Inicio arrow Especiales arrow Feliz Navidad!!!

Galería Imagenes


Teresita 3_thumb.jpg

Ultimos Comentarios

Segundo día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de siempre, ...
26/09/18 10:10 Leer más...
Escrito por Elisabet Nora Rodriguez Saba.

Oración para pedir los dones y...
LA OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE Y FIABLE SE APLICA AHORA. joh...
26/09/18 08:39 Leer más...
Escrito por johnson loans

Tercer día
Intersecion
Hermosa santita. Pido tu interseccion por la salud de mi mam...
26/09/18 00:59 Leer más...
Escrito por Carolina

Feliz Navidad!!! PDF Imprimir E-Mail
Feliz Navidad

Nos dice Teresita:

 “Desde hacía algún tiempo, me había ofrecido al Niño Jesús para ser su juguetito. Le había dicho que no me tratase como a uno de esos juguetitos caros que los niños se contentan con mirar sin atreverse a tocarlos, sino como a una pelotita sin valor que pudiera tirar al suelo, o golpear con el pie, o agujerear, o dejarla en un rincón, o bien, si le apetecía, estrecharla contra su corazón. En una palabra, quería divertir al Niño Jesús, agradarle, entregarme a sus caprichos infantiles.. Y él había escuchado mi oración. (Ms A 64 r)

Jesús se hace niño para salvarnos… Pero nos pide ahora que seamos nosotros quien nos acerquemos a él para entregarle aquello que poseemos y que el niño necesita: Amor, cariño, contención, alimento, abrigo… Él nos pide… ofrezcámonos a Él.

Ofrezcamos nuestro corazón para que nazca el Rey del Mundo, preparemos dentro nuestro una humilde posada, y que desde ese refugio pueda transformar nuestra vida en torrentes de luz y encender la esperanza de que mañana será mejor.

Que Jesús, El mismo Amor hecho carne, sea el motivo de tu entrega y de tu generosidad… que sea causa de tu santidad, al recibirlo, niño, en el corazón de cada hermano.

 Una vez mas El viene a hacerse niño en la sencillez de una familia, en los tiernos brazos de una mujer que dijo sí con todo su amor y en el santo silencio de un hombre comprometido.

Gracias a todos por su compromiso de oración mes a mes, pidiendo por las necesidades de tantos hermanos que se acercan al sitio y que confían en el poder de la oración.

Muchas gracias por los cientos de mensajes que nos han enviado, gracias por acompañarnos y por ser cada uno de ustedes parte de la lluvia de rosas de Teresita en el mundo, ayudando a cambiar noche por luz, debilidad por fortaleza, fracaso por victoria.

Reciban nuestros saludos afectuosos  y sigamos adelante, siendo cada vez mas los que nos unamos en oración por los necesitados.

Muy Feliz Navidad!!

Padre Claudio, Viviana y Pablo

www.lluviaderosas.com

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:




  Sea el primero en comentar este artículo
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com