Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Sexto día

Galería Imagenes


15_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Noveno día
Por favor Jesus ayudame a salir de estos embrollos a termina...
26/04/17 19:21 Leer más...
Escrito por liz

Oración para pedir La Rosa
Teresita, envíanos a Mochi y a mí una rosa si es la voluntad...
26/04/17 17:49 Leer más...
Escrito por MÓNICA

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR
POR MI FAMILIA
TEREITA RUEGA POR LA SALUD DE MI HERMANO PARA QUE TODO RESUL...
26/04/17 09:08 Leer más...
Escrito por maria

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Sexto día PDF Imprimir E-Mail

  ¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEXTO DIA

          

¡Florecita de Jesús! Por aquella continua tendencia de "empequeñecerse" que fue el tema de tu santa vida, haz sepa también yo ser un "alma tan pequeñita" que encuentre la verdadera grandeza en los brazos del sacrificio y de la Cruz; y aprenda a ser grande en lo pequeño y amar la humildad... la "pequeñez", para entrar más fácilmente por las puertas de la gloria al gozo eterno. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Sembradora de rosas
Escrito por Irley, el 15-04-2017 01:04
STA TERESITA escucha mis ruegos te sigo pidiendo por mí y mis necesidades ayúdame a salir adelante pero en tu compañía pide a Dios Nuestro Señor por mí hoy en este día le pido mucho por mi salvacion
 2 Gracias
Escrito por María Beatriz, el 14-04-2017 14:00
María Beatriz AGRADEZCO TODO LO QUE PASE EN ESTE VIAJÉ POR LAS COSAS MUY LINDAS EN FAMILIAS! GRACIAS MI SANTITA MÍA QUE JUNTO CON MARIA AMÉN POR MI HIJO HORACIO
 3 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 14-04-2017 10:42
QUERIDA SANTITA, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO, PORQUE SE QUE ESCUCHAS MIS SUPLICAS Y ATIENDES MIS PETICIONES,GRACIAS!!,TE RUEGO ESPECIALMENTE POR MIS HIJOS Y POR LA SALUD MENTAL DE MAMA, GRACIAS!!!
 4 PEDIDO ESPECIAL
Escrito por maria, el 14-04-2017 09:12
TERESITA POR LA SALUD DE MI HERMANO, QUE EL MEDICO QUE VA A CONSULTAR SEA EL CORRECTO Y LE DE BUENAS NOTICIAS, TERESITA QUE SE PUEDA RECUPERAR DE ESA ENFERMEDAD QUE TIENE, QUE EL DR. LO PUEDA OPERAR SIN DIFICULTADES, TU SABES DE LA GRAVEDAD DE SU ENFERMEDAD Y LO DIFICIL QUE ES, QUE ESTE DR. SEA EL QUE EL NECESITE, DIOS GUIA AL MEDICO PARA QUE LO ATIENDA BIEN, AMEN GRACIAS.
 5 Gracias
Escrito por Irley, el 15-03-2017 02:53
Ángel de caridad Hermosa Flor del Carmelo gracias por escucharme ,por el favor que me hiciste por tu valiosa intercesión por el favor para mi sobrino yo te pido que lo guíes y que sea para su bien no lo desampares TERESITA así como a mí te sigo pidiendo mucho por mi Gracias
 6 Peregrinacion
Escrito por Graciela, el 14-03-2017 18:18
Santa Teresita 
 
Nuevamente pido tu intersecion. He recibido tus rosas. 
Espero 
Gracias
 7 La familia
Escrito por Manuel, el 14-03-2017 17:35
Santa teresita te pido por la conversión de mi yerno para que sepa ver la gracia de dios
 8 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 14-03-2017 12:44
TERESITA, TE RUEGO PARA QUE GUI DESILUCINO SEDO COMIENCE CONTENTO CON SUS ESTUDIOS, QUE NO SE DESILUCIONE FACILMENTE,ESTO LO AYUDARA A SALIR ADELANTE, MEJORAR SU SALUD PSIQUICA Y MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, BENDICE A MI FAMILIA POR FAVOR!!, GRACIAS HERMOSA FLORCITA!!!
 9 POR MI FAMILIA
Escrito por maria, el 14-03-2017 09:56
TERESITA RUEGA POR LA SALUD DE MI HERMANO AYER LE DIO DIARREA COMO QUE EL ALIMENTO LE HACE DAÑO, AYUDALO PARA QUE ETO NO SUCEDA MAS, TAMBIEN POR LA SALUD DE MIS PADRES, GRACIA Y PROTECCION PARA MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS, POR EL SR. CURA HARO Y LUPITA, TERESITA ESCUCHAS MIS SUPLICAS Y PRESENTALAS ANTE DIOS, ENVIAME UNA ROSA DE SALUD PARA MI HERMANO AMEN, GRACIAS.
 10 Petición especial
Escrito por Carina, el 18-02-2017 10:06
Sta Teresita tu qye conoces este dolor que me está haciendo tanto daño 
Por favor intercede por mi para solucionar y salir a flote. Enviame ina rosa. Amén
 11 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 15-02-2017 11:54
QUERIDA TERESITA, AYUDANOS POR FAVOR, DEJA CAER TU LLUVIA DE ROSAS, EN ESTE DIA TE PIDO ESPECIALMENTE POR MIS DOS HIJOS, GRACIAS REINECITA!!!
 12 Milagro
Escrito por Maria del pilar, el 15-02-2017 02:25
Sta Teresita te suplico le ruegues al Padre por mi para que pronto pueda encontrar un trabajo y por los problemas con me esposo libera a me s pequeños amén
 13 Arturo
Escrito por Graciela, el 14-02-2017 22:45
Santa Teresita 
 
Tenemos irgen lo cubra con su manto 
Gracias
 14 POR UN MILAGRO
Escrito por maria, el 14-02-2017 09:45
FLORECITA RODO ESTA DISPUESTO PARA LA PARTIDA DE NUESTRO SACERDOTE, SI NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE SE QUEDE, TEPIDO RUEGUES POR EL PARA QUE PRONTO ENCUENTRE DONDE EJERCER SU SACERDOCIO, QUE SE ENCUENTRE CON PERSONAS QUE LO QUIERAM, LO RESPETEN, LO VALOREN, AYUDALO TERESITA TU SABES QUE SE VA SIN UN FUTURO, PERO YO CONFIO EN QUE PRONTO VA A ENCONTRAR ALGO MEJOR, TE PIDO POR LA SALUD DE MI HERMANO, DE MI MAMA, GRACIA Y PROTECCION PARAMIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS AMEN GRACIAS.
 15 Escrito por Gabi, el 25-01-2017 01:51
Virgencita intercede por mi.
 16 Gracias
Escrito por Irley, el 15-01-2017 03:37
Santita hermosa gracias por los s favores recibidos te sigo pidiendo tu ayuda y pongo ese gran favor ante tus plantas por favor sigue intercediendo por mí y mi sobrino mándale ese empleo que tanto necesita por favor ayúdalo mándale esa Rosa te lo ruego en nombre de nuestro Señor JESUS y Nuestra amada Madre Santísima
 17 Te pido mi Santita
Escrito por Piedad de González, el 15-01-2017 01:44
Que pidas al Espíritu Santo que me ayude a cambiar.. y este favor especial que le pido a Jesús para que bendiga a las personas que no me quieren y reconciliarlas conmigo.y los favores especiales.. milagros en la vida de mis hijos.
 18 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 14-01-2017 20:26
QUERIDA TERESITA, POR FAVOR SIGUE ACOMPAÑANDONOS EN EL CAMINO DE LA VIDA, GUIA A MIS HIJOS Y BENDICELOS, TE RUEGO POR MI HIJO,PIDELE A LA VIRGENCITA DE LA SONRISA POR EL, QUE PODAMOS TENER TRANQUILIDAD, UNIDAD FAMILIAR,Y QUE RECIBA EL AMOR QUE LE BRINDAMOS, GRACIAS
 19 pedido teresita
Escrito por pedido a teresita, el 14-01-2017 16:55
santita teresita te pido un empleo para ayudar a mi familiam confio que me lo daras gracias teresita
 20 PEDIDO ESPECIAL
Escrito por maria, el 14-01-2017 09:42
TERESITA EL PEDIDO QUE TE HAGO ES POR NUESTRO SR. CURA SI YO SUPIERA QUE EL OBISPO LO CAMBIA A OTRA PARROQUIQ QUE, PERO TU SABES QUE NO, LO QUEREMOS CON NOSOTROS PARA QUE EL Y LUPITA NO ESTEM TAN SOLOS, TE PIDO POR LA SALUD DE MI HERMANO Y MI MAMA, GRACIA Y PROTECCION PARA MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS, DE TODO CORAZON TERESITA PIDELE AL SR. DIOS POR ESTA ANGUSTIA Y PREOCUPACION QUE TENGO AMEN GRACIAS.
 21 Bendiciones
Escrito por Saida, el 02-01-2017 11:26
Madre bendita que tus bendiciones nos guien en tu divina voluntad sananos madre bendita Neida esta en tus manos.
 22 Escrito por gabriela, el 21-12-2016 08:57
Virgencita ... por la sanacion del corazón de mi hijo rezo la novena de las 24 glorias. Para alcanzar la Bendición de Dios Padre y tu lluvia de rosas. Asi sea.
 23 Santa Teresita en el día de hoy te pido.
Escrito por Marta, el 18-12-2016 12:43
Dios de eterno amor, tú nos das en los Beatos esposos Luis y Celia Martín, un ejemplo de santidad vivida en el matrimonio. Ellos guardaron la fe y la esperanza en medio de los deberes y las dificultades de la vida. Ellos criaron a sus hijos para que llegaran a ser santos. Que su oración y su ejemplo puedan sostener a las familias en su vida cristiana y ayudarnos a todos a caminar hacia la santidad. Si ésa es tu voluntad, dígnate concedernos la gracia que pedimos ahora a través de su intercesión.por mis nietos L y M . M principalmente que pueda rendir sus materias y no repetir el año Además que sean buenos cristianos y honrados ciudadanos !!Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.
 24 Sexto dia
Escrito por Monica, el 14-12-2016 21:49
Te ruego teresita por mi hijo y por la salud de mama;gracias!!!!
 25 Petición
Escrito por Marta, el 14-12-2016 09:39
Teresita, desesperada desde lo humano te pido intercedas ante Jesús para que una familia desunida vuelva a reconcilarse. Que reinen el perdón y la reconciliación y vuelva a haber armonía cristiana.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2008 LluviadeRosas.com