Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Sexto día

Calendarios 2014


2014_th.jpg

Galería Imagenes


Teresita 26a_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Oración para pedir La Rosa
TE PIDO UNA ROSA BLANCA
DULCE TERESITA...PARA VALERIA QUE ESTA TAN TRISTE POR UN DES...
18/12/14 08:00 Leer más...
Escrito por LORENA

Noveno día
gracias
Gracis, Santita nuestra: Hasta el año que viene, si Dios ...
18/12/14 06:13 Leer más...
Escrito por juan

Noveno día
Madrecita ayudame
Virgencita por favor ayudame a salir adelante en mi situació...
18/12/14 02:35 Leer más...
Escrito por irley

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Faltan 7 Días para Navidad
Sexto día PDF Imprimir E-Mail

  ¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEXTO DIA

          

¡Florecita de Jesús! Por aquella continua tendencia de "empequeñecerse" que fue el tema de tu santa vida, haz sepa también yo ser un "alma tan pequeñita" que encuentre la verdadera grandeza en los brazos del sacrificio y de la Cruz; y aprenda a ser grande en lo pequeño y amar la humildad... la "pequeñez", para entrar más fácilmente por las puertas de la gloria al gozo eterno. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 santita mia ayudame no me abandones
Escrito por ANTONIETA BALLINI, el 15-12-2014 20:23
STA TERESITA AYUDAME NO ME ABANDONES, AYUDANOS, PROTEJENOS MANDA TU LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA CON SU MANTO DE TODO MAL- GRACIAS, TE AMO AMEN.
 2 Petición
Escrito por Ramona, el 15-12-2014 00:29
Envia tu lluvia de Rosas
 3 INTERCEDE SIEMPRE
Escrito por OLIVIA, el 15-12-2014 00:11
GLORIOSA STA. TERESITA, AGRADEZCO A DIOS POR TODOS LOS FAVORES QUE POR TU INTERSECION HE RECIBIDO SIGO PIDIENDO TU AYUDA POR LISSETH Y ROBERTO SEA LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR Y LA CONVERSION DEL MUNDO ENTERO... AMEN, AMEN, AMEN
 4 santita mia ayudame no me abandones
Escrito por ANTONIETA BALLINI, el 14-12-2014 18:57
MI QUERIDA TERESITA TE PIDO INTERCEDE ANTE EL NIÑITO JESUS Y SU MARAVILLOSA MADRE MARIA QUE INTERCEDA PARA QUE NOS AYUDEN A CURARNOS QUE TANTO LO NECESITAMOS, PROTEJA A MIS HIJOS, MIS AMADOS NIETITOS, MAVI Y NICO, MIS QUERIDOS FAMILIARES DE AMBAS PARTES QUE LOS PROTEJAN Y AYUDEN A QUE ESTEMOS SIEMPRE JUNTOS Y A MIS QUERIODS AMIGOS QUE TANTO NOS AYUDAN EN CAD A MOMENTOS QUE LO NECESITAMOS Y POR TODOS LOS QUE NOS UNIMOS A ORAR POR EL BIEN DE TODOS Y QUE CADA DIA NOS MANDES TU MILAGROSA LLUVIA DE FLORES QUE NOS CUBRA CON SU MANTO DE TODO MAL, TE AMO- GRACIAS- AMEN.
 5 Protégenos
Escrito por Graciela M. Borrelli, el 14-12-2014 16:18
Querida Santa que siempre estemos abiertos a las inspiraciones del Espíritu Santo para obrar y decir lo que el Señor quiere de nosotros. Cuida de mis hijos y nietos, intercede por su salud , su paz, su alegría, y fundamentalmente por su armonía como familia.
 6 Santa Teresita en el día de hoy...
Escrito por Marta, el 14-12-2014 13:11
Florecita de Jesús!!!! te pido junto a la Beata Sor Eusebia Palomino, que tanto te admiró por mis nietos por M,que asuma lo que debe hacer con su temprana diabetis y L que encuentre trabajo , en vacaciones ,porque el OCIO es mal consejero!!!porque N. consiga para alquilar un departamento más amplio, de acuerdo a sus necesidades ¡¡no la dejen sola !!!ayúdenla y que la pueda pagar !!! que O la ayude, pero con el buen ejemplo !!! Por H y V que no les falte el trabajo !!!! Por los enfermos : P,P.F, W B, y todos lo que necesiten recuperar su salud !!! Dános por intercesión de nuestra Sra. del Adviento, la fuerza ...de la salud corporal y mental AMÉN.-
 7 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 14-12-2014 12:12
QUERIDA SANTITA:AYUDAME EN ESTE DIA A QUE PUEDA RESOLVER DE BUENA MANERA LO QUE NOS PREOCUPA,AYUDA A MI HIJO A COMPRENDER EL PEDIDO,QUE NO LO TOME A MAL,QUE MI HIJA,LO ACEPTE CON ALEGRIA,SI ES VOLUNTAD DE DIOS,SINO DANOS TU BENDICION Y ACEPTAREMOS LO QUE DIOS NOS TENGA PREPARADOS,BENDICE MI HOGAR Y POR FAVOR FLORECITA DERRAMA TU LLUVIA DE ROSAS SOBRE TODOS NOSOTROS,Y TODAS LAS PETICIONES RECIBIDAS,GRACIAS!!!
 8 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 14-12-2014 12:12
QUERIDA SANTITA:AYUDAME EN ESTE DIA A QUE PUEDA RESOLVER DE BUENA MANERA LO QUE NOS PREOCUPA,AYUDA A MI HIJO A COMPRENDER EL PEDIDO,QUE NO LO TOME A MAL,QUE MI HIJA,LO ACEPTE CON ALEGRIA,SI ES VOLUNTAD DE DIOS,SINO DANOS TU BENDICION Y ACEPTAREMOS LO QUE DIOS NOS TENGA PREPARADOS,BENDICE MI HOGAR Y POR FAVOR FLORECITA DERRAMA TU LLUVIA DE ROSAS SOBRE TODOS NOSOTROS,Y TODAS LAS PETICIONES RECIBIDAS,GRACIAS!!!
 9 Santita no me desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 14-12-2014 10:33
Dios mio todo poderoso, con la interception de Santa Teresita te imploro padre mio y te pido que tomes à mi hija en tus brazos de padre protector, si el enemigo la tiene atada, quema tu oh mi Dios ese lazo destructor, liberala, señala, restaurala, iluminala, axistela, protejela, guiala, instruyela y acompaña la siempre en todos sus caminos. Amén.  
Santita te encomiendo la salud de mi hermana Uris, te encomiendo toda mi familia, mis amigos, mis conocidos, también te encomiendo todos los enemigos de mi hija y los míos , haz por favor que ellos desaparezcan de nuestras vidas y que el ángel de jehova los acose. Amén
 10 Santita Escuchanos
Escrito por Ulbia Leonor, el 14-12-2014 10:04
Santa Teresita 
LINDA FLOR DEL CARMELO : Los caminos de la vida son largos y en ellos encontramos muchas veces las ráfagas del maligno enemigo, que quiere siempre perturbarnos y acozar los hijos de Dios, pero tu oh Doctora de la Iglesia con el poder del Amor Divino Y la humildad angelical que nació contigo, nos colmas de bendiciones y con tu sonrisa y tu mirada desvaratas los ataques del maligno y nos cubres con tu dulce lluvia de Rosas y no permitas jamas que los enemigos de mi hija y los míos se nos acerquen, destruyelos con tu dulce mirada, hazlos polvo, destruye los con la cruz de Cristo. 
Cubrenos à mi hija y à mi con tu Santa lluvia de Rosas y prote nos siempre con la sangre preciosa de Cristo Jesús, protegenos con la Cruz sagrada que llevas en tus brazos, protegenos con las Santas llagas de Cristo, protegenos con su dolorosa pasión, escondenos por siempre en los sagrados corazones unidos de Jesús y de Maria , cubrenos con sus santos Mantos, haz un círculo à nuestro rededor con la sangre preciosa de Cristo para que nada ni nadie nos provoque ningún mal, envianos siempre à mi hija y à mi la corte de los Angeles celestiales: Envíanos Los Angeles, los Arcángeles, los querubines, los serafines encabezados por el príncipe de la milicia celeste:San Miguel Arcángel con su espada victoriosa para que nos protejan à mi hija y a mi , nos defiendan, nos asistan, nos iluminen, nos guíen y nos acompañen ahora y para siempre y por los siglos de los siglos Amén y amén y amén.
 11 Santita no me desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 14-12-2014 10:00
SANTA TERESITA 
Santa Teresita obtenme de Jesús su sangre preciosisima y derramala sobre el cerebro de mi hija y sobre el mio también para que Mi Dios Todo Poderoso nos de mucha Inteligencia, sabiduría, autoridad y poder divino para que siempre tomemos las buenas decisiones en todos los aspectos de nuestras vidas.  
Vistenos à mi hija y a mi con la armadura divina de san Miguel arcángel y préstanos su espada victoriosa para combatir todo el mal que se nos presente en el camino. Haz que Dios derrame su Amor en nuestros corazones y la Virgen Maria Purísima Madre nuestra, sustente, alimente, nutra, ilumine y purifique nuestras almas con sus santas lágrimas y su Divino Amor; que el espíritu Santo more siempre en todo nuestro ser.  
Santita te pido que mi hija y yo pasemos juntas esta navidad y todas las que vienen, llenanos de Amor, de compréhension, de paz ; cocedenos de dios la salud del alma, del cuerpo, de la mente, del espíritu y del Corazón; concedele à mi hija un buen Esposo, dale muchos éxitos en su vida profesional, que no le falte nada;. 
Santita te pido que M.n.b me desocupe la casa , te lo suplico Santita, ayudame en mi trabajo y permiteme que yo haga todo lo que tengo que hacer; te ruego por la salud de mi hermana uris , te encomiendo toda mi familia; ayudalos à todos en todo lo que necesiten, no los abandones , no los désemparés, derrama tu lluvia de rosas en cada uno de ellos, cocedenos à todos mucha salud, unión, paz, amor y mucha felicidad en nuestros corazones.
 12 rosas para mi
Escrito por irley, el 14-12-2014 02:38
Sta, Teresita nuevamente teb pido tu valiosa intercesion ante Dios Nuestro Señor Jesucristo y y Virgen de la Sonrisa me mandes las gtraciAS Y FAVORES QUE TE PIDO POR FAVOR AYUDAME NO ME ABANDONES fLORECITA HERMOSA TU SABES CUANTO TE NECESIT0
 13 SOLO TE TENGO A TI
Escrito por ROSA, el 07-12-2014 17:54
Santa Teresita hoy t pido por la salud de mi hijito que este bien y haz que pronto nos podamos reunirnos, no dejes que se interponga c, b y e, alejalos y apartalos lo mas que puedas. Los perdono por todo el daño que han planedo hacerme C Y B, pero tu y mi Jesus me protegieron, hoy no me dejes de proteger y cuidarme darme salud, y que brille tu rostro Señor Jesus en mi. No sabes como estoy sufriendo cuando se lo perbersa que es c, realmente con b, no te conocen, planean hacerte mucho daño. Escuchame amen.
 14 Peticion
Escrito por Belen, el 06-12-2014 18:02
Santa teresita derrama mas que nunca tus rosas en este tiempo navideño , que lad familias se unan con amor verdadero , trae paz y espiritualidad en este mundo que parece cambia dia a dia y nos alejamos de la sencillez y los valores , gracias , amen
 15 Sanacion
Escrito por Belen, el 05-12-2014 11:10
Derrama sobre nosotros tus bendiciones santa teresita te lo pedimos en nombre de jesus , amen
 16 Petición
Escrito por Ramona, el 19-11-2014 11:09
Gloriosa santita intercede a Jesús nuestro Senor para que me envíe un angel q ilumine este camino de la tristeza,de fe tambaleante y me mande un rayito de paz,que no deje que me asedie la desesperanza que me ayude santita
 17 Santita no me desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 16-11-2014 15:37
Santa Teresita acudo à ti con confianza, te pido umildemente intercedas ante Dios todo poderoso por mi hija y por mi, comblanos de tu santa gracia y socorrenos en todas nuestras necesidades, en el nombre de Jesús Amén.
 18 BENDITA STA TERESITA
Escrito por irley, el 16-11-2014 03:25
Mi Hermosa Rosita Santa Teresita gracias gracias gracias por escucharme en una de mis peticiones por favor sigo pidiendo tu ayuda y por todos los que hacemos esta novena Mi Jesús Misericordioso gracias por derramar tu misericordia sobre mi y a ti Madre Auxilio de los Cristianos gracias también
 19 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 15-11-2014 10:23
QUERIDA FLORCITA DEL CARMELO:DERRAMA TU BENDICION SOBRE MI FAMILIA Y SOBRE TODAS LAS PETICIONES RECIBIDAS,INTERCEDE POR MI HIJO Y AYUDALO A ENCONTRAR EL VERDADERO CAMINO DE SANACION,GRACIAS REINECITA QUERIDA!!!
 20 Santita hermosa gracias por escuchar mis
Escrito por mary, el 15-11-2014 01:07
SantitaHermosa, este sexto dia, me uno a todas las peticiones y necesidades de todas las personas que hoy nos unimos a orar, te suplico derrames tu lluvia de rosas para todas laspersonas.intercede ante nuestro padre, para que nos conceda nuestras peticiones: pido tambien por mis hijos, salud para mis hermanos enfermos, por doña esther, por raul, que le permita ser un padre, esposo y hermano,menos egoista.por la conversion de francisco, por que ya tenga una economia mas holgada, por mony y edbar, para que les de otra oportunidad de salir adelante y prospere su negocio.y por edmond le permita reflexionar sobre su vida y lo retire de vicios.y por tofas las necesidades de las personas.
 21 SANACION
Escrito por Alicia Raquel, el 15-11-2014 00:30
En este sexto dia de novena te pido santita mia derrames una lluvia de rosas sobr Matias y aconsejalo que abandone la homosexualidad, ayuda a mi compañero Leandro para que le vaya bien en el tratamiento de quimioterapia y ademas ayuda a mi prima Adriana a que le salga bien la biopsia. Que asi sea amen.amen.
 22 Escrito por maría de lourdes, el 14-11-2014 21:37
Santa Teresita:te doy gracias por escuchar mis ruegos y te pido por Karina que está en trabajo de parto,esperando que llegue Brisa; te pido por Eduardo que va camino al médico muy dolorido;María Angélica será operada el 20 de la cabeza,te la encomiendo.Te pido por Mico,su flia,la niña y los que los rodean,los que los apoyan y los que no;para que los liberes de las tinieblas que los acompañan.Por las personas privadas de libertad,en especial por el que mató a la joven de 15 años,acá en mi ciudad;por las flias,los que los acompañan.Regálales a todos la fe,la esperanza y la capacidad de amar.Te pido por Zully y mis compañeras de teatro,ayúdanos.Te pido por la vida por nacer:por Catalina,Brisa y todos los bebés que vienen en camino,por sus padres y fliares,que sean recibidos con mucho amor y sean bendecidos por Dios,ellos y sus padres,que se cumpla siempre la voluntad del Padre y que María interceda por nuestras flias,para que haya respeto,armonía,tolerancia y paz.Amén.
 23 AYUDAME SANTITA MIA
Escrito por antonietaballini, el 14-11-2014 19:21
SANTITA MIA, TE PIDO CON TODO MI AMOR Y FE INTERCEDAS ANTE JESUS Y MARIA PARA QUE PODAMOS CURARNOS MI MARIDO RAUL Y YO QUE TANTO LO NECESITAMOS PORQUE YA HACE MUCHO TIEMPO QUE ESTAMOS PADECIENDO, PROTEJE A MIS HIJOS , MIS QUERIDOS NIETITOS MAVI Y NICO QUE SON NUESTRA ALEGRIA Y A TODOS MIS FAMILIARES DE AMBAS PARTES QUE NECESITAN DE AMOR Y COMPRESION Y MIS AMIGOS QUE SON COMO SI FUERAN HERMANOS QUE SIEMPRE ESTAN A NUESTRO LADO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE ESTAMOS PASANDO Y POR TODOS LOS QUE NOS UNIMOS A REZAR POR EL BIEN DE TODOS EN ESTA CADENA Y MANDANOS CADA DIA TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA CON SU MANTO DE TODO MAL, TE AMO GRACIAS- AMEN.
 24 Santita no me desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 14-11-2014 17:00
Santa Teresita te ruego me concedas de Dios alivio para todas mis penas y ya tu sabes cual es mi mayor anhelo; Ayúdame en el día de mañana y no te olvides de mi hija,ayudala en todo y no la desampares, te lo ruego en el nombre de Jesús, Amén
 25 Santa Teresita en el día de hoy...
Escrito por Marta, el 14-11-2014 08:37
Florecita de Jesús!!! ayúdame para hacer bien los pasos que tenga que ¡¡¡CONDÚCEME !!! que tus pétalos de rosa se derramen sobre las familias que necesitan confortación !!! 
por mis nietos L y M , por su papá , por su mamá, por V y O que los chicos puedan ir por buen camino de buenos cristianos, honrados y alegres ciudadanos !!! que puedan sacra mucha gracia del caminito que tienen que recorrer en esta etapa de sus estudios .Que M pueda entrar en el Colegio Católico y estar a la altura de sus compañeros , lo mismo que L, que se adapte, pero haciendo respetar su pensamiento con valores!!!Te pido por mi Familia, Por los enfermos.PF-PR-B. M_y todos los enfermos.Que los fieles difuntos descansen en Paz. Por el Papa Francisco para que tenga las fuerzas físicas para su misión.Por todos los que hacemos estas novena ¡¡¡Muchas Gracias!!! por lo que entra por facebook, me esmuy útil !!Gracias Viviana y Pablo por su tarea tan ardua los pongo en oración . AMÉN.-


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 221

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 429