Inicio arrow Oraciones arrow "He venido para salvar almas"

Galería Imagenes


photobnw7s_thumb.jpg

Ultimos Comentarios

La novena... Así Comenzó
Dios sane y libere a Víctor Manuel Bejarano P de la LUDOPATI...
24/06/17 19:28 Leer más...
Escrito por Nohora

Septimo día
Jesus y Maria te doy gracias por todo te pido nos des salud ...
24/06/17 15:41 Leer más...
Escrito por liz

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR
PEDIDO ESPECIAL
Dios mio por intersecion de Teresita te pido por la salud de...
24/06/17 09:12 Leer más...
Escrito por maria

"He venido para salvar almas" PDF Imprimir E-Mail
 
 
  

Florecilla del Amor de Jesús,
ayúdame a aliviar mi alma.
Librame de las tristezas y de las angustias.
Impregna con tu bello aroma a rosas mi vida,
lléname con la gracia de Jesús
para que mis pasos sigan tus huellas
y tu ejemplo de pequeña misionera
guíe mi caminar hacia la salvación de mi alma.

Amén.

 
 

 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (16)
 1 por una rosa
Escrito por maria, el 14-07-2016 01:57
Santa Teresita te pido por mi sobrino para que su papa lo ayude en sus estudios en la universidad ,que se se aleje de esa mujer que no le permite que se acerque a sus hijos,por un hogar para dar el taller de oracion por favor envia tu lluvia de rosas .amen
 2 ayudame
Escrito por enrique, el 25-03-2015 22:22
por favor ayudame ayudame no aguanto mas te lo ruego te lo suplico
 3 Cuidanos y guianos
Escrito por Sandra, el 06-03-2015 13:16
Santa Teresita pido tu intersección para que nos bendigas y protejas y nos libres de todo mal que quiere rondar nuestra familia. Que el amor de Jesús nos cubra y no permite ningún mal para nuestra familia. Que aleje toda envidia y deseos de mal y que nos ayude a repartir amor y seguir el camino del bien hacia nuestro amado Dios. Por favor manda una legión de Angeles para que cuide nuestras vidas y nuestro hogar.
 4 Escúchame por favor!
Escrito por Alma que espera, el 06-12-2014 16:01
Santa Teresita te ruego me sostengas, me ayudes a ser perseverante en la oración y en la espera del Señor. Cuesta mucho levantarse y seguir la vida, cuesta mucho cuando hay dolores en el alma y corazón. 
Te ruego derrames tu fresca lluvia de pétalos de rosas para que nos renueve las esperanzas, las fuerzas de volver a comenzar. 
Te ruego Santa Teresita que intercedas ante el Espíritu Santo para que "lave lo manchado, riegue lo árido y cure lo que esta enfermo" en da. El Señor todo lo ve y sabe, nada escapa a Él! El Espíritu Santo está en cada uno de nuestros corazones y ve lo que hay dentro de ellos, por favor, convierte a ambos de aquellas cosas que nos lastiman y hieren! Amén. Amén!
 5 Conversión y Fe, mucha Fe!
Escrito por Alma que espera, el 17-11-2013 23:01
Santa Teresita, por favor, te ruego que derrames tu Lluvia de rosas en el corazón de da. Pídele al Señor, en nombre de su Amado Hijo Jesús, que libere, salve, purifique, sane el alma, corazón y mente de da. El solo no puede. Es tan frágil y débil como yo pecadora, lo único que hay de diferente es que da no abre su corazón y se lo entrega con la confianza que yo sí tengo en Dios. Yo sé que da lo quiere al Señor, pero le cuesta saber hacerlo, por eso cae en errores que lastiman y perjudican su cuerpo y las conductas destructivas que hay en él. Hoy hace casi 5 años que Dios permitió unir nuestras vidas, hoy estamos distanciados. Dejo, Santa Teresita, que pidas al Señor que haga su Voluntad en nosotros; que Él y solo Él, obre en nuestras vidas. Que el Espíritu Santo ilumine su alma haciendo prevalecer la necesidad de encontrar al Señor y no los bienes materiales. Perdónanos a ambos todas nuestras ruindades, bajezas, deshonestidades. Fortalecenos Jesús y Virgen Santísima a da y a mi, si la Voluntad del Señor nos lleva a transitar caminos diferentes. En el confiamos hace 5 años; hoy, sigo confiando en el Señor y su gran Misericordia. Salva Su alma, Dios Amado! Amén
 6 Señor ... actúa en sus almas!
Escrito por Viviana, el 04-09-2013 23:41
Amado Señor, Dios Padre nuestro, escucha los gritos de quienes te amamos y confiamos en vos. Escucha nuestras suplicas de PAZ; paz para los sufrientes de Siria! 
Señor, solo tú y el Espíritu Santo pueden entrar en el corazón y alma de esos hombres perdidos por el mal, el rencor, la maldad y que con guerra y destrucción quieren obtener logro vanos. Señor actúa en sus almas!! No dejes al desamparo a tantos inocentes. Señor, no hay nada IMPOSIBLE para ti, nada. Te ruego Santa Teresita derrama abundantísima lluvia de rosas ante el clamor de muchas almas sufrientes. 
Señor ... es tan escaso el tiempo que tenemos para transitar por esta vida terrena, permitenos y permiteles a los hoy de Siria, transitarlo con paz y tranquilidad! 
Hoy Siria es "tierra sedienta" de tu presencia. Ayudala! Escucha sus suplicas! 
Señor confío en Ti! Te sé inmensamente misericordioso! Me lo has demostrado a mi, gran pecadora; permíteles ver a ellos que también los amas como hijos perdidos y arrepentidos! 
Te Amo Señor! Te Amo con toda mi alma, con todo mi corazón!! Te Amo por siempre! Amén!!
 7 ORACION
Escrito por GLADYS, el 05-08-2013 23:02
gracias por cuidarme, apoya y derrama tus rosas sobre las angustias de mis 4 hermanos. Que sus hogares sean como los de tus padres.
 8 ALIVIA MI ALMA
Escrito por Monica, el 05-08-2013 11:07
QUERIDA TERESITA,ACUDO A TI PARA QUE POR FAVOR SIGAS INTERCEDIENDO ANTE EL SEÑOR POR MI HIJO,TE LO SUPLICO SANTITA,ALIVIA SU ALMA,SU MENTE,SU CORAZON,LIBERALO DE TODO PENSAMIENTO NEGATIVO,NO PIERDO LA FE QUE SE PRODUZCA UN MILAGRO EN EL FLORCITA, AYUDALO POR FAVOR,DERRAMA TU BENDICION SOBRE SU VIDA Y LA DE MIFAMILIA,GRACIAS AMIGA DEL ALMA
 9 por liberacion
Escrito por mary, el 11-03-2013 23:12
Querida S.Teresita gracias te doy por las roas que has derramado cada dia en mi vida y la de mi familia .hoy quiero suplicar tu intercecion por la liberacion,de A.L.el un buen hijo pero esta influenciado para actuar de esa manera.tomalo y llena su espiritu de amor a Dios.que pueda ser rescatado y liberdo de toda atadura.amen
 10 Por la Paz en mi corazón
Escrito por alejandra, el 11-01-2013 00:47
Simplemente Teresita, mi amada, mi amiga, alíviame el alma.Gracias por estar, siempre, siempre conmigo. 
Te amo con todo mi corazón.
 11 AYUDA A MI HIJO
Escrito por Monica, el 22-11-2012 10:45
QUERIDA TERESITA: PERDON SI ES MUCHO LO QUE PIDO, SOLO DESEO VER A MI HIJO FELIZ, INTERCEDE POR FAVOR ANTE EL SEÑOR Y QUE EL CON SU PODER DIVINO LO SALVE EN CUERPO,MENTE Y ALMA,GRACIAS FLORCITA!!TE QUIERO
 12 por favor escuchame y ayuda a aliviviar
Escrito por paola, el 16-11-2012 11:22
santa teresita no me dejes caer del todo siento q ya no puedo mas demasiados problemas me perturban.. confio en ti!
 13 Salva su alma!
Escrito por Viviana, el 09-09-2012 18:11
Santa Teresita, por favor, te ruego que derrames tu Lluvia de rosas en el corazón de ADD. Pidele al Señor, en nombre de su Amado Hijo Jesús, que libere, salve, purifique, sane el alma, corazón y mente de ADD. El solo no puede. Es tan fragil y debil como yo pecadora, lo unico que hay de diferente es que ADD no abre su corazón y se lo entrega con la confianza que yo sí tengo en Dios. Yo sé que ADD lo quiere al Señor, pero le cuesta saber hacerlo, por eso cae en errores como el alcohol, las comidas que lastiman y perjudican su cuerpo, las conductas destructiva en él. Hoy hace 45 meses que Dios permitio unir nuestras vidas, hoy estamos distanciados. Dejo, Santa Teresita, que pidas al Señor que haga su Voluntad en nosotros; que Él y solo Él, obre en nuestras vidas. Que el Espiritu Santo ilumine su alma haciendo prevalecer la necesidad de encontrar al Señor y no los bienes materiales. Perdonanos a ambos todas nuestras ruindades, bajezas, deshonestidades. Fortalecenos Jesús y Virgen Santísima a ADD y a mi, si la Voluntad del Señor nos lleva a transitar caminos diferentes. En el confiamos hace 45 meses; hoy, sigo confiando en el Señor y su gran Misericordia. Salva Su alma, Dios Amado! Amén
 14 Escrito por Magda, el 03-07-2012 00:20
Querida Santa Teresita, quedate junto a mis hijos los cuales me dio tu amado Jesús, y enestos momentos necesitan sentir la presencia de Jesús en sus corazones para que vuelvan a sus hogares y se alejen del pecado y de las cosas que les alejan de nuestro amoroso Padre. Intersede por mi querida Teresita, dale la salud también a mi madre, que la necesita. Gracias querida Teresita.
 15 amiga
Escrito por Sonia, el 29-06-2012 05:06
gracias!!!!! Que instumento increiible tiene el Ssñor en manos de Teresita,Viviana,Pablo,,el Padre! sepan que son señales contunas en mis días a las que a veces no doy crédito.Gracias!!! gracias!!! Bendiciones!!!! sigan dandose para los hermanos y seguro veran a Dios!!!Soy testimonio diario del paso del señor
 16 Gracias
Escrito por Alicia, el 26-06-2012 01:25
Gracias por este hermoso artículo y por esta oración, tan sencilla pero tan llena de verdad y vida para la salvación de las almas, como quiere la Santísima Trinidad. Gracias nuevamente.
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com