Inicio arrow Santa Teresita arrow Los Padres de Teresita arrow Padres de Santa Teresa del Niño Jesús serán beatificados en octubre en Francia

Galería Imagenes


04b.jpg





Ultimos Comentarios

Septimo día
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE Y QUE ROBERTIT...
20/01/18 23:47 Leer más...
Escrito por Liz

Septimo día
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE Y QUE ROBERTIT...
20/01/18 23:47 Leer más...
Escrito por Liz

Noveno día
Acción de gracias y suplica
Terminó la novena, Santa Teresita, confió en tu piadosa inte...
20/01/18 18:39 Leer más...
Escrito por Connie

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Padres de Santa Teresa del Niño Jesús serán beatificados en octubre en Francia PDF Imprimir E-Mail


VATICANO, 19 Ago. 08 / 09:41 am (ACI).- El Papa Benedicto XVI aprobó el rito de beatificación de los padres de Santa Teresa del Niño Jesús, Louis Martin y Céline Marie Guérin; quienes serán elevados a los altares el próximo 19 de octubre la ciudad de Lisieux.

Según informa la Oficina de Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice, el rito de beatificación de los padres de Santa Teresa del Niño Jesús o Santa Teresa de Lisieux, Doctora de la Iglesia y Patrona de las Misiones, se realizará en la Basílica dedicada a ella.

Asimismo, el Pontífice aprobó la beatificación de otros cuatro Siervos de Dios:

Vincenza María Poloni, virgen, fundadora del Instituto de las Hermanas de la Misericordia, el domingo 21 de septiembre en Verona (Italia), en el Palacio de Deportes.

Miguel SopoCko, presbítero, fundador de la Congregación de las Hermanas de Jesús Misericordioso, el domingo 28 de septiembre, en Bialystok (Polonia), en la plaza de la Iglesia de la Divina Misericordia.

Francesco Pianzola, presbítero, fundador de las Hermanas Misioneras de la Inmaculada Reina de la Paz, el sábado 4 de octubre, en Vigevano (Italia), en la Catedral; y

Francesco Giovanni Bonifacio, presbítero y mártir. El 4 de octubre en Trieste (Italia) en la Catedral.

Niño italiano venció a la muerte asistido por los padres de Santa Teresa de Lisieux

Fuente: http://www.aciprensa.com/

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (16)
 1 petición
Escrito por Silvina, el 25-07-2015 20:20
Por la salud del cuerpo y el alma de Guillermina
 2 Petición
Escrito por Mariela, el 22-10-2012 15:29
Por mi pareja, MARIELA y LUCAS, por nuestro amor eterno.  
Bendiciones a quienes hacen esta pagina y a quienen depositan su fé en ella también
 3 peticion
Escrito por cristina, el 11-07-2012 14:01
por mi matrimonio.maria cristina-francisco hector,que volvamos 
 
a ser como un principio,comunicacion,salud-fisica y spiritual y nuestros problemas economicos.- 
 
bendiciones a todas las personas que hacen esta pagina.-
 4 Peticion
Escrito por Lolita, el 11-07-2012 11:14
Por mi matrimonio, maria dolores y José Luis, por nuestra Salud espiritual mental y física, por nuestra comunicación, por nuestro amor. Por nuestra familia que formamos con nuestra unión; por su conversión , que nunca nos cansemos de buscar al Señor y depositar en el nuestra confianza. para que nos den sabiduría para guiarla y orientarla y sean nuestros hijos hombres y mujeres de bien! Intercedan por nosotros
 5 gracias y peticion
Escrito por analia, el 18-02-2010 22:54
gracias por este sitio en la web, que me ayuda a tener paz y pido que, como los padres de santa teresita fueron fieles a Dios por su intersecion pueda yo encontrar algien cristiano para formar un matrimonio cristiano.Lluvia de rosas y benciones a todos.
 6 liberación
Escrito por karina, el 13-05-2009 14:19
Quiero pedir con todo mi corazón por la sanación y liberación de las drogas de mi esposo. Con mi fé y la ayuda de santa teresita, lograremos vencer a este mal, camuflado. 
amén
 7 gracias!!!!!!!
Escrito por irene, el 29-08-2008 08:35
GRACIAS A LOS PADRES DE STA. TERECITA POR ESTAR INTERCEDIENDO POR TANTA GENTE, QUE SE ESTAN REALIZANDO MILAGROS DIA A DIA. HOY PIDO DE NUEVO POR QUE SIGAN INTERCEDIENDO ANTE DIOS NUESTRO SENOR POR MI HIJO NOE POR SU LIBERTAD YSI ESTA EN EL PLAN DE DIOS QUE SEA PARA BIEN TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON EL, GRACIAS. TAMBIEN QUIERO PEDIR POR MI MATRIMONIO QUE SEA SANTO Y ESTAR MAS UNIDA A MI ESPOSO Y AMARLO MUCHO MAS PARA QUE PRONTO ESTEMOS UNIDOS PARA YA NO SEPARARNOS MAS HASTA EL DIA QUE DIOS QUIERA. PIDO POR UN TRABAJO NUNCA HE TRABAJADO Y TENGO QUE AYUDAR A MI ESPOSO CON TODOS LOS GASTOS SOBRE TODO AHORA QUE TENEMOS MUCHAS DEUDAS, GRACIAS AMEN.
 8 Simplemente Gracias!!!
Escrito por Lidia, el 28-08-2008 22:47
Simplemente gracias! es lo que puedo decirles, realmente me siento acompañada sabiendo que existen personas que a diario oran por mis seres queridos, así como también puedo hacer por ellos; no importa que tan lejos esten fìsicamente porque espiritualmente siento que estamos cerca. A quienes hayan iniciado la página y con ello la posibilidad de conectarnos de esta forma Muchas Gracias!! Bendiciones y cadenas de LLUVIAS DE ROSAS para todos.- los saludo Fraternalmente.-
 9 ama de casa
Escrito por ELVIRA VELAZQUEZ, el 26-08-2008 13:58
gracias por admitirme en este programa y por seguir enviandome esos bonitos pensamientos, me gustan mucho, que dios los bendiga por difundir a teresita, yo la amo mucho. y les deseo muchas felicidades por este programa.
 10 en homor a la Familia de Nazareth
Escrito por Mirtha, el 25-08-2008 11:00
Gracias por encontrar un citio en dónde cobijar nuestras necesidades cómo matrimonios en el amor \"Para que la familia en éste mundo siga necesitándo la Imagen de la de Nazareth\"gracias por los padres de Teresita, por ser ejémplo de amor filial, pido y oro por tódos los matrimonios incluyéndo el mio ,oración para que Dios interceda a traves de ellos aumente el amor y el respeto entre esposos e hijos.
 11 ENFERMEDAD
Escrito por LUCIA, el 25-08-2008 08:43
PIDO A TODOS LOS PAPAS DEL MUNDO QUE OREN POR LUCIA QUE ES UN ANGELITO DULCE PARA QUE LOGRE SU SANACION DEFINITIVA. O POR LO MENOS QUE SU ENFERMEDAD NO AVANCE MAS, QUE SE DETENGA. SANTA TERESITA INTERCEDE POR ELLA ANTE DIOS, JESUS Y NUESTRA MADRE MARIA. GRACIAS
 12 PEDIMOS POR LA SALUD DE PAULITA
Escrito por laura gomez alvarez, el 25-08-2008 05:30
Santa Teresita!!! y a todos los papàs del foro, necesitamos que pidan para que PAULA se sane pronto. Ella pertenece a una familia con un hermano con otro problemita y por eso la oraciòn harà que pronto todo se solucione.  
GRACIAS!!
 13 PARA QUE LAS FAMILIAS SEAN COMO LA QUE T
Escrito por MIRIAM, el 25-08-2008 00:15
YO PIDO A LOS PADRES DE SANTA TERESITA QUE ME AYUDE CON MI HIJO QUE VUELVA A LA CASA Y QUE SE AMIGUE CON EL PADRE Y QUE PODAMOS SER UNA FAMILIA EJEMPLAR COMO TUVO SANTA TERESITA..AMEN
 14 UNION MATRIMONIAL
Escrito por CLAUDIA VIVIANA, el 23-08-2008 03:00
DOY GRACIAS A DIOS,A SANTA TERESITA Y A UD VIVIANA POR QUE EXISTE ESTA PAGINA,YA QUE CON UDS HE ENCONTRADO PAZ EN MI ALMA Y ESPERANZAS EN MI RELACION CON MI MARIDO JULIAN.HASTA AHORA MIS SUPLICAS HAN SIDO ESCUCHADAS.HOY QUIERO PEDIRLE CON FE Y AFLICCION EN MI CORAZON A ESTE MATRIMONIO BELLO QUE JULIAN Y CLAUDIA NOS CASEMOS PRONTO, ESTEMOS UNIDOS Y BENDECIDOS POR SIEMPRE. ASI SEA AMEN
 15 Escrito por laura, el 22-08-2008 17:23
AMEN VIVIANA. HAGO MIA TU ORACION, COMPARTO EN TODO SUS SENTIMIENTOS Y TU SUPLICA.. PIDO LA INTERCECION DE ESTOS PADRES Y MATRIMONIO EJEMPLAR, PARA PODER RESTAURAR MI MATRIMONIO Y MI FAMILIA. QUE MARTIN Y CELINA ME AYUDEN A NO PERDER LA ESPERANZA DE UNA VIDA MATRIMONIAL Y FAMILIAR PROSPERA Y FELIZ. EN VUESTRAS MANOS QUERIDOS MARTIN Y CELINA HOS DEJO MI MATRIMONIO Y MI FAMILIA. AMEN..
 16 Matrimonios que dejan huellas!!!!!
Escrito por Viviana, el 22-08-2008 09:40
Quiero pedirle a este bellisimo matrimonio por cada una de las parejas que a diario sufren por amor, por infidelidad, por egoismo, por....por no saber dejar huellas de Dios, huellas de amor en el hogar que construyeron. Pido por los que dejaron de luchar, los que ya no tienen esperanzas para que a la luz de la oracion encontremos el caminito. 
Que Teresita nos ayude a aprender de sus papas, a hacerlo carne en nuestras vidas como ella lo hizo.... Amen.
 
< Anterior




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com