Inicio arrow Santa Teresita arrow Obras y Enseñaza arrow Santa Teresita en vuelo espacial !!!

Galería Imagenes


Teresita 16_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

ORACION A SANTA TERESITA
Teresita concedeme que me vaya muy bien mañana con mi Jefa e...
20/02/18 02:33 Leer más...
Escrito por tere m

Cuarto día
gracias JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE N...
20/02/18 01:04 Leer más...
Escrito por LIZ

Primer día
Prestamo
Hola a todos, Soy un prestamista privado, ofrezco un prés...
19/02/18 20:51 Leer más...
Escrito por Angga

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Santa Teresita en vuelo espacial !!! PDF Imprimir E-Mail

 Roma (2008-11-15).-  El 17 de agosto las Carmelitas Descalzas de New Caney (USA) recibieron una prometida y largamente esperada visita del amigo astronauta de la comunidad, coronel Ron Garan. Ron formaba parte de la tripulación del viaje del más reciente transbordador espacial Discovery, que tuvo lugar del pasado 31 de mayo al 14 de junio para dejar y adjuntar el módulo de laboratorio japonés Kibo (Esperanza) a la Estación Espacial Internacional.

La misión de Ron consistió en salir al espacio, atado sólo por una correa al pie, en un brazo robótico guiado desde el interior de la estación por otro miembro de la tripulación para mover el módulo japonés en la posición correcta y segura, así como hacer algunas reparaciones en el exterior de la estación espacial. La NASA preparó un vídeo de la misión, por lo que se ha podido escuchar y ver algo de lo que pasa "dentro" del transbordador y de la estación.

Se trató de una apasionante y esclarecedora tarde para la comunidad carmelitana. Con razón las monjas están agradecidas al comandante Ron por compartir esta experiencia de extrema aventura con ellas.

En la pasada primavera este comandante espacial había llamado a la comunidad para pedir oraciones para su viaje en el espacio, ofreciéndose a llevar algún objeto sagrado que las monjas le encomendaran.

Qué podría ser?

La comunidad se acordó de las palabras de Santa Teresita: "Siento la vocación de apóstol ... Quisiera recorrer la tierra, predicar tu nombre, y plantar sobre el suelo infiel tu Cruz gloriosa. Pero (oh, Amado mío, una sola misión no me bastaría! Quisiera anunciar al mismo tiempo el Evangelio en las cinco partes del mundo, y hasta en las islas más remotas ..."

Con esta evocación las Carmelitas entregaron al astronauta una reliquia de Santa Teresita. Durante 14 días este recuerdo teresiano ha recorrido 9.177.030 kms. en el espacio alrededor de la tierra a una velocidad de 27.291 kms. por hora.

Durante ese tiempo con una oración intensa la comunidad encomendó a Santa Teresita su lluvia de rosas desde el espacio sobre el mundo. Su vocación universal ha llegado hasta los confines del espacio.

Fuente: http://www.carmelitasdescalzos.com

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (14)
 1 We're getting pueeml
Escrito por Kanchan, el 07-10-2014 06:11
We're getting pueemlmd by snow here. Fortunately, we aren't in danger of starving, as we've got enough food to feed a small army. And, obviously, power. So we're doing fine, in spite of the fact that the steps up my front porch are buried. http://chnrhdro.com [url=http://mxgfruj.com]mxgfruj[/url] [link=http://zdwpqqb.com]zdwpqqb[/link]
 2 Hi Teresita! It's a
Escrito por Jayson, el 04-10-2014 07:02
Hi Teresita! It's a great concept! I love the idea that all of Jane's chraectars are going to school together! Like in this one, with Wickham together with Kat and Henry! Fabulous! Good luck!
 3 gigante de amor
Escrito por jorge fernando sartori, el 26-09-2011 10:43
no importa quien ni como, pero llevo a nuestra Santa adonde ella ni lo hubiera imaginado, los limites de la humanidad, que bendiga la estacion y la llene con su amor, que nos haga buenos y no guerreros despiadados, que haga justicia con sus rosas. Santa Teresita te quiero tanto y sos tan milagrosa que en cada acto mio estas vos y sigo presentandote a todos para que te conozcan y conozcan tu grandeza y tu amor.
 4 mi querida santita
Escrito por graciela de villa angela chaco, el 27-08-2010 14:52
gracias santa teresita xtu lluvia de rosas q me envias cada dia.bendice y proteje siempre mi hogar.y enseñame a ser tan umilde y sencilla como vos
 5 DEJAME CONOCERTE SANTA TERESITA
Escrito por DELIA, el 09-01-2010 18:21
NO SE MUCHO DE TI TAN SOLO QUE ERAS MUY HUMILDE Y BUENA ADEMAS MILAGROSA, POR ESO TE PIDO AYUDAME A CONOCER MAS A JESUS Y SEGUIR SUS ENSEÑANZAS, GRACIAS STA. TERESITA.
 6 BENDITA POR SIEMPRE
Escrito por FERNANDA, el 26-12-2009 20:29
Bendita seas, Hermosa Teresita, mi hija tiene 10 años y me dijo que viniste a verla dos veces, ella la primera vez se asusto, la segunda no, envía lluvia de rosas sobre nuestras vidas, protéjenos del mal,no dejes nunca que nos alejemos de Cristo Jesús, te quiero mucho.
 7 mi niñito jesus roto...
Escrito por roberto, el 04-12-2008 04:40
teresita,no permitas que mi corazon se endurezca cuando me hable un niño de la calle...
 8 JUGAR A IR AL CIELO.-
Escrito por ROBERTO SFORZA, el 29-11-2008 08:52
De niño,barriletes.De joven,electronica y ciencia espacial.,,y ahora, en la plenitud de mi vida conozco el cielo..gracias a santa teresita...a cristo por maria...-
 9 la grandeza de la confianza de un niño
Escrito por sol, el 28-11-2008 21:15
EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES HACERSE PEQUEÑO, FUE EL SECRETO DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS, POR ESO SUS PLABRAS TRASPASARON FRONTERAS DEL CIELO Y DE LA TIERRA , Y SUS PALABRAS "QUIERO PASAR MI CIELO EN LA TIERRA HACIENDO EL BIEN , YA HA TRASPASADO EL ESPACIO, GLORIA A DIOS POR ESTA SANTITA QUE NOS ENSEÑA QUE LA ESENCIA DE LA GRANDEZA ES LA HUMILDAD Y HACERSE NIÑO, SIGUIENDO LA ENSEÑANZAA DE JESUS.E
 10 Dios los bendiga
Escrito por Mabel, el 28-11-2008 20:38
Que buenos mail!!! Mensajes así son los que debemos enviar a todos el mundo, hacen bien al alma!!! Sta Teresita del Niño Jesús, ruega por nosotros!
 11 agradecer
Escrito por mabel, el 28-11-2008 16:58
me encanta abrir mi compu y ver los mensajes de este espacio tan sano tan de dios tan bello y que hace tanto bien al alma al espiritu . gracias . dios bendiga a todos
 12 Gracias Tere!!!!
Escrito por Pato, el 28-11-2008 15:43
No paro de emocionarme al saber tantas cosas magicas que ocurren con Santa Teresita!!! Soy de Rosario pertenezco a su parroquia y cada dia me pone mas feliz!!! 
quisiera saber si alguien es de ACA para organizar las asambleas y estar todos juntos gracias!! 
PASARE MI CIELO HACIENDO EL BIEN SOBRE LA TIERRA
 13 HASTA EL INFINITO
Escrito por NELLA, el 25-11-2008 23:56
No sabia de este milagro , y SANTA TERESITA querias llegar hasta lo los lugares mas remotos y llegaste protegiendo a estos astronautas confiados en ti hasta el infinito . Gloriosa Santita tus rosas seguiran cayendo sobre los que necesitamos de ti . bendicenos siempre amen.
 14 BENDITA SEAS POR SIEMPRE
Escrito por GABRIELA, el 25-11-2008 09:59
benditas sean aquellas que nos aceracn al mundo,de la ciencia,de la tecnologia y le impregnan de amor celestila.gracias Santa tersita,por derraar rosas en el universo,para que desde alli veamos tu nombre en todos los confines del mundo,amen
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com