Inicio arrow Especiales arrow Muchas Felicidades!!

Galería Imagenes


Teresita 16b_thumb.jpg

Ultimos Comentarios

La misión de Santa Teresita
WTTcKmylLt
arbeiten bought alexa, http://archive.is/64iy1 slow_dating_b...
22/10/18 08:12 Leer más...
Escrito por Hoakypig

La misión de Santa Teresita
gnrHXDSZKLOo
! ! how to lose weight sitting on treason?, https://www.twit...
22/10/18 07:53 Leer más...
Escrito por Xhlahimn

Santa Teresita en vuelo espaci...
xnbpZsSodeAhftPLyQ
sthost went to check if the person was released purple, http...
22/10/18 07:00 Leer más...
Escrito por Yaniwmoi

Muchas Felicidades!! PDF Imprimir E-Mail

  

 

 

Hola

 

  En la Navidad, Dios se hace hombre y nos alumbra con el esplendor de su luz.

  Navidad es el nacimiento de la Luz que viene a guiar a todo hombre de buena voluntad a unirse a sus hermanos en caridad fraterna, caminando unidos al encuentro con Nuestro Padre.

  Navidad es el nacimiento del Buen Pastor que viene a buscar la oveja perdida para cargarla sobre sus hombros y conducirla de nuevo al redil del Padre.

  Navidad es el nacimiento del Niño Jesús en el portal de Belén pero también es su nacimiento en el humilde portal de nuestro corazón.

 
 El Dios verdadero, se ha hecho hombre verdadero, por amor a nosotros; y  siendo rico se hace pobre para enriquecernos con su pobreza. Navidad, es el nacimiento de la fe, de la esperanza y del amor, del Niño del Amor.

  Santa Teresita nos enseña que Dios revela su mayor fuerza cuando los seres humanos se sienten más débiles. Ella misma en la Nochebuena de 1886 encontró el punto de conversión de su vida y lo describe así en su autobiografía:

“Jesús, el dulce niñito de una hora, cambió la noche en mi alma en torrentes de luz. En esa noche en que se hizo débil y capaz de sufrir por mi amor, me hizo fuerte y valiente, me revistió con sus armas. Desde esa noche bendita no fui vencida en ningún combate, sino al contrario, caminé de victoria en victoria y comencé, por decirlo así, „¡una carrera de gigante!”

  Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que han compartido su oración mes a mes por las necesidades de tantos hermanos que se acercan al sitio y que confían en el poder de la oración.

  Muchas gracias y recuerden que contamos con cada uno de ustedes para continuar impregnando de la lluvia de rosas de Teresita al mundo, ayudando a cambiar noche por luz, debilidad por fortaleza, fracaso por victoria.

   Reciban nuestros saludos afectuosos  y sigamos adelante para que el verdadero significado de la Navidad sea el que se manifieste en nuestros corazones.

Muy Feliz Navidad!!

Viviana y Pablo

www.lluviaderosas.com

 

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Comentarios (2)
 1 HOLA
Escrito por MARY, el 22-12-2015 11:50
FELIZDAD
 2 Navidad
Escrito por Rodrigo, el 23-12-2014 17:26
Saludos
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com