Inicio arrow Novena 24 Glorias arrow Octavo día

Galería Imagenes


words4_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Segundo día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre, ...
26/09/18 10:10 Leer más...
Escrito por Elisabet Nora Rodriguez Saba.

Oración para pedir los dones y...
LA OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE Y FIABLE SE APLICA AHORA. joh...
26/09/18 08:39 Leer más...
Escrito por johnson loans

Tercer día
Intersecion
Hermosa santita. Pido tu interseccion por la salud de mi mam...
26/09/18 00:59 Leer más...
Escrito por Carolina

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Octavo día PDF Imprimir E-Mail

¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos... Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL OCTAVO DIA

                                                         

¡Florecita de Jesús! Por la paciencia admirable con que supiste disimular y sufrir las enfermedades que en la Cruz te pusieron, ¡oh! que pueda yo también, santita mía, llevar si no con alegría, a lo menos en conformidad con la voluntad de Dios los achaques y miserias de este cuerpo de barro para que un día resulte embellecido en la gloria. Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

"Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén."


ORACIÓN FINAL

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el "caminito" de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, "deshojar" en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

 

"Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…"
  
 
Image 



  Comentarios (200)
 151 Espero tu lluvia de rosas
Escrito por Sam, el 16-11-2015 02:16
Querida Santita concedeme todas las gracias que en esta novena te pido y que no voy a mencionar porque vos ya bien la conoces. Espero confiada y esperanzada tu lluvia de rosas y el milagro del amor de JJ
 152 SALUD SEVERIANA
Escrito por Samuel, el 30-10-2015 02:24
"Por la salud de mi mama Severiana"
 153 Matrimoio y Liberación
Escrito por Ines, el 22-10-2015 17:52
Santa Teresita de Niño Jesús te pido por favor por mi matrimonio que vivamos unido de por vida hasta que la muerte nos separe tal cual jure en el Casamiento por la Iglesia. Que se rompa definitivamente el trabajo que están haciendo los hijos de él al padre y a mi también. Te pido por la salud de Eduardo, Juan, Luis, Ignacia y Mary y que lo liberen a Eduardo lo más pronto posible, de donde está. Que por favor los argentinos votemos bien, y podamos cambiar el y tener mejores perspectivas para el crecimiento y evolución de nuestro país, que es un país rico y tiene mucho para brindar.
 154 Pedido por salud
Escrito por Lili CB, el 21-10-2015 08:56
Santa Teresita, mi santa, te pido por tu intercesion ante Jesus, protejas mi vida, mi alma mi trabajo, mis seres queridos. Dadme salud fisica, psiquica y mental y ayudame en los examenes que tengo durante esta semana. 
Por Nuestro Señor Jesucristo tu Hijo que vive y reina por los siglos de los siglos.AMEN,AMEN,AMEN.
 155 OCTAVO DIA
Escrito por MONICA, el 18-10-2015 11:41
QUERIDA FLORCIT HERMOSA, AYUDAME EN ESTE DIA, A TENER SERENIDAD EN MIS PENSAMIENTOS Y EN MIS ACTOS,DE SER POSIBLE TE PIDO POR UN DIA DE PAZ,DE UNION FAMILIAR Y DE ALGO DE ALEGRIA, GRACIAS MI REINECITA!!!
 156 AYUDAME SANTITA MIA
Escrito por Antonietaballini, el 17-10-2015 09:54
TERESITA DEL NIÑO JESUS,PIDELE A JESUS Y SU AMADA MADRE MARIA QUE NOS PROTEJA AMI Y TODA MIFAMILIA, MI MARIDO, MIS HIJOS, MIS NIETOS MAVI Y NICIOAMPARA A MIS, AMIGOS Y FAMILIARES QUE TANTO LO NECESITA, Y TODOS LOS QUE CADA MES NOS UNIMOS A ORAR POR EL BIEN DE TODOS, NUESTRA PATRIA Y EL MUNDO, ENVIANOS TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA CON SU MANTO DE TODOMAL, GRACIAS, TE AMO,- AMEN,,
 157 QUIERO SALIR EMBARAZADA
Escrito por Luisa, el 17-10-2015 01:16
ayudame ha salir embarazada Santa Teresita del Niño Jesus con mis propios ovulos ayudame por favor y tambien que mis examenes hormonales salgan bien, intercede por mi ante el Señor Jesus y ante Dios Todo Poderoso. Amen.
 158 Octavo día
Escrito por Noé, el 16-10-2015 23:50
Santita querida, no apartes tu vista de mi petición, soy debil e indigente por eso acudo a ti, soy pecador, por eso necesito tu intercesión, pide a Jesús que le envíe la salud a Clarita, que desaparezca el tumor, si me escuchas, envíame una rosa...
 159 AYUDAME SANTITA MIA
Escrito por Antonietaballini, el 16-10-2015 19:38
STA TERESITA DEL NIÑO JESUS, AYUDAME, DAME FUERZAS, PROTEJE AMIS FAMILIARES, MI MARIDO, MIS HIJOS, MIS QUERIDOS NIETITOS, MAVI Y NICO, QUE SON NUESTA ALEGRIA, TAMIEN PROTE A TODOS LOS QUE CADA MES NOS REUNIMOS A ORAR POR EL BIEN DE TODOS Y ELMUNDO Y NUESTRA PATRIA, MANDANOS CADA DIA TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA CON SU MANTO DE TODO MAL- TE AMO AMADA MIA- GRACIAS- AMEN
 160 por la salud de mi esposo
Escrito por Carina, el 12-10-2015 13:28
Santa Teresita como cada día de esta novena vuelvo a pedirte que alivies a mi esposo de su enfermedad y que intercedas para que se cure.
 161 OCTAVO DIA
Escrito por MONICA, el 17-09-2015 11:01
GRACIAS MI REINECITA,POR TODA LA AYUDA QUE NOS ESTAS DANDO,SIENTO TU PROTECCION,Y TENGO FE QUE LAS COSAS VAN A MEJORAR,SIGO HUMILDEMENTE ROGANDOTE POR MI HIJO,EL TE NECESITA,...NECESITA QUE INTERCEDAS ANTE EL SEÑOR POR EL,GRACIAS,GRACIAS MI FLORCITA..TAMBIEN TE RUEGO POR MI HIJA,QUE SE SIENTA AMADA Y RECIBA TODA LA COMPRENSION DE NUESTRA PARTE,QUE TODOS LOS PROBLEMAS NO ME HAGAN DESCUIDARLA,GRACIAS!!!
 162 AYUDAME SANTITA MIA
Escrito por Antonietaballini, el 16-09-2015 18:02
STATERESITA DEL NIÑO JESUS FLOR DEL CARMELO PROTEJENOS DE TODO MAL, A MI. MI MARIDO ,MIS HIJOS, MIS NIETITOS MAVI Y NICOALEGRIA Y A TODOS LOS QUE CADA MES NOS UNIMOS A ORAR PO R TODS Y POR NUESTRA PATRIA Y EMUNDO, MANDANOS CADA DIA TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA CON SU MANTO DE TODO MAL, TE CON TODO MI CORAZON- GRCIAS- AMENA
 163 Santa Teresita en el d{ia de hoy....
Escrito por M, el 16-09-2015 12:09
Florecita de Jesús, te AGRADEZCO y TE PIDO junto a la Beata Sor Eusebia Palomino , que tanto te admiró !!que CONFÍE PLENAMENTE, en DIOS TRINO y nuestra MADRE DEL CIELO, que no me ABANDONARÁN , que caminarán conmigo, pudiendo disfrutar del viaje sin ahogos económicos tampoco.Que sepa escuchar cuando me hablen al corazón !!!Les dejo EN SUS MANOS A MIS NIETOS L y M,para que encuentren la forma de realizarse en lo que más les gusta independientemente. Por su papá, por su mamá y O , que tengan la palabra justa de responsabiliadad , para el bien de lo chicos.Pido por la visita del Santo Padre a EE.UU Por todas las personas que viven en mi corazón, aquí en la tierra como en el Cielo!POR FAVOR QUE RECIBA LAS FUERZAS POR LO COTIDIANO, QUE ME ESTÁ COSTANDO MUCHO Y PUEDA LLEGAR AL LUGAR ESENCIAL DONDE ESTÁ LA VIRGEN , PARA DARLE LAS GRACIAS POR LOS DONES RECIBIDOS Y PEDIR POR MI FAMILIA Y AMIGOS!!! AMÈN
 164 OCTAVO DIA
Escrito por MONICA, el 19-08-2015 16:38
QUERIDA TERESITA: PONGO A TUS PLANTAS MIS INTENCIONES,PARA QUE POR FAVOR INTERCEDAS POR ELLAS, PROTEJE A MIS HIJOS, DALES FORTALEZA ESPIRITUAL A CADA UNO PARA QUE PUEDAN LUCHAR EN LA VIDA,EN ESPECIAL TE RUEGO INTERCEDAS ANTE LA VIRGENCITA DE LA SONRISA POR MI HIJO POR SU SANACION, Y QUE PUEDA ENCONTRAR EL CAMINO QUE NECESITA PARA CRECER,GRACIAS REINECITA!!!
 165 AYUDAME SANTITA MIA
Escrito por Antonietaballini, el 17-08-2015 11:07
STA TERESITA FLOR DE CARMELO, INTERCEDE ANTE JUSUS Y SU AMADA MARE PARA QUE NOS AYUDEN A CURARNOS DE NUESTROS MALES FISICOS Y ESPIRITUALE , POR MIS HIJOS Y FAMILIARES, POR NUESTROS QUERIDOS NIETITOS MAVI Y NICO, QUE SON NUESTRA ALEGRIA, POR TODOS LOS QUE CADA MES NOS UNIMOSA ORAR, POR EL BIEN DE TODOS Y NUESTRA PATRIA Y EL MUNDO, Y MANDANOS CADA DIA TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA DE TODO, TE AMO, GRACIAS- AMEN.
 166 Ruego por esas rosas
Escrito por irley, el 17-08-2015 02:14
Santita te ruego y suplicó por que me ayudes en esta semana que inicia ya que tengo varios asuntos por resolver ayudame a que todo salga bien por favor no desprecies mis súplicas Adorada Sta. Teresita
 167 Santa Teresita,por favor escúchame...!!!
Escrito por M, el 16-08-2015 21:38
Santa Teresita, te pido con humildad,sencillez y confianza , que el Pétalo de Rosa que ayer encontré cuando me arrodillé , fue como una señal ,Tuya que la Virgen María en el Día de la Asunción ..me decía no decaigas .. Ella y su Hijo te ayudarán a solucionar el problema de rodilla , para que mis piernas me lleven en el Camino de mi Peregrinación 
y te pido por mi nieto L ayúdale a ver lo que el Señor quiere para él y pueda revertir una mala decisión , ayudado por sus papás al no pensar que dejar la escuela no era lo mejor !!! y en eso no PUEDO decidir pero abandonarme al Cielo para su proyecto se cumpla en él, su hermanita y a ellos como papás Amén !!!
 168 por todos mis nietos
Escrito por stella maris, el 16-08-2015 16:10
te pido madre mia especialmente por emanuel que el espiritu santo lo ilumine y pueda organisar el lugar para poder emprender el local para la venta de respuestos anexsado al taller de su papa ilumina a hector alberto para que escuche las buenas sugerencias que le dara javier alberto para que asi que bien distribuido los espacios para cada uno por que tambien esta esteban con su banco de pruebas en motores de auto de carreras intercede ante ellosque se puedan complementar bien
 169 Mis hijos
Escrito por maria, el 15-08-2015 14:26
Por mi hijo fv que no pierda su trabajo guialo por buen caminos,sv habrele puertas para mejorar su futuro y iv para un matrimono Feliz concedele hijos by por nuestro matrimono que se nos mejore nuestras situacion economica, amor compression y paz cubrenos con tus petalos de rosas te lo pido de corazon santa Teresita amen
 170 Almita!!
Escrito por Susana, el 03-08-2015 21:42
8° novena. Santa Teresita, cubre con tu manto y rosas, la salud de Almita!! Lluvia de Bendiciones!! gracias infinitas!
 171 Escrito por MARÍA DOLORES, el 19-07-2015 19:09
¡FLORECITA DE JESÚS! por la paciencia admirable con que supiste disimular y sufrir las enfermedades que en la Cruz te pusieron,¡oh! que pueda yo también, Santita mía,llevar sino con alegría,a lo menos en conformidad con la voluntad de Dios los achaques y miserias de este cuerpo de barro, para que un día, resulte embellecido en la gloria.Amén.
 172 Escrito por MARÍA DOLORES, el 19-07-2015 12:35
Hoy es mi octavo día de la novena, te pido Santa Teresita la flor más dulce y tierna del Carmelo, la violeta más humilde. Que derrames sobre mis peticiones una lluvia de rosas. Te pido salud para Uma, que se alimente bien para estar siempre sanita y no se enferme, te pido con todo mi corazón QUE SIEMPRE LA PROTEJAS DE TODO MAL. Y para mí te pido que me concedas el tener salud, y que no tenga mas la presión alta, ni ataques de pánico que hacen a la vez, que mi corazón se agite. Y ayúdame a salir de esta tristeza, que solo Vos y la Santísima Virgen saben,como me estoy sintiendo. Y lo único que alegra mi vida, es cuando miro los ojos de UMA, MI HIJA DEL CORAZÓN, que es tan chiquita, que no quiero que nada le pase ya que por ella vivo. Mi marido y mi hija, si me pasa algo, se van a dejender muy bien en la vida, pero ella no.
 173 Gracias
Escrito por irley, el 17-07-2015 01:13
Esta. Teresita Florecita de Jesús nuevamente te doy gracias por toda la ayuda y las rosas que me has enviado.Pero sigo pidiendo ese gran favor que ocupó para mi y mi sobrino por favor ayudarnos te lo ruego Florecita del Caramelo en esta noche te pongo el cuidado de mi sobrino
 174 GRACIAS
Escrito por marcellys, el 16-07-2015 16:36
mil gracias santa mia; gracias, gracias , graciass , por concederme lo que te pedi, gracias por esa señal , ayudame y giame para que todo sea mejor! amen
 175 AYUDAME SANTITA MIA
Escrito por Antonietaballini, el 16-07-2015 10:54
TERESITA DE NIÑO JESUS, INTERCEDE ANTE NUESTRO PADRE Y MARIA PARA QUE NOSAYUDEN A CURARNOS DE NUESTROS MALES FISICOA Y ESPIRITUALES, PROTEJA A MIS HIJOS Y MIS QUERIDOS NIETITOS, QUE SON NUESTRA ALEGRIA Y NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS, QUE SIEMPRE NOS ACOMÀÑAN YPOR LOS QUE CADA MES NOS REUNIMOS A ORAR POR EL BIEN DE TODOS Y NUESTRA PATRIA, QUE CADA DIA NOS MANDES TU MILAGROSA LLUVIA DE ROSAS QUE NOS CUBRA DE TODO MAL, TE AMO- GRACIAS AMEN, TE QUIERO


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com