Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow La novena... Así Comenzó

Galería Imagenes


Teresita 28_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

La misión de Santa Teresita
pekjshFyHEjb
I'm bitching pin. I'm bitching such and such a size - that j...
18/10/18 17:51 Leer más...
Escrito por Bkauaakz

Santa Teresita en vuelo espaci...
BXqgOMwkJoopbWiS
Comrade Major povezal guys and pressed domencheg, http://www...
18/10/18 17:50 Leer más...
Escrito por Tvyyjqmn

Santa Teresita en vuelo espaci...
SfPmUITIKGVRS
lsd, http://www.xn--55qp0ca42d83k73cs6mv5okxd903a.tw/pro/red...
18/10/18 16:37 Leer más...
Escrito por Kqjixddw

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






La novena... Así Comenzó PDF Imprimir E-Mail

 La novena puede hacerse en cualquier día del mes, pero es preferible hacerla del 9 al 17 de cada mes, a fin de participar en la comunión de oraciones de todos los que la realizamos alrededor del mundo.


                                                                                                                                                      

Así comenzó...

El Padre Putigan, sacerdote de la compañía de Jesús, el día 3 de diciembre de 1925, comenzó una Novena en honor a Santa Teresita del Niño Jesús, pidiendo a la milagrosa Santita una gracia importante.

Con esta intención comenzó a rezar durante la novena 24 Glorias, en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena. Pidió  el Padre que le diera una señal de que su Novena era escuchada, y esta señal seria recibir, una rosa. En el tercer día de la novena, una persona busca al Padre y le ofrece una linda rosa bermeja.

El día 24 de Diciembre del mismo año comenzó una nueva Novena, pidiendo ahora como señal una rosa blanca. En el cuarto día de la novena, una Hermana, le trajo una linda rosa blanca, diciendo: Aquí está una rosa que Santa Teresita envía a Vuestra Reverencia.

Sorprendido Pregunto el Padre: De donde viene esta rosa? Fui a la capilla donde se encuentra una bella imagen de Teresita, y al aproximarme al Altar, cayo a mis pies esta rosa. Quise acomodarla nuevamente en el jarrón, pero me acorde de traérsela. El Padre alcanzo las gracias pedidas en la Novena, y decidió propagarla formando una cruzada de oración en honor a Santa Teresita.

Así del 9 al 17 de cada mes, todas las personas que deseen hacer la Novena, unen a sus intenciones las de las personas que, en la misma época hacen la Novena, y se forma de esta manera una bella comunión de oraciones

 




  Comentarios (200)
 76 Solicitud de Oración
Escrito por luz Mary Riaño Corredor, el 09-04-2017 22:05
Gracias, pido la intersección a Santa Teresita de Jesus, por la restauración y bendición de todas las familias, hogares,adolescentes, niños especialmente Jean Paul para que la santisima trinidad y la sagrada familia, cuide de estas porque a pesar de las dificultades sean como la sagrada familia de Nazaret, donde reine el Amor a pesar de las dificultades. 
 
También por las personas que se encuentran sin empleo en todo el mundo, para que a pesar de esta situación esten en tranquilidad, uniendose con nuestro señor para que los ayude a encontrar un empleo digno, especialmente por Sebastian, Gloria Eugenia y Victoria.  
 
Por nuestros hermanos que sufren la persecución por ser cristianos especialmente nuestros hermanos en Siria, que están siento tan atacados por quienes han entregado su vida por esta razón. 
 
Gracias.
 77 suplicas de angustia
Escrito por milene, el 04-04-2017 20:16
Santa Teresita de Niño Jesus, tu que estas mas cerca a nuestra madre del cielo y vez la presencia de nuestro Amado, intersede por mi, en estas penas terrenales y vanales, pero que atormentan mi alma. Roga por mi para que mis deudores me paguen mis labores realizadas, y no se queden con mi paga. De mi dependen mis padres y algunos familiares con dificultades economicas. Ayudame hermanita para esos corazones duros de Jairo Hernandez Pinzon, Jairo Enrique Mantilla, Orlando Castellanos y Cecilia, Arley Moreno, Oscar Uribe, Hugo Agredo, y todos los demas que me adeudan obtengan buenos ingresos y entre sus pagos me cuenten hasta pagarme hasta el ultimo centimo. Que el DIOS ETERNO UNO SANTO Y TRINO, tenga piedad de esta alma que busca su consuelo. Riega por nosotros SANTA MADRE DE DIOS, para que podamos alcanzar las divinas promesas de tu amado hijo Jesus. Amen
 78 Escrito por tamara, el 28-03-2017 15:51
Empiezo la novena porque me hacen brujeria para que yo no este en pareja con pablo.El es el amor de mi vida. Y estoy padeciendo muchas cosas, casi ni puedo dormir x las pesadillas, aparecen cosas en mi casa..y cosas q me pasan a mi personalmente. Voy a misa 3 veces por semana y rezo el rosario 2 veces al dia. Ruego que se unan a mi novena.A pesar de todo nunca voy a perder la fe.
 79 ROSAS
Escrito por SUSANA, el 23-03-2017 06:07
PAZ,ARMONÍA PARA MI Y MI FAMILIA,ESPECIAS HERNAN MARTÍN
 80 Conversión
Escrito por Luz Elizabeth, el 21-03-2017 09:07
Padre Santísimo, por los mérito de Santa Teresita del Niño Jesús, te pido la conversión de todos los pecadores, que tantos pecados en el mundo dejen de cometerse y se conviertan en actos de amor a ti y hacia nuestros hermanos. Amén. Por la Paz del mundo, por tu Santa Iglesia, por el Papa, Cardenales, Arzobispos, Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Religiosas, laicos consagrados y por todos los grupos, asociaciones y movimientos parroquiales de la Santa Iglesia, para que sean bendecidas con frutos abundantes. Por los enfermos, presos, agonizanes, los desempleados, los tristes, solos, afligidos, para que tengan siempre salud, libertad, trabajo, alegría y felicidad. Por los matrimonios, los niños, jóvenes, los estudiantes, para que demos frutos que permitan formar una sociedad más humana y más justa. Por todas las personas que se han encomendado a nuestras oraciones. Por nuestros compañeros de trabajo para que generemos climas organizacionales agradables, destierra de nuestros corazones, el odio, la envidia, el egoismo, aleja los pecados capitales. Bendice el esfuerzo de nuestros trabajos y que estos honradamente nos rindan, que tengamos siempre casa, vestido y sustento, pero sobre todo que no nos haga falta el Pan Verdaderos, el Pan Circunstancial, que da vida y vida en abundancia. Amèn. Concede el descanso eterno a todos nuestros familiares, amigos, bienhechores difuntos. amèn, por todos los difuntos que no tiene quien ore por ellos o que nadie los recuerda, para que goce por siempre de la presencia y de la gloria de Dios nuestro Señor. Amèn. María Santísima Ruega por Nosotros, Sagrado Corazón de Jesús en ti confío. Santa Teresita del NIño Jesús, derrama abundantes lluvia de rosas y bendiciones sobre la faz de la tierra. Amén.
 81 Trabajo y conversión
Escrito por Maria del pilar, el 10-03-2017 02:18
Stpa Teresita te pido que me mandes una lluvia de rosas para que pueda encontrar trabajo, y te pido por la conversión de mi familia grx
 82 Primer dia de la novena
Escrito por Paula, el 09-03-2017 22:50
Hermanos, en este primer día a la novena a Santa teresita pido que por favor me ayuden con mi situacion economica y que me ayuden a pagar la deuda que tengo con Housing.
 83 Salud
Escrito por Patricia, el 09-03-2017 00:36
Pido por la salud de Gustavo que padece CÁNCER de páncreas y que el tratamiento que le están haciendo le de resultados favorable y que los controles le den Bien y puedan colocarle el Sten en las vías biliares, y que las células cancerígenas estén muertas
 84 Oracion
Escrito por Paula, el 08-03-2017 22:41
Hola,Hermanos en esta novena pido oracion para que Dios y la Santa Madre teresa de calcuta derramen su bendicion y me ayuden con este problema económico y para que todo me salga bien en la corte el lunes 13 de marzo 2017.
 85 POR MI HIJA
Escrito por PILAR, el 08-03-2017 07:43
Santa Teresita para que mi hija y su novio desde hace mas de 10 años tengan estabilidad laboral y puedan pronto formar la familia que desean.
 86 Oracion
Escrito por lidia, el 04-03-2017 19:40
Me gustaria unirme a Uds. así poder hacer la novena del 9 al 19 de cada mes.Y poder pedir por mi salud y la de todos los necesitados. Gracias
 87 Tu conoces mis sufrir
Escrito por Leonardo, el 02-03-2017 08:12
Situación difícil te pone la vida, aveces pasan cosas que son difíciles de entender, no sabes para donde agarrar, solo dios te guía pero la realidad es que la angustia sigue siendo un poco fea, quiero vacíar mi alma de lo malo haci entra lo bueno,solo necesito estar en paz mundial Jesús
 88 Ayudanos presentando al Padre
Escrito por Jose Julian, el 19-02-2017 00:03
Amada Santa Teresita escucha nuestras oraciones y preséntalas al Padre para que con tu ayuda y por tus méritos alcancemos lo que le pedimos.
 89 salud y necesidades de hija
Escrito por teresa, el 17-02-2017 15:37
querida santita te invoco para agradecerte por tus múltiples favores y pedirte interceda por mi hija que esta muy confundida y no escucha consejos por favor que espíritu santo la ilumine y nos escuches
 90 salud y necesidades de hija
Escrito por teresa, el 17-02-2017 15:37
querida santita te invoco para agradecerte por tus múltiples favores y pedirte interceda por mi hija que esta muy confundida y no escucha consejos por favor que espíritu santo la ilumine y nos escuches
 91 salud y necesidades de hija
Escrito por teresa, el 17-02-2017 15:37
querida santita te invoco para agradecerte por tus múltiples favores y pedirte interceda por mi hija que esta muy confundida y no escucha consejos por favor que espíritu santo la ilumine y nos escuches
 92 salud y necesidades de hija
Escrito por teresa, el 17-02-2017 15:37
querida santita te invoco para agradecerte por tus múltiples favores y pedirte interceda por mi hija que esta muy confundida y no escucha consejos por favor que espíritu santo la ilumine y nos escuches
 93 por trabajo y necesidad economica
Escrito por maria, el 15-02-2017 12:25
por la posibilidad de Guillermo de mejorar laboralmente que pueda salir adelante ya que le causa una gran depresion y enfermedad gastrica e intestinal este problema. por la autorizacion y reconocimiento de Diba a la cuidadora domiciliaria de Teresa desde Octubre, por la salud de Maria, que pueda lograr su tratamiento y avanzar dia a dia.
 94 por trabajo
Escrito por Guillermo, el 15-02-2017 12:24
por la posibilidad de Guillermo de mejorar laboralmente que pueda salir adelante ya que le causa una gran depresion y enfermedad gastrica e intestinal este problema. por la autorizacion y reconocimiento de Diba a la cuidadora domiciliaria de Teresa desde Octubre, por la salud de Maria, que pueda lograr su tratamiento y avanzar dia a dia.
 95 Trabajo y conversión
Escrito por Maria del pilar, el 09-02-2017 12:43
Esta Teresita humildemente te pido que me ayudes a encontrar trabajo estable, y te pido por mi esposo por su conversión, y por mis hijos para que no se aparten de Jesús y nos des la fuerza para salir adelante de todos mis problemas
 96 necesidad economica
Escrito por maria, el 03-02-2017 13:07
por la autorizacion de diva a Teresa del cuidador domiciliario el pago total, por el trabajo de guillermo lugones, maria perez, por el futuro laboral y salud siquica de guillermo y Teresa. Pido oracion por la peregrinaciones a salta 2017 desde La Plata
 97 necesidad economica
Escrito por Gerardo, el 03-02-2017 13:07
por la autorizacion de diva a Teresa del cuidador domiciliario el pago total, por el trabajo de guillermo lugones, maria perez, por el futuro laboral y salud siquica de guillermo y Teresa. Pido oracion por la peregrinaciones a salta 2017 desde La Plata
 98 Escrito por maria, el 03-02-2017 13:05
por la autorizacion de diva a Teresa del cuidador domiciliario el pago total, por el trabajo de guillermo lugones, maria perez, por el futuro laboral y salud siquica de guillermo y Teresa. Pido oracion por la peregrinaciones a salta 2017 desde La Plata
 99 Restaura mi matrimonio
Escrito por Israel, el 02-02-2017 15:47
Para que mi esposa Teresa pueda volver a encontrar el amor y el perdón por mi, para salvar nuestra familia y restaurar nuestro matrimonio
 100 formar mi hogar
Escrito por nory, el 31-01-2017 22:29
Santa teresita intercede por mi para alcanzar la gracia de ser virtuosa y de conocer a mi pareja desearía construir mi familia. En ti confío


 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com