Ven Espiritu Santo PDF Imprimir E-Mail

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (7)
 1 espiritu santo, entra a mi casa
Escrito por SONIA ACOSTA, el 21-04-2012 20:27
Mi madre fue muy devota del Espiritu Santo y lo traslado en mi. En estos momentos en los que estoy viviendo cosas muy feas, quiero que entre a mi casa, ayude a mi familia y me de la fuerza que necesito para poder seguir adelante, para volver a ser la misma. Que la prosperidad llegue a nuestro hogar, acompañada de un trabajo que necesito de manera urgente, para poder seguir llevando adelante a mi flia, precioso video. Gracias
 2 Santísima Trinidad
Escrito por francisco Humberto, el 01-05-2011 20:04
Ayudame ha ser fuerte en las tentaciones y que se haga la voluntad de Dios.
 3 Ven Espíritu Santo sobre mi vida y la de
Escrito por Sonia, el 31-01-2011 09:47
Ven Espíritu Santo sobre mí,mis hijos Iván,Mailén,Ayelén,haz un nuevo Pentecostés en nuestras vidas,llénalas de tu paz,amor,derrama tus 7 dones para que podamos seguir adelante en los estudios,trabajos.Que haya paz,comprensión,perdón,reconciliación en nuestros corazones.Trae la prosperidad a nuestro hogar,trabajos.Libéranos para poder seguir los pasos de Jesús.Gracias Espíritu Santo por ser nuestro Defensor.Amén.
 4 me sorprendi...
Escrito por clara Sastre, el 08-06-2009 14:43
Ver por primera vez un video sobre el Espíritu Santo provocó en mí el anhelo de estar siempre en su presencia y de invocarlo en cada momento.Es muy dulce.Me invita a orar cantando.
 5 Me tocó mi corazón.
Escrito por Mary, el 08-06-2009 11:11
Muchas gracias por estas páginas, ayudan a mi espíritu. Me siento tranquila, despúes del video. Gracias
 6 Me gustó mucho
Escrito por cecilia, el 05-06-2009 20:07
Me gustó mucho el mensaje del video!!!Que el Espíritu Divino nos acompañe en cada momento del día y en cada acción de nuestra vida y hagamos un espacio en nuestro quehacer para invocarlo y darle gracias.Bendiciones a todos los hermanos que comparten esta hermosa página.
 7 Gracias
Escrito por Martha liliana, el 05-06-2009 00:53
Gracias por este mensaje tan bonito pues mi mami es muy creyente del espritu santo y ella siempre me dice que me encomiende a el y ahora que vi este mensaje lo escuche y me llego al corazon.muchas gracias por este mensaje. Dios los bendiga
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com