Inicio arrow Santa Teresita arrow Su Historia arrow En Brazos de Jesus - La Reliquias de Teresita

Galería Imagenes


z - zframedtherese_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

ORACION A SANTA TERESITA
Teresita concedeme que me vaya muy bien mañana con mi Jefa e...
20/02/18 02:33 Leer más...
Escrito por tere m

Cuarto día
gracias JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE N...
20/02/18 01:04 Leer más...
Escrito por LIZ

Primer día
Prestamo
Hola a todos, Soy un prestamista privado, ofrezco un prés...
19/02/18 20:51 Leer más...
Escrito por Angga

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






En Brazos de Jesus - La Reliquias de Teresita PDF Imprimir E-Mail

En Brazos de JesúsEl cuerpo de algunos santos, cuando mueren, no desaparece del todo, sino que hay partes que se conservan para ser veneradas: son las reliquias. La gente que tiene mucho cariño a estos santos, las guarda y cuida porque son un recuerdo que nos enseña que hay gente de carne y hueso que ha llegado a ser santa, y nosotros también podemos.

Santa Teresita era una niña que perdió a su madre a los cuatro años, pero su padre y sus hermanas se encargaron de cuidarla y educarla. Desde muy pequeña, quería ser santa y dedicar su vida a Jesús en un convento, como hicieron sus hermanas antes que ella. Y quería hacerlo tan pronto que, con catorce años, se fue a ver al Papa a Roma para pedirle permiso, y se lo concedió. Ya dentro del convento, le pidieron que escribiera lo que le iba pasando en su amistad con Jesús, y de ahí surgió el libro Historia de un alma. Sólo por lo que escribió ahí, y que pensaba que no iba a leer nadie, se ha descubierto todo lo que, sin haber estudiado nada, había aprendido sobre Jesús.

La idea principal de sus escritos es que tenemos que ser como niños pequeños, poniéndonos en sus brazos y dejando que nos cuide. Siempre hablaba de sí misma como una florecilla que Dios había cuidado siempre, dándole la tierra y el agua que necesitaba. Santa Teresita es también Patrona de las misiones porque, sin salir de su convento, rezaba mucho para que todo el mundo llegara a conocer el Amor de Jesús.

Fuente:www.alfayomega.es


Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (10)
 1 FGBDJÑFGKSD
Escrito por GDB´JHGBKJSDFGB, el 27-09-2017 12:37
HOLA SOYGKGKNM M MMM
 2 BJJ
Escrito por J, el 27-09-2017 12:32
:V
 3 milagro de Santa Teresita del Niño Jesús
Escrito por maricela, el 01-10-2013 14:16
Una rosa que fué expuesta sobre las reliquias de Santa Teresita, fué usada para curar con ella,a mi esposo de una parálisis facial que recien habia sufrido, mi madre, que fué a venerar las reliquias de Santa Teresa, le trajo esa rosa, y le dijo que con fé la pasara sobre su rostro pidiendole a Santa Teresita intersediera por su salud, y hoy en dia no tiene ningun rastro de que haya padecido tal enfermedad, gracias a Dios que por la interseción de Santa Teresita dió la salud a mi esposo.
 4 GRACIAS!!
Escrito por LULY, el 06-05-2011 21:55
hasta hace poco comprendi la importancia y la enorme gracia de tener una reliquia tuya, mi adorada santita... por favor, manda tu lluvia de rosas sobre nuestros corazones querida amiguita, por favor, cuida y proteje el corazon de mi niña, sanala y ayudala a ser feliz siguiendo siempre tu camino... proteje y bendice a mis hermanos, especialmente a davidm alejalo de todo lo malo, santita hermosa, Ayudalo a salir adelante y por favor, bendicenos a nosotros y ayudanos a poder estar juntos pronto, si es ue es la voluntad de Dios. Santita hermosa, te amo, me siento muy honrrada de tener esa reliquia tuya, te prometo cuidarla p ara todos los dias de mi vida... gracias por todas las bendiciones recibidas y por favor, recuerdame cuando vallas a platicar con Diosito, dile que me conceda mis peticiones por amor de Dios y por los meritos de Su infancia... gracias amiguita... muchas gracias... te amo!!
 5 CONVERSION
Escrito por Robinson Jimenez Medina, el 25-07-2010 20:18
Por mi conversión, para que el Señor me aleje de los vicios y me conceda la gracia de odiar el pecado, de un arrepentimiento verdadero y me haga santo y un valiente católico que tenga un propósito serio de enmendarme y seguir al Señor en compañía de mamita María siempre Virgen, que el Señor me conceda el don del sufrimiento para reparar y la fortaleza para aceptar. Gracias, Dios los bendiga y la Santísima Virgen María los proteja con su Santo Manto.
 6 AGRADESCO SU AMOR
Escrito por MAR, el 22-08-2009 14:33
YO SANTA TERESITA ME SIENTO, TAN AGRADECIDA , QUE LLEGASTES A MI VIDA Y CON TU AYUDA Y CON MI FE HACIA TI TODO HA CAMBIADO HACIA EL BIEN, ASI SEGUIRE MIENSTRAS ESTE AQUI EN LA TIERRA ESTANDO CONTIGO Y PORPAGANDO LO QUE ERES UNA SANTA.
 7 Gracias Señor
Escrito por ALCIRA DEL CARMEN, el 31-07-2009 23:16
Gracias por el privilegio de permitirnos gozar en la tierra de una santa que desde el cielo nos llena de amor y riega nuestra existencia, con el dulce aroma de sus rosas
 8 Agradecer
Escrito por Alberto, el 22-07-2009 18:20
Yo no tengo ninguna reliquia de Sta Teresita pero si llevo en mi su constante presencia, su compañía el día a día, el cuidarme hasta en mis sueños. Gracias por formar parte de mi vida y devolverme la Fe. Te amo profundamente.
 9 Santa Teresita
Escrito por Maria Rosario, el 08-07-2009 23:28
Santa Teresita gracias por tu amor , tu misericordia infinita , tu pureza Virgianl , tu asistencia pronta y siempre proxima y tu sincera y profunda humildad. Segui derramando Rosas Santas de La Corona Santisima de La Siempre VIRGEN Bienaventurada Maria y de La Santisima Trinidad . Te queremos y amamos Maria Rosario y Patricia
 10 Yo tengo una pequeña reliquia
Escrito por Luis Enrique Quiñones, el 07-07-2009 19:12
Yo me siento tan agradecido con Dios y con mi Teresita adorada, ya que ella me regalo un pedazito de su escencia, de su amor......me siento tan disocho al poseer esa pequeña reliquia muchas gracias Teresita por todo
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com