Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Sexto día

Calendarios 2014


calendario2014_th.jpg

Galería Imagenes


12_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Octavo día
Una Rosa
Santa Teresita envía lluvia de rosas a cada una de mis petic...
01/10/14 18:54 Leer más...
Escrito por Maria Teresa

30 de Septiembre - Entro a la ...
Gracias!
Gracias Santa Teresita!! Gracias por tanto amor!!Gracias por...
01/10/14 18:27 Leer más...
Escrito por Salomé

Noveno día
Maestra
Gracias por la bendición de esta Novena a Santa Teresita. Qu...
01/10/14 18:04 Leer más...
Escrito por Catalina Teresa

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Sexto día PDF Imprimir E-Mail

  ¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEXTO DIA

          

¡Florecita de Jesús! Por aquella continua tendencia de "empequeñecerse" que fue el tema de tu santa vida, haz sepa también yo ser un "alma tan pequeñita" que encuentre la verdadera grandeza en los brazos del sacrificio y de la Cruz; y aprenda a ser grande en lo pequeño y amar la humildad... la "pequeñez", para entrar más fácilmente por las puertas de la gloria al gozo eterno. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (1352)
 1 Una Rosa
Escrito por Maria Teresa, el 29-09-2014 10:03
Gracias por alegrar mi vida. Gracias por el camino espiritual que me enseñas dia a dia.
 2 Florecita!!
Escrito por Teresa, el 29-09-2014 02:51
Santa Teresita derrama lluvia de flores para mi hijita mi chinita para que todo le vaya bien en su viaje de vuelta a casa, te queremos mucho santita!!
 3 Maestra
Escrito por Catalina Teresa, el 28-09-2014 21:04
Santa Tersita: te ruego por el don de la paz: paz para mí, paz para mi familia, paz  
para nuestra patria, paz para el mundo entero. Amén
 4 amada santa teresita
Escrito por cristina noemi, el 28-09-2014 17:17
amda sigo en la novena y pidiendote por aquellos que necesitamos de tus gracias y de tu bondad infinita, amada sigo aqui al pie, para decirte que en vosconfio y sigo esperandopor siempre en todas tus promesas, porque todos estemos bien, que la salud de los que la necesitamos sea restaurada, amèn.
 5 madre
Escrito por Estela Josefina, el 28-09-2014 15:01
Queridisima virgensita te pido por la salud de mi hija y te ruego que la protejas bajo tu manto en todos los momentos de su vida.Has que encuentre siempre el camino correcto y sea feliz.Amen.Gracias Ñ
 6 Santa Teresita
Escrito por Silvana, el 28-09-2014 14:34
Santa Teresita,te pido por mi familia.
 7 oraciones para mid hijos
Escrito por maria, el 28-09-2014 14:18
Te pido por mis hijos guialos por un bien camion, su salud y los alejes de malos Paso
 8 LLUVIA DE ROSAS
Escrito por Osvaldo, el 28-09-2014 11:50
Mi amada SANTA TERESITA, ruego me envíes una LLUVIA DE ROSAS Sobre mi y todos aquellos a quienes amo y por LA PAZ en este mundo tan alejado de DIOS:
 9 TE RUEGO
Escrito por OLGA, el 28-09-2014 11:13
SANTITA QUERIDA!!!! SIGO CON MIS PEDIDOS O RUEGOS QUE TE HAGO A LO LARGO DE LA NOVENA...MANDAME Y CUBRE A MI FAMILIA CON UNA LLUVIA DE ROSAS ,AMÉN
 10 piedad
Escrito por neli, el 28-09-2014 09:23
Piedad por favor ..qq alguien se apiade de mi
 11 pedido
Escrito por Maria del Carmen, el 28-09-2014 08:33
Santia , te pido Por la paz de Mi hogar , y la salud de mis hijos y mi papa.
 12 Jesús ayúdame a llevar mi cruz
Escrito por MARÍA DOLORES, el 24-09-2014 09:34
JESÚS que yo recuerde siempre que para pasar por la cruz, es necesario tener una gran fe y fortaleza, que TÚ das a quienes eliges para que te imiten. Yo también quiero imitarte, pero necesito que me consueles y me ilumines con tu luz para no tener miedo a la cruz de cada día. TE AMO, JESÚS BENDITO.
 13 un trocito de la cruz de Jesus
Escrito por rafael, el 22-09-2014 15:54
Santa Teresita como te hubiese gustado besar esta reliquia autentica que tienen en una parroquia de madrid 
a traves de ti voy a pedir por los pobres por los enfermos por todos aquellos que llevan su cruz cada dia que se abracen a ella pues no les cusara dolor sino el gozo de saberse amados por ti.
 14 gracias a Santa Teresita,por las gracias
Escrito por mary, el 15-09-2014 13:09
Por mis hijos que sanen y logren un embarazo feliz,salga de vicios mi hija,raul reflexione, sobre su trabajo y que tiene una linda familia.nuestra situacion economica se componga y salud para todos mis hermanos.
 15 gracias a Santa Teresita,por las gracias
Escrito por mary, el 15-09-2014 13:07
Por mis hijos que sanen y logren un embarazo feliz,salga de vicios mi hija,raul reflexione, sobre su trabajo y que tiene una linda familia.nuestra situacion economica se componga y salud para todos mis hermanos.
 16 24 glorias
Escrito por francis, el 15-09-2014 00:19
gracias padre santo por permitirme conocer a santa teresita de jesus y por esta maravillosa novena de las 24 glorias  
que hermoso sentir en mi las ensenanzas de santa teresita como me gustaria parecerme a ella un poquito y algun dia poder imitar sus virtudes  
bendito seas senor por permitirme estar aqui y sentirme acompanada por todos los oramos bendicelos a todos y dales por intersecion de santa teresita esa lluvia de rosas que ella nos ofrece  
amen
 17 Concédeme la gracia
Escrito por Silvia, el 14-09-2014 22:44
Santita: te ruego nuevamente por la salud de mi hermano menor y la solución de los problemas que lo aquejan. Gracias.Amén
 18 ALEGRÍA
Escrito por TERESITA, el 14-09-2014 22:33
QUÉ ALEGRÍA !!!! COMPARTO CON MI FAMILIA .SANTA TERESITA ME CONCEDISTE LA GRACIA QUE TE PEDÍ.SIGO EN ORACIÓN .OFRECÍ LA MISA DE HOY EN ACCIÓN DE GRACIAS.
 19 amor
Escrito por cary, el 14-09-2014 22:13
Preciosa florecita de Jesús, te pido por favor llenes de amor hacia Jesús el corazón de mi hija, regálale esa conversión que tanto necesita, ayúdala a encontrar un trabajo en el cual dé testimonio de Jesús, llénala de amor Teresita, necesita mucho de tu intercesión, gracias violeta de humildad, gracias por interceder por todos los que estamos haciendo tu novena. muchas gracias.
 20 Pedido
Escrito por MARÍA DOLORES, el 14-09-2014 20:24
Te pido Santa Teresita que protejas a todos los animalitos que sufren MAL TRATO. Que la gente no sea tan mala con esos animales que Dios creo para nuestra compañía que San Francisco de Asís los proteja.Que cada vez haya menos gente que le haga daño a esos seres indefensos que no pueden hablar ni defenderse
 21 Peticiones
Escrito por MARÍA DOLORES, el 14-09-2014 20:15
Santa Teresita te pido por la salud de UMA que este siempre sanita y fuerte.Te pido salud para José y que Val pueda salir de su depresión que últimamente parece que se esta acentuando un poco y por último te pido que por favor se me vaya este malestar que tengo y este mareo que a veces siento, que me baje la presión y no tenga ataques de pánico.Te pido por la salud de Helenita y por sus padres.Santa Teresita te pido que derrames tu lluvia de rosa sobre todos nosotros, ayúdanos a ser sanados.SANTA TERESITA DIJO: A JESÚS NUNCA LE HE OÍDO HABLAR,PERO SIENTO QUE ESTÁ DENTRO DE MÍ Y ME INSPIRA LO QUE DEBO DECIR O HACER.
 22 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 14-09-2014 18:14
POR FAVOR MI REINECITA SUPLICAD A DIOS POR MI HIJO,GRACIAS SANTITA QUERIDA
 23 Santa Teresita
Escrito por MARY, el 14-09-2014 17:31
concédenos lo que en esta novena te pedimos Santita Hermosa!!
 24 En el sexto dia
Escrito por Ruth, el 14-09-2014 17:17
te reiteto mi fe y pedido que intercedas por mi para que Dios retire todos los obstáculos entre Rami y yo , en especial su madre, para que nuestro amor pueda concretarse en un matrimonio feliz. Amèn. quedo a la espera de una Rosa fresca en señal que mi pedido ha sido escuchado favorablemente.
 25 Santa Teresita,por favor escúchame...!!!
Escrito por Marta, el 14-09-2014 13:21
Florecita de Jesús, te doy GRAAACIAAS por el día transcurrido ayer, cuéntaselo a Dios Trino,aunque ellos lo saben y a María nuestra Madre del Cielo, que nos tenga bajo su manto en especial por M y A. para la perseverancia del camino elegido.Te pido por mis nietos L y M que con la lluvia de rosas y los destellos de la Beata Sor Eusebia siempre vayan por buen camino , de ser buenos cristianos y honrados ciudadanos. Aumenta su FE.Por su papá, por su mamá , que siempre los chicos se sientan super amados por ellos y siempre contenidos en sus respectivos hogares y yo pueda incorporar la situación de la novedad de la familia ensamblada. TE PIDO QUE LOS PROTEJAS.. .Y yo pueda ser motivo de unidad...Ayúdame en los momentos en los cuales me quedo sola, no porque esté sola, pero al levantarme u otros momentos para compartir todos los tiempos, si es para mi bien y si no que pueda convertir esas espinas en rosas. Por la salud de M y M .Por mi flia.y por todos. Por los lugares en conflicto para que encuentren la PAZ o luchan en África con el Ébola por el Para Francisco y tantos sacerdotes que son nuestra guía espiritual . AMÉN.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 221

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/cb000006/public_html/santa_teresita/components/com_joomlastats/joomlastats.inc.php on line 429