Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Sexto día

Calendarios 2014


calendario2014_th.jpg

Galería Imagenes


02_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Primer día
peticion
santita para pedir x los niños del mundo entero tu estas ma...
31/10/14 00:55 Leer más...
Escrito por m.del.c

Sexto día
Gracias Jesus y Maria por haber podido subir a mi papa al au...
31/10/14 00:15 Leer más...
Escrito por LIZ

Noveno día
BENDICE A NUESTRAS FAMILIAS
POR FAVOR SANTA TERESITA ENVIANOS TUS ROSAS DE AMOR CON EL P...
30/10/14 17:03 Leer más...
Escrito por LILIANA

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Sexto día PDF Imprimir E-Mail

  ¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEXTO DIA

          

¡Florecita de Jesús! Por aquella continua tendencia de "empequeñecerse" que fue el tema de tu santa vida, haz sepa también yo ser un "alma tan pequeñita" que encuentre la verdadera grandeza en los brazos del sacrificio y de la Cruz; y aprenda a ser grande en lo pequeño y amar la humildad... la "pequeñez", para entrar más fácilmente por las puertas de la gloria al gozo eterno. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Ayudame a tener un bebe
Escrito por Silvia, el 21-10-2014 20:13
Santa Teresita, hermosa que naciste un 2 de enero igual que yo, te ruego que intercedas antes Dios padre todopoderoso y nuestro Señor Jesús para que me concedan la gracia de poder concebir un hijo. Te estaré agradecido toda mi vida y daré a conocer tu nombre. Por favor envíame un rosa en señal de amor. Muchas gracias.
 2 socorreme confio en ti
Escrito por Elena P, el 16-10-2014 02:32
Ayúdame santita en mis necesidades,que me den mi base y sindicalización ,mi casa par traerme a Tere. Ayúdame a ayudar a Ma.Elena. Tu ya sabes lo demás,necesito dinero para arreglarme mis dientes y muchos detalles de la vida. Ayúdame te lo suplico,don muchas mis carencias.Pero sobre toda ayúdame a amar mucho Dios y salvar mi alma. Gracias
 3 " A JESÚS...
Escrito por MARÍA DOLORES, el 15-10-2014 11:36
"A JESÚS NUNCA LE HE OÍDO HABLAR, PERO SIENTO QUE ESTÁ DENTRO DE MÍ Y ME INSPIRA LO QUE DEBO DECIR O HACER".SANTA TERESITA. Te pido por la salud de UMA que siempre este sana y fuerte. Te agradezco porque se me paso el dolor que tenía en la boca del estómago,te pido por Val para que se le vaya el dolor de columna que tiene por su hernia de disco.Y salud para José. Te pido por la visión del PADRE ADRIAN QUE PERDIO LA VISIÓN DE UN OJO Y AHORA ESTA POR PERDERLA DEL OTRO OJO.QUE LO PUEDA SALVAR
 4 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 15-10-2014 10:24
QUERIDA TERESITA:HOY ACUDO A TI ESPECIALMENTE POR LA RECUPERACION DE MAMA,QUE EL MEDICO SEA PACIENTE,Y NOS DE UNA EXPLICACION QUE NOS TRANQUILICE Y NOS DEJE CONFORME,QUE ESTA PESADILLA TERMINE PARA ELLA,TAMBIEN RUEGO POR MI HIJO, PORQUE CONFIO EN QUE LOS REZOS LLEGARAN HASTA EL SEÑOR,Y ALIVIARAN TODOS SUS MALES,POR FAVOR SANTITA DE MI VIDA,DERRAMA TU BENDICION SOBRE TODOS NOSOTROS,QUE DIA A DIA,SEGUIMOS COMO PODEMOS EN ESTE DURO CAMINO QUE NOS TOCO,GRACIAS FLORCITA!!!
 5 Grandiosa Rosa
Escrito por irley, el 15-10-2014 01:36
MAMada SantitaGRACIAS GRACIAS GRACIAS una vez más por tu ayuda e intercesión por haberme concedido uno de los favores que te pedí mi florecita hermosa sigue pidiendo te lo ruego por mi y mi familia que tantos te necesitamos. Gracias Dios, gracias Viregencita por mandarnos a Sta Teresita y por escucharnosBendito sea Dios y su Santo Nombre Bendita sea Nuestra Madre la siempre Virgen.
 6 Milagro por tu intercesion
Escrito por Sonia E Cadenas, el 15-10-2014 01:02
Santa teresita.se que has escuchado mis ruegos tu y yo lo sabemos.solo esperare para quien de estos seres queridos que te pedi.me lo has concedido.por tu intercesion ante nuestro Dios,gracias santita mia.
 7 SANACION
Escrito por Alicia Raquel, el 14-10-2014 23:44
En este sexto dia de novena te pido que derrames una lluvia de rosas sobre mi hijo y quitale las inclinaciones homosexuales, como asi tambien intercede ante nuestro Padre Celestial para que le se recupere Leandro de un tratamiento de quimioterapia y para mi hijo mayor ayudalo a que no decaiga y le vaya bien en su trabajo. Que asi sea amen.amen.
 8 ayudame
Escrito por itv, el 14-10-2014 20:30
Ayudame concedeme porfavooooor el milagro te lo imploro humildemente atiende mis suplicas ayudame gracias hermosa heroína de la fe
 9 ayudame
Escrito por itv, el 14-10-2014 20:30
Ayudame concedeme porfavooooor el milagro te lo imploro humildemente atiende mis suplicas ayudame gracias hermosa heroína de la fe
 10 ayudame
Escrito por itv, el 14-10-2014 20:30
Ayudame concedeme porfavooooor el milagro te lo imploro humildemente atiende mis suplicas ayudame gracias hermosa heroína de la fe
 11 ayudame
Escrito por itv, el 14-10-2014 20:30
Ayudame concedeme porfavooooor el milagro te lo imploro humildemente atiende mis suplicas ayudame gracias hermosa heroína de la fe
 12 AYUDAME SANTITA MIA
Escrito por antonietaballini, el 14-10-2014 20:05
sta teresita ayudanos intercede ante nuestro amado jesus y maria para que nos ayude a curarnos a mi mi querido marido raul que tuvo una operacion muy delicada y necesita de mucho apoyo para su recuperacion y a mi que pueda ayudarlo con mis problemas de columna que me impiden caminar bien sin dolor, a mis hijos, mis queridos nietitos MAVI Y NICO, MIS FAMILIARES QUE TANTO QUIERO Y QUE NECESITAN DE AMOR Y COMPRESION Y QUE SIEMPRE ESTEMOS TODOS JUNTOS, MIA AMIGOS QUE TANTO NOS AYUDAN EN ESTOS DIFICIL MOMENTOS QUE ESTAMOS PASANDO Y A TODOS LOS QUE CADA MES NOS UNIMOS A ORAR POR EL BIEN DE TODOS Y LA PATRIA, MANDANOS CADA DIA SIEMPRE TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA DE TODO MAL - TE AMO- GRACIAS.
 13 TE LO SUPLICO SANTITA .
Escrito por Ulbia Leonor, el 14-10-2014 17:03
SANTA TERESITA HAZ POR FAVOR QUE A MI HIJA SE LE QUITE ESA CÓLERA QUE TIENE CONTRA MI TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN .
 14 TE LO ROGAMOS SANTITA .
Escrito por Ulbia Leonor, el 14-10-2014 16:52
PRECIOSO CAPULLO DE ROSA, ESTOY FELIZ DE SABER QUE TE LLEVO EN MI CORAZÓN Y QUE SIEMPRE ESTAS MIRÁNDOME CON TUS OJOS DE CIELO Y TU LINDA SONRISA CUAL JARDÍN ENCANTADO QUE FLORECE EN LAS AGUAS DEL MAR ,GRACIAS HERMOSURA PRIMAVERAL, GUARDIANA DE MIS SUEÑOS, LUNA DE MIS NOCHES, LUZ DE MI ALMA……NO ENCUENTRO PALABRAS PARA EXPRESARTE LO MUCHO QUE TE AMO.....NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA AGRADECERTE TODO LO QUE HAZ HECHO POR MI...GRACIAS ROSA PRECIOSA ,LUCERITO DEL CIELO, GRACIAS LINDA NENA HERMOSA.  
SANTA TERESITA TE PEDIMOS INTERCEDAS por todos aquellos que están pasando momentos muy difíciles, de angustias extremas y por todos aquellos que alejados de Dios, no encuentran el camino... Que la oración nos brinde la certeza, la confianza y la unión que necesitamos tener con Jesús para que muchas almas puedan ser salvas.  
GRACIAS SANTA TERESITA POR TU AMOR Y TU BONDAD, GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE ME HAZ CONCEDIDO, GRACIAS PORQUE NUNCA ME HAZ DEJADO SOLA Y SIEMPRE ME CONCEDES LO QUE TE PIDO. HOY UNA VEZ MAS ACUDO A TI CON FE, AMOR , CONFIANZA Y ESPERANZA, PARA PEDIRTE QUE INTERCEDAS ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL POR TODAS LAS PETICIONES DE TODAS LAS PERSONAS QUE ACUDIMOS A TI EN ESTA NOVENA. INTERCEDE POR MI HIJA LAETITIA PARA QUE DIOS, SU HIJO ÚNICO, EL ESPÍRITU SANTO ,LA CORTE DE LOS ÁNGELES CELESTIALES, LA VIRGEN MARÍA Y LA SANGRE PRECIOSA DE JESÚS ESTÉN SIEMPRE CON ELLA PARA PROTEGERLA TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.....AMEN.....AMEN.....QUE ELLA ESTE SIEMPRE PROTEGIDA DE TODA ASECHANZA DEL MAL CON LA SANGRE PRECIOSA DE JESÚS PARA QUE NADA NI NADIE LE PROVOQUE NINGÚN DAÑO, QUE ESTE PROTEGIDA DE TODO ACCIDENTE, DE TODA ENFERMEDAD FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL, DE LA TRISTEZA, DE LA DEPRESIÓN, DE TODA PERSONA QUE LA QUIERA ENGAÑAR OH SONSACAR, DE LAS MALAS AMISTADES, DE LAS MALAS PERSONAS, DE LAS MALAS INFLUENCIAS, DE TODO VICIO ,DE TODA CLASE DE DROGA MALIGNA PARA SU SALUD, DE LA CORRUPCIÓN SEXUAL, DEL ALCOHOL, DEL CIGARRILLO, QUE DIOS RESTAURE TODO LO QUE EL ENEMIGO HAYA HERIDO EN SU VIDA ,QUE DIOS SANE COMPLETAMENTE Y PARA SIEMPRE TODAS LAS HERIDAS Y ENFERMEDADES FÍSICAS, MENTALES Y ESPIRITUALES DEL PASADO Y DEL PRESENTE ,TODAS ESAS HERIDAS Y ENFERMEDADES DE SU PASADO Y DE SU PRESENTE QUEDAN COMPLETAMENTE Y DEFINITIVAMENTE Y POR LA ETERNIDAD SANAS, ANULADAS, CANCELADAS, BORRADAS Y SANADAS POR COMPLETO Y PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE JESÚS Y BAJO EL PODER DE SU PRECIOSÍSIMA SANGRE LO DECLARO, Y QUE ELLA SEA FELIZ, QUE TENGA INTELIGENCIA, SABIDURÍA Y PERSEVERANCIA PARA CULMINAR SUS ESTUDIOS, QUE ELLA OBTENGA SU DIPLOMA Y QUE MI DIOS TODO PODEROSO LA GUIE POR CAMINOS DE LUZ Y DE SALVACION. QUE MI DIOS LE CONCEDA INTELIGENCIA Y SABIDURÍA PARA QUE ELLA SEPA ADMINISTRAR SUS FINANZAS, ESCOGER SUS AMISTADES Y QUE SIEMPRE CAMINE POR SENDEROS CORRECTOS ,QUE ELLA BUSQUE LA PALABRA DE DIOS. . QUE DIOS ME LA PONGA SIEMPRE EN LUGARES SEGUROS ,CON PERSONAS SANAS, QUE NO LE FALTE NADA , AMEN....AMEN....AMEN. QUE DIOS LE PRESENTE AMIGOS CRISTIANOS QUE LE DEN BUENOS CONCEJOS, QUE ME QUIERA Y ME BUSQUE, QUE EL AMOR, LA UNIÓN, LA ARMONÍA, EL RESPETO, Y LA AMISTAD PERDUREN PARA SIEMPRE ENTRE MI HIJA Y YO. DIOS MÍO HAZ QUE MI HIJA REGRESE A LA CASA OH QUE NOS VEAMOS CON MAS FRECUENCIA OH QUE VIVAMOS JUNTAS, FINALMENTE MI DIOS TE PIDO QUE LE DES A MI HIJA TODO LO QUE TU SABES QUE A ELLA LE CONVIENE QUE TU VOLUNTAD SE HAGA Y NO LA MÍA, ESCÓNDELA EN TUS SANTAS LLAGAS, ESCÓNDELA EN TU SAGRADO CORAZÓN Y CÚBRELA CON EL SAGRADO MANTO Y EL DIVINO AMOR DEL SAGRADO CORAZÓN DE LA VIRGEN MARÍA, QUE LA SAN MICHEL ARCÁNGEL Y SAN RAFAEL ARCÁNGEL JUNTO CON TODA LA CORTE DE LOS ÁNGELES CELESTIALES LA ACOMPAÑEN SIEMPRE EN TODOS SUS CAMINOS .SANTA TERESITA INTERCEDE POR MI ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL PARA QUE ME CONCEDA SALUD, QUE NADA NI NADIE ME TURBE, NADA NI NADIE ME INQUIETE, NADA NI NADIE ME HAGA SUFRIR. QUE LA TRISTEZA, LA PREOCUPACIÓN, LA ANGUSTIA, LA DEPRESIÓN, LA NEGATIVIDAD, LA PEREZA, EL MIEDO, LA DESMOTIVACIÓN NO HAGAN NUNCA PARTE DE MI VIDA, QUE MI CORAZÓN ESTE SIEMPRE FIRME Y QUE NADA NI NADIE LO HAGA TAMBALEAR, QUE MIS ENEMIGOS SE RESBALEN Y CAIGAN EN SU PROPIA TRAMPA PORQUE YO SEÑOR SOY TU HIJA Y TU SIEMPRE ESTARÁS CON MIGO PARA PROTEGERME, TU ME HICISTE UNA FORTALEZA CON COLUMNAS DE HIERRO Y MUROS DE BRONCE Y YO SIEMPRE ESTOY Y ESTARÉ VESTIDA CON TU ARMADURA DIVINA PARA DEFENDERME, PARA ATACAR Y EN TU SANTO NOMBRE Y BAJO EL PODER DE TU PRECIOSÍSIMA SANGRE OBTENDRÉ LA VICTORIA ,BAJO LA CUSTODIA DE TODA LA CORTE DE TUS ÁNGELES CELESTIALES QUE SIEMPRE ESTÁN CON MIGO PARA PROTEGERME EN TODOS MIS CAMINOS. LO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESÚS Y BAJO EL PODER DE SU PRECIOSÍSIMA SANGRE, AMÉN, AMÉN, AMÉN, SEÑOR CUBRE EL TECHO DE MI CASA EN ECQUEVILLY CON TU PRECIOSÍSIMA SANGRE PARA QUE NINGUNA FUGA DE AGUA LO TRASPASE LIMPIA MI TEJADO DIOS MÍO, DAME UN TECHO NUEVO Y UNAS VENTANAS NUEVAS. CÚBRELA CON TU MANTO Y CALIENTA MI CASA, AMÉN AMÉN Y AMÉN Y QUE TODO ME SALGA BIEN CON EL PROYECTO DE LAS VENTANAS Y LA PUERTA Y LOS OTROS TRABAJOS QUE TENGO QUE HACER. SANTA TERESITA INTERCEDE POR MI ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL PARA QUE EL ME PERMITA CONSERVAR LOS BIENES QUE ME DIO, QUE ME CONCEDA INTELIGENCIA, Y SABIDURÍA Y SOLVENCIA ECONÓMICA PARA ADMINISTRARLOS. QUE MIS BIENES ESTÉN SIEMPRE PROTEGIDOS DE TODA ACECHANZA DEL MAL CON LA SANGRE PRECIOSA DE JESÚS PARA QUE NADA NI NADIE LES PROVOQUE NINGÚN DAÑO. EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN,,,,,,AMEN,,,,,,,,AMEN, SANTA TERESITA INTERCEDE ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL POR TODA MI FAMILIA QUE TODOS ESTÉN PROTEGIDOS DE TODA ACECHANZA DEL MAL CON LA SANGRE PRECIOSA DE JESÚS PARA QUE NADA NI NADIE LES PROVOQUE NINGÚN DAÑO.SANTA TERESITA INTERCEDE POR MI ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL PARA QUE MIS VECINOS NO ME HAGAN NINGÚN DAÑO NI A MI HIJA NI A MI Y QUE LA PAZ REINE ENTRE ELLOS Y YO. AMEN……AMEN……..Y AMEN…… HAS QUE ELLOS SE VAYAN DE AQUÍ Y MÁNDAME UNOS VECINOS BUENOS; TAMBIÉN TE PIDO QUE MIREILLE ME PAGUE EL ARRIENDO DE LA CASA DE IVRY Y QUE ESTE ASUNTO SE RESUELVA EN BUENAS CONDICIONES Y TAMBIÉN QUE TODOS ME SALGA BIEN CON LA DRA KATIA , SANTA TERESITA TE ENCOMIENDO LA SALUD DE MI HERMANA URIS, TE ENCOMIENDO TODA MI FAMILIA CERCANA Y LEJANA TODAS MIS AMISTADES Y CONOCIDOS EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.HAZ POR FAVOR QUE YO DEJE DE FUMAR .
 15 Escrito por sara, el 14-10-2014 16:00
En este sexto dia de la Noventa te pido Santita que envia una rosa a mi vida, sabes cuanto necesito arreglar mi situacion financiera pagos vencios, cuentas sin pagar, me siento que estoy ahogandome, pero yo se que para DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE y el hara un milagro en mi vida en mi familia en mi salud, no me he estado sintiendo bien pero no puedo ir al medico, no puedo comprar medicamentos, le doy gracias a Dios por mi trabajo, porque puedo ir cumpliendo algunas cosas aunque otrs no pero tu señor eres mi ayuda, tu eres mi Padre el dueno del oro y la plata y en ti COnfio, te oido por la salud de Don Luis que ayer lo operaron salio bien de la operacion con tu ayuda el ira mejorando, tu haras la bendita obra de su sanacio n, por la salud de don Basilio, por Iris señor, que el doctor dice que va a necesita oxigeno, pero tu eres grande y poderoso en tus manos esta nuestra las vida de todos por los que pedimos en esta novela todos los que ponemos nuestras necesidades en tus manos, JESUS TE AMO, JESUS TE ALABO DE BENDIGO, JESUS TEN MISERICORDIA DE MI, AMEN AMEN AMEN AMEN
 16 gracias a Santa Teresita,por las gracias
Escrito por mary, el 14-10-2014 13:42
Gracias florecita hermosa, por interceder ante nuestro padre por nuestras peticiones: hoy sexto dia, te suplico por todas las intenciones y necesidades, de todas las personas que nos unimos a orar.en este dia, tambien, te suplico por mis hijos, la salud de jesus, rodolfo, miguel. Lola, violeta, claudia, ruth, paulina, elian.por la conversion de mi esposo, por mi para qie se resuelvan mi situacion economicas. Te ruego nos envies una rosa color salmon en señal que nurstras peticiones se nos van a conceder.
 17 Santa Teresita,por favor escúchame...!!!
Escrito por Marta, el 14-10-2014 07:03
Florecita de Jesús Ayúdame !!! a que Dios esté por sobre todas las cosas siempre !!! y  
que te sienta dentro de mí llevándome por el camino correcto,sabiendo que en corazón estás ¡¡qué puede ser sensible y obediente a tus designios !!! Te pido por mis nietos L y M , por su papá y su mamá,por V y O para que sean atentos y amorosos a lo los los niños necesitan y siempre lleven en su corazón el ser buenos cristianos , honrados y saludables ciudadanos siendo siempre solidarios!!! Te pido por los enfermos del Ébola que esa epidemia le dés la sabiduría del Espíritu Santo para encontrar la forma de que no se propague más y encuentren la medicina que los cure, Por mi familia y hermanos sus familias, por el papa Francisco por sus intenciones. Por los pueblos en guerra. Amén.-
 18 Una Rosa
Escrito por Maria Teresa, el 29-09-2014 10:03
Gracias por alegrar mi vida. Gracias por el camino espiritual que me enseñas dia a dia.
 19 Florecita!!
Escrito por Teresa, el 29-09-2014 02:51
Santa Teresita derrama lluvia de flores para mi hijita mi chinita para que todo le vaya bien en su viaje de vuelta a casa, te queremos mucho santita!!
 20 Maestra
Escrito por Catalina Teresa, el 28-09-2014 21:04
Santa Tersita: te ruego por el don de la paz: paz para mí, paz para mi familia, paz  
para nuestra patria, paz para el mundo entero. Amén
 21 amada santa teresita
Escrito por cristina noemi, el 28-09-2014 17:17
amda sigo en la novena y pidiendote por aquellos que necesitamos de tus gracias y de tu bondad infinita, amada sigo aqui al pie, para decirte que en vosconfio y sigo esperandopor siempre en todas tus promesas, porque todos estemos bien, que la salud de los que la necesitamos sea restaurada, amèn.
 22 madre
Escrito por Estela Josefina, el 28-09-2014 15:01
Queridisima virgensita te pido por la salud de mi hija y te ruego que la protejas bajo tu manto en todos los momentos de su vida.Has que encuentre siempre el camino correcto y sea feliz.Amen.Gracias Ñ
 23 Santa Teresita
Escrito por Silvana, el 28-09-2014 14:34
Santa Teresita,te pido por mi familia.
 24 oraciones para mid hijos
Escrito por maria, el 28-09-2014 14:18
Te pido por mis hijos guialos por un bien camion, su salud y los alejes de malos Paso
 25 LLUVIA DE ROSAS
Escrito por Osvaldo, el 28-09-2014 11:50
Mi amada SANTA TERESITA, ruego me envíes una LLUVIA DE ROSAS Sobre mi y todos aquellos a quienes amo y por LA PAZ en este mundo tan alejado de DIOS:


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 221

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 429