Inicio arrow Especiales arrow Un Mismo Latir...

Galería Imagenes


15_thumb.jpg

Ultimos Comentarios

Calendarios 2018. GRATIS
Calendarios 2018. GRATIS
Querida Susana: Envíanos por mensaje privado tu foto y con g...
18/01/18 16:27 Leer más...
Escrito por viviana y Pablo

ORACION A SANTA TERESITA
PEDIDO DE SALUD
TERESITA RUEGA POR MIS ENFERMOS, MIS PADRES, GRIS, PAM, POR ...
18/01/18 10:20 Leer más...
Escrito por maria

Primer día
Día 1
SANTA TERESITA EN VOS CONFÍO!!! d
18/01/18 09:48 Leer más...
Escrito por Fernanda

Un Mismo Latir... PDF Imprimir E-Mail

Image 

Silvia D´ale y Padre Claudio
Silvia D´ale y Padre Claudio
A lo largo de esta ultima semana hemos vivido y sentido con gestos... rosas que nos han llegado, a traves de vuestra ayuda y de infinidades de mails haciendonos sentir que estabamos unidos en un mismo latir...

En el mismo latir que nos hace sentir que la misma Teresita estaba organizando su fiesta, utilizandonos como simple instrumentos para que el milagro de la oración, el encuentro y su espiritualidad se hicieran presentes en "La Velada de canciones" en su honor. En el mismo latir de "Amor" en que vivimos momentos inolvidables que dejaron huellas imborrables en cada uno de nosotros.

En un mismo latir hemos sentido la oración de miles de amigos que no estuvieron fisicamente con nosotros, pero que durante todos estos dias ofrecieron eucaristías y oraciones para que todo esto salga espléndidamente.

Y creemos que fue así, pues la alegría se adueño del lugar, el alma se llenó de canto, de emoción, de felicidad al poder verle el rostro a tantos hermanos que a diario visitan el sitio y que fue maravilloso conocerlos. Simplemente Gracias!!! Gracias a las mas de 150 personas que compartieron este encuentro y Muchas, pero muchas gracias a todos Ustedes que desde todo el mundo estaban unidos en un mismo latir!!!!

Silvia D´ale
Silvia D´ale

Un Latir que nos marca "el caminito" y nos acerca a Dios.

Agradecemos especialmente: A Juan Torrella, Párroco de Ntra. Sra. de las Nieves, por brindarnos las instalaciones para realizar este encuentro.

A Silvia D´Ale. por su presencia y por la belleza de su voz que nos hace sentir que Lluvia de Rosas puede salir de la virtualidad de internet y llegar personalmente al corazón de cada uno.

 Al Padre Claudio Pisano y a Sonia.

Al Grupo de baile "Cronograma", al Coro de la Parroquia Ntra. Sra de Las Nieves, a Nicolas Paigés. a Mónica Gómez, a José Luis Vargas, a Patricio y Laura, Integrantes del Grupo Banuev.

A "Chicho" por su ayuda con el sonido.

A todos aquellos que colaboraron con el servicio y a los que a traves de sus donaciones hicieron posible este encuentro.

Dios los bendiga y Teresita derrame Lluvia de Bendiciones!!!

Viviana y Pablo

Image

Image

Image

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Sea el primero en comentar este artículo
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com