Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Sexto día

Galería Imagenes


01b_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Primer día
Santa teresita te pido que intercedas ante nuestra Madre y n...
05/03/15 00:59 Leer más...
Escrito por javier

Quiero que esta noche te quede...
cuidanos
Santa Teresita cuidanos quedate en nuestra casa libranos de ...
04/03/15 20:24 Leer más...
Escrito por Sandra

Tercer día
Amor
Santa Teresita alcánzame el amor de Adrian, y las gracias qu...
04/03/15 17:13 Leer más...
Escrito por Juan Carlos

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Sexto día PDF Imprimir E-Mail

  ¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEXTO DIA

          

¡Florecita de Jesús! Por aquella continua tendencia de "empequeñecerse" que fue el tema de tu santa vida, haz sepa también yo ser un "alma tan pequeñita" que encuentre la verdadera grandeza en los brazos del sacrificio y de la Cruz; y aprenda a ser grande en lo pequeño y amar la humildad... la "pequeñez", para entrar más fácilmente por las puertas de la gloria al gozo eterno. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 SOCORREME SEÑORA MIA
Escrito por alicia, el 27-02-2015 09:39
OH QUERIDA SANTA TERESITA, TE RUEGO ME CONCEDAS ESA HUMILDAD QUE TU EN TU VIDA NOS HA MOSTRADO PARA SOLO SEGUIR EL AMOR Y CAMINO DE LO ETERNO, PON EN MIS OJOS SOLO LO VERDADERO PARA SER MERECEDORA DEL AMOR DE NUESTRO PADRE ETERNO.  
ARREPENTIDA ESTOY SEÑOR DE LA FATA DE VISIÓN QUE MIS OJOS TIENEN Y TE PIDO CON HUMILDAD QUE PERDONES MIS PECADOS. 
ALICIA.
 2 Pedido
Escrito por LIli CB, el 19-02-2015 03:04
Santa Teresita te doy Gracias por la Vida, te pido en esta novena que pueda centralizar todas mis fuerzas, ideas y acciones para lograr tener la casita propia. Sabes de corazon lo que necesito y no pido lujos.Dadme salud física, psiquica y mental y trabajo para prosperar, pongo en tus manos este deseo y en las manos de Jesús mi Vida. Gracias Señor, tu que vives y reinas por los siglos de los siglos.AMEN,AMEN,AMEN.
 3 justicia celestial
Escrito por cam, el 16-02-2015 20:33
Oh! Santa Teresita, hermosa Santa, continúo firme esta novena para que me sigas dando fuerza para cumplir con mi deber en esta tierra y concederme la gracia de tener ese lugar definitivo en mi trabajo, alejándome de todas las malas intenciones y maniobras maliciosas de los que me rodean; y especialmente de las descalificaciones hacia mi persona por parte de mi jefa. Concédeme la gracia de que sea valorado por mis compañeros haciéndose pública mí acertada decisión tomada en su ausencia, donde ya tuve la primera señal tuya en cuanto a un antiguo material encontrado: gracias Santa Teresita, gracias, gracias!! santita, yo sé que todo lo podés. Concédeme esa gracia entonces Santa Teresa, de hacerse justicia en el ámbito laboral al respecto y que obres a favor mío en mi ausencia. Amén.
 4 Santita hermosa gracias por escuchar mis
Escrito por mary, el 16-02-2015 19:26
En este dia, pido por mi nuera e hijo, para que les concedas la dicha de ser papas, por la convercion de mi esposo, por la paz delmundo me uno a las necesidades y oraciones de las personas que hoy continuan con la novena
 5 ACCIÓN DE GRACIAS
Escrito por ana rosa, el 15-02-2015 13:20
GRACIAS SANTITA DEL AMOR, por atender todas mis peticiones, por acompañarme en la HORA SANTA. gracias gracias gracias,
 6 Santita Escuchanos
Escrito por Ulbia Leonor, el 15-02-2015 08:43
Santa Teresita 
LINDA FLOR DEL CARMELO : Los caminos de la vida son largos y en ellos encontramos muchas veces las ráfagas del maligno enemigo, que quiere siempre perturbarnos y acozar los hijos de Dios, pero tu oh Doctora de la Iglesia con el poder del Amor Divino Y la humildad angelical que nació contigo, nos colmas de bendiciones y con tu sonrisa y tu mirada desvaratas los ataques del maligno y nos cubres con tu dulce lluvia de Rosas; no permitas jamas que los enemigos de mi hija y los míos se nos acerquen, destruyelos con tu dulce mirada, hazlos polvo, destruyelos con la cruz de Cristo. 
Cubrenos à mi hija y à mi con tu Santa lluvia de Rosas y protegenos siempre con la sangre preciosa de Cristo Jesús, protegenos con la Cruz sagrada que llevas en tus brazos, protegenos con las Santas llagas de Cristo, protegenos con su dolorosa pasión, escondenos por siempre en los sagrados corazones unidos de Jesús y de Maria , cubrenos con sus santos Mantos, haz un círculo à nuestro rededor con la sangre preciosa de Cristo para que nada ni nadie nos provoque ningún mal, envianos siempre à mi hija y à mi la corte de los Angeles celestiales: Envíanos Los Angeles, los Arcángeles, los querubines, los serafines encabezados por el príncipe de la milicia celeste:San Miguel Arcángel con su espada victoriosa para que nos protejan à mi hija y a mi , nos defiendan, nos asistan, nos iluminen, nos guíen y nos acompañen ahora y para siempre y por los siglos de los siglos Amén y amén y amén.
 7 Santita no me desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 15-02-2015 08:40
SANTA TERESITA  
Santa Teresita obtenme de Jesús su sangre preciosisima y derramala sobre el cerebro de mi hija y sobre el mio también para que Mi Dios Todo Poderoso nos de mucha Inteligencia, sabiduría, autoridad y poder divino para que siempre tomemos las buenas decisiones en todos los aspectos de nuestras vidas.  
Vistenos à mi hija y a mi con la armadura divina de san Miguel arcángel y préstanos su espada victoriosa para combatir todo el mal que se nos presente en el camino. Haz que Dios derrame su Amor en nuestros corazones y la Virgen Maria Purísima Madre nuestra, sustente, alimente, nutra, ilumine y purifique nuestras almas con sus santas lágrimas y su Divino Amor; que el espíritu Santo more siempre en todo nuestro ser.  
Santita te pido que mi hija y yo tengamos una relación plena de Amor, de compréhension, de paz, de confianza y respeto.Santita concedenos de Dios la salud del alma, del cuerpo, de la mente, del espíritu y del Corazón; concedele à mi hija un buen Esposo, dale muchos éxitos en su vida profesional, que no le falte nada. 
Santita te pido que M.n.b me desocupe la casa , te lo suplico Santita, ayudame en mi trabajo y permite que yo haga todo lo que tengo que hacer; te ruego por la salud de mi hermana uris , te encomiendo toda mi familia; ayudalos à todos en todo lo que necesiten, no los abandones , no los désemparés, derrama tu lluvia de rosas en cada uno de ellos,concedenos à todos mucha salud, unión, paz, amor y mucha felicidad en nuestros corazones.
 8 paz
Escrito por juan, el 15-02-2015 07:50
Santa Teresita: 
 
Intercede por favor enfrente de Dios, Nuesto Señor, para que de al mundo la paz que tanto necesita. Solamente Él puede hacerlo. 
 
Gracias 
 
Juan
 9 Santa Teresita en el día de hoy te ruego
Escrito por Marta, el 15-02-2015 02:42
te goy Gracias Florecita de Jesús, que junto a la Beata Eusebia Palomino, les pido la intecesión para que cuiden a mi familia , mis nietos L y M , sus papás , puedan ver y aconsejarlos para lo mejor para sus caminos, que Tú mi Dios has preparado para ellos,te pido la salud, la capacidad de aprendizaje, el poder resolver sus problemas, sencillez y humildad ¡¡¡ qué sean buenos cristianos y honrados ciudadanos.Por la familia de cada uno e nosotros, por los enfermos mejores por la acción de tu Gracia, los "pétalos" de Santa Teresita y las "vueltecitas" de la Beata Sor Eusebia... Por enfermos encuentren la salud para mayor Gloria de Dios:por el Papa Francisco y por Nuestro RM en esta peregrinación de ha emprendido, traiga muchos frutos a la Congregación y a la Iglesia Toda . Por nuestra querida Patria Argentina !! Amén !!!
 10 gracias y bendiciones
Escrito por MARIA ROSA, el 15-02-2015 00:38
Gracias
 11 AYUDAME SANTITA MIA
Escrito por Antonietaballini, el 14-02-2015 18:23
TERESITA DEL NIÑO JESUS, TE PIDO HUMILDEMENTE INTERCEDE ANTE JESUS Y SU AMADA MADRE NOS AYUDEN Y PODAMOS CURARNOS EN ESPECIAL A MI MARIDO Y A MI, QUE TANTO TIEMPO ESTAMOS SIN PODER HACER LAS COSAS COTIDIANAS Y QUE NUESTROS TRATAMIENTOS NO TENGAN TANTAS DIFICULTADES PARA CONSEGUIRLIS, PROTEJE A MIS HIJOS, Y MIS AMADOS NIETITOS MAVI Y NICO QUE TAMBIEN NECESITAN DE PROTECCION Y A MIS FAMILIARES Y AMIGOS QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS NECESIDADES Y POR LOS QUE CADA MES NOS UNIMOS A ORAR POR EL BIEN DE TODOS Y POR EL MUNDO QUE TANTO NECESITA DE DIALOGO Y PAZ Y MANDANOS CADA DIA TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA CON SU MANTO DE TODO MAL- TE AMO- GRACIAS- AMEN
 12 QUINTO DIA
Escrito por MONICA, el 14-02-2015 11:01
QUERIDA TERESITA:POR FAVOR MI REINECITA,MI HIJO NECESITA DE TU LLUVIA DE ROSAS,QUE LA VIRGEN DE LA SONRISA LO ACOMPAÑE,QUE PUEDA TRANQUILIZARSE Y QUE HAYA UN CAMINO DE LUZ ESPERANDOLO PARA CONTINUAR,GRACIAS AMIGA!!!
 13 Santita no me desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 14-02-2015 07:19
SANTA TERESITA  
Santa Teresita obtenme de Jesús su sangre preciosisima y derramala sobre el cerebro de mi hija y sobre el mio también para que Mi Dios Todo Poderoso nos de mucha Inteligencia, sabiduría, autoridad y poder divino para que siempre tomemos las buenas decisiones en todos los aspectos de nuestras vidas.  
Vistenos à mi hija y a mi con la armadura divina de san Miguel arcángel y préstanos su espada victoriosa para combatir todo el mal que se nos presente en el camino. Haz que Dios derrame su Amor en nuestros corazones y la Virgen Maria Purísima Madre nuestra, sustente, alimente, nutra, ilumine y purifique nuestras almas con sus santas lágrimas y su Divino Amor; que el espíritu Santo more siempre en todo nuestro ser.  
Santita te pido que mi hija y yo tengamos una relación plena de Amor, de compréhension, de paz, de confianza y respeto.Santita concedenos de Dios la salud del alma, del cuerpo, de la mente, del espíritu y del Corazón; concedele à mi hija un buen Esposo, dale muchos éxitos en su vida profesional, que no le falte nada. 
Santita te pido que M.n.b me desocupe la casa , te lo suplico Santita, ayudame en mi trabajo y permite que yo haga todo lo que tengo que hacer; te ruego por la salud de mi hermana uris , te encomiendo toda mi familia; ayudalos à todos en todo lo que necesiten, no los abandones , no los désemparés, derrama tu lluvia de rosas en cada uno de ellos,concedenos à todos mucha salud, unión, paz, amor y mucha felicidad en nuestros corazones.
 14 Santita Escúchame
Escrito por Ulbia Leonor, el 14-02-2015 07:09
Santa Teresita 
LINDA FLOR DEL CARMELO : Los caminos de la vida son largos y en ellos encontramos muchas veces las ráfagas del maligno enemigo, que quiere siempre perturbarnos y acozar los hijos de Dios, pero tu oh Doctora de la Iglesia con el poder del Amor Divino Y la humildad angelical que nació contigo, nos colmas de bendiciones y con tu sonrisa y tu mirada desvaratas los ataques del maligno y nos cubres con tu dulce lluvia de Rosas; no permitas jamas que los enemigos de mi hija y los míos se nos acerquen, destruyelos con tu dulce mirada, hazlos polvo, destruyelos con la cruz de Cristo. 
Cubrenos à mi hija y à mi con tu Santa lluvia de Rosas y protegenos siempre con la sangre preciosa de Cristo Jesús, protegenos con la Cruz sagrada que llevas en tus brazos, protegenos con las Santas llagas de Cristo, protegenos con su dolorosa pasión, escondenos por siempre en los sagrados corazones unidos de Jesús y de Maria , cubrenos con sus santos Mantos, haz un círculo à nuestro rededor con la sangre preciosa de Cristo para que nada ni nadie nos provoque ningún mal, envianos siempre à mi hija y à mi la corte de los Angeles celestiales: Envíanos Los Angeles, los Arcángeles, los querubines, los serafines encabezados por el príncipe de la milicia celeste:San Miguel Arcángel con su espada victoriosa para que nos protejan à mi hija y a mi , nos defiendan, nos asistan, nos iluminen, nos guíen y nos acompañen ahora y para siempre y por los siglos de los siglos Amén y amén y amén.
 15 acción de gracias
Escrito por cecilia, el 03-02-2015 00:03
Gracias Santa Teresita mi madre Sonia está recuperándose de a poquito. Espero mañana podamos traerla a casa. Ilumíname para poder cuidarla. Te pido tu intercesión para que su riñón se recupere. Gracias por todo y a Jesús por estar con nosotros cada día. Amén
 16 BENDICIONES
Escrito por ALICIA, el 28-01-2015 09:46
OH SANTITA QUE MIS OJOS SE MUESTREN ATENTO A LA LUZ DEL AMOR ETERNO PARA PODER SER GUÍA EN LOS MOMENTO DE TRIBULACIÓN DE MIS HERMANOS,  
TE PIDO QUE PONGAS EN RODRIGO TODO EL AMOR CELESTIAL QUE EN MI INCULCASTE.  
ALICIA.
 17 Escrito por maria, el 26-01-2015 22:15
Santa Teresita ruego por la proxima, mision con mi familia y concedas a mi hijo su paz espiritual y por su trabajo y el hogar de nuestros amigos.
 18 Santa Teresita en el día de hoy te ruego
Escrito por Marta, el 25-01-2015 09:54
Florecita de Jesús, te pido que junto a la Beata Sor Eusebia Palomino, que tanto te admiró,que intercedas ante Dios Trino y nuestra Madre Amantísima de los Cielos, para que la situación de H se regularice, por su bien y por sus hijos L y M (mis nietos).Y que aprenda a vivir administrándose económicamente para su futuro. Que nunca le falte trabajo en el lugar que está que sea eficiente y emplee sus mejores dones para que estén sus dueños y compañeros, contentos de su tarea.Que sepamos vivir en lo cotidiano con humildad y sencillez ,para que a pesar de las dificultades podamos permanecer alegres, de buen ánimo y personas con las que da gusto hablar !! Tengo Yo que aceptar mi realidad personal,pero me cuesta mucho.. no tener un San José Bendito..para acompañar el camino que Tú nos quieras regalar y así gozar en la tranquilidad de nuestros años podamos compartir gustos y hacer las pequeñas cosas de la vida con alegría...poder viajar... salir...compartir ciertos achaques.. de nuestra propia edad. por mis hermanos y sus familias , por viaje de Susana ,vaya todo bien y Marcela ,se ponga bien prontito y encuentra en Tí, su alivio y sanación! Por los enfermos , por los sufren por la guerra, la persecución, el terrorismo Confórtalos con tus \\\\\\\\\\\\\\\"rosas\\\\\\\\\\\\\\\" y \\\\\\\\\\\\\\\"destellos\\\\\\\\\\\\\\\" y Confórtanos para que nuestra Patria pueda salir de esta realidad tan dolorosa !!! y haya justicia, entonces habrá Paz y no esta violencia inusitada promovida desde el Poder, que sean dóciles a la escucha del pueblo !!Por el Papa Francisco, que le dés salud e iluminación para su ardua tarea. por nuestro amigos y por los que no son tanto, que pueda ser aceptable en el servicio al Señor !!!! Por los sacerdotes y los de la Vida Consagrada, para que suscites nuevas vocacaiones ! por nuestros Difuntos descansen en la pAZ del Señor - Amén !!!
 19 bendiciones
Escrito por ALICIA, el 21-01-2015 09:09
Oh santa Teresita, tu que por tus méritos  
contemplas el rostro apacible de nuestro señor  
te doy las gracias por los dones que en mis depositas,  
Bendíceme con una lluvia de flores para aromar mi vida y las de todas las persona que necesitan de tu amor puro,  
Alicia
 20 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 17-01-2015 12:38
QUERIIDA REINCECITA:MI CORAZON ESTA TRISTE,PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS,POR FAVOR INTERCEDE POR MI HIJO PARA SU SANACION,QUE PUEDA ENCONTRAR UNA ACTIVIDAD QUELO HAGA SENTIR UTIL Y DE LA QUE PUEDA COSTEAR SUS GASTOS,RUEGALE A LA VIRGEN DE LA SONRISA PARA QUE UNA SONRISA SE DIBUJE POR FIN EN SU ROSTRO Y PUEDA SEGUIR UN CAMINO SIN TANTAS ESPINAS,GRACIAS MI SANTITA HERMOSA!!!
 21 Pedido
Escrito por Lili CB, el 16-01-2015 09:18
Santa Teresita, te pido por favor llegar a tener la casita propia.Te doy GRACIAS mi Santa por toda mi vida, intercede ante Nuestro Señor Jesucristo por aquellas personas que aún no han abierto su corazón.AMEN,AMEN,AME,
 22 BENDICIONES
Escrito por MARIA ROSA, el 15-01-2015 14:16
POR LA SALUD DE MI MAMA Y MI PAPA, POR LOS ESTUDIOS DE MI HIJO
 23 Heroína de la Fe
Escrito por irley, el 15-01-2015 02:14
Santita Teresita gracias gracias por tu ayuda lo demostrarme que escuchas mis oraciones y peticiones por abandonar me en la Santísima voluntad de mi Padre Dios.por Tu intercesión ante Nuestra Madre Santísima te sigo pidiendo por mi sobrino y poque nos igas enviando rosas. Te pido también por todas las intenciones que te hacen en esta hermosa página lluvia de rosas
 24 STA TERESITA AYUDAME
Escrito por Antonieta ballini, el 14-01-2015 17:10
COMO CADA DIA STA TERESITA IMPLORO INTERCEDAS ANTE NUESTRO SEÑOR JESUS Y MARIA, NOS AYUDE A CURARNOS EN ESTE DIFIL MOMENTO QUE ESTAMOS PASANDO CON NUESTRA SALUD,MI MARIDO Y YO, QUE SE SOLUCIONES TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS CON LOS TRATAMIENTOS Y PODAMOS HACERLOS, PROTEJE A MIS HIJOS, MIS NIETITOS MAVI Y NICO QUE SON NUESTRA ALEGRIA, POR MIS FAMILIARES Y AMIGOS QUE TANTO QUEREMOS Y SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN, Y POR TODOS LOS QUE CON FE CADA MES NOS UNIMOS EN ESTA MARAVILLOSA NOVENA A ORAR POR EL BIEN DE TODOS Y MANDANOS CADA DIA TUS PETALOS DE TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA DE TODO MAL, TE AMO CON FE, GRACIAS, AMEN.
 25 STA TERESITA AYUDAME
Escrito por Antonieta ballini, el 14-01-2015 17:10
COMO CADA DIA STA TERESITA IMPLORO INTERCEDAS ANTE NUESTRO SEÑOR JESUS Y MARIA, NOS AYUDE A CURARNOS EN ESTE DIFIL MOMENTO QUE ESTAMOS PASANDO CON NUESTRA SALUD,MI MARIDO Y YO, QUE SE SOLUCIONES TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS CON LOS TRATAMIENTOS Y PODAMOS HACERLOS, PROTEJE A MIS HIJOS, MIS NIETITOS MAVI Y NICO QUE SON NUESTRA ALEGRIA, POR MIS FAMILIARES Y AMIGOS QUE TANTO QUEREMOS Y SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN, Y POR TODOS LOS QUE CON FE CADA MES NOS UNIMOS EN ESTA MARAVILLOSA NOVENA A ORAR POR EL BIEN DE TODOS Y MANDANOS CADA DIA TUS PETALOS DE TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA DE TODO MAL, TE AMO CON FE, GRACIAS, AMEN.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 221

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 429