Inicio arrow Especiales arrow Beatificacion de Luis y Celia Martin

Galería Imagenes


04b_thumb.jpg

Ultimos Comentarios

Calendarios 2018. GRATIS
Calendarios 2018. GRATIS
Querida Susana: Envíanos por mensaje privado tu foto y con g...
18/01/18 16:27 Leer más...
Escrito por viviana y Pablo

ORACION A SANTA TERESITA
PEDIDO DE SALUD
TERESITA RUEGA POR MIS ENFERMOS, MIS PADRES, GRIS, PAM, POR ...
18/01/18 10:20 Leer más...
Escrito por maria

Primer día
Día 1
SANTA TERESITA EN VOS CONFÍO!!! d
18/01/18 09:48 Leer más...
Escrito por Fernanda

Beatificacion de Luis y Celia Martin PDF Imprimir E-Mail

BEATIFICACION
de Luis y Celia Martin,
padres de santa Teresita

Domingo 19 octubre 2008

 

Luis Martín y Celia Guerin en la unidad y fidelidad del matrimonio nos han ofrecido el testimonio de una vida ejemplar cristiana, cumpliendo sus deberes cotidianos según el espíritu del Evangelio. Criando y educando una familia numerosa, a través de las adversidades y sufrimientos, manifestando su confianza en DIOS y adhiriéndose a Su Voluntad.

" De mamá me gustaba la sonrisa, la mirada profunda que parecia decir:  La eternidad me llena de alegría y me atrae. Quiero ir al cielo a ver a Dios".

“Me basta ver rezar a mi padre para comprender como oran los santos”

Santa Teresita

Es una inmensa alegría poder compartir esta noticia, y descubrir una vez mas como son los caminitos de Dios... 

En un mundo donde los divorcios están a la orden del día, los casamientos son cada vez mas esporádicos y donde los valores que dan las familia son mas difíciles de encontrar, llega de la mano de esta evangelizadora, de esta gran Santa la noticia de encontrar ejemplos y milagros en la vida matrimonial de su propia familia.

Pensemos cuanta renuncia habrán hechos estos esposos. Cuanto tiempo entregaron a la palabra de Dios, a dejar huellas imborrables en la vida de sus hijas, a ser el complemento uno del otro, a abandonar en las manos de Dios todos los problemas, los cotidianos y los mas difíciles, como es la perdida de varios de sus hijos y a olvidarse de ellos mismos, en favor de sus queridas hijas...

...Sigamos las huellas y el caminito de aquellos que ya encontraron la llave de la verdadera felicidad, reflexionemos en cuan responsables somos del futuro de esta humanidad y dejemos como Luis y Celia las mejores huellas en nuestro matrimonio y en la vida de nuestros hijos....

Con todo cariño

Viviana y Pablo

Image

Otros Articulos:

Mi Familia, Escuela del Amor

BIENAVENTURADOS LUIS Y CELIA MARTIN

CELIA MARTIN

LUIS MARTIN

LOS ESPOSOS MARTIN: UNA AUREOLA PARA DOS

Un Ejemplo de Familia

Image

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (8)
 1 AGRADECIMIENTO
Escrito por ana rosa, el 10-10-2012 12:16
Agradecerle a Luis y Celia su intercesiòn por los matrimonios de estos tiempos, donde no se piensa en los hijos y el compromiso ante Dios de luchar hasta el final, sino egoistamente en cada uno, sin importarles la mutilaciòn que hacen a sus hijos. Elevo mi oraciòn a Dios unida a los Padres de Santa Teresita a 4 años de sus Beatificaciones. Igualmente pido a ELLOS, unida a la Novena que le hago a su hija. GRACIAS SEÑOR POR DARNOS ESTE EJEMPLO DE FAMILIA.
 2 enseñenme la paciencia
Escrito por tania perez lopez, el 16-11-2008 06:12
Luis y Celia,pidan a Dios por mi para que me haga una mujer paciente y amorosa como ustedes lo fueron con sus hijas, gracias por esa enseñanza de ser santos en matrimonio, bendigan a mi familia.
 3 Reciban nuestra oración
Escrito por cecile, el 23-10-2008 16:11
Beatos Luis y Celia escuchen nuestra oración,y pidan por nosotros a nuestro Señor y que las gracias concedidas sean para su Gloria, y la salvación del mundo que tanto necesita almas piadosas como ustedes
 4 QUE DIOS DE BENDICIONES A TODAS LAS MADR
Escrito por NORMA, el 20-10-2008 16:38
DIOS DE UNA BENDICION A TODAS LAS MADRES DE LA TIERRA PARA QUE UNIDAS A NUESTRO SEÑOR Y A SANTA TERESITA, PODAMOS GUIAR A NUESTROS HIJOS POR EL CAMINO DEL BIEN Y LA BONDAD. SEÑOR YO COMO MAMA QUE SOY TE SUPLICO UNA AYUDITA PARA QUE MI HOGAR SE SIGA MANTENENDO FIRME Y LLENO DE AMOR COMO HASTA AHORA. PERDON POR MIS PECADOS, MIS FALTAS, Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN MI CORAZON
 5 México
Escrito por Gelga, el 19-10-2008 15:56
Hoy, Jesús no nos puede negar nada de lo que le pidamos a estos maravillos esposos. Unidos al amor de su Hija Santa Teresita, intercedan ante Jesus Misericordioso y cuentenle de mi sentir, de mis problemas. Por favor, enconmiendo este problema que tengo y que me asusta tanto. Pongo en sus manos a R y O. Tengan piedad de nosotros. Gracias y bendito sea Dios. Es mi segundo dia de la novena que inicie ayer y saben? espero mi rosa blanca.
 6 Desde el Cielo
Escrito por Paloma, el 19-10-2008 14:31
Luis y Celia, y flia Martin Guerin, interceda ante Dios en este glorioso dia, por los problemas psiquicos de mi madre y la solucion de los problemas familiares que hace años me angustian y atormentan. 
Gracias santos benditos!
 7 EN EL CIELO HAY FIESTA
Escrito por Gelga, el 18-10-2008 22:03
Gloria, Gloria, Gloria a Dios Todopoderoso. Bendito seas ¡ Gracias por darnos a esta santa familia. Gracias por darnos a Santa Teresita y a sus hermosos padres. A ellos nos encomendamos y para que sean nuestros intercesores ante Ti. Por el amor que te unio a ellos querida Santa Teresita, pide a Jesus la transformacion de mi vida, la solucion del problema que me atormenta. Gracias y bendiciones.
 8 FELICIDADES
Escrito por MARIA TERESA BARCENAS CORTEZ, el 18-10-2008 21:46
Mañana 19 de Octubre el cielo se engalana con la beatificacion de 2 grandes cristianos Don Luis Y Doña Celia, Padres de Nuestra Querida Sta. Teresita, ellos tambièn merecen gloria por haberla formado cristianamente, en ese hogar se respiraba el amor de Dios, dichosa Santa Teresita por habert tenido padres tan santos.
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com