Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Sexto día

Galería Imagenes


Teresita 7a_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

La historia de Teresita contad...
MI ROSA FAVORITA
Desde que la conocí por medio de un Sueño, ha sido mi Rosa F...
24/04/15 17:45 Leer más...
Escrito por E. Gonzalez

ORACIÓN PARA OBTENER UNA GRACI...
Bendición yorientación
Por mi hijo para que tenga paz, amor, confianza y tranquilid...
24/04/15 13:36 Leer más...
Escrito por Sandra

Sexto día
Jesus y Maria pongo mi dia y el de mi familia en sus manos. ...
24/04/15 10:04 Leer más...
Escrito por LIZ

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Sexto día PDF Imprimir E-Mail

  ¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL SEXTO DIA

          

¡Florecita de Jesús! Por aquella continua tendencia de "empequeñecerse" que fue el tema de tu santa vida, haz sepa también yo ser un "alma tan pequeñita" que encuentre la verdadera grandeza en los brazos del sacrificio y de la Cruz; y aprenda a ser grande en lo pequeño y amar la humildad... la "pequeñez", para entrar más fácilmente por las puertas de la gloria al gozo eterno. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
 
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 Tu bendición
Escrito por Meyra, el 16-04-2015 00:59
Santita,dame tu bendición.
 2 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 15-04-2015 09:54
QUERIDA TERESITA:ESTE DIA TE PIDO POR TODAS LAS PETICIONES RECIBIDAS Y POR UN MILAGRO PARA MI HIJO,GRACIAS SANTITA!!!
 3 Santita no nos desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 15-04-2015 06:23
SANTA TERESITA DE LICIEUX: LINDA FLOR DEL CARMELO, FELICES EN ESTAS PASCUAS, CRISTO ESTA VIVO, AYÚDANOS SANTITA A CAMINAR CÓMO TU POR EL SENDERO DE LA RESURETCION, CON PASO FIRME CÓMO VERDADEROS HIJOS DE DIOS. TE PIDO SANTITA SIGAS INTERCEDIENDO POR MI HIJA, PARA QUE TODOS SUS PROLLEECTOS SE REALICEN EXITOSAMENTE SEGÚN LA VOLUNTAD DIVINA, QUÉ ELLA PARMANESCA SIEMPRE VESTIDA CON LA ARMADURA DE DIOS, QUE SEA FUERTE Y VALIENTE PARA LA BATALLA,QUE CADA CABALLO QUÉ ELLA TOQUE, MONTE, EDUQUE O MIRE SEA INMEDIATAMENTE INUNDADO DEL SANTO ESPÍRITU, PARA QUE EL CABALLO SEA SU ALIADO, SU AMIGO SU COMPLICE, QUE LOS CABALLOS LE OBEDEZCAN, LA RESPETEN,LA QUIERAN Y QUE SEAN SIEMPRE VICTORIOSOS EN CADA COMPETICIÓN Y EN TODO ABSOLUTAMENTE EN TODO; 
QUE MI DIOS TODO PODEROSO MANTENGA A MI HIJA SIEMPRE FIRME EN EL LOMO DE CADA CABALLO QUÉ ELLA MONTE PARA QUÉ NUNCA SE CAIGA NI SE HAGA NINGÚN DAÑO,EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMEN.  
SANTITA TE SUPLICO ME AYUDES EL 22 DE AVRIL EN LA AUDIENCIA, QUE TENGO A LAS 2 DE LA TARDE EN PALACIO DE JUSTICIA DE E. 
QUE MI DIOS TODO PODEROSO INTERVENGA FAVORABLEMENE PARA QUÉ M.N.B. ME DESOCUPE MI CASA ANTES DEL MES DE JULIO, TE LO SUPLICO SANTITA AYUDAME NO ME DESAMPARES, BENDICE MI TRABAJO PARA QUÉ TODO ME SALGA BIEN Y QUÉ YO PUEDA RECUPERAR EL DINERO QUÉ ME HACE FALTA EN MI SUELDO.  
INTERCEDE POR MI HIJA Y POR MI PARA QUÉ MI DIOS TODO PODEROSO NOS DE Y NOS PERMITA HACER SIEMPRE LO QUÉ EL SAVE QUÉ NOS COMBIENE, HAZ QUÉ SEAMOS VICTORIOSAS EN TODO.EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS.AMEN
 4 Santita Escúchame
Escrito por Ulbia Leonor, el 15-04-2015 06:16
SantaTeresitaaa1 
LINDA FLOR DEL CARMELO : Los caminos de la vida son largos y en ellos encontramos muchas veces las ráfagas del maligno enemigo, que quiere siempre perturbarnos y acozar los hijos de Dios, pero tu oh Doctora de la Iglesia con el poder del Amor Divino Y la humildad angelical que nació contigo, nos colmas de bendiciones y con tu sonrisa y tu mirada desvaratas los ataques del maligno y nos cubres con tu dulce lluvia de Rosas; no permitas jamas que los enemigos de mi hija y los míos se nos acerquen, destruyelos con tu dulce mirada, hazlos polvo, destruyelos con la cruz de Cristo. 
Cubrenos à mi hija y à mi con tu Santa lluvia de Rosas y protegenos siempre con la sangre preciosa de Cristo Jesús, protegenos con la Cruz sagrada que llevas en tus brazos, protegenos con las Santas llagas de Cristo, protegenos con su dolorosa pasión, escondenos por siempre en los sagrados corazones unidos de Jesús y de Maria , cubrenos con sus santos Mantos, haz un círculo à nuestro rededor con la sangre preciosa de Cristo para que nada ni nadie nos provoque ningún mal, envianos siempre à mi hija y à mi la corte de los Angeles celestiales: Envíanos Los Angeles, los Arcángeles, los querubines, los serafines encabezados por el príncipe de la milicia celeste:San Miguel Arcángel con su espada victoriosa para que nos protejan à mi hija y a mi , nos defiendan, nos asistan, nos iluminen, nos guíen y nos acompañen ahora y para siempre y por los siglos de los siglos Amén y amén y amén.
 5 Santita no nos desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 15-04-2015 06:13
SANTA TERESITA: 
Santa Teresita obtenme de Jesús su sangre preciosisima y derramala sobre el cerebro de mi hija y sobre el mio también para que Mi Dios Todo Poderoso nos de mucha Inteligencia, sabiduría, autoridad y poder divino para que siempre tomemos las buenas decisiones en todos los aspectos de nuestras vidas.  
Vistenos à mi hija y a mi con la armadura divina de san Miguel arcángel y préstanos su espada victoriosa para combatir todo el mal que se nos presente en el camino. Haz que Dios derrame su Amor en nuestros corazones y la Virgen Maria Purísima Madre nuestra, sustente, alimente, nutra, ilumine y purifique nuestras almas con sus santas lágrimas y su Divino Amor; que el espíritu Santo more siempre en todo nuestro ser.  
Santita te pido que mi hija y yo tengamos una relación plena de Amor, de compréhension, de paz, de confianza y respeto.Santita concedenos de Dios la salud del alma, del cuerpo, de la mente, del espíritu y del Corazón; concedele à mi hija un buen Esposo, dale muchos éxitos en su vida profesional, que no le falte nada. 
Santita te pido que M.n.b me desocupe la casa , te lo suplico Santita, ayudame en mi trabajo y permite que yo haga todo lo que tengo que hacer; te ruego por la salud de mi hermana uris , te encomiendo toda mi familia; ayudalos à todos en todo lo que necesiten, no los abandones , no los désemparés, derrama tu lluvia de rosas en cada uno de ellos,concedenos à todos mucha salud, unión, paz, amor y mucha felicidad en nuestros corazones.
 6 Santita no nos desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 15-04-2015 06:10
Santa Teresita.  
Te doy gracias por tu santa interception, gracias por tu Amor, tu ayuda y tu bondad. Mi corazón y mi alma han descansado con las últimas gracias que de Dios me obtuviste, gracias Santita, te pido sigas derramando tu lluvia de Rosas en mi vida; te pido especialmente en esta novena que intercedas ante Dios todo Poderoso por mi hija para que Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo Y La Santa Familia: Jesús,Maria y José la 
iluminen,la guíen,la instruyan,le concedan inteligencia, sabiduría, autoridad y poder Divino para que ella tome siempre las buenas desiciones para su vida profesional y personal . intercede también por mi, para que M.N.B me desocupe la casa de Ivry La B. Te lo suplico Santita, también te pido que Dios me permita realizar los trabajos de las ventanas de la casa en buenas condiciones,que Dios me envie las buenas personas, que yo tome siempre las buenas decisiones en todos los aspectos de mi vida, Santita por favor haz que los vecinos esos malos que tengo se vayan lejos de aquí y me dejen en paz, que los Angeles de Dios los acozen y que San Miguel Arcángel los derrote con su espada Victoriosa, que ellos caigan en su propia trampa, que mi Dios todo poderoso los reprenda y queden derrotados, que todos sus cuerpos se les paralizen cuando ellos intenten hacerme daño.  
Amén. Gracias Santita por escucharme.  
Concedeme de Dios Paz para mi alma, mi mente, mi Espíritu Y Mi Corazón, Fortaleza, Resistencia, Fuerza física, mental y espiritual . Amén.
 7 Santa Teresita en el día de hoy...
Escrito por Marta, el 14-04-2015 21:02
SANTA TERESITA ,JUNTO A LA BEATA SOR EUSEBIA POLOMINO QUE TANTO TE ADMIRÓ QUE INTERCEDAN POR NOSOTROS AL PADRE DE LA DIVINA MISERICORDIA,GUIEN NUESTROs CAMINOS DE TRANSFORMACIÓN. SER HUMILDES. SER SENCILLOS , ALEGRES Y NOS LLENE EL ALMA DE ORACIÓN ! 
SANTA TERESITA NOS ENSEÑÓ A TODOS LOS QUE QUEREMOS LLEGAR A DIOS, HAGAMOS BIEN LO COTIDIANO!! TE PIDO POR LA SALUD DE MI HIJO ,¡¡¡SUS PIERNAS SON SU ELEMENTO DE TRABAJO QUE CON LA BENDICIÓN DEL CIELO..SE PUEDA SOLUCIONAR Y DE A POCO IR SOLUCIONANDO LAS CRUCES DE CADA DÍA, CON LA FE EN CRISTO Y MARÍA . POR L y M QUE RECIBAN LAS GRACIA DE  
SER RESPONSABLES EN EL ESTUDIO Y CON SUS AMISTADES PO SU MAMÁ PROTECCIÓN AMÉN !!°
 8 AYUDAME SANTITA MIA
Escrito por Antonietaballini, el 14-04-2015 17:29
TERESITA INTERCEDE ANTE NUSTRO AMADO JESUS QUE EN ESTA MES SE INMOLO POR NUESTROS PECADOS, PIDELE QUE NOS AYUDE A SOPORTAT NUSTRAS DIFICULTADES Y NUESTRA ENFERMEDAD QUE TANTO NOS COMPLICA EN NUESTRO QUEACER, QUE PODAMOS ANDAR POR NUESTROS MEDIOS, Y NO TENER TANTOS PROBLEMAS CON NUESTORS TRATAMIENTOS, POR MIS HIJOS, MIS NIETITOS MAVI Y NICO, POR MIS FAMILIARES DE ABMOS LADOS QUE TANTO DEBEN DE COMPRENDER QUE SE DEBE ACEPTAR TODO LO QUE LA VIDA NOSDA, POR MIS QUERIDOS AMIGOS QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN Y EN ESPECIAL TE PIDO QUE LOS AYUDEN A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS QUE ESTAN PASANDO UN MOMENTO MUY DELICADO CON SU SALUD Y NECESITAN QUE RECEMOS MUCHO PARA SU CURACION, TE PIDO POR PABLO, DORA, ANALI, OLGA, STEFANO Y TODS NUESTROS CONOCIDOS QUE TANTO NECESITAN DE NUSTRAS ORACIONE Y POR TODOS LOS QUE CADA MES NOS UNIMOS A ORAR POR EL BIEN DE TODOS Y EL MUNDO,MANDANOS CADA DIA TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA CON SUS PETALOS DE TDO MAL, GRACIAS, TE AMO AMEN
 9 AYUDAME SANTITA MIA
Escrito por Antonietaballini, el 14-04-2015 17:29
TERESITA INTERCEDE ANTE NUSTRO AMADO JESUS QUE EN ESTA MES SE INMOLO POR NUESTROS PECADOS, PIDELE QUE NOS AYUDE A SOPORTAT NUSTRAS DIFICULTADES Y NUESTRA ENFERMEDAD QUE TANTO NOS COMPLICA EN NUESTRO QUEACER, QUE PODAMOS ANDAR POR NUESTROS MEDIOS, Y NO TENER TANTOS PROBLEMAS CON NUESTORS TRATAMIENTOS, POR MIS HIJOS, MIS NIETITOS MAVI Y NICO, POR MIS FAMILIARES DE ABMOS LADOS QUE TANTO DEBEN DE COMPRENDER QUE SE DEBE ACEPTAR TODO LO QUE LA VIDA NOSDA, POR MIS QUERIDOS AMIGOS QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN Y EN ESPECIAL TE PIDO QUE LOS AYUDEN A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS QUE ESTAN PASANDO UN MOMENTO MUY DELICADO CON SU SALUD Y NECESITAN QUE RECEMOS MUCHO PARA SU CURACION, TE PIDO POR PABLO, DORA, ANALI, OLGA, STEFANO Y TODS NUESTROS CONOCIDOS QUE TANTO NECESITAN DE NUSTRAS ORACIONE Y POR TODOS LOS QUE CADA MES NOS UNIMOS A ORAR POR EL BIEN DE TODOS Y EL MUNDO,MANDANOS CADA DIA TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA CON SUS PETALOS DE TDO MAL, GRACIAS, TE AMO AMEN
 10 Escrito por marcellys, el 14-04-2015 16:42
QUERIDA SANTA GRACIAS POR AYUDARME NE TODO LO QUE TE PIDO, ME SIENTO TRANQUILA, FELIZ Y DICHOSA DE SER LO QUE SOY , TE PIDO POR MI HIJO, MI MADRE , MIS TÍOS EN ESPECIAL POR LA SALUD Y LA SANACIÓN TOTAL DE MI TÍA EIRA Y LA DE DAVID... INVADE MI CORAZÓN Y SER DE AMOR , PAZ Y MUCHA TRANQUILIDAD. AMEN
 11 restauración de mi matrimonio
Escrito por Nilda, el 14-04-2015 15:18
Santa Teresita intercede ante Dios para poder restaura mi matrimonio. te pido por la conversión de mi esposo y destruyas ese adulterio que tanto daña mi matrimonio. Bendice a mi familia y protegenos de toda maldad.
 12 escucha mis suplicar
Escrito por maria dolores, el 14-04-2015 08:41
Santa teresita te pido salud para uma,para jose vale. Paula timoteo. Y el padre adrian para que no pierda la vision de su otro ojo. Te suplico que me llegue el sobre con el carnet de mi jubilacion. Santita querida que siempre escuchaste mis suplicas ahora escucha estas que con confianza pongo en tus manos para que se las presentes a jesus. Derrama sobre nosotros tu lluvia de rosas
 13 Pequeñez
Escrito por lucrecia, el 14-04-2015 07:18
Que linda esta metidatacion como saber ser pequeños, los ultimos para llegar a la gloria de dios, 
Gracias Santita por interceder por mi peticion especial.
 14 Pedido por los enfermos
Escrito por Lili CB, el 23-03-2015 21:19
Santa Teresita, te pido especialmente por la salud de María Virginia y Tito, y por todas las personas que oran por sus enfermos. Por Nuestro señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos . AMEN,AMEN,AMEN.
 15 Petición
Escrito por Ramona, el 17-03-2015 01:24
Santita envía tu lluvia de Rosas que la necesito con urgencia.
 16 Santa Teresita en el día de hoy...
Escrito por Marta, el 16-03-2015 01:01
SANTA TERESITA INTERCEDE POR NOSOTROS , AUMENTA NUESTRA FE Y FORTALECE MI DEBILIDAD DE NO PERDER LA PACIENCIA Y DE ARREGLARME Y ME ALCANCE EL DINERO .POR MIS NIETOS.. SU PAPÁ Y SU MAMÁ ,POR O, YLA FLIA DE N AMÉEN !!!
 17 SEXTO DIA
Escrito por MONICA, el 15-03-2015 22:22
QUERIDA TERESITA,GRACIAS POR ESTAR EN TODOS LOS MOMENTOS,SIENTO TU ABRAZO CALIDO Y REPARADOR,HOY FUE UN DIA MUY DIFICIL PERO PUDE SUPERARLO,TE RUEGO POR MAMA,PARA QUE SE RECUPERE PRONTO, QUE HOY PASE UNA BUENA NOCHE, QUE GUIDO PUEDA ENTENDER SIN PONERSE TAN MAL,QUE PUEDA LOGRAR LO QUE TANTO ANHELA,TE SIGO PIDIENDO PARA QUE INTERCEDAS POR EL,ANTE LA VIRGEN DE LA SONRISA, GRACIAS MI FLORCITA!!!
 18 Escúcha mis súplicas
Escrito por MARÍA DOLORES, el 15-03-2015 19:56
Mi adorada Santa Teresita te pido que me concedas la gracia que UMA siempre este sanita,que se alimente bien para estar sana y fuerte.Que le concedas a Carolina la gracia de ser mamá que tanto anhela.Dulce flor del Carmelo derrama sobre UMA, Carolina y sobre mí abundante lluvia de rosas.
 19 Santita Escúchanos
Escrito por Ulbia Leonor, el 15-03-2015 06:47
Santa Teresita: 
LINDA FLOR DEL CARMELO : Los caminos de la vida son largos y en ellos encontramos muchas veces las ráfagas del maligno enemigo, que quiere siempre perturbarnos y acozar los hijos de Dios, pero tu oh Doctora de la Iglesia con el poder del Amor Divino Y la humildad angelical que nació contigo, nos colmas de bendiciones y con tu sonrisa y tu mirada desvaratas los ataques del maligno y nos cubres con tu dulce lluvia de Rosas; no permitas jamas que los enemigos de mi hija y los míos se nos acerquen, destruyelos con tu dulce mirada, hazlos polvo, destruyelos con la cruz de Cristo. 
Cubrenos à mi hija y à mi con tu Santa lluvia de Rosas y protegenos siempre con la sangre preciosa de Cristo Jesús, protegenos con la Cruz sagrada que llevas en tus brazos, protegenos con las Santas llagas de Cristo, protegenos con su dolorosa pasión, escondenos por siempre en los sagrados corazones unidos de Jesús y de Maria , cubrenos con sus santos Mantos, haz un círculo à nuestro rededor con la sangre preciosa de Cristo para que nada ni nadie nos provoque ningún mal, envianos siempre à mi hija y à mi la corte de los Angeles celestiales: Envíanos Los Angeles, los Arcángeles, los querubines, los serafines encabezados por el príncipe de la milicia celeste:San Miguel Arcángel con su espada victoriosa para que nos protejan à mi hija y a mi , nos defiendan, nos asistan, nos iluminen, nos guíen y nos acompañen ahora y para siempre y por los siglos de los siglos Amén y amén y amén. 
Santita te pido ayudes à la Dra Katia y al Dr Fabio en todas sus necesidades, Amén. Te confío la familia de Maria.B ayudalos en todas sus necesidades, Santita te confío à todas las personas que yo conozco y que estén necesitando ayuda, ayudalos en todas sus necesidades en el nombre de Jesús, Amén 
Gracias Santita por tu bondad y tu ayuda.
 20 Santita Escuchanos
Escrito por Ulbia Leonor, el 15-03-2015 06:36
SANTA TERESITA: 
Santa Teresita obtenme de Jesús su sangre preciosisima y derramala sobre el cerebro de mi hija y sobre el mio también para que Mi Dios Todo Poderoso nos de mucha Inteligencia, sabiduría, autoridad y poder divino para que siempre tomemos las buenas decisiones en todos los aspectos de nuestras vidas.  
Vistenos à mi hija y a mi con la armadura divina de san Miguel arcángel y préstanos su espada victoriosa para combatir todo el mal que se nos presente en el camino. Haz que Dios derrame su Amor en nuestros corazones y la Virgen Maria Purísima Madre nuestra, sustente, alimente, nutra, ilumine y purifique nuestras almas con sus santas lágrimas y su Divino Amor; que el espíritu Santo more siempre en todo nuestro ser.  
Santita te pido que mi hija y yo tengamos una relación plena de Amor, de compréhension, de paz, de confianza y respeto.Santita concedenos de Dios la salud del alma, del cuerpo, de la mente, del espíritu y del Corazón; concedele à mi hija un buen Esposo, dale muchos éxitos en su vida profesional, que no le falte nada. 
Santita te pido que M.n.b me desocupe la casa , te lo suplico Santita, ayudame en mi trabajo y permite que yo haga todo lo que tengo que hacer; te ruego por la salud de mi hermana uris , te encomiendo toda mi familia; ayudalos à todos en todo lo que necesiten, no los abandones , no los désemparés, derrama tu lluvia de rosas en cada uno de ellos,concedenos à todos mucha salud, unión, paz, amor y mucha felicidad en nuestros corazones.
 21 Santita no nos desampares.
Escrito por Ulbia Leonor, el 15-03-2015 06:33
Santa Teresita.  
Te doy gracias por tu santa interception, gracias por tu Amor, tu ayuda y tu bondad. Mi corazón y mi alma han descansado con las últimas gracias que de Dios me obtuviste, gracias Santita, te pido sigas derramando tu lluvia de Rosas en mi vida; te pido especialmente en esta novena que intercedas ante Dios todo Poderoso por mi hija para que Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo Y La Santa Familia: Jesús,Maria y José la 
iluminen,la guíen,la instruyan,le concedan inteligencia, sabiduría, autoridad y poder Divino para que ella tome siempre las buenas desiciones para su vida profesional y personal . intercede también por mi, para que M.N.B me desocupe la casa de Ivry La B. Te lo suplico Santita, también te pido que Dios me permita realizar los trabajos de las ventanas de la casa en buenas condiciones,que Dios me envie las buenas personas, que yo tome siempre las buenas decisiones en todos los aspectos de mi vida, Santita por favor haz que los vecinos esos malos que tengo se vayan lejos de aquí y me dejen en paz, que los Angeles de Dios los acozen y que San Miguel Arcángel los derrote con su espada Victoriosa, que ellos caigan en su propia trampa, que mi Dios todo poderoso los reprenda y queden derrotados, que todos sus cuerpos se les paralizen cuando ellos intenten hacerme daño.  
Amén. Gracias Santita por escucharme.  
Concedeme de Dios Paz para mi alma, mi mente, mi Espíritu Y Mi Corazón, Fortaleza, Resistencia, Fuerza física, mental y espiritual . Amén.
 22 Oyeme Santitaa
Escrito por irley, el 15-03-2015 03:33
Hermosa Florecita Teresita escucha por favor mis plegarias sigue favoreciendo con tus rosa ayudamos a todos los que hacemos esta Novena. Tu sabes cuanto te necesito enseñarme los caminos. Gracias por oírme.
 23 conversión
Escrito por asunción, el 15-03-2015 00:41
flor del jardín preferido de Jesús, te ruego por todos los que estamos haciendo tu novena este mes, socórrenos santa teresita, intercede por nuestras peticiones y si no es lo que conviene, concédenos lo que a mayor gloria de Dios sea lo mejor para nosotros, gracias Santa Teresita, gracias por todo.
 24 Por salud
Escrito por Alicia, el 14-03-2015 22:48
Pido un Milagro para la salud de Norberto Santos.Amen
 25 AYUDAME SANTITA MIA
Escrito por Antonietaballini, el 14-03-2015 17:59
FLORCITA DEL CARMELO, SANTITA MIA TE PIDO CON GRAN AMOR INTERCEDE ANTE JESUS Y MARIA POR NOSOTROS, MI MARIDO Y YO QUE NOS ALIVIEN NUSTROS DOLORES FISICOS, PROTEJE A MIS HIJOS, MIS QUERIDOS NIETITOS MAVI Y NICO, MIS QUERIDOS FAMILIARES Y AMIGOS EN ESPECIAL TE PEDIMOS POR PABLO, DORA, ANALIA, STEFANO QUE ESTAN EN TERAPIA INTENCIVA Y NECESITAN DE NUESTRAS ORACIONES Y AYUDA ESPIRITUAL ,POR LOS QUE NOS UNIMOS A ORAR POR EL BIEN DE TODOS Y EL MUNDO QUE TANTO NECESITAN, MANDANOS TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA CON SUS PETALOS DE TODO MAL - GRACIAS, TE AMO.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com