Señora del Adviento PDF Imprimir E-Mail

Señora del Adviento

El 8 de Diciembre recordamos el dia de la Inmaculada Concepcion de Maria, Teresita veía en ella el ejemplo mas cercano para vivir como una buena cristiana, Para Teresita, María es la ternura de Dios hecha madre, la cercanía de Dios hecha misericordia, la fidelidad de Dios hecha presencia y silencio. A María se la quiere porque es la eterna lealtad de Dios, en clave de mujer, mujer sencilla y transparente.

Y que mejor que María para enseñarnos con su ejemplo a ¡Preparad el Camino! en este adviento que estamos transitando. 

No dejes de compartir junto a nosotros este tiempo de oración y reflexión

  • Recuerda que el 9 de Diciembre comenzamos la novena mensual a nuestra querida Teresita por todas las intenciones recibidas:

Si tienes alguna necesidad en especial, puedes ingresarla en el sector de peticiones haciendo click aqui, como así tambien si sabes de alguien que puede necesitar oración, no dudes en comunicarselo o invitarlo a que ingrese a la página para que tambien pueda dejar su pedido y podamos ofrecer esta novena por sus intenciones.

Pedir            Unite

La venida de Cristo exige una continua conversión. El tiempo del Adviento, es una llamada a la conversión para preparar los caminos del Señor y acoger al Señor que viene. El Señor ya no quiere nacer en una cueva , el Señor quiere nacer, ahora, en cada uno de los corazones de los hombre. 

No dejes de visitar el especial de Adviento y Navidad, para verlo puedes ingresar haciendo click aqui y para ver los mensajes que otros visitantes de Lluvia de Rosas te han dejado  puedas hacerlo ingresando desde aqui  y demas esta decirte que si aun no lo hiciste, nos seria muy grato que tu tambien dejras el tuyo.

Te enviamos un gran saludo y le pedimos a Dios y Santa Teresita lluvia de bendiciones para tu vida y la de tu familia

Con todo cariño

Viviana y Pablo

 

 
Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2008 LluviadeRosas.com