Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Octavo día

Galería Imagenes


03_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Santa Teresa del Niño Jesús y ...
Pedidos
Santa Teresita de Jesús te pido que me ayudes a que tome la ...
20/02/17 09:22 Leer más...
Escrito por Cristina

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR
PEDIDO ESPECIAL
GRACIAS DIOS POR EL SACERDOTE MANUEL, CUIDALO Y PROTEJELO DO...
20/02/17 09:05 Leer más...
Escrito por maria

Septimo día
Petición especial
Sta Teresita todo sr derrumba estoy desesperada ruega para w...
19/02/17 19:20 Leer más...
Escrito por Carina

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Faltan 308 Días para Navidad
Octavo día PDF Imprimir E-Mail

¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL OCTAVO DIA

                                                         

¡Florecita de Jesús! Por la paciencia admirable con que supiste disimular y sufrir las enfermedades que en la Cruz te pusieron, ¡oh! que pueda yo también, santita mía, llevar si no con alegría, a lo menos en conformidad con la voluntad de Dios los achaques y miserias de este cuerpo de barro para que un día resulte embellecido en la gloria. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
  
 
Image 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (200)
 1 OCTAVO DIA
Escrito por MONICA, el 17-02-2017 13:23
QUERIDA TERESITA, EN ESTE DIA TE PIDO POR MI SALUD, NECESITO QUE INTERCEDAS ANTE EL SEÑOR PARA QUE UN MEDICO PUEDA DARME ALGO Y ASI CALMAR ESTE DOLOR QUE ME TORTURA, GRACIAS REINECITA HERMOSA!!!
 2 POR UN MILAGRO
Escrito por maria, el 16-02-2017 09:32
TERESITA LAS ROSAS YA LAS VI AHORA ESPERO QUE TODOS DIGAN SI Y NUESTRO SR. CURA SE QUEDE A PESAR DE TODO, PERO SI NO ES POSIBLE ACOMPAÑALO A DONDE QUIERA QUE TENGA QUE IR NO LO DEJES Y PIDELE MUCHO A DIOS POR EL Y POR LUPITA, TE SIGO PIDIENDO POR LA SALUD DE MI HERMANO, LA SALUD DE MI MAMA, GRACIA Y PROTECCION PARA MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS CUIDALOS MUCHO EN SUS CAMINOS A SU TRABAJO Y EN EL MISMO TRABAJO AMEN GRACIAS.
 3 Por favor.
Escrito por Pilar, el 06-02-2017 21:54
Florecita de Jesús. Te pido un empleo bien remunerado en el que sea reconocida positivamente por la labor que desempeñe, un empleo estable gon el que pueda colaborar en mi hogar para suplir nuestras necesidades. Gracias Santita. Amén.
 4 Escrito por Gabi, el 27-01-2017 00:20
Virgencita intercede por mi
 5 Te pido mi Santita
Escrito por Piedad de González, el 17-01-2017 00:03
Que interceda ante el amor de los amores por mis intenciones si es su Divina voluntad .. son milagros mi SANTITA.
 6 teresita
Escrito por pedido a teresita, el 16-01-2017 20:05
santa teresita por favor un milagro que yo consiga un empleo bueno para ayudar amis padres...se que pronto lo tendre gracias
 7 Octavo dia
Escrito por Monica, el 16-01-2017 18:37
Querida reinecita hermosa, confio en que nos acomoalarasmen este dificil camini, por favor junta una de tus hermosas rosas y envianosla como señal,ruegale a la virgen de la sonrisa por mi hijo especialmente que es quien mas sufre, pero ayudanos a todos como familia,para poder transitar en paz este camino, te suplico por un cambio positivo de vidampara el, ayudalo mi florcita, gracias!!!!
 8 PETICION
Escrito por EMEY RINALDY, el 16-01-2017 16:45
santa teresita pidele a DIOS QUE NOS DEVUELVA LAS NIÑAS ZHARICK E ITZEL. GRACIAS
 9 PEDIDO ESPECIAL
Escrito por maria, el 16-01-2017 09:38
POR UN MILAGRO TERESITA, PIDESELO A DIOS PARA QUE NUESTRO SR. CURA ESTE CON NOSOTROS UN TIEMPO MAS, QUE EL OBISPO SE RETRACTE DE SU DESICION YO SE QUE TODO ESTA LISTO, PERO CONFIO EN TI Y ESPERO EL MILAGRO DE ULTIMO MOMENTO, TE PIDO POR LA SALUD DE MI HERMANO, DE MI MAMA, DE MI TIO, DE JUAN, GRACIA Y PROTECCION PARA MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS, TERESITA QUE NO DEJEN DE LLOVER TUS ROSAS SOBRE NOSOTROS QUE SIEMPRE TENEMOS ALGO QUE PEDIRLE AL SEÑOR, GRACIAS AMEN.
 10 Bendicenos madre mia
Escrito por Saida, el 04-01-2017 10:39
Bendicenos madre bendita que tu divina gracia no nos falte. en tus benditas manos pongo la salud de mi hermanita Neida.
 11 Escrito por gabriela, el 23-12-2016 10:29
Virgencita querida...te pido para que sanes y cures el corazón de mi hijo Joaquín, derrama sobre el la bendición y sanación de Dios Padre Todopoderoso. El 5 de enero tenemos sus turnos médicos y tenemos la esperanza de un tratamiento para revertir su diagnostico. En vos confio, Ayudalo Virgencita con tu lluvia de rosas.
 12 Octavo dia
Escrito por Monica, el 17-12-2016 20:51
Querida amiga como siemore y mas que nunca necesitamos de tu proteccion y ayuda; ruego por mi hijo para que este sereno y pueda salir adelante que un milagro se produzca en su vida; gracias Teresita!! Te quiero mucho!
 13 Octavo día
Escrito por Ana, el 17-12-2016 03:23
Santa Teresita, intercede ante Dios por la vocacion de mis sobrinos, especialmente por Jorge. Ayudalos a afrontar las decisiones de la vida con la guia del Espiritu Santo, el manto protector de María nuestra Madre Santisima y tu constante interseción.
 14 paciencia espeanza paz
Escrito por mirta, el 16-12-2016 16:17
Santa teresita del niño jesus, te pido especialmente por fer y su flia, dale la esperanza y pequeña ayuda espiritual para que puedan ir avanzando en la casa te pido mucho por ella pachi y sus dos hijos que son mi vida
 15 POR LA SALUD DE MI HERMANO
Escrito por maria, el 16-12-2016 09:35
SANTA TERESITA UNA VEZ MAS TE PIDO QUE POR FAVOR SIGAS INTERCEDIENDO POR LA SALUD DE MI HERMANO PARA QUE POCO A POCO SE RECUPERE TOTALMENTE DE ESA ENFERMEDAD QUE TIENE, TAMBIEN TE PIDO POR LA SALUD DE MIS PADRES, GRACIA Y PROTECCION PARA MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS Y GRACIAS POR LO DE NICO, GRACIAS TERESITA POR ATENDER A MIS SUPLICAS Y GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN POR ESCUCHAR A SANTA TERESITA EN FAVOR NUESTRO AMEN.
 16 Petición
Escrito por Marta, el 16-12-2016 07:20
Al límite de mis fuerzas te imploro la gracia de volver a unir lo desunido por las fallas humanas
 17 Petición por mi esposo
Escrito por Carina, el 03-12-2016 07:45
Sta Teresita a ti acudo para que intercedas por la salud de mi esposo especialmente para que salgan bien los controles que tiene que realizarse el 5 de diciembre 
Envianos uma rosa por favor. Amén
 18 OCTAVO DIA
Escrito por MONICA, el 19-11-2016 20:21
TERESITA HERMOSA, ESCUCHA NUESTRASPETICIONES,E INTERCEDE POR ELLAS ANTE EL SEÑOR, RUEGO PORMI HIJO PARA QUE LA VIRGEN DE LA SONRISA LO SANE,POR MI HIJA Y MI FAMILIA TODA, GRACIAS SANTITA POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO Y HACERME SENTIR QUE NO ESTOY SOLA, GRACIAS!!!
 19 Familia
Escrito por Maria, el 17-11-2016 08:48
Santa Teresita te pido por Lizet y Ivan para que el embarazo lo pase sin problems que sea sano que SE logre su bebe y Nazca sanito y con felicidad,por mis nietos,mis hijos alejalos del mal,por mi matrimono alegal todo maldad deseada sobre nosotros guianos por UN Camino de amor y felicidad cubrenos con tu manto de rosas Amen
 20 Octavo día
Escrito por Ana, el 17-11-2016 01:33
Te pido por todas las peticiones de mis hermanos,que unidos hacemos ésta novena. Inercede ante El Padre por mi sobrino, para Dios le envie su Espiritú Santo y le ilumine a tomar la mejor decisión para sus estudios. Te pido tambien por mi hermano para que le des fortaleza en Dios nuestro Señor para apartarse del alcohol.
 21 POR MI FAMILIA
Escrito por maria, el 16-11-2016 09:40
SANTITA TE PIDO QUE INTERCEDAS PARA QUE MI HERMANO SE RECUPERRE TOTALMENTE, POR LA SALUD DE MIS PADRES, ALCANZA GRACIA Y PROTECCION PARA MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS, CUIDALOS DONDE QUIERA QUE ANDEN, AMEN GRACIAS.
 22 Octavo día de la novena
Escrito por María Dolores, el 15-11-2016 20:55
Santita mía, te pido que intercedas ante Dios Nuestro Señor, por UMA. QUE SE LE DESAPAREZCA ESA TELITA QUE TIENE EN EL OJO. Y ME TIENE MUY PREOCUPADA.CÓNCEDEME ESE MILAGRO. Te lo imploro; humilde violeta del Carmelo.
 23 OCTAVO DIA DE LA NOVENA
Escrito por ANA MARÍA, el 12-11-2016 01:34
GRACIAS SANTA TERESITA POR TANTO Y DIOS MIO MISIRICORDIOSO XQ NUNCA ME ABANDONAS Y MAMITA MARÁIA TAMPOCO SOLO TE PIDO SALUD PARA MI ANA MARIA ,PARA MI HIJA LILIANA ,PARA MI NIETA DELFINA Y TE PIDO POR BENICIO AVALLAY QUE ESTA PARA PARTIR A LA CASA DEL PADRE TIENE 9 AÑITOS QUE VAYA EN PAZ ALEGRIAS Y TODAS NUESTRAS ORACIONES ..MUY BENDECIDO Y PAZ A SU FAMILIA PADRES Y DEMÁS ..MI SEÑOR NO LO ABANDONA QUE NO SUFRA MUCHO AL DEJAR ESTE MUNDO Y POR TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO ENTERO Y FAMILIAS DEL MUNDO ENTERO AMÉN TU SABES MIS PREOCUPACIONES GRACIAS AMÉN
 24 OCTAVO DÍA DE LA NOVENA
Escrito por MARÍA DOLORES, el 06-11-2016 18:40
SANTA TERESITA, DE MIS AMORES, TE PIDO POR FAVOR, QUE SE LE CICATRICE BIEN EL OJITO A UMA, Y SE LE VAYA ACHICANDO ESA TELITA QUE TIENE EN EL OJO. TAMBIÉN TE PIDO QUE PUEDA ESTAR MEJOR MAÑANA PARA IR AL CARDIOLOGO. MANDA UNA LLUVIA DE FLORES SOBRE UMA PARA QUE SE LE ACHIQUE LA TELITA QUE TIENE EN EL OJO Y LE CICATRICE BIEN
 25 Escrito por Edison, el 26-10-2016 01:57
Santa teresita, hoy te pido que tu lluvia de rosas, inunde a toda las personas que amo, que cambiemos de vida, que seamos mejores personas, que Dios derrame sanación sobre todos los mios, que santa teresita le alcance a tatiana la luz para tomar decisiones, reorientar su vida, ser obediente y dócil a la voluntad de Dios, a mi alcánzame un matrimonio santo todo esto si es voluntad de Dios.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com