarla nuevamente en el jarrón, pero me acorde de traérsela. El Padre alcanzo las gracias pedidas en la Novena, y decidió propagarla formando una cruzada de oración en honor a Santa Teresita.

Así del 9 al 17 de cada mes, todas las personas que deseen hacer la Novena, unen a sus intenciones las de las personas que, en la misma época hacen la Novena, y se forma de esta manera una bella comunión de oraciones

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (200)
 1 Sanacion
Escrito por Ana, el 16-11-2018 13:50
Santa Teresita, ayúdame en estos momentos de desolación...Pido Oración de mis hermanos en la fe que Dios por su infinita misericordia me conceda la alegría de concebir un hijo
 2 Gracias
Escrito por Martita, el 01-10-2018 14:22
Santa Teresita, santita sin igual, gracias por tu interseción amorosa, en este día elevo mis plegarias en tu veneración, seas siempre invocada y recibas acciones de gracia por tu generosidad y bondad. 
Ayúdame a alegrarme, ayúdame a reír y sentir felicidad, 
a tener una estima saludable y confiar en la Santa Voluntad de nuestro amado DIOS :O
 3 Gracias
Escrito por Martita, el 01-10-2018 14:20
Santa Teresita, santita sin igual, gracias por tu intersección amorosa, en este día elevo mis plegarias en tu veneración, seas siempre invocada y recibas acciones de gracia por tu generosidad y bondad. 
Ayúdame a alegrarme, ayúdame a reír y sentir felicidad, 
a tener una estima saludable y confiar en la Santa Voluntad de nuestro amado DIOS :O
 4 Necesito oracion urgente
Escrito por Martha Velez, el 25-09-2018 13:57
Necesito oración urgentemente. Hace ocho días me aguante la orina y ahora no siento ganas de orinar. Es decir si puedo orinar pero no siento la urgencia de hacerlo. Por favor pídanle a Dios que sane mi vejiga y yo pueda volver a sentir la sensación de querer orinar. Estoy muy preocupada. Gracias.
 5 Necesito oracion urgente
Escrito por Martha Guadalupe V, el 25-09-2018 13:56
Necesito oración urgentemente. Hace ocho días me aguante la orina y ahora no siento ganas de orinar. Es decir si puedo orinar pero no siento la urgencia de hacerlo. Por favor pídanle a Dios que sane mi vejiga y yo pueda volver a sentir la sensación de querer orinar. Estoy muy preocupada. Gracias.
 6 Escrito por yolanda lozano, el 21-09-2018 22:10
por la sra. susana zarate,mexico. enferma de cancer.pueda asistir a la boda de su hijo en los primeros dias. del mes de octubre. por intersecion de sta. teresita. pueda verlos casrse e ir la iglesia y darle la bendicion. gracias.
 7 Escrito por Ana María, el 19-09-2018 19:00
Una vida como la de Santa Teresita aumenta nuestra fe y nuestra esperanza y nos acerca más a Dios
 8 Escrito por Ana María, el 19-09-2018 19:00
Una vida como la de Santa Teresita aumenta nuestra fe y nuestra esperanza y nos acerca más a Dios
 9 trabajo
Escrito por Maria, el 18-09-2018 14:23
por el trabajo de guille q quede exento en el sumario, que pueda ascender, y que pronto todo se solucione, que pueda ser nombrado titular en Administracion I, por que hace tiempo no es justo nada de lo que le ocurre. Te pido por mi trabajo, por que pueda mejorar, estamos mal, y ojala podramos tener nuestro propio emprendimiento para dejar de estar tan al filo de todo.Te pido ayuda economica mucha gente depende de nosotros.
 10 Por paz y felicidad
Escrito por Eugenia, el 13-09-2018 16:57
Pido en esta novena que termine este ciclo de falta de amor para mi. Que vuelva la paz interior y la felicidad en pareja a mi vida. Pido un amor correspondido y cese de mi soledad
 11 por un grave problema laboral
Escrito por Luisa, el 11-09-2018 11:50
por el trabajo de mi esposo que se solucione el problema grave que tiene, que siga en su trabajo que pueda ascender, y ojala si un dia decide irse, que sea el quien se vaya, y nunca lo hechen. te prometi rosas para tu dia a las que obsequiaran para que otos crean.
 12 x trabajo
Escrito por Maria, el 11-09-2018 11:48
por el trabajo de mi esposo que se solucione el problema grave que tiene, que siga en su trabajo que pueda ascender, y ojala si un dia decide irse, que sea el quien se vaya, y nunca lo hechen. te prometi rosas para tu dia a las que obsequiaran para que otos crean.
 13 Oración en momento de crisis
Escrito por Marilyn, el 17-02-2018 13:05
Santa Teresita de mi corazón. Te hago esta novena con la intención de que sanes mi corazón. Ayúdame para que si es voluntad de Dios, Jorge Eduardo regrese, o si no, muéstrame una persona con la que pueda construir un proyecto de vida, de la mano de Dios. Amén.
 14 mi matrimonio y familia
Escrito por Gaby, el 09-02-2018 09:13
SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS TE PIDO ABUNDANTE LLUVIA DE ROSAS SOBRE MI ESPOSO ROBERTO, SOBRE SU VIDA, QUE TODO LO QUE HAGA Y PIENSE SEA PARA LA GLORIA DE DIOS. BENDECÍ MI MATRIMONIO. PIDO FORTALEZA PARA SEGUIR. AMÉN y GRACIAS
 15 liberacion
Escrito por alejandra, el 30-01-2018 15:19
Teresita preciosa porfavor intercede por todos los miembros de mi familia. especialmente por aquellos que tienen problemas de adicciones y rencores.y por todos los que esten igual. QUE TE CONOZCAN Y TE SIGAN SEÑOR. AMEN
 16 bendicion y protección
Escrito por angel Dario, el 30-01-2018 12:52
A Dios Pädre Celestial pidiendo su bendcion y properidad para que me libre de las manos de un enemigo. y me ayude en los proyectos que este nuevo año inicia.
 17 Escrito por iSABEL, el 29-01-2018 17:27
Solicitud de conversión y liberación para los jóvenes de mi familia y joven amigo
 18 suplica
Escrito por PATRICIA, el 29-01-2018 00:31
Querida Santa Teresa, te suplico ,que mi hija Victoria pueda entrar a 4 año de su carrera este año 2018. Para ello tiene que salvar los exámenes que le quedaron pendientes el 2.3.5.6.y 19 de febrero . Por favor te lo suplico
 19 Pedido de oracion
Escrito por Mirta, el 27-01-2018 02:04
Pido oracion por mi hijos en especial para martin
 20 PETICIÓN
Escrito por PILAR, el 21-01-2018 14:55
DOY GRACIAS Y UNO MIS ORACIONES A LAS DE USTEDES POR TODOS LOS QUE PIDEN ORACIÓN. LES PIDO ORAR POR MI FAMILIA, MI HOGAR, ESPOSO E HIJOS Y POR MI. SALUD, BIENESTAR, CONVERSIÓN, PROSPERIDAD, PAGO DE DEUDAS Y PARA QUE LA COMPRA DEL APARTAMENTO SE LLEVE A CABO TAL Y COMO LO HEMOS PEDIDO CON TODOS NUESTROS CORAZONES A LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y NUESTRA REINA DEL CIELO. POR NUESTROS ESTUDIOS Y EMPLEOS Y POR LA RESTAURACIÓN FAMILIAR Y CONVERSIÓN DE NUESTROS CORAZONES Y DEL MUNDO ENTERO. BENDICIONES A TODOS.
 21 Oracion de intercesión por una intención
Escrito por Martha, el 18-01-2018 21:49
Santa Teresita de mi corazón, te ruego que intercedas ante el Señor por las intenciones de mi familia para que la venta de un inmueble de propiedad común se realice con bien, bajo Su protección. Amén.
 22 Comienza mi novena... SANTA TERESITA en
Escrito por Fernanda, el 18-01-2018 09:38
Gracias Santa Teresita por la salud de todos mis seres queridos, te ruego escuches mi súplica.. Amén
 23 Pedido de oraciones
Escrito por Enrique Ricardo, el 30-12-2017 11:48
Pido a Santa Teresita intereses por mi pronta recuperación si es la voluntad de Dios
 24 Gracias Santa Teresita !
Escrito por Mirta, el 24-12-2017 05:57
Hoy 24 de Diciembre de 2017, te ruego venerada Niña por la salud de mi hijo que se alcoholiza hasta la inconsciencia, por la salud de mi prima que tiene cáncer de médula y ya pasó un transplante, por los niñitos de la familia y sus padres. Que no falte el trabajo honrado para educarlos en la Ciencia y el Amor al Padre. Por la salud y la vivienda de mi único hermano diabético y estresado. Por la salud del que fuera mi esposo, alcohólico y diabético, con otra infección para operar en los próximos días. Para que el Espíritu Santo nos guíe en la toma de decisiones y que, como familia podamos ser solidarios y formar una comunidad de cristianos. Por último, mi salud y la resolución de mi trámite laboral. Todo de acuerdo a la Santísima Voluntad de Nuestro Señor. No tengo ni una rosa para ofrecerte. Como al Niño Jesús, te dejo mi Corazón. Gracias Santa Teresita ! Amén
 25 Escrito por laura, el 23-12-2017 20:52
Les pido oren por mi salud y mi familia


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com