Inicio arrow Especiales arrow Agosto de 2008 - Dos Años Junto a Ti

Galería Imagenes


11_thumb.jpg

Ultimos Comentarios

Oración para pedir La Rosa
Una Rosa Para mi
Santa Teresita espero que lo que pedí en vos alta en señal d...
17/10/17 22:30 Leer más...
Escrito por Mayra

Primer día
Peregrinacion
Santa Teresita Gracias por tus rosas. Y gracias por las m...
17/10/17 20:02 Leer más...
Escrito por Graciela

Noveno día
PEDIDO DE SALUD
POR TODOS LOS ENFERMOS TERESITA, POR LA SALUD DE MI HERMANO ...
17/10/17 09:12 Leer más...
Escrito por maria

Agosto de 2008 - Dos Años Junto a Ti PDF Imprimir E-Mail

Image 

Dos años una palabra...

...gracias!!!!

...A Dios que fue formando en el corazón la posibilidad de construir su reino a traves de este medio.

...A Teresita que camina a nuestro lado y nos colma con sus rositas cada día.

...A todos y a cada uno de nosotros que con nuestro humilde orar en comunión gestamos estos lazos de amor que solidifican el sueño de Nuestro Padre Dios.

Gracias!!!

y en unión de oración y amor seguimos caminando.

Que Dios los bendiga.

Padre Claudio.

Image 

 En Agosto Lluvia de Rosas cumple 2 años y queremos compartirlo contigo

"La oración es un impulso del corazón, una simple mirada lanzada hacia el cielo, un grito de gratitud y de amor, tanto en medio del sufrimiento como en medio de la alegría."
(Santa Teresa de Lisieux)

 

Un impulso... Este fue tambien el sentimiento que nos llevó a crear este sitio...
Un impulso que a veces nos ayuda a sembrar las huellas del amor de Dios...
...a descubrir que en lo mas simple de cada día podemos encontrar la ternura de Dios, el milagro de vivir.
Un impulso que nos lleva a traspasar mas alla de las fronteras de un país y del aspecto personal de cada uno, porque aquí lo que importa es el alma.

En estos dos años tratamos de hacer de Lluvia de Rosas un lugar donde respirar un poquito de paz en este mundo tan convulsionado, donde poder poner nuestra mirada en el cielo, donde la misma Teresita deje caer sus dulces pétalos tal cual lo prometió.

Es aquí donde gracias a ti cumplimos y disfrutamos juntos de encontrarnos mensualmente casi 4000 personas en oración, como verdaderos hermanos y estamos seguros que ella se encuentra escuchando las suplicas que dejamos, presentando ante Jesús las alegrías, las tristezas, las angustias, las enfermedades, las faltas de fuerzas para continuar o la esperanza de recuperar a un ser querido, pero sobre todo depositando ante El la esperanza que en cada una de las mas de 30.000 peticion recibidas, se cumpla la voluntad del Padre en ellas.

Es aquí donde nos abandonamos en estos dos años en sus manos y le pedimos que juntos caminemos y transitemos este caminito que es la vida.

 Gracias por la respuesta de cada día, por los mensajes que nos envian y por tantas palabras de aliento, nos ayudan mucho a continuar, y contribuyen a que todo lo que hagamos en Lluvia de Rosas sea con el único fin de darle la GLORIA A DIOS!!!.

El próximo domingo 3 de Agosto a las 19hs. el Padre Claudio celebrará la Santa Misa con motivo de los 2 años de Lluvia de Rosas, presentando allí todas las intenciones recibidas, si puedes participar te estaremos esperando en la siguiente direccion.

Parroquia. Ntra. Sra. de Las Nieves.
Ventura Bosch 6662 Barrio de Liniers.
Capital Federal - Argentina.
 

Y a todos aquellos que no puedan participar junto a nosotros, los invitamos a que participen de la Misa en el lugar que se encuentren entregando ante Dios todas las intenciones.

Que Teresita derrame sus gracias sobre tu vida.

Con todo nuestro cariño

Viviana y Pablo.

Si quieres dejar tu mensaje, puedes hacerlo desde aqui

   Pedir Oración            Unite a Orar

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (12)
 1 Feliz Aniversario!!!
Escrito por Stella Maris, el 29-08-2008 01:48
Les deseo a todos los que hacen posible esta página un feliz aniversario y quiero agradecerles por acompañarnos en los buenos y los malos momentos que a veces nos toca pasar. Cada uno de Uds. es un pétalo de esa bendita lluvia de rosas. Sigamos unidos. Los abrazo.
 2 FELIZ ANIVERSARIO!!!
Escrito por ROMINA, el 05-08-2008 22:00
VIVIANA Y PABLO: 
FELICITACIONES POR HABER REALIZADO ESTA PAGINA Y POR HABERNOS UNIDOS A TRAVES DE ESTA HERRAMIENTA EN COMUNIDAD CRISTIANA. 
MIS CARIÑOS Y MIS ORACIONES. 
QUE SEA POR MUCHOS AÑOS MAS!!!ROMINA
 3 GRACIAS Y FELICITACIONES
Escrito por Marina, el 03-08-2008 09:19
GRACIAS A,SANTA TERESITA QUE POR SU INTERMEDIO INTERCEDE ANTE DIOS POR NUESTRAS NECESIDADES!FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS,POR LOS DOS AÑOS DE LLUVIA DE ROSAS,A VIVI Y PABLO,CADA VEZ SOMOS MAS NUMEROSOS EN REZAR UNOS POR OTROS!!!NO VOY A PODER IR A LA MISA DE LINIERS PERO VOY A ESTAR CERQUITA DE UDS.DESDE AQUI.LES MANDO UN ABRAZO MUY ESPECIAL, TAMBIEN A TODOS LOS INTEGRANTES DE LLUVIA DE ROSAS,EN ESTE SEGUNDO ANIVERSARIO!!!QUE SANTA TERESITA HAGA CAER UNA LLUVIA DE ROSAS SOBRE TODOS,Y SIGA INTERCEDIENDO ANTE DIOS POR NOSOTROS!!!GRACIAS GRACIAS GRECIAS,SEÑOR!!!
 4 Feliz Aniversario y Gracias por todo el
Escrito por Adriana, el 03-08-2008 00:25
Queridos Viviana y Pablo: recibir esta página ha sido para mí un gran regalo. Dios, a veces, se vale de otras personas como instrumentos para acercarnos a aquello que estamos necesitando y nos hace bien. Ustedes han sido muy generosos y han querido compartir con todos nosotros la espiritualidad de Santa Teresita. Sus mensajes nos acercan a Jesús y nos enseñan el poder de la oración. Gracias por todo lo que nos regala esta hermosa página que han creado y que es un oasis espiritual para todo el que la recibe.Les deseo que Santa Teresita derrame sobre ustedes y su obra una lluvia de rosas. Con cariño 
Adriana
 5 Escrito por BEETY CHABEZ, el 02-08-2008 20:02
QUERIDOS VIVIANA Y PABLO, LES ENVIO BENDICIONES POR ESTE SEGUNDO ANIVERSARIO, GRACIAS POR ESTA PAGINA, QUE TANTO ME HA AYUDADO, Y A MUCHA GENTE , ESPERO QUE SIEMPRE SIGAN CON ESOS ANIMOS Y QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS SIGA ILUMINANDO Y SANTA TERESITA LOS GUIE EN EL CAMINO
 6 felicitaciones
Escrito por SACHIE, el 01-08-2008 13:42
Antes que nada "Felicidades" por tener este espacio donde tantos han encontrado "La Paz". 
Espero yo poder encontrar toda esa paz que se ve a traves de los testimonios y que esa paz se riegue en todos. Te pido que me des todo lo necesario para llenar mi vida. Te pido lo bendigas, lo llenes de mucho Amor. Se que lo que viene de ti es milagroso asi para nosotros no lo sea, mete tu mano. Tu sabes que he hecho y quizas he cometido errores, pero sabes que ha sido lo mejor que he hecho.
 7 ¡¡¡GRACIASSS!!!
Escrito por Mª Ángeles, el 01-08-2008 13:14
FELICIDADES Y GRACIAS POR HABER ENCONTRADO ESTA PÁGINA DE LLUVIA DE ROSAS QUE TANTO ME HA AYUDADO Y ME AYUDA RESPIRANDO ESA PAZ QUE TRANSMITÍS EN VUESTROS MENSAJES Y ESCRITOS. 
GRACIAS VIVIANA Y PABLO, PORQUE POR SUPUESTO DIOS OS HA DESTINADO A CREAR ESE AMOR EN LA TIERRA A TRAVÉS DE SANTA TERESITA. 
GRACIAS, SE LA DOY A NUESTRO DIOS Y CON ÉL A VOSOTROS. 
OS QUIERO MUCHO.
 8 felicidades
Escrito por jasmin pineda, el 01-08-2008 11:06
feliz y hermoso 
es el amor a DIOS compartido cada dia con cada hermano que 
nos tiende mano 
felicitaciones 
y bendiciones grandes para ustedes que nos dan ayuda espiritual y con gran amor.abrasos a todos
 9 FELIZ ANIVERSARI0 PARA LLUVIA DE ROSAS
Escrito por AÍDA, el 31-07-2008 23:39
VIVIANA Y PABLO ME UNO A USTEDES Y A TODOS LOS QUE SON DEVOTOS DE SANTA TERESITA POR HABER LOGRADO LLEGAR A DOS AÑOS COMPARTIENDO TODAS LAS MARAVILLAS QUE NOS DEJO SANTA TERESIA, QUE SANTA TERESITA LOS SIGA GUIANDO Y DERRAMANDO SUS LLUVIAS DE ROSAS PARA PODER REGALARNOS EL AMOR DE SANTA TERESITA SALUDOS AIDA
 10 Feliz aniversario
Escrito por Marta, el 31-07-2008 16:37
Felicitaciones y gracias por esta hermosa página hecha con tanto amor, tanta humildad y con mensajes que transmiten mucha paz.Que Dios y nuestra Madre María junto con Santa Teresita los bendiga abundantemente.
 11 FELIZ CUMPLE MISIONEROS
Escrito por Nilda, el 31-07-2008 00:21
El encuentro de esta pagina dedicada a Sta. Teresita,fue hermoso para mi,y espero que todos lo que tomen contacto con la página sientan fuertemente la presencia de Santa. Teresita en su vidas.- 
Oro por la VIDA de Viviana y Pablo para que sigan su \"caminito\"junto a Teresita.- 
Unidos a Jesus 
Nilda
 12 Felicitaciones...
Escrito por Silvana, el 31-07-2008 00:11
aunque los conocí hace nada más que un añito justamente,no tengo mas que palabras de agradecimiento,no sólo por lo mucho que ustedes logran desde este humilde lugar,sino la paz que uno siente en su interior cada vez que compartimos la oración ayudando un poquito desde nuestro lugar a quien mas lo necesita, a quien pasa un momento de aflicción o desesperación y con cada granito de arena ,con cada súplica sabemos que teresita derrama el perfume de sus rosas sobre nosotros,ésta bendición de percibir sus rosas,se la debemos a ustedes,Vivi y Pablo,por hacer que este sitio siga creciendo día a día.bendiciones a todos y lluvia de rosas.Que asi sea.
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com