Inicio arrow Santa Teresita arrow Escritos sobre Santa Teresita arrow Niño italiano venció a la muerte asistido por los padres de Santa Teresa de Lisieux

Galería Imagenes


Teresita 19a_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Quinto día
Ayuda
Santísima Madre de Guadalupe manda a STA TERESITA con las ro...
14/12/17 03:11 Leer más...
Escrito por Irley

Segundo día
Restauración y conversión
Santa Teresita te pido por la restauración de mi matrimonio ...
14/12/17 01:34 Leer más...
Escrito por Esperanza

Segundo día
Jesus y Maria gracias por todo te pido que por favor no nos ...
14/12/17 01:30 Leer más...
Escrito por liz

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Niño italiano venció a la muerte asistido por los padres de Santa Teresa de Lisieux PDF Imprimir E-Mail

ROMA, 04 Jul. 08 / 06:52 am (ACI).- Louis Martin y Marie-Celie Guerin de Martin, los padres de Santa Teresa de Lisieux, perdieron a cuatro de sus nueve hijos cuando aún eran niños. Tal vez por eso, para muchos resulta un gesto de Dios que el milagro que permitirá su beatificación como esposos sea la curación de un recién nacido italiano que presentaba un mortal problema congénito.

El niño del milagro es Pietro Schiliro, nacido en Milán el 25 de mayo de 2002. Pietro es el quinto hijo de Walter y Adele Schiliro. Tras el parto presentó graves dificultades para respirar, que obligaron a los médicos a practicar terapias de reanimación. El niño presentó, según el parte médico, una "malformación congénita caracterizada por una grave subversión de estructura pulmonar". En la práctica el pequeño Pietro era incapaz de respirar y según la ciencia, nunca podría hacerlo.

Los médicos desahuciaron al niño y ante su inminente muerte, los bautizaron el 3 de junio de ese año. Ese día, por sugerencia del sacerdote carmelita Antonio Sangalli, Walter y Adele comenzaron una novena a los padres de Santa Teresa, invitaron a amigos y conocidos a sumarse a esta oración.

Con el correr de los días muchas personas se sumaron a la cruzada de oración por Pietro. El 29 de junio, cuando Walter y Adele llegaron al hospital en Monza preparados para el desenlace, los médicos les informaron que Pietro estaba mejorando. En unos días se curó por completo y el 27 de julio regresó a casa.

Los futuros beatos

Louis y Celie se casaron el 13 de julio de 1858. Tuvieron nueve hijos, cuatro murieron muy niños y cinco abrazaron la vida religiosa. Su hija Santa Teresa del Niño Jesús, carmelita descalza, fue proclamada Doctora de la Iglesia por el Papa Juan Pablo II en 1997.

Celie Guérin falleció en Alençon en 1877, a la edad de 46 años por un probable cáncer. Louis Martin murió a los 71 años en 1894 en el castillo de La Musse, tras vivir siete años con una severa parálisis. Al publicarse la correspondencia de los esposos Martin se descubrió su testimonio de vida cristiana.

En 1957 comenzaron por separado las averiguaciones para su proceso de beatificación. El 13 de octubre de 1958 sus restos mortales se depositaron en una tumba conjunta detrás de la basílica de Lisieux, al aire libre en el recinto del vía crucis.

Los esposos podrían ser el segundo matrimonio en ser beatificado simultáneamente. El primer caso fue el de Luigi y Maria Beltrame Quattrochi, beatificados en octubre de 2001.

Fuente: http://www.aciprensa.com/

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (8)
 1 Gracias
Escrito por Lolita, el 11-07-2012 10:15
Hoy tuve un mal sueño. Confió en Santa Teresita que nada sucederá!  
Muchas gracias por participarnos de este ejemplar matrimonio, que Dios lo tenga en la Gloria de los Santos. Por su intersección, pido salud, Para todos los enfermos, para mis hijos, mi esposo, mi madre y para mi. Pido su protección e intercesión en este día, y todos los días de nuestra vida. Amén.
 2 Gracias!!!
Escrito por Beatriz, el 12-04-2010 10:17
Por hacerme conocer ésta hermosa historia,rezaré para que ellos intercedan ante un pedido especial-Luego se los haré conocer a ustedes- Seamos todos Bendecidos-
 3 Muy Bueno
Escrito por yeilin, el 24-09-2008 10:06
No conocia la historia del milagra de los padres de esta gran Santa, de verdad me alegro mucho y pido a ellos mismos intercedan por todas las familias del mundo para que el Señor les ayude en sus neceidades... estoy muy contenta en saber que contamos con una familia Santa.
 4 pedir un favor
Escrito por carol, el 11-09-2008 08:08
Gracias Santa Teresita por tantas gracias que ya me has concedido, ahora sabes que te pido para que ayudes a mi marido para cobrar una deuda que tenemos pendiente, para que se solucione lo antes posible. 
Gracias porque se que nos ayudaras. 
>>>>
 5 Olor a Santidad
Escrito por Rosy Vargas, el 05-09-2008 19:25
Leí el libro "Historia de un alma" y pude apreciar el amor que se profesaban los padres de Teresita, asi como la rectitud con que conducian su vida. Dios los corone de Gloria y nos bendiga a traves de ellos.
 6 familia santa
Escrito por roberto sforza, el 26-08-2008 16:59
que los matrimonios aprendamos avivir como hicieron luis y maria el ejemplo que nos dejaron maria y jose.para que la nuestra sea -otra sagrada familia.-teresita los guie...patri,rober y juanpi...
 7 La importancia de la familia
Escrito por David Salgado Vides, el 23-08-2008 11:58
Saludos hermanos, cuando se ha crecido en una familia de grandes valores cristianos, nuestra vida debe ser el reflejo de esas enseñanzas a ejemplo de Santa Teresita, por ello admiro la labor del hogar de niños Santa Teresita quienes dan amor y buenos ejemplos a estos niños. Bendiciones mil por esa labor. 
David
 8 documentario.
Escrito por PENHA, el 23-08-2008 09:19
Muito importante
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com