Frases PDF Imprimir E-Mail
"Aunque tuviera sobre la conciencia todos los pecados que pueden cometerse, iría, con el corazón roto de arrepentimiento, a echarme en brazos de Jesús, pues sé cómo ama al hijo pródigo que vuelve a él." (Santa Teresa de Lisieux)
"En las instrucciones particulares que daba a cada una de las novicias, siempre se volvía a lo mismo: humildad, pobreza espiritual, sencillez y confianza en Dios." (Santa Teresa de Lisieux)
"Lo que más vi brillar en ella durante su última enfermedad fue la sencillez, la desconfianza de sí misma, la humildad, el recurso constante a la oración y a la confianza en Dios." (Santa Teresa de Lisieux)
"¡Qué fácil es agradar a Jesús, cautivar su corazón! Lo único que hay que hacer es amarle, sin mirarse uno a sí mismo y sin examinar demasiado los propios defectos..." (Santa Teresa de Lisieux)
"¡Qué importa, Jesús mío, que yo caiga a cada instante! En ello veo mi debilidad, y eso constituye para mí una ganancia..."(Santa Teresa de Lisieux)
"Sólo tenemos el breve instante de la vida para dar a Dios."(Santa Teresa de Lisieux)
"Lo que me sustenta durante la oración, por encima de todo, es el Evangelio. En él encuentro todo lo que necesita mi pobre alma."(Santa Teresa de Lisieux)
"No tenemos más que esta vida para vivir de fe. No hemos de desear ver nada. (Santa Teresa de Lisieux)
"Coloquémonos humildemente entre los imperfectos, considerándonos almas pequeñas a las que Dios tiene que sostener a cada instante. ... (...) ... Sí, basta con humillarse, con soportar serenamente las propias imperfecciones. ¡He ahí la verdadera santidad!" (Santa Teresa de Lisieux)
"En las instrucciones particulares que daba a cada una de las novicias, siempre se volvía a lo mismo: humildad, pobreza espiritual, sencillez y confianza en Dios." (Santa Teresa de Lisieux)
"Las obras extraordinarias no están a mi alcance. ¿Cómo demostraré a Dios mi amor si éste se prueba en las obras? Por mis pequeñas acciones y sacrificios. ¡Como niña, sembraré de flores sus caminos! y Jesús los mirará complacido." (Santa Teresa de Lisieux)
"Jesús no baja del cielo un día y otro día para quedarse en un copón dorado, sino para encontrar otro cielo que le es infinitamente más querido que el primero: el cielo de nuestra alma, creado a su imagen y templo vivo de la adorable Trinidad." (Santa Teresa de Lisieux)
"Jesús no tiene necesidad de libros ni de doctores para instruir a las almas. Él, el Doctor de los doctores, enseña sin ruido de palabras." (Santa Teresa de Lisieux)
"En medio de esta mi impotencia, la Sagrada Escritura y la Imitación de Cristo vienen en mi ayuda. En ellas encuentro un alimento sólido y completamente puro. Pero lo que me sustenta durante la oración, por encima de todo, es el Evangelio. En él encuentro todo lo que necesita mi pobre alma. En él descubro de continuo nuevas luces y sentidos ocultos y misteriosos." (Santa Teresa de Lisieux)
Tenía hecho el "acto heroico", y había puesto en las manos de la santísima Virgen todos sus méritos de cada día, para que ella los aplicase en favor de estas almas sufrientes. (Santa Teresa de Lisieux)
"No se puede hacer bien alguno cuando uno se busca a sí mismo." (Santa Teresa de Lisieux)
"Cuando no siento nada, cuando soy INCAPAZ de orar y de practicar la virtud, entonces es el momento de buscar pequeñas ocasiones, naderías que agradan a Jesús más que el dominio del mundo e incluso que el martirio soportado con generosidad. Por ejemplo, una sonrisa, una palabra amable cuando tendría ganas de callarme o de mostrar un semblante enojado." (Santa Teresa de Lisieux)
"La felicidad solo se halla en esconderse y en vivir en la ignorancia de las cosas creadas." (Santa Teresa de Lisieux)
"Mantengámonos muy lejos de todo lo que brilla, amemos nuestra pequeñez, deseemos no sentir nada. Entonces seremos pobres de espíritu y Jesús irá a buscarnos, por lejos que nos encontremos, y nos transformará en llamas de amor." (Santa Teresa de Lisieux)
"¡Qué grande es, pues, el poder de la oración! Se diría que es como una reina que en todo momento tiene acceso libre al rey y que puede alcanzar todo lo que pide." (Santa Teresa de Lisieux)
"Toda mi fuerza se encuentra en la oración y en el sacrificio; esas son las armas invencibles que Jesús me ha dado, y logran mover los corazones mucho más que las palabras." (Santa Teresa de Lisieux)
"La oración es un impulso del corazón, una simple mirada lanzada hacia el cielo, un grito de gratitud y de amor, tanto en medio del sufrimiento como en medio de la alegría." (Santa Teresa de Lisieux)
"Entendí que nuestro Señor no llama a los que son dignos, sino a los que él quiere." (Santa Teresa de Lisieux)

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (4)
 1 Pedido de oración
Escrito por Julio César, el 09-11-2015 15:01
Les pido que oren por mí, por la inserción laboral, por mi salud corporal, por la sanación y liberación intergeneracional, por mi propia conversión y para que el Señor me conceda la gracia de quedarme en Rosario y tener una novia católica. 
Por la salud de Juan Angel Baschini
 2 AMIGA !!
Escrito por marta, el 04-11-2014 20:12
GRACIAS AMIGA QUERIDA , GRACIAS POR TU LLUVIA DE ROSAS !!!!!!!! SIGUE MANDÁNDOLAS SOBRE MI FAMILIA Y TE PIDO POR LA PANDILLA CONTINUA ( CHIQUITOS CON ENFERMEDADES VARIAS ) GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!
 3 Agradecimiento
Escrito por marta, el 14-01-2013 17:07
La frase "La oración es impulso del corazón, una simple mirada lanzada hacia el cielo,un grito de gratitud y de amor,tanto en medio del sufrimiento como en medio de la alegría". 
Que gran verdad ,es agradecimiento a Dios y a Santa Teresita por darnos cada día fe y esperanza en nuestras vidas. 
Agradecimiento que sale del corazón ya sea en los momentos de alegría,como en los sufrimientos por que cada uno de los sufrimientos tienen toda una explicación ,cada prueba con el tiempo tiene el por que de todo, aunque a veces no lo compren- 
damos de inmediato. 
Siempre Dios nos da esa fuerza tan grande para todo. 
Bendiciones para todos.
 4 Gracias
Escrito por Dulce Maria Pérez Torres, el 11-10-2012 10:23
Que maravilloso encontrar este lugar, pues Teresita parte de mi vida
 




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com