Inicio arrow Santa Teresita arrow Videos arrow Un eco del Corazon de Dios - Santa Teresita de Lisieux

Galería Imagenes


photowcrossbnws_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

ORACION A SANTA TERESITA
Teresita concedeme que me vaya muy bien mañana con mi Jefa e...
20/02/18 02:33 Leer más...
Escrito por tere m

Cuarto día
gracias JESUS Y MARIA TE DOY GRACIAS POR TODO TE PIDO QUE N...
20/02/18 01:04 Leer más...
Escrito por LIZ

Primer día
Prestamo
Hola a todos, Soy un prestamista privado, ofrezco un prés...
19/02/18 20:51 Leer más...
Escrito por Angga

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Un eco del Corazon de Dios - Santa Teresita de Lisieux PDF Imprimir E-Mail

Presione el boton de play y aguarde unos segundos hasta que el video comience 

Documental sobre la vida de Santa Teresita del Niño Jesús, para conocer mas sobre su vida y los lugares de Lisieux donde ella transcurrió.


Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (11)
 1 Documental
Escrito por piedad de leon de burgos, el 20-10-2009 14:36
Bello documental, del sitio donde nacio nuestra Santa Teresita de Lisieux, hermosa arquitectura, bellos escritos. Gracias viviana y Pablo por deleitarnos con este documental, recorrer con ella en nuestra mente ,los sitios por donde ella paso su vida. Gracia Viviana y Pablo, Que sta Teresita les siga enviando una lluvia de rosas, para que uds continuen enriqueciendo nuestro espiritu, a traves de nuestra sta teresita.bendiciones. Piedad
 2 dia TERESIANO
Escrito por monica fracchia, el 17-10-2009 00:52
hola viviana hola pablo 
estoy sin continuidad de internet, y como hoy consigo conectarme, aùn en el tiempo pasado, no querìa dejar de darles las gracias por esa tarde maravillosa que pase junto a todos uds,felicitandolos ademàs por la hermosa labor que hacen donde dan tanto sin pedir nada a cambio
 3 Escrito por victoria, el 11-10-2009 13:44
gracias Sta teresita por enseñarnos el camino del amor regalanos fe y esperanza
 4 dame esperanza y bendiciones siempre...
Escrito por mariana, el 11-10-2009 01:50
dame la fuerza susficiente para seguir mis sueños y lograr mis metas, derrama sobre mi y mi familia tus petalos de bendiciones, gracias por la buena salud de mi familia y alivia la afliccion de mi madre que se preocupa por mi, dale paz a su corazon que tanto sufre...dale mas salud, dale fortaleza, ganas de vivir, ayudame a superar mis obstaculos que siempre tenemos, dale bendicion a mi marido para q encuentre el camino a sus penurias y asi salir a flote..dale fortaleza y esperanza en todo lo que emprende...gracias por todo los favores recibidos, amen.
 5 video
Escrito por lupe, el 11-10-2009 00:30
"Lo que agrada a Dios/ en mi pequeña alma/ es que ame mi pequeñez y mi pobreza/ la confianza es grande/ que tengo en su Misericordia" 
Gracias Sta Teresita por tu mensaje de amor, "Quiero hacer mi cielo haciendo el bien aqui en la tierra" por el caminito espiritual que nos dejas como legado, la santidad, 
Ruega por nosotros Sta. Teresita para que en las pequeñas y grandes cosas del diario vivir todo lo hagamos con y por amor al unico Amor: Jesus.-
 6 saludos y ayuda
Escrito por Demus, el 10-10-2009 14:47
Me encantaría poder ver y escuchar adecuadamente los videos ya que solamente empiezan y de inmediato se cortan y no avanzan, que puedo hacer?
 7 Seamos santos, como Dios es santo
Escrito por Lourdes Sofía, el 09-10-2009 12:37
Sólo Dios sabe lo que quiere de cada uno de nosotros, lo que sí sabemos por palabras de Jesús, es que El les dijo a sus Apóstoles y en ellos debemos vernos todos reflejados \"sean santos como mi Padre es Santo\". Esa debe ser nuestra meta, al igual que Teresita nos dejó tan hermosa historia, cada uno de nosotros está llamado a abrirse al Amor Misericordioso de Jesús, a dejarnos impregnar de su ternura y aspirar con humildad a tan alta meta. Que Dios, La Santísima Virgen y el auxilio de nuestra querida Sta. Teresita de Jesús, nos asistan en este propósito, para ayudar a Jesús a calmar su \"Sed de Almas\"
 8 La santidad es posible
Escrito por Silvia, el 07-10-2009 23:32
La santidad a muchos se nos presenta como algo imposible o muy difícil, y es que con las solas fuerzas humanas no basta. Necesitamos la gracia de Dios. Santa Teresita, derrama lluvia de bendiciones para que tu caminito nos lleve a la santidad,de tu mano y junto a María Santísima. Gracias pequeña flor.
 9 gracias
Escrito por stella maris millan, el 06-10-2009 22:48
La tarde teresiana compartida con ustedes fue un regalo que no olvidare, gracias por cumplir mi deseo de volver a ver este bellisimo video, ya que le pedi a Pablo la posibilidad de que llegara a mis manos grande fue la alegria al ver que ahora esta en la pagina bendiciones y sera hasta nuestro proximo encuentro
 10 ayudaaa
Escrito por Guityen, el 01-10-2009 20:03
hola ,soy de Honduras .. porfavor me ayudan a copiar este video como hago ?? para presentarlo en mi grupo...es lindo, siempre quise ver algun video de teresita. solamente he visto lo que mi alma se ha imaginado al leer la Historia de un alma.
 11 Sobre el video
Escrito por Claudia Sabogal, el 01-10-2009 13:10
Muy hermoso y conmovedor el video de Santa Teresita, nos da alivio y fortaleza en nuestro diario vivir tan lleno de preocupaciones y problemas humanos.  
Desde Colombias.Muchas bendiciones para ustedes.
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com