Inicio arrow Especiales arrow Gracias!!

Galería Imagenes


Teresita 3_thumb.jpg

Ultimos Comentarios

Tarde Teresiana - Septiembre 2...
QJxtvwyhwSWc
, https://www.twitch.tv/events/HvS5B37yT8qLB1PbALXCJQ is_dat...
11/12/18 03:51 Leer más...
Escrito por Auhkirzj

Tarde Teresiana - Septiembre 2...
iKIaqxPLPVfbo
, http://opencu.com/profiles/blogs/2016-307 Kodeksi_mekhnati...
11/12/18 03:39 Leer más...
Escrito por Ajyrmukm

Tarde Teresiana - Septiembre 2...
drFiBkwzMpQcfNWbWtL
, http://u.wn.com/p/433312568/ descargar_nero_2018_gratis, h...
11/12/18 03:25 Leer más...
Escrito por Achfpkzl

Gracias!! PDF Imprimir E-Mail
Gracias!

Gracias!! A todos los que estuvieron presentes, no tenemos palabras para describir los bellos momentos que hemos vivido ayer en la Velada a Teresita. Fue maravilloso sentir como Teresita impregnaba con su infinito Amor cada momento y a cada persona que se acercaba a contarnos sus experiencias, sus vivencias, su alegria de poder ver en hechos palpables esta Lluvia de Rosas prometida!

Gracias!! a la Parroquia y al colegio Nuestra Señora de las Nieves en el nombre del Padre Juan por prestarnos el lugar.

Gracias!! a quienes prestaron su ayuda incondicional, por amor a los hermanos y a nuestra santita, estando en todos los detalles: Viviana, Ariel, Sonia, Mabel, Maria Paula, Karina.

Gracias!! a Tere que desde España esta presente con su colaboración, ayudandonos no solo para estos eventos sino para que dia a dia podamos ir mejorando los servicios del sitio. 

Gracias!! a todas las personas que colaboraron donando las bebidas y las cosas ricas que comimos, y tambien a todas aquellas personas de la parroquia y del colegio que nos ayudaron en la cocina y en el servicio.

Gracias!! Muchisimas Gracias a cada uno de los que pusieron sus talentos al servicio: Cristian en la locución, Javier en el sonido, Nazarena como Teresita, Las hermanas del Niño Jesús regalandonos sus canciones, los hermanos Elizabeth y Patricio deleitandonos con sus voces, al grupo de baile Cronograma poniendo su cuota de arte corporal, al coro Nuestra Señora de las Nieves por su momento de oración y a la Sra. de la parroquia que nos recitó el acto de ofrenda.

  Gracias!! a todos los que desde su lugar nos acompañaron con la oración y nos enviaron cientos de mensajes.

Dios los bendiga!

Padre Claudio, Viviana y Pablo  

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (1)
 1 ORACIÓN POR MARIO GUTIERREZ GÓMEZ
Escrito por MAGDALENA HAYDEÉ SIDGMAN ESPIN, el 07-10-2014 00:23
SANTA TERESITA ,acudo a tí con mucho amor y confianza,para pedirte por mi esposo MARIO GUTIERREZ GÓMEZ ,quien tuvo un GRAVE ACCIDENTE LABORAL ,se le reventó un ojito ,ya lo han OPERADO DOS VECES ,se encuentra en la capital de mi pais CHILE ,en SANTIAGO.-Hoy acudo a tí SANTA TERESITA ,para que pueda recuperarse lo más pronto posible.-Quiero contarte SANTA TERESITA que mi esposo ha estado con muchos dolores desde anoche hasta hoy Lunes hasta las 2 de la tarde ,donde lo vió el Oftalmólogo y era desgarrador escuchar loas gritos de mi esposo ,clamando que le pusieran algun calmante.-Como las 2 de la tarde le pusieron un calmante a la vena y a la media hora estaba sin dolor.-Mi adorada SANTA TERESITA ,como los 9 de la noche me llamó y me dijo que nuevamente le habían empezado los fuerte e insoportables dolores ,hoy acudo a tí mi adorada SANTA TERESITA ,para que pase buena noche ,para que el día de mañana MARTES 7 DE OCTUBRE le tomarán una ECOTOMOGRAFÍA a su ojito que tanto lo hace sufrir,te pido de corazón SANTA TERESITA que aquella ECOTOMOGRAFÍA salga buena ,que mi esposo MARIO GUTIERREZ GÓMEZ ,se recupere lo más pronto posible ,que aquellos dolorte se vayan y tenga una rápida y exitosa recuperación gracias a la GRAN OBRA Y MILAGRO que tu harás mi SANTA TERESITA .-DEPOSITO esta petición ante tus adoradorados puies y que mis hermanitos puedan leer este mensaje y coloquen en ORACIÓN a MARIO GUTIERREZ GÓMES,yo he llorado mucho mucho por lo que le ha sucedido y más aún al escucharlo y saber que está sufriéndo de dolores ,los cuales estyoy segura que tu mi amada SANTA TERESITA te llevarás esos dolores que tanto hacen sufrir a mi esposo.-GRACIAS,MIL GRACIAS ,mi querida y adorada SANTA TERESITA ,estaré agradecida por el resto de mi vida ,por todas las maravillas que hará en mi esposo.-AMÉN
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com