Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Sexto día

Galería Imagenes


Teresita 23_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

ORACION A SANTA TERESITA
Teresita concedeme que me vaya muy bien mañana con mi Jefa e...
20/02/18 02:33 Leer más...
Escrito por tere m

Cuarto día
gracias JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE N...
20/02/18 01:04 Leer más...
Escrito por LIZ

Primer día
Prestamo
Hola a todos, Soy un prestamista privado, ofrezco un prés...
19/02/18 20:51 Leer más...
Escrito por Angga

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Sexto día PDF Imprimir E-Mail

  ¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEXTO DIA

          

¡Florecita de Jesús! Por aquella continua tendencia de "empequeñecerse" que fue el tema de tu santa vida, haz sepa también yo ser un "alma tan pequeñita" que encuentre la verdadera grandeza en los brazos del sacrificio y de la Cruz; y aprenda a ser grande en lo pequeño y amar la humildad... la "pequeñez", para entrar más fácilmente por las puertas de la gloria al gozo eterno. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Rosas
Escrito por Irley, el 15-02-2018 02:31
Sta Teresita escucha mis suplicas por favor que tenga solucion y sea favorable el trabajo de mi sobrino y por mi salud y bienestar económico te lo ruego
 2 PEDIDO DE SALUD
Escrito por maria, el 15-02-2018 00:26
TEREISTA POR FAVOR JUNTA UNA ROSA Y ENVIALA COMO SALUD PARA MI PAPA, PARA MI HERMANO, PARA GRIS, PARA PAM, PARA TODOS LOS ENFERMOS Y POR QUIENES LOS CUIDAN, RUEGA POR TODOS MIS HERMANOS AMEN GRACIAS.
 3 Gracias, petición
Escrito por Pilar, el 27-01-2018 16:46
Santa Teresita. Gracias por interceder por nosotros. Te pido por mi hogar, restauracion en cada área de nueatras vidas, salud, bieneatar. Por nueatros seres amados y sus necesidades. Para que todo lo concerniente a nuestra vivienda propia salga bien y como lo anhelamos. Gracias.
 4 Día 6
Escrito por Fernanda, el 23-01-2018 20:27
Santa Teresita en vos confío!!! d Gracias!
 5 Acción de gracias y suplica
Escrito por Connie, el 15-01-2018 03:37
Santa Teresita, florecita de Jesús; hermanita querida, te pido me concedas el favor de tu piadosa intercesión, para alcanzar la gracia especial que tanto pido, por las necesidades de Pablo y Mariana.
 6 PEDIDO DE SALUD
Escrito por maria, el 14-01-2018 10:03
RUEGA TERESITA POR LA SALUD DE MIS PADRES, QUE NO LE DUELA EL PIE A MI PAPA, POR MI HERMANO QUE PRONTO LE CIERRE SU HERIDA, POR PAMELA QUE SEA RECUPERE BIEN, POR GRIS, POR MIS HERMANOS, PIDE EN EL CIELO POR TODA MI FAMILIA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS AMEN GRACIAS.
 7 Acción de gracias y suplica
Escrito por Connie, el 03-01-2018 19:58
Por las intenciones de Mariana y Pablo.
 8 Pedido de oraciones
Escrito por Enrique Ricardo, el 03-01-2018 17:08
Ruego a Santa Teresita me conceda la gracia de una pronta recuperación
 9 Restauración y conversión
Escrito por Esperanza, el 18-12-2017 01:06
Santa Teresita te pidi por la conversión de jáiro y la restauración de mi matrimonio te pido intersedas ante Dios nuestro señor amén.
 10 Libertad para mi hermano
Escrito por Lisseth, el 16-12-2017 09:09
Santa Teresita , intercede ante Dios por mi hermano para que se apruebe la apelación y él quede libre, En las manos de Dios está la libertad de mi hermano, Dios es el único que puede sacarlo y hacer que se demuestre su inocencia 
Amén
 11 Ayuda
Escrito por Irley, el 15-12-2017 03:32
STA.Teresita escucha mis ruegos por favor que todo salga bien ayudame
 12 PEDIDO DE SALUD
Escrito por maria, el 14-12-2017 10:29
INTERCEDE EN EL CIELO TERESITA POR LA SALUD DE MIS PADRES Y DE MI HERMANO QUE TODO SALGA MEJOR, POR TODOS LOS ENFERMOS, POR MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS PROTEJELOS Y CUIDALOS, POR TODOS LOS PECADORES, ENVIANOS UNA LLUVIA DE ROSAS, AMEN GRACIAS.
 13 Sembradora de rosas
Escrito por Irley, el 15-11-2017 03:17
Santiago siembra en mi vida rosas para qué mentir paz y tranquilidad que necesito hoy te pido nuevamente me concedas ese favor que necesito te lo ruego TERESITA por favor ayúdame una vez más mañana es un día especial para mí y mi sobrino manda la lluvia de rosas que necesitamos haz por tu intercesión que yo empiieze nuevamente se lo ruego también a Dios Nuestro Señor a JESUS y Maris tocando sus divinos corazones para que derramen su misericordia en mí y mi familia ayúdame Santita
 14 PETICION
Escrito por maria beatriz, el 14-11-2017 16:05
MARIA BEATRIZ: TE PIDO POR MI SALUD ,X MI HIJO EL ESTUDIO EL TRABAJO ,TAMBIEN POR MIS HERMANAS ,NILDA ,IRMA,YO RITA ISABEL, ALBERTO , Y POR TODOS MIS SOBRINOS Y SOBINAS ,,EN LE ESTUDIO TRABAJO PROTEJELE CON INTRCESECION DE LA VIRGEN MARÍA AMÉN
 15 PEDIDO DE SALUD
Escrito por maria, el 14-11-2017 10:18
TERESITA RUEGA A DIOS POR LA SALUD DE MI HERMANO Y DE MIS PADRES, POR TODOS LOS ENFERMOS, POR MI HERMANA PARA QUE SE APARTE DE ESE MAL HOMBRE, POR TODOS LOS PECADORES, POR MIS SOBRINAS, AMEN GRACIAS.
 16 6º día
Escrito por sb, el 14-11-2017 01:12
Santa Teresita. Es duro el camino, y me pone a cada paso una prueba. Por mis peticiones llegué, y en medio más dificultades se me han presentado. Dame fuerzas para conservar la fé, por mis pedidos, por mi familia. Guíame hacia el camino correcto. Amor para todos.
 17 Escucha mis plegarias
Escrito por MARÍA DOLORES, el 15-10-2017 19:28
Santa Teresita, te pido, que escuches mis súplicas y me concedas lo que con tanto fervor te pido. Que el martes salga todo bien, para UMA
 18 Petición
Escrito por Carolina, el 15-10-2017 13:12
Santa Teresita del Niño Jesús... Te suplico por esta necesidad tan grande que tengo en mi área afectiva emocional y por este sufrimiento que yo misma me busque para que todo se resuelva según la voluntad de Dios Padre
 19 PEDIDO ESPECIAL
Escrito por maria, el 14-10-2017 09:33
TERESITA ENVIA TUS ROSAS PARA ESTA FAMILIA, DIOS SABE DE NUESTRA NECESIDADES, RUEGA POR NOSOTROS TERESITA Y ALCANZA DE DIOS LA SALUD PARA MI HERMANO QUE PRONTO LA MALLA LE ENCARNE, POR TODOS LOS PECADORES, POR LOS QUE NO CREEN Y POR LOS SACERDOTES, AMEN GRACIAS.
 20 Petición
Escrito por Mariela, el 06-10-2017 21:55
Querida Teresita te pido por el eterno descanso del alma de mi papá Rodolfo y para que nos envíes la fuerza necesaria para poder seguir adelante todos juntos como familia. Amén
 21 Petición
Escrito por Mariela, el 05-10-2017 23:10
Querida Teresita te pido por el eterno descanso del alma de mi papá Rodolfo y para que nos envíes la fuerza necesaria para poder seguir adelante todos juntos como familia a pesar de su ausencia. Amén
 22 Una rosa de fe para mis seres queridos
Escrito por Diana, el 24-09-2017 20:21
Eso es lo que te pido preciosa flor del Señor, que todos mis seres queridos,reciban por tus ruegos, la gracia de la fe, para que ninguno se pierda. Mí queridísimo Señor Jesús escucha los ruegos de esta purísima santa tuya, para que por Ti suban al Padre. Padre bueno y eterno recibe los ruegos de tu preciosa hija Teresita, por Jesucristo nuestro Señor que vive y reina contigo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén !
 23 Tu rosa para los que quiero
Escrito por María Julia, el 19-09-2017 10:45
Santa Teresita te ruego envíes tu rosa para todos los que quiero, en especial para José Luis y Carmen, están en una situación muy difícil y ahora son acosados por gente de otra religión que quizás con buena intención desean quitar sus tristezas, pero corren el riesgo de alejarse del verdadero camino. Te ruego intercedas para que confíen en un sacerdote, se acerquen más a la Iglesia, aumente su fe en Dios y conserven todo lo que de niños recibieron de sus padres. Ruega por todos nosotros, querida Santa Teresita, para que Dios nuestro Señor nos alcance cuanto necesita cada uno. Gracias de corazón!!!
 24 Tu rosa para los que quiero
Escrito por María Julia, el 19-09-2017 10:45
Santa Teresita te ruego envíes tu rosa para todos los que quiero, en especial para José Luis y Carmen, están en una situación muy difícil y ahora son acosados por gente de otra religión que quizás con buena intención desean quitar sus tristezas, pero corren el riesgo de alejarse del verdadero camino. Te ruego intercedas para que confíen en un sacerdote, se acerquen más a la Iglesia, aumente su fe en Dios y conserven todo lo que de niños recibieron de sus padres. Ruega por todos nosotros, querida Santa Teresita, para que Dios nuestro Señor nos alcance cuanto necesita cada uno. Gracias de corazón!!!
 25 POR LA SALUD DE MI HERMANO
Escrito por maria, el 18-09-2017 09:14
NO DEJES TERESITA DE PEDIR POR LA SALUD DE MI HERMANO, QUE TODO SEA NORMAL COMO DICE EL DR. QUE SU RECUPERACION SEA HACIA ADELANTE QUE NO TENGA RETROCESO, POR LA SALUD DE TANTO ENFERMO Y POR SUS FAMILIAS, AMEN GRACIAS.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com