Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Sexto día

Galería Imagenes


06b_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Cuarto día
oraciones y dar gracias infinitas
Santa Teresita y Jesús denle a mi madre Sonia su luz para qu...
30/01/15 23:24 Leer más...
Escrito por cecilia

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR
Trabajo para mi hijo Martín
Santa Teresita por favor derrama tu lluvia de rosas sobre mi...
30/01/15 18:34 Leer más...
Escrito por Maria Elena

Oración para pedir La Rosa
LLEGÓ TU ROSA!!!!!!
AMADA TERESITA, RECIÉN LLEGÓ TU ROSA, 30-01-15, ntro amado h...
30/01/15 18:27 Leer más...
Escrito por Graciela.

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Faltan 328 Días para Navidad
Sexto día PDF Imprimir E-Mail

  ¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEXTO DIA

          

¡Florecita de Jesús! Por aquella continua tendencia de "empequeñecerse" que fue el tema de tu santa vida, haz sepa también yo ser un "alma tan pequeñita" que encuentre la verdadera grandeza en los brazos del sacrificio y de la Cruz; y aprenda a ser grande en lo pequeño y amar la humildad... la "pequeñez", para entrar más fácilmente por las puertas de la gloria al gozo eterno. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 BENDICIONES
Escrito por ALICIA, el 28-01-2015 09:46
OH SANTITA QUE MIS OJOS SE MUESTREN ATENTO A LA LUZ DEL AMOR ETERNO PARA PODER SER GUÍA EN LOS MOMENTO DE TRIBULACIÓN DE MIS HERMANOS,  
TE PIDO QUE PONGAS EN RODRIGO TODO EL AMOR CELESTIAL QUE EN MI INCULCASTE.  
ALICIA.
 2 Escrito por maria, el 26-01-2015 22:15
Santa Teresita ruego por la proxima, mision con mi familia y concedas a mi hijo su paz espiritual y por su trabajo y el hogar de nuestros amigos.
 3 Santa Teresita en el día de hoy te ruego
Escrito por Marta, el 25-01-2015 09:54
Florecita de Jesús, te pido que junto a la Beata Sor Eusebia Palomino, que tanto te admiró,que intercedas ante Dios Trino y nuestra Madre Amantísima de los Cielos, para que la situación de H se regularice, por su bien y por sus hijos L y M (mis nietos).Y que aprenda a vivir administrándose económicamente para su futuro. Que nunca le falte trabajo en el lugar que está que sea eficiente y emplee sus mejores dones para que estén sus dueños y compañeros, contentos de su tarea.Que sepamos vivir en lo cotidiano con humildad y sencillez ,para que a pesar de las dificultades podamos permanecer alegres, de buen ánimo y personas con las que da gusto hablar !! Tengo Yo que aceptar mi realidad personal,pero me cuesta mucho.. no tener un San José Bendito..para acompañar el camino que Tú nos quieras regalar y así gozar en la tranquilidad de nuestros años podamos compartir gustos y hacer las pequeñas cosas de la vida con alegría...poder viajar... salir...compartir ciertos achaques.. de nuestra propia edad. por mis hermanos y sus familias , por viaje de Susana ,vaya todo bien y Marcela ,se ponga bien prontito y encuentra en Tí, su alivio y sanación! Por los enfermos , por los sufren por la guerra, la persecución, el terrorismo Confórtalos con tus \\\\\\\\\\\\\\\"rosas\\\\\\\\\\\\\\\" y \\\\\\\\\\\\\\\"destellos\\\\\\\\\\\\\\\" y Confórtanos para que nuestra Patria pueda salir de esta realidad tan dolorosa !!! y haya justicia, entonces habrá Paz y no esta violencia inusitada promovida desde el Poder, que sean dóciles a la escucha del pueblo !!Por el Papa Francisco, que le dés salud e iluminación para su ardua tarea. por nuestro amigos y por los que no son tanto, que pueda ser aceptable en el servicio al Señor !!!! Por los sacerdotes y los de la Vida Consagrada, para que suscites nuevas vocacaiones ! por nuestros Difuntos descansen en la pAZ del Señor - Amén !!!
 4 bendiciones
Escrito por ALICIA, el 21-01-2015 09:09
Oh santa Teresita, tu que por tus méritos  
contemplas el rostro apacible de nuestro señor  
te doy las gracias por los dones que en mis depositas,  
Bendíceme con una lluvia de flores para aromar mi vida y las de todas las persona que necesitan de tu amor puro,  
Alicia
 5 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 17-01-2015 12:38
QUERIIDA REINCECITA:MI CORAZON ESTA TRISTE,PERO NO PIERDO LAS ESPERANZAS,POR FAVOR INTERCEDE POR MI HIJO PARA SU SANACION,QUE PUEDA ENCONTRAR UNA ACTIVIDAD QUELO HAGA SENTIR UTIL Y DE LA QUE PUEDA COSTEAR SUS GASTOS,RUEGALE A LA VIRGEN DE LA SONRISA PARA QUE UNA SONRISA SE DIBUJE POR FIN EN SU ROSTRO Y PUEDA SEGUIR UN CAMINO SIN TANTAS ESPINAS,GRACIAS MI SANTITA HERMOSA!!!
 6 Pedido
Escrito por Lili CB, el 16-01-2015 09:18
Santa Teresita, te pido por favor llegar a tener la casita propia.Te doy GRACIAS mi Santa por toda mi vida, intercede ante Nuestro Señor Jesucristo por aquellas personas que aún no han abierto su corazón.AMEN,AMEN,AME,
 7 BENDICIONES
Escrito por MARIA ROSA, el 15-01-2015 14:16
POR LA SALUD DE MI MAMA Y MI PAPA, POR LOS ESTUDIOS DE MI HIJO
 8 Heroína de la Fe
Escrito por irley, el 15-01-2015 02:14
Santita Teresita gracias gracias por tu ayuda lo demostrarme que escuchas mis oraciones y peticiones por abandonar me en la Santísima voluntad de mi Padre Dios.por Tu intercesión ante Nuestra Madre Santísima te sigo pidiendo por mi sobrino y poque nos igas enviando rosas. Te pido también por todas las intenciones que te hacen en esta hermosa página lluvia de rosas
 9 Peticion
Escrito por Sara, el 14-01-2015 19:26
Santa Teresita en esta novena te sigo pidiendo que interceda ante Jesus, para que lleve las peticiones delante de mi Padre Celestial, el que es el dueno del oro y plata me ayude a salir de deudas, que pueda pagar cada mes de este año, las cuotas de prestamo, de tarjetas de credito, impuestos municipales, son tantas las deudas, que pueda proveerme tambie del alimento para mi casa, mi familia, ayudame señor se que con tu ayuda podre salir adelante, tambiem por mi salud, estos mareos que he estado sintiendo JESUS SANAME, JESUS LIBERAME, JESUS SALVAME, JESUS EN TI CONFIO AMEN AMEN
 10 STA TERESITA AYUDAME
Escrito por Antonieta ballini, el 14-01-2015 17:10
COMO CADA DIA STA TERESITA IMPLORO INTERCEDAS ANTE NUESTRO SEÑOR JESUS Y MARIA, NOS AYUDE A CURARNOS EN ESTE DIFIL MOMENTO QUE ESTAMOS PASANDO CON NUESTRA SALUD,MI MARIDO Y YO, QUE SE SOLUCIONES TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS CON LOS TRATAMIENTOS Y PODAMOS HACERLOS, PROTEJE A MIS HIJOS, MIS NIETITOS MAVI Y NICO QUE SON NUESTRA ALEGRIA, POR MIS FAMILIARES Y AMIGOS QUE TANTO QUEREMOS Y SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN, Y POR TODOS LOS QUE CON FE CADA MES NOS UNIMOS EN ESTA MARAVILLOSA NOVENA A ORAR POR EL BIEN DE TODOS Y MANDANOS CADA DIA TUS PETALOS DE TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA DE TODO MAL, TE AMO CON FE, GRACIAS, AMEN.
 11 STA TERESITA AYUDAME
Escrito por Antonieta ballini, el 14-01-2015 17:10
COMO CADA DIA STA TERESITA IMPLORO INTERCEDAS ANTE NUESTRO SEÑOR JESUS Y MARIA, NOS AYUDE A CURARNOS EN ESTE DIFIL MOMENTO QUE ESTAMOS PASANDO CON NUESTRA SALUD,MI MARIDO Y YO, QUE SE SOLUCIONES TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS CON LOS TRATAMIENTOS Y PODAMOS HACERLOS, PROTEJE A MIS HIJOS, MIS NIETITOS MAVI Y NICO QUE SON NUESTRA ALEGRIA, POR MIS FAMILIARES Y AMIGOS QUE TANTO QUEREMOS Y SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN, Y POR TODOS LOS QUE CON FE CADA MES NOS UNIMOS EN ESTA MARAVILLOSA NOVENA A ORAR POR EL BIEN DE TODOS Y MANDANOS CADA DIA TUS PETALOS DE TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA DE TODO MAL, TE AMO CON FE, GRACIAS, AMEN.
 12 Santa Teresita en el día de hoy te ruego
Escrito por Marta, el 14-01-2015 10:12
Florecita de Jesús !!! en el día de hoy te pido sencillez y humildad!!! Ayúdanos junto a la Beata Sor Eusebia Palomino que tanto te admiró y ella también fue sencilla y humilde que las podamos imitar. La SOBERBIA me duele !!! Que tanto mis nietos L y M, como su papá, su mamá, V y O sepamos ser humildes y sencillos para no herir a las personas que viven o se acercan a nosotros !!! "tus preciosos pétalos" y "los destellos que vienen de la Gracia"seamos mejores personas !!!! Ayúdalos a que nos les falte trabajo a H, N,L y V Te pido por mis hermanos y sus familias, por las personas que quiero y las que no tanto!Por los enfermos, por los perseguidos, por los sufren ,la guerra, los desastres naturales,dénos la fuerza de la Oración para seguir cada día. Por el papa Francisco su salud y su misión Amén.-
 13 Bendicion
Escrito por Alicia, el 14-01-2015 01:47
Te pido querida Santa Teresita intercedas ante Dios todopoderoso,Jesus y la Virgen María,para que Norberto pueda sanarse completamente y sentirse bien.Amen
 14 FORTALEZA ESPIRITUAL
Escrito por ALICIA, el 10-01-2015 00:10
GH SANTA TERESITA TE PIDO POR HIJO RODRIGO, PARA COMO YO PONGOEN MANOS DEL ALTISIMO TODAS MIS ACCIONES EL TAMBIEN VEA EN EL MODOELO DE VIRTUD Y AMOR TODAS SUS ACCIONES, INFUNDE EN EL EL MISMO EPIRITU SANTO QUE A TI RIGIO TU VIDA .  
AMEN AMEN AMEN
 15 FORTALEZA ESPIRITUAL
Escrito por ALICIA, el 08-01-2015 12:33
ohhh santita mía te pido de corazón fortaleza y temple a fin de que mis obras solo hablen del amor y gracia que IHOSHUA deposito en mi 
bendice a mis hijos y familiares y ayuda a los mas necesitados de tu amor y gracias.  
AMEN AMEN AMEN. 
ALICIA MÁNTARAS.
 16 FORTALEZA ESPIRITUAL
Escrito por ALICIA, el 08-01-2015 12:33
ohhh santita mía te pido de corazón fortaleza y temple a fin de que mis obras solo hablen del amor y gracia que IHOSHUA deposito en mi 
bendice a mis hijos y familiares y ayuda a los mas necesitados de tu amor y gracias.  
AMEN AMEN AMEN. 
ALICIA MÁNTARAS.
 17 santita mia ayudame no me abandones
Escrito por ANTONIETA BALLINI, el 15-12-2014 20:23
STA TERESITA AYUDAME NO ME ABANDONES, AYUDANOS, PROTEJENOS MANDA TU LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA CON SU MANTO DE TODO MAL- GRACIAS, TE AMO AMEN.
 18 Petición
Escrito por Ramona, el 15-12-2014 00:29
Envia tu lluvia de Rosas
 19 INTERCEDE SIEMPRE
Escrito por OLIVIA, el 15-12-2014 00:11
GLORIOSA STA. TERESITA, AGRADEZCO A DIOS POR TODOS LOS FAVORES QUE POR TU INTERSECION HE RECIBIDO SIGO PIDIENDO TU AYUDA POR LISSETH Y ROBERTO SEA LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR Y LA CONVERSION DEL MUNDO ENTERO... AMEN, AMEN, AMEN
 20 santita mia ayudame no me abandones
Escrito por ANTONIETA BALLINI, el 14-12-2014 18:57
MI QUERIDA TERESITA TE PIDO INTERCEDE ANTE EL NIÑITO JESUS Y SU MARAVILLOSA MADRE MARIA QUE INTERCEDA PARA QUE NOS AYUDEN A CURARNOS QUE TANTO LO NECESITAMOS, PROTEJA A MIS HIJOS, MIS AMADOS NIETITOS, MAVI Y NICO, MIS QUERIDOS FAMILIARES DE AMBAS PARTES QUE LOS PROTEJAN Y AYUDEN A QUE ESTEMOS SIEMPRE JUNTOS Y A MIS QUERIODS AMIGOS QUE TANTO NOS AYUDAN EN CAD A MOMENTOS QUE LO NECESITAMOS Y POR TODOS LOS QUE NOS UNIMOS A ORAR POR EL BIEN DE TODOS Y QUE CADA DIA NOS MANDES TU MILAGROSA LLUVIA DE FLORES QUE NOS CUBRA CON SU MANTO DE TODO MAL, TE AMO- GRACIAS- AMEN.
 21 Protégenos
Escrito por Graciela M. Borrelli, el 14-12-2014 16:18
Querida Santa que siempre estemos abiertos a las inspiraciones del Espíritu Santo para obrar y decir lo que el Señor quiere de nosotros. Cuida de mis hijos y nietos, intercede por su salud , su paz, su alegría, y fundamentalmente por su armonía como familia.
 22 Santa Teresita en el día de hoy...
Escrito por Marta, el 14-12-2014 13:11
Florecita de Jesús!!!! te pido junto a la Beata Sor Eusebia Palomino, que tanto te admiró por mis nietos por M,que asuma lo que debe hacer con su temprana diabetis y L que encuentre trabajo , en vacaciones ,porque el OCIO es mal consejero!!!porque N. consiga para alquilar un departamento más amplio, de acuerdo a sus necesidades ¡¡no la dejen sola !!!ayúdenla y que la pueda pagar !!! que O la ayude, pero con el buen ejemplo !!! Por H y V que no les falte el trabajo !!!! Por los enfermos : P,P.F, W B, y todos lo que necesiten recuperar su salud !!! Dános por intercesión de nuestra Sra. del Adviento, la fuerza ...de la salud corporal y mental AMÉN.-
 23 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 14-12-2014 12:12
QUERIDA SANTITA:AYUDAME EN ESTE DIA A QUE PUEDA RESOLVER DE BUENA MANERA LO QUE NOS PREOCUPA,AYUDA A MI HIJO A COMPRENDER EL PEDIDO,QUE NO LO TOME A MAL,QUE MI HIJA,LO ACEPTE CON ALEGRIA,SI ES VOLUNTAD DE DIOS,SINO DANOS TU BENDICION Y ACEPTAREMOS LO QUE DIOS NOS TENGA PREPARADOS,BENDICE MI HOGAR Y POR FAVOR FLORECITA DERRAMA TU LLUVIA DE ROSAS SOBRE TODOS NOSOTROS,Y TODAS LAS PETICIONES RECIBIDAS,GRACIAS!!!
 24 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 14-12-2014 12:12
QUERIDA SANTITA:AYUDAME EN ESTE DIA A QUE PUEDA RESOLVER DE BUENA MANERA LO QUE NOS PREOCUPA,AYUDA A MI HIJO A COMPRENDER EL PEDIDO,QUE NO LO TOME A MAL,QUE MI HIJA,LO ACEPTE CON ALEGRIA,SI ES VOLUNTAD DE DIOS,SINO DANOS TU BENDICION Y ACEPTAREMOS LO QUE DIOS NOS TENGA PREPARADOS,BENDICE MI HOGAR Y POR FAVOR FLORECITA DERRAMA TU LLUVIA DE ROSAS SOBRE TODOS NOSOTROS,Y TODAS LAS PETICIONES RECIBIDAS,GRACIAS!!!
 25 Santita no me desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 14-12-2014 10:33
Dios mio todo poderoso, con la interception de Santa Teresita te imploro padre mio y te pido que tomes à mi hija en tus brazos de padre protector, si el enemigo la tiene atada, quema tu oh mi Dios ese lazo destructor, liberala, señala, restaurala, iluminala, axistela, protejela, guiala, instruyela y acompaña la siempre en todos sus caminos. Amén.  
Santita te encomiendo la salud de mi hermana Uris, te encomiendo toda mi familia, mis amigos, mis conocidos, también te encomiendo todos los enemigos de mi hija y los míos , haz por favor que ellos desaparezcan de nuestras vidas y que el ángel de jehova los acose. Amén


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 221

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 429