Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Quinto día

Galería Imagenes


photo11s_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Sexto día
Ayuda
STA.Teresita escucha mis ruegos por favor que todo salga bie...
15/12/17 03:32 Leer más...
Escrito por Irley

Tercer día
Restauración y conversión
Santa Teresita te pido por la restauración de mi matrimonio ...
15/12/17 01:16 Leer más...
Escrito por Esperanza

Sexto día
JESUS Y MARIA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE Y QUE HAGAS AD...
14/12/17 22:19 Leer más...
Escrito por liz

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Quinto día PDF Imprimir E-Mail

¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL QUINTO DIA

                                               

¡Florecita de Jesús! Por el empeño grande que pusiste en "pasar por la Tierra haciendo bien", y  en esparcir  en los  corazones el amor y la esperanza, haz que también yo pase mi vida sembrando bondades para recibir allá arriba el galardón seguro del ciento por uno con la vida perdurable y feliz. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Petición
Escrito por Marta, el 14-12-2017 09:52
Haz descender tu lluvia de rosas sobre mis dos hijos
 2 Ayuda
Escrito por Irley, el 14-12-2017 03:11
Santísima Madre de Guadalupe manda a STA TERESITA con las rosas que necesito a ti ni a ella Tu hijo Santo mi Padre JESUS las escucha y tú como Madre escucha mis suplicas que te hago
 3 PEDIDO DE SALUD
Escrito por maria, el 13-12-2017 10:37
TERESITA INTERCEDE ANTE DIOS POR LA SALUD DE MIS PADRES Y DE MI HERMANO, RUEGA POR MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS, POR TODOS LOS ENFERMOS, PIDE A DIOS POR TODOS LOS PECADORES, AMEN GRACIAS.
 4 Petición
Escrito por Marta, el 13-12-2017 10:29
Protege y da paz a mi hijo. que pueda abrir su corazón para que su tristeza tenga fin. Intercede ante Jesus junto con su Ssma. Madre por quien tiene una devoción especial.
 5 PEDIDO DE SALUD
Escrito por maria, el 13-11-2017 10:10
TERESITA NO DEJES DE PEDIR POR LA SALUD DE MI HERMANO, DE MIS PADRES, POR MI HERMANA HABLALE AL CORAZON Y APARTALA DE ESE HOMBRE QUE NUEVAMENTE ENTRO EN SU VIDA, TE PIDO POR MIS SOBRINAS QUE ESPERAN EL RESULTADO DE SUS EXAMENES, PARA QUE EL PROFESOR VENGA POR LOS PAPELES, POR TODOS NOSOTROS LOS PECADORES QUE DIOS NOS PERDONE, AMEN GRACIAS.
 6 5º día
Escrito por sb, el 13-11-2017 01:12
Estoy acá nuevamente Teresita. Te vuelvo a pedir por mis urgencias. Guía mis decisiones, y ayúdame a tomar el camino correcto, para mi y para los demás. Espero con ansías tus rosas. Amor para todos.
 7 Amor
Escrito por Gabriela, el 12-11-2017 10:42
Derrama pétalos de rosa en la relación mía con adalberto.que su trabajo sea.menos pesado
 8 Escúchame Santa Teresita
Escrito por MARÍA DOLORES, el 15-10-2017 19:19
Te pido Santa Teresita, que me escuches. Y el mártes salga todo bien, con UMA.
 9 Ayuda
Escrito por Irley, el 15-10-2017 02:41
Sembradora de rosas siembra en mi esa paz y abandonó en la Santísima voluntad de Dios ayudame a mejorar mi situación económica y laboral he salido adelante con tu ayuda pero necesito mejorar más te pido por conseguir el dinero para pagar mis deudas.tambien te ruego por mi familia la situación laboral de mi sobrino,la mejoría de sus piernas de mi hermana y nuestra armonía familiar perdóname Santita por tantas cosas que te pido pero siempre me haz escuchado por eso nuevamente recurro a Ti
 10 PEDIDO ESPECIAL
Escrito por maria, el 13-10-2017 09:14
RUEGA TERESITA POR TODOS NOSOTROS AQUI EN LA TIERRA, POR LA SALUD DE MI HERMANO, POR TODOS LOS ENFERMOS, POR MI HERMANA Y ESA RELACION QUE TIENE CON ESE HOMBRE, ABRELE LOS OJOS Y QUE SE RETIRE DE EL. POR MI PADRES Y MI FAMILIA, AMEN GRACIAS.
 11 petición. Por mi hija y por mi
Escrito por Carina, el 08-10-2017 19:45
StA Teresita. Con. Mucha devoción. Te pido. Por mi hija. Por. Su salud. Sus estudios. Y por. La az interior, también. Te pido. Por. Mi. Envíanos. Una Rosa. Amen
 12 Santa Teresita
Escrito por Martita, el 07-10-2017 02:10
Florecilla la más pequeña y humilde del jardín de DIOS, ayúdame,interceder ante JESÚS, me conceda sabiduría, inteligencia, gracia y destreza, y la bendición de promoverme en mi lugar de trabajo.
 13 POR LA SALUD DE MI HERMANO
Escrito por maria, el 17-09-2017 09:13
TERESITA INTERCEDE POR LA SALUD DE MI HERMANO, QUE LA MALLA LE ENCARNE Y LA HERIDA SE LE SEQUE, POR TODOS LOS ENFERMOS Y SUS FAMILIAS, Y PARA NOSOTROS PIDE PACIENCIA Y MUCHA FE.AMEN GRACIAS.
 14 Iglesia Santa Teresita
Escrito por Graciela, el 17-09-2017 09:01
Les ruego saber que Iglesia hay dentro de capital federal para poder ir sin falta. Muchas gracias. Bendiciones y Lluvia de rosa para ustedes.
 15 Petición
Escrito por Mariela, el 02-09-2017 21:12
Teresita te pido por el eterno descanso del alma de mi papá Rodolfo y para que nos envíes la fuerza necesaria para poder seguir adelante a pesar de su ausencia. Amén
 16 Petición
Escrito por Mariela, el 01-09-2017 21:50
Teresita te pido por el eterno descanso del alma de mi papá Rodolfo y para que nos envíes la fuerza necesaria para poder seguir adelante a pesar de su ausencia. Amén
 17 Ayuda
Escrito por Irley, el 14-08-2017 01:32
Florecita de Jesús sigo pidiendo tu ayuda,protección e intercesión para mi y mi familia pide a Nuestro y Nuestra Madre por todos los que hacemos esta novena
 18 QUINTO DIA
Escrito por MONICA, el 13-08-2017 12:43
QUERIDA TERESITA, TE UEGO POR MI FAMILIA, POR CADA UNA DE SUS NECESIDADES,POR LOS QUE MAS PADECEN,POR MAMA, POR GUI,POR LA SALUD DE ABI,TE PIDO NOS DES FUERZAS A NES Y AMI TAMBIEN,POR FAVOR,GRACIAS MI SANTITA HERMOSA,SI SE QUE ESTAS A MI LADO ME SIENTO MAS TRANQUILA
 19 PEDIDO ESPECIAL
Escrito por maria, el 13-08-2017 09:45
TERESITA GRACIAS POR ENVIARME UNA ROSA, Y TE PIDO POR LA SALUD DE MI HERMANO QUE LA HERIDA SE LE SEQUE PARA QUE YA LE CIERREN, DENTRO DE ESTA NOVENA TIENE LA CITA CON EL DOCTOR, QUE TODO SALGA BIEN TERESITA, QUE NO SEA NECESARIO CAMBIAR LA MALLA, QUE YA LE CIERRE TODA LA HERIDA POR FAVOR TERESITA INTERCEDE PARA QUE ASI SEA, TE PIDO POR TODOS LOS ENFERMOS Y POR QUIENES LOS CUIDAD AMEN GRACIAS.
 20 Petición
Escrito por Marta, el 13-08-2017 06:12
Te pido por la salud de Mary, Eduardo, Nicolás y la mía propia. Por la salud física y mental de Sergio y por la paz de una familia. Intercede ante Jesús para obtner estas gracias
 21 QUINTO DIA
Escrito por MONICA, el 14-07-2017 10:07
QUERIDA TERESITA, TE SUPLICO MAS QUE NUNCA POR LA SALUD PSIQUICA DE MI HIJO,POR FAVOR CONTIENELO EMOCIONALMENTE,INTERCEDE ANTE NUESTRO SEÑOR POR EL,PARA QUE SE SIENTA MAS TRANQUILO,BENDICE POR FAVOR SANTITA A MI FAMILIA, DANOS PAZ,GRACIAS REINECITA HERMOSA!
 22 Petición
Escrito por Teresa, el 14-07-2017 07:18
Que Yesica termine la secundaria con las materias que debe en éste cuatrimestre para que el año que viene podamos cursar juntas un curso terciario oficial.  
Que Ailin y Cristian consigan un trabajo digno en relación de dependencia. 
Que los que buscan trabajo consigan un trabajo digno y los que tenemos un trabajo digno conservemos intactas nuestras fuentes laborales tanto de dependencia como de independencia. Entre ellos los de mi familia, mis seres queridos, mis parientes, mis hermanos directos de sangre, mis cuñadas, mis sobrinos/as que trabajan y también por mi.Amén. Gracias
 23 ´Luz del Espiritu Santo
Escrito por Isabel, el 13-07-2017 22:01
SANTA TERESITA TE SUPLICO ESCUCHES MIS HUMILDES PLEGARIAS X MI NIETO DE 10 AÑOS QUE NO QUIER ESTUDIAR ,VA A UN COLEGIO PRIVADO DONDE SUS PADRES GASTAN LO QUE NO TIENEN Y EL SOLO PIENSA EN QUE SERA JUGADOR DE FUTBOL Y NO LE INTERESA APRENDER TE SUPLICO QUE INTERCEDAS PARA QUE EL ESPIRITU SANTO DESCIENDA SOBRE EL Y LO CUBRA CON SU LUZ DIVINA
 24 Santa Teresita: salud!
Escrito por María Julia, el 13-07-2017 10:43
Santa Teresita, hace días que padezco problemas de salud que me quitan todo deseo de hacer mis actividades normales, duermo mal y me despierto peor. Tú que eres tan buena y estás tan cerca del Señor implora para mí y todos los enfermos de alma y cuerpo la salud, don tan preciado que muchas veces se valora sólo cuando no se la tiene. Si es la voluntad de Dios una sola Palabra suya bastará para que recobremos la salud. No dejes de implorarlo mi Santita tan querida, que también le ruegue a Jesús nuestra querida Madre, la Virgen María. les doy las gracias por anticipado pues sé que pedirán por mi salud y la de todos.
 25 POR LA SALUD DE MI HERMANO
Escrito por maria, el 13-07-2017 09:05
Teresita manda una abundante lluvia de salud para mi hermano, que todo resulte bien, que no tenga complicaciones, ruega a Dios y a nuestra Madre la Virgen Maria para que asi sea amen gracias.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com