Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Sexto día

Galería Imagenes


17b.jpg





Ultimos Comentarios

Oración para pedir La Rosa
Por una familia
Teresita: Te pido por Marisa. Luchó por muchos años para ten...
27/09/16 00:38 Leer más...
Escrito por Sergio

Cuarto día
SANTA TERESITA EN TI CONFIO QUE NO ME VAS A DESAMPAR
26/09/16 23:52 Leer más...
Escrito por DIANA MARCELA

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR
Para nuestro retiro de Emaús Santa Rita
Para que el Señor toque los corazones de las participantes d...
26/09/16 21:37 Leer más...
Escrito por Elsa de Vanucci

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Sexto día PDF Imprimir E-Mail

  ¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEXTO DIA

          

¡Florecita de Jesús! Por aquella continua tendencia de "empequeñecerse" que fue el tema de tu santa vida, haz sepa también yo ser un "alma tan pequeñita" que encuentre la verdadera grandeza en los brazos del sacrificio y de la Cruz; y aprenda a ser grande en lo pequeño y amar la humildad... la "pequeñez", para entrar más fácilmente por las puertas de la gloria al gozo eterno. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 santa teresita ruega por nosotros
Escrito por maria, el 14-09-2016 23:16
SANTA TERESITA GRACIAS POR LA SALUD DE MI HERMANO Y TE PIDO QUE NO APARTES TU MIRADA SOBRE MI FAMILIA LIBRANOS DE TODAS LAS DESGRACIAS Y CONCEDENOS LA GRACIA DE EVITAR EL PECADO, TE PIDO POR TODOS LOS QUE EN EL MUNDO ENTERO TE ESTAN PIDIENDO ALGUN FAVOR, SI TE PIDEN ES PORQUE TE CONOCEN AYUDALOS TAMBIEN A ELLOS AMEN GRACIAS.
 2 Santa Teresita en el día de hoy te pido.
Escrito por Marta, el 14-09-2016 14:07
Dios de eterno amor, tú nos das en los beatos esposos Luis y Celia Martín, un ejemplo de santidad vivida en el matrimonio. Ellos guardaron la fe y la esperanza en medio de los deberes y las dificultades de la vida. Ellos criaron a sus hijos para que llegaran a ser santos. Que su oración y su ejemplo puedan sostener a las familias en su vida cristiana y ayudarnos a todos a caminar hacia la santidad. Si ésa es tu voluntad, dígnate concedernos la gracia que pedimos ahora a través de su intercesión. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. 
Que Luis y Celia nos dén la Fortaleza que Jesús y María, le regalaron .. para que podamos ser transmisores de nuestra confianza de para Dios nada es imposible... pero Todo es Posible para los que confiamos en ÉL .Amén.-
 3 Santa Teresita en el día de hoy te pido.
Escrito por Marta, el 14-09-2016 14:07
Dios de eterno amor, tú nos das en los beatos esposos Luis y Celia Martín, un ejemplo de santidad vivida en el matrimonio. Ellos guardaron la fe y la esperanza en medio de los deberes y las dificultades de la vida. Ellos criaron a sus hijos para que llegaran a ser santos. Que su oración y su ejemplo puedan sostener a las familias en su vida cristiana y ayudarnos a todos a caminar hacia la santidad. Si ésa es tu voluntad, dígnate concedernos la gracia que pedimos ahora a través de su intercesión. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén. 
Que Luis y Celia nos dén la Fortaleza que Jesús y María, le regalaron .. para que podamos ser transmisores de nuestra confianza de para Dios nada es imposible... pero Todo es Posible para los que confiamos en ÉL .Amén.-
 4 Santa Teresita , en el día de hoy te sup
Escrito por Marta, el 14-09-2016 13:36
Florecita de Jesús que tu Bendición lluevan como gotas frescas en nuestra tierra reseca de paz, de amor fecundo, de esperanzas. 
"Dios no pondría un deseo en nosotros, si no quisiera que lo alcancemos." Sta. Teresita de Lisieux.Te pido junto a tus Beatos papás Luis y Celia y a la Beata Sor Eusebia Palomino que tanto te admiró, intercedan ante Jesús y María por mis nietos L y M , que cada uno descubra sus potenciales basados en la FE , para ser buenos cristianos y honrados ciudadanos Por su papá y por su mamá , para que los contengan y se sientan amados por ellos. Por los que sufren por ser tan vulnerables ante las inclemencias del tiempo encuentren por la Gracia de Jesús y María el refugio a sus penas .Por los enfermos, por mis hermanos y sus familias, por los que sufren persecución,por las almas del Purgatorio, por las intenciones del Papa Francisco, el RM en sus próximos viajes de fraternidad Amén
 5 sexto dia de la novena
Escrito por Ana María, el 14-09-2016 12:01
Virgencita Santa Teresita del Niño Jesús ..te pido por favor por la salud de la niña Fátima Guerrero Amaral esta muy delicada en tus manos la pongo y las de Dios,,te pido que pueda alquilar el local de mi casa estoy muy mal con la parte ecónomica y además es dificil vender la casa ..que pueda pagar todo por favor santita ..que mi hija Liliana pueda vender sus ropas de este negocio y se le arregle a ella y Lautaro sus problemas economico y tambien esten bien de salud lo mismo que mi nieta Delfina que siempre este protegida por ti y Dios nuestros Señor ..Ayudame Santita mandame rosas de tu jardin celestial en mensaje que voy a poder salir de todo esto ..Gracias Santa Teresita del Niño Jesús por Leerme y Gracias Dios mio por tanto ..Amén
 6 ¡Gracias, BendiTo DIOS!
Escrito por Toyi..., el 22-08-2016 23:56
Por inTersección de TeresiTa, nuesTro Señor nos escucha y concede TanTas gracias, que imposible no amarlo! 
HasTa soñar con los míos del Cielo. 
BendiTo eres, DIOS Padre, DIOS Hijo y DIOS EspíriTu SanTo. 
AgosTo 22-16 
22:56 h...
 7 TERESITA DE JESUS
Escrito por maria, el 14-08-2016 21:45
TERESITA TE DOY LAS GRACIAS POR DIGNARTE HA OIRME, TE PIDO QUE INTERCEDAS EN EL CIELO POR LA SALUD DE MI HERMANO,PARA QUE PRONTO SE LE CIERRE LA HERIDA, TE PIDO POR MI HERMANA ESTA SEMANA ES DECICIVA EN SU TRABAJO QUE LO CONCERVE SIQUIERA HASTA QUE LE LLEGUE SU JUBILACION RUEGA SANTA TERESITA PARA QUE ASI SEA, TE PIDO POR MIS PAPAS Y MIS HERMANOS Y POR LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS PERSONAS QUE MURIERON EN MI COMUNIDAD, AMEN GRACIAS.
 8 oracion por mi esposa
Escrito por carlos, el 14-08-2016 19:24
Teresita en ti dejo mi petición para que a través tuya en Señor tenga Misericordia dei esposa.
 9 Santa Teresita intercede por nosotros...
Escrito por Marta, el 14-08-2016 11:05
Florecita de Jesús, junto a tus Beatos papás y la Beata Sor Eusebia Palomino, que tanto te admiró que intercedan ante Jesús y María, que me ayuden a sacar mis miedos.. a ser juzgada por la mirada del otro, por mi nieto L , que sepa oír en su corazón..el camino que Dios Padre quiere para él y lo siga con Alegría y Paz interior.. por M y ella pueda hacer las cosas.. atendiendo lo que le habla su corazón y nazca en ella el deseo de hacer su 1era. Comunión. Por su mamá que los sepa escuchar y que su papá , esté atento a la distancia y les haga que los ama a sus hijos , aunque esté lejos. Que nos les falte el trabajo y la salud , que los " pétalos de rosas" y "destellos", lleguen hasta nosotros con sencillez y humildad para llegar al gozo eterno.Por el Papa Francisco, el RM, por los sacerdotes en general y en particular los que fueron y son mis Cicerones.Por las personas que están en tierra de conflicto, los Fortalezca el Espíritu Santo, por mis hermanos y sus familias, por las almas del Purgatorio..por los amigos y los que no lo son tanto te pido lo mejor para ellos!! por las personas en situación de calle.. Amén
 10 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 18-07-2016 10:37
SANTITA,POR FAVOR,TE RUEGO POR MI HIJO, VIRGEN DE LA SONRISA POR FAVOR ATIENDE MIS SUPLICAS,AYUDAA A MI HIJO, SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS,GRACIAS!!!
 11 peticion por mi hija y por mi esposo
Escrito por Carina, el 16-07-2016 12:02
Santa Teresita tuque conoces lo que tanto me aflige, ruega por la salud de mi hija yde mi esposo , la semana proxima se opera.Ruega por ellos
 12 Un milagro para mi
Escrito por Irley, el 15-07-2016 01:50
Flor Selecta de la iglesia Hermosa Santita gracias por todas las cosa Hermosa que me das por escucharme en mis súplicas,yo te sigo pidiendo y rogandote me ayudes en mis necesidades apremiantes escucha mi súplica tengo mi has dificultadesilimina mi camino
 13 DERRAMA UNA GOTA DE LAS GRACIAS CELESTES
Escrito por maria, el 14-07-2016 08:03
SANTA TERESITA SIGUE PIDIENDO POR LA SALUD DE MI HERMANO, EL ORIFICIO ESTA MUY PEQUEÑO, VIGILALO, CUIDALO DE UNA INFECCION DE CUALQUIER COMPLICACION, QUE SU CAMINO A SU RECUPERACION SEA SIEMPRE HACIA ADELANTE, SIN OBSTACULOS, NI RETROCESOS, SANTA TERESITA TE OFREZCO ESTA ANGUSTIA QUE A VECES ME INVADE, PERO YO CONFIO EN TI QUE ME DARAS PRONTO UNA RSPUESTA FAVORABLE. AMEN GRACIAS.
 14 ¡Gracias, Bendito DIOS!
Escrito por Toyi, el 01-07-2016 01:52
Alabanzas a DIOS. Gracias por permitir que TeresiTa lleve a Tí nuestras súplicas y por medio de ella concedernoslas.  
¡Hermosas rosas del Jardín Celestial!7 
Emoción deslumbranTe pues demuestra que nos oyes porque nos amas. 
(Concepción: ¿En dónde vives?)
 15 Gracias
Escrito por Concepcion, el 17-06-2016 12:14
Muchas gracias por todo y te pido un favor muy grande que nos ayudes a salir de los problemas economicos en que nos encontramos mi familia y yo muchisimas gracias.amen
 16 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 15-06-2016 19:54
QUERIDA TERESITA,TE RUEGO PARA QUE EL DOCTOR NOS INFORME CON TIEMPO DE TODO EL PROCEDIMIENTO Y LA PREPARACION DE LA CIRUGIA,TE RUEGO QUE TODO SALGA BIEN Y QUE MI HIJA ESTE TRANQUILA Y SEGURA,REZO POR TODOS LOS QUE COMO ELLA DEBAN SOMETERSE A UNA OPERACION, QUE UNA LLUVIA DE ROSAS LOS BENDIGA!!,GRACIAS FLORCITA
 17 Santa Teresita intercede por nosotros...
Escrito por Marta, el 14-06-2016 10:41
Florecita de Jesùs, junto a la Beata Sor Eusebia Palomino , la Beata Laurita Vicuña y Don Bosco FLORES del Jardín de María Auxiliadora, que están gozando de las mieles de la Presencia de Dios, intercedan por nosotros que también lo Alabamos y Damos Gracias por el cada día.. porque con sus dificultades salimos adelante..y también intercedan por mis nietos L ¡qué tanto lo necesita!Allana su camino , para que recobre su FE..Esperanza y todas las Gracias que Jesùs nos propone..trayéndole la Paz en su corazón y se pueda realizar en hacer aquello que le gusta y pueda vivir honestamnete de su trabajo.Por M , que tome su 1era Comunión y también ella viva en el Amor al padre del Cielo.Por su papá ..y su mamá ..para que amen lo que hacen..y sean la Contención para sus hijos.. Por el alma del P.M.por todas las almas del Purgatorio. Por todos los enfermos, que encuentren alivio en sus penas..Por nuestra Patria , para que el Orden Constitucional NO se altere..Por los países que sufren persecusión y muerte.. para que encuentren lugares de remanso ante tanto dolor.. Por las intenciones del Papa Francisco, que no muestre más intención particular de intromisión en el Gobierno de nuestro País y sea el Pastor Carismático que el mundo globalizado de hoy necesita.Por el RM . Por mis herrmanos y sus familias.. Por todas las personas que se encomiendan a nuestras oraciones. Para mí te pido Fortaleza.. Misericordia , que Aumentes mi FE y salud para que desde mi lugar pueda ser un poco guía de mi Familia - Amén!!!
 18 PETICION DE SALUD
Escrito por maria, el 14-06-2016 07:45
santa teresita te pido por todos los enfermos para que Dios les de fortaleza y paciencia en especial por mi hermano, para que pronto se le cierre la fistula que tiene y pueda recuperar su salud. te pido tambien por tadas las intenciones de las personas que estan haciendo esta novena gracias, amen
 19 UNA ROSA DE SALUD
Escrito por maria, el 01-06-2016 07:41
FLORECITA DE JESUS EN TUS MANOS DEJO LA SALUD DE MI HERMANO, INTERCEDE ANTE DIOS Y NUESTRA MADRE PARA QUE MI HERMANO SE RECUPERE, TU BIEN SABES LO QUE NECESITA, AMEN.
 20 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 21-05-2016 19:54
QUERIDA TERESITA,TE RUEGO HUMILDEMENTE QUE ME CONCEDAS LA GRACIA PARA MI HIJO, POR FAVOR SANTITA,INTERCEDE POR EL,ANTE NUESTRO SEÑOR, NUESTRA MADRE CELESTIAL, LA VIRGENCITA DE LA SONRISA,POR FAVOR MI REINECITA DERRAMA TU PODEROSA LLUVIA DE ROSAS SOBRE SU PERSONA,BENDICELO,PROTEJELO Y SANALO,GRACIAS INFINITAS!!!
 21 Santa Tersita te pido hoy..
Escrito por Marta, el 14-05-2016 08:38
los enfermosFlorecita de Jesús, junto a la Beata Sor Eusebia Palomino, que tanto te admiró.. les pido por favor que intercedan por mi familia,ante Jesús y María, mis nietos L y M , por su mamá y su papá ... los dejo en sus brazos..yo no puedo hacer más que rezar...allánales el camino ..para seguir siempre buenos cristianos y honrados ciudadanos....y yo los pueda acompañar el tiempo que el PADRE lo decida..Te pido por los enfermos ... que puedan seguir adelante.... para que te alaben. te dén Gracias 
Por las intenciones del Papa Francisco, el RM :y la Iglesia del mundo... Por los países en guerra sufiendo persecución .. para que el Espíritu los conforte..ante tanto DOLOR. Por las almas del Purgatorio, por nuestro país para que salga adelante con tolerancia, respeto y renovar valores Amén
 22 SALUD PARA MI HERMANO
Escrito por maria, el 14-05-2016 07:41
FLORECITA DE JESUS TE SIGO PIDIENDO QUE INTERCEDAS PARA QUE MI HERMANO SE ALIVIE, QUE ESA FISTULA SE LE CIERRE, QUE YA NO TENGA MAS LIQUIDO, QUE NO TENGA INFECCION, NI TEMPERATURA, QUE NO TENGA COMPLICACIONES PARA QUE MI HERMANO PRONTO RECUPERE SU SALUD. GRACIAS, AMEN-
 23 una mirada para mi hermano
Escrito por MARIA, el 01-05-2016 07:11
santita ayuda a mi hermano que ya le sane su herida te lo ruego estoy muy angustiada por esa herida santa teresita intercede para que todo salga bien, una mirada una sonrisa es suficiente para que mi hermano se recupere. ayudalo el dia de hoy para que sea menos que ayer, por favor santita. gracias amen.
 24 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 16-04-2016 12:59
QUERIDA TERESITA,TE PIDO PERDON SI EN ALGO HE FALLADO,TU SABES LO QUE DIGO,NECESITO LA INTERCESION DE DIOS PARA MI HIJO, TE LO RUGO SANTITA, QUE UNA LUCECITA DE ALEGRIA PUEDA ASOMAR A SU ROSTRO, QUE SU CORAZON RECIBA ALIMENTO,QUE PUEDA SANARSE EMOCIONALMENTE,DANOS FUERZA REINECITA,POR FAVOR!!! GRACIAS
 25 Pedido a Santa Teresita
Escrito por María Julia, el 14-04-2016 19:35
Santa Teresita hoy quiero pedirte por el mejoramiento del tiempo, que cesen las lluvias que tanto daño están provocando a quienes trabajan la tierra, no sólo ellos viven de sus cosecha, de la producción de los tambos, sino que todos necesitamos de los alimentos que brinda la naturaleza para vivir. Todo se está perdiendo y la situación de productores y consumidores se irá agravando. Que el Señor se apiade de todos, también de quienes tienen agua en sus casas, de quienes no pueden transitar normalmente por los caminos rurales... de todos. Las necesidades se ven agravadas por administraciones que no fueron correctas y hoy debemos pagar las consecuencias. Intercede para que se solucione todo lo antes posible, querida Santa Teresita, aunque ya haya cosechas que se han perdido, lamentablemente. Gracias de corazón.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com